Libro general
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Libro general. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
85 opciones de software
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,...
Saber más sobre Odoo
Xledger es un software financiero en la nube que usan más de 18 000 clientes en todo el mundo. Desde hace más de 20 años, Xledger ocupa una posición destacada en el ámbito del software automatizado de contabilidad y potencia a compañías ambiciosas de todo el mundo.
Saber más sobre Xledger
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más.
Saber más sobre QuickBooks Enterprise
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas.
Saber más sobre Dynamics 365
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más.
Saber más sobre Xero
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube que ayuda a más de 40.000 organizaciones a operar más eficaz al automatizar los procesos centrales y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un conjunto único e integrado de aplicaciones para gestionar la contabilidad, el procesamiento de...
Saber más sobre NetSuite
Wave es una solución de contabilidad todo en uno para pequeñas empresas que combina seguimiento de ingresos y gastos, facturación, escaneo de recibos y pagos online en una única solución.
Saber más sobre Wave
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control.
Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
Brokermint es un completo sistema de administración de back office de bienes raíces que ayuda con la organización, los detalles de transacciones, el seguimiento de comisiones, la firma electrónica, la integración con Quickbooks y más.
Saber más sobre BoldTrail Back Office
BQE Core hace que sea más fácil y rentable dirigir la empresa. Organiza la información, automatiza las tareas repetitivas y permite dedicar más tiempo a brindar servicio a los clientes en lugar de tener que gestionar los procesos internos. Regístrate para una prueba gratis.
Saber más sobre BQE CORE Suite
Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios personalizar y enviar facturas, automatizar recordatorios de pago y recibir pagos en línea.
Saber más sobre Zoho Invoice
DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago.
Saber más sobre Cin7 Core
Zoho Books es un software de contabilidad en línea diseñado para optimizar las operaciones administrativas, automatizar los flujos de trabajo y permitir una colaboración segura con los contadores.
Saber más sobre Zoho Books
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA.
Saber más sobre Sage Intacct
Sage 50cloud es una solución de contabilidad online para pymes con integración de Office 365 que ayuda a gestionar la contabilidad, la facturación, el flujo de efectivo, el inventario, los impuestos y más.
Saber más sobre Sage 50cloud Accounting
Patriot Accounting es una solución de contabilidad online que permite a las pequeñas empresas realizar un seguimiento y gestionar transacciones de manera profesional.
Saber más sobre Patriot Accounting
Pastel My Business Online es una solución de contabilidad online para pequeñas empresas desarrollada en Sudáfrica. Pastel ofrece software de contabilidad, ERP y negocios a empresas de todo el mundo.
Saber más sobre Sage Accounting
SAP S/4HANA Cloud es un sistema ERP inteligente basado en la nube que ha sido desarrollado específicamente para empresas de todos los sectores. Ofrece funciones amplias y flexibles.
Saber más sobre SAP S/4HANA Cloud
CosmoLex es un sistema todo en uno de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no se requiere QuickBooks).
Saber más sobre CosmoLex
Sage 100cloud es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada para ayudar a las empresas a gestionar los procesos relacionados con la fabricación, la producción y la distribución. Esta solución personalizable ofrece características como gestión financiera, seguimiento de la cadena de suministro, creación de informes en...
Saber más sobre Sage 100
Holded es una plataforma de facturación y contabilidad para trabajadores autónomos, empresas y contadores, que ayuda a gestionar facturas, gastos, productos, flujo de caja y más.
Saber más sobre Holded
Bench se encarga de la contabilidad para que el usuario pueda centrarse en las cosas importantes. Cada mes, Bench brinda balances financieros claros y precisos. Permite supervisar el estado financiero del negocio, descargar balances financieros y chatear con el equipo de contabilidad en cualquier momento.
Saber más sobre Bench
Shoeboxed permite a los autónomos y propietarios de pequeñas empresas supervisar y digitalizar fácilmente sus recibos. Desde 2007, Shoeboxed ha ayudado a más de un millón de empresas a acabar con el uso de papel y maximizar sus deducciones fiscales.
Saber más sobre Shoeboxed
Solución de contabilidad local que ayuda a pequeñas y medianas empresas a gestionar la contabilidad, inventario, ventas, compras, fabricación, costes laborales, nóminas, gestión de sucursales y más.
Saber más sobre TallyPrime
Aplos Accounting es una solución de contabilidad basada en la nube para iglesias y organizaciones sin ánimo de lucro que ofrece contabilidad de fondos, facturación, presupuestos y creación de informes financieros.
Saber más sobre Aplos