A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Purchasing. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

125 opciones de software

Procurify permite a las organizaciones ser proactivas en la administración de su cultura de gastos al proporcionar una combinación de datos accesibles, procesos convenientes y controles gestionables. Saber más sobre Procurify
Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a eliminar los flujos de trabajo manuales y ahorrar tiempo y dinero con un atractivo software de compras. Saber más sobre Precoro
Fraxion simplifica el proceso de compra a pago y elimina el riesgo de las aprobaciones, asegurando que todos los gastos estén autorizados, queden registrados y se ajusten al presupuesto, lo que brinda una gestión de gastos proactiva. Saber más sobre Fraxion
Muy valorado por su facilidad de uso por más de 1000 gerentes de compras que crean entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes. Resultados probados con garantía de devolución del dinero. Con clientes como Kraft, AT&T y Casio. Saber más sobre Bellwether PO and Inventory
Gestión simple de órdenes de compra para controlar todo el proceso. Formularios de órdenes de compra personalizables y creación de informes flexibles. Apto para dispositivos móviles. Saber más sobre ProcurementExpress.com
Deja el correo electrónico y las hojas de cálculo en el pasado y centraliza tus solicitudes en un solo lugar. Pipefy te permite visualizar todo el proceso para que no pierdas información en la confusión. Saber más sobre Pipefy
Con el módulo de adquisiciones electrónicas de Promena, los clientes gestionan sus solicitudes y órdenes de compra en función de sus flujos de trabajo de aprobación personalizables. Promena ayuda a centralizar las adquisiciones y mantener el control de los gastos con una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) y una UX modernas y... Saber más sobre Promena e-Sourcing
Elimina el trabajo manual, coordina los procesos de compra y colabora con los proveedores de una manera moderna e interactiva. La solución basada en la nube de Prokuria elimina la necesidad de producir laboriosos documentos administrativos, ya que te permite digitalizar el proceso de gestión de órdenes de compra desde una plataforma fácil de usar. Saber más sobre Prokuria
Kissflow Procurement Cloud es una solución de gestión de compras y proveedores diseñada para pequeñas y grandes organizaciones. Las características clave incluyen gestión de flujos de trabajo de aprobación, presupuestos, solicitudes de compra, facturación, seguimiento de problemas, supervisión del flujo de caja, generación de pedidos y analíticas. Saber más sobre Kissflow Procurement Cloud
Email Shield es un complemento de seguridad del correo electrónico basado en la nube que ayuda a las empresas de diversos sectores (como la banca, la tecnología financiera, el eCommerce, el gobierno, la telefonía móvil, los viajes, los juegos y las telecomunicaciones, entre otros) a evitar los intentos de fraude por correo electrónico y a recibir... Saber más sobre Email Shield
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Saber más sobre Xero
ShippingEasy es un software de cumplimiento de envíos en línea para vendedores de comercio electrónico que desean las mejores tarifas de envío y automatizar los procesos de envío de back-end. Saber más sobre ShippingEasy
JobBOSS es un sistema de gestión de tienda para fabricantes pequeños y medianos con herramientas para cotización, procesamiento de pedidos, programación avanzada, inventario y más. Saber más sobre JobBOSS²
Usa las capacidades de gestión de compras y proveedores de la función de gestión de inventario y cadena de suministro del ERP NetSuite para administrar todo el proceso de compra a pago. Saber más sobre NetSuite
Usa Zoho Books para crear y enviar pedidos de compra detallados y personalizados con tu marca. Supervisa las órdenes de compra abiertas y convierte las órdenes de compra en facturas. Saber más sobre Zoho Books
inFlow Cloud es una solución de gestión de inventarios todo en uno que está diseñada para que las pequeñas y medianas empresas puedan hacer un seguimiento de sus productos, ventas y clientes. Saber más sobre inFlow Inventory
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,... Saber más sobre Odoo
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Incluye integraciones fluidas con Shopify, Xero, QuickBooks y otras. Saber más sobre QuickBooks Commerce
Usa el software Unleashed para crear órdenes de compra personalizables. Ofrece asistencia para costes adicionales, como fletes y aranceles, durante el proceso de creación de recibos. Saber más sobre Unleashed
Quartzy es un software de gestión y productividad de laboratorio basado en la nube para empresas en los sectores de investigación y desarrollo científicos. Incluye una interfaz de adquisición electrónica que permite a científicos, gerentes de laboratorio, investigadores y organizaciones de I+D automatizar la gestión de inventarios y los flujos de... Saber más sobre Quartzy
DiCentral es un sistema EDI basado en la nube que ayuda a las empresas a intercambiar documentos de negocios y administrar la cadena de suministro. Entre sus principales funciones se incluyen filtrado de datos, cumplimiento de pedidos, integración de operadores, seguimiento de inventario, planificación de rutas, acceso basado en roles y cumplimient... Saber más sobre DiCentral
DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago. Saber más sobre DEAR Systems
Orderhive es un software de automatización de eCommerce que te permite administrar automáticamente tu inventario, pedidos, envíos y todas las demás operaciones de comercio electrónico. Saber más sobre Orderhive
Officewise es una solución de contabilidad interactiva basada en la nube que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a administrar sus operaciones contables y financieras. Saber más sobre Spendwise
Costpoint is an artificial intelligence (AI)-enabled enterprise resource planning (ERP) software that helps businesses streamline project management, accounting, and material tracking operations. It offers a budgeting module, which enables administrators to allocate project budgets and create estimates at completion (EAC) forecasts. Saber más sobre Deltek Costpoint
Usa Stitch Labs para crear órdenes de compra, analizar los costes de los proveedores, supervisar los pedidos pendientes, registrar el historial de compras y actualizar automáticamente los datos de inventario. Saber más sobre Stitch Labs
Software de planificación de recursos empresariales para pymes. Gestiona todos los aspectos de tu pequeña o mediana empresa con SAP Business One. Saber más sobre SAP Business One
JD Edwards EnterpriseOne, de Oracle, es un conjunto de aplicaciones integradas de software de planificación de recursos empresariales integrales que combina valor empresarial, tecnología basada en estándares y amplia experiencia en el sector en una solución empresarial con un bajo coste total de propiedad. EnterpriseOne es la primera solución ERP... Saber más sobre JD Edwards EnterpriseOne
Acctivate Inventory Software es una mejor manera de optimizar las operaciones de almacén, compras e inventario en todo el negocio. Saber más sobre Acctivate Inventory Management
Conéctate directamente con proveedores y catálogos, automatiza el proceso de órdenes de compra y reabastece el inventario según sea necesario. Anuncia nuevos productos a la venta con facilidad. Saber más sobre ecomdash
Megaventory es una aplicación web de gestión de compras con capacidad para preparar órdenes de compra de proveedores y realizar un seguimiento de su progreso. Aumenta la eficiencia con reglas de fijación de precios, descuentos, alertas de existencias, informes personalizables y más. Interfaz fácil de usar, asistencia integral y relación calidad-pre... Saber más sobre Megaventory
Lightyear is an intelligent purchasing & accounts payables automation solution that assist finance teams with automating approvals across different workflows using advanced data extraction, rule-based automation, customizable workflows, and built-in collaboration tools. Saber más sobre Lightyear
Dolibarr es un paquete de software empresarial para administrar tu actividad (contactos, facturas, pedidos, productos, acciones, agenda, correos electrónicos, etc.). Es un software de código abierto y gratuito diseñado para empresas, fundaciones y trabajadores independientes. Disponible tanto en la nube como a nivel local. Saber más sobre Dolibarr
Gestión moderna de anuncios diseñada para marcas y comercios minoristas. Vende fácilmente tus productos en Amazon, eBay, Etsy, Walmart y más tiendas. Saber más sobre Sellbrite
Una solución de compras en la nube/SaaS sencilla, transparente y auditada. Incluye solicitudes, aprobaciones online, pedidos, recepción, facturas, activos, inventario y gastos de empleados. Compatible con múltiples sitios, monedas e idiomas. Saber más sobre eBuyerAssist Platform
KashFlow es un software de contabilidad y nóminas basado en la nube y diseñado específicamente para pequeñas empresas de Reino Unido. El objetivo de KashFlow, fácil de usar y sin complicaciones técnicas, es ahorrar tiempo y esfuerzo a los usuarios para que puedan centrarse en el éxito de su negocio. Saber más sobre KashFlow
M1 is a modular web-based manufacturing enterprise resource planning (ERP) software for job shops, make-to-order manufacturers and custom & mixed mode manufacturers. The system is designed to manage multiple business areas including production, engineering, scheduling, inventory, shipping, and more. Saber más sobre M1 ERP
Hybrent es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas del sector sanitario, como consultorios médicos, centros de cirugía ambulatoria, hospitales, centros de cuidados a largo plazo y grupos de gestión a automatizar y agilizar los procesos de control de cadena de suministro, compras e inventario. Saber más sobre Hybrent
SAP Fieldglass es un sistema de gestión de proveedores, gestión de talento externo y adquisición de servicios para organizaciones medianas y grandes de todo el mundo. Saber más sobre SAP Fieldglass
Digital Purchase Order es una herramienta de adquisiciones electrónicas que permite a los usuarios enviar órdenes de compra a través de aplicaciones móviles para que los aprobadores las acepten o rechacen al instante. Saber más sobre Digital Purchase Order
Software de gestión de adquisiciones basado en la nube para la gestión de compras directas e indirectas. Saber más sobre Tradogram
Organiza, pronostica, compra y supervisa los pedidos, reserva el stock y sincroniza todo en tu software de contabilidad con una plataforma todo en uno fácil de usar. Saber más sobre Veeqo
End-to-end purchasing: order, manage spend, and pay all vendors in one place automatically, cutting the time to order by 95%. Saber más sobre Negotiatus
Un sistema de flujo de trabajo completo y fácil de usar para aumentar los negocios de importación y exportación y administrar presupuestos, facturación y todo lo demás. Saber más sobre EMERGE App
Expeni.com es un sistema de órdenes de compra de bajo precio, simple y fácil de usar. Es ideal para las empresas que necesitan hacer un seguimiento de sus compras dentro de un presupuesto reducido. Saber más sobre Expeni
BidSync es una solución de notificación de ofertas basada en la nube que permite a las empresas privadas buscar ofertas o solicitudes de propuestas realizadas por los gobiernos estatales, sectores públicos, universidades o agencias federales. Sus funciones incluyen calificación de ofertas, indicador de relevancia visual, coincidencia de palabras... Saber más sobre Periscope S2G
Ahorra tiempo en el procesamiento de facturas de compra. Datamolino registra automáticamente los datos de tus facturas y recibos y los envía directamente a Xero o QuickBooks. Saber más sobre Datamolino
El paquete de aplicaciones financieras basado en la nube de Coupa proporciona visibilidad y control sobre todos los gastos de tu empresa; adquisiciones, gastos y AP. Saber más sobre Coupa Business Spend Management

Categorías relacionadas