Software para gestión del rendimiento empresarial
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para gestión del rendimiento empresarial. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
132 opciones de software
KPI Fire es un software integral de planificación y ejecución de estrategias para gestión de proyectos, creación de tableros de KPI, establecimiento y seguimiento de objetivos, colaboración en ideas, y mucho más. La solución basada en la nube es adecuada para todo tipo de equipos en los sectores de fabricación, servicios y atención médica, entre...
Saber más sobre KPI Fire
Descubre una plataforma integral que no solo cumple con la promesa de la IA, sino que también te brinda la velocidad y productividad que nunca imaginaste posibles. Descubre cómo eliminar lo complejo de la ciencia informática en la ciencia de datos.
Saber más sobre SAS Viya
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Microsoft Visio es una solución de diagramación, modelado de procesos y visualización de datos que permite la comunicación de información compleja a través de diagramas vinculados a datos.
Saber más sobre Visio
Wrike es un software de gestión del rendimiento empresarial usado por más de 20 000 empresas de todo el mundo. Incluye informes de rendimiento personalizados, gestión y asignación de recursos, diagramas de Gantt, tableros Kanban, seguimiento temporal, gestión de cartera y vistas generales de cargas de trabajo. Incluye automatización con más de 400...
Saber más sobre Wrike
Mejora el rendimiento de tu negocio con el conjunto de funciones de gestión empresarial de NetSuite con capacidades de ERP, CRM, PSA, comercio electrónico y gestión de pedidos.
Saber más sobre NetSuite
Motivosity es una plataforma social donde los empleados pueden dar a sus compañeros pequeños bonos monetarios, conectar con grupos y celebrar sus éxitos.
Saber más sobre Motivosity
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control.
Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
15Five es una plataforma de administración de rendimiento ligera que te ayuda a mantenerte conectado con tus empleados, proyectos y cultura a medida que tu empresa crece.
Saber más sobre 15Five
IBM SPSS Statistics es un software de inteligencia empresarial que ayuda a empresas de todos los tamaños a realizar análisis estadísticos utilizando Big Data, algoritmos de aprendizaje automático, extensibilidad de código abierto y otras metodologías desde una plataforma unificada.
Saber más sobre IBM SPSS Statistics
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes.
Saber más sobre HoneyBook
Freshworks CRM Sales Cloud es una solución completa que ayuda a los equipos de ventas a atraer clientes potenciales de calidad, participar en conversaciones contextuales, impulsar acuerdos con información potenciada con IA y fomentar las relaciones con los clientes. Sales Cloud ahorra tiempo a los equipos comerciales porque automatiza el proceso...
Saber más sobre Freshsales
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA.
Saber más sobre Sage Intacct
Sage 50cloud es una solución de contabilidad online para pymes con integración de Office 365 que ayuda a gestionar la contabilidad, la facturación, el flujo de efectivo, el inventario, los impuestos y más.
Saber más sobre Sage 50cloud Accounting
Detrás de la interfaz de usuario de arrastrar y soltar y las llamativas opciones de visualización de Sisense hay una tecnología que cambia para siempre el mundo de los productos de software de analíticas de negocios. Al eliminar las limitaciones de tamaño y rendimiento de los datos impuestos por las bases de datos en memoria y relacionales,...
Saber más sobre Sisense
La plataforma de datos Looker facilita que cualquiera pueda encontrar, navegar y comprender sus datos. La plataforma Looker cuenta con una interfaz analítica para explorar datos, un paradigma de desarrollo reutilizable para adecuar la experiencia de datos y un conjunto de API ampliable para integrar los datos en otros sistemas. Looker permite a...
Saber más sobre Looker
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas.
Saber más sobre Lucky Orange
Adaptive Insights, una empresa de Workday, es un software líder de elaboración de presupuestos, pronósticos e informes basado en la nube para organizaciones sin ánimo de lucro que brinda asistencia a los equipos de finanzas y ventas que buscan impulsar el éxito empresarial mediante la planificación activa.
Saber más sobre Workday Adaptive Planning
CallSource es una solución de gestión del rendimiento que ha sido diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar sus procesos de seguimiento de llamadas, atribución de clientes potenciales, gestión de la reputación y más. Su función de evaluación de clientes potenciales permite a los usuarios identificar clientes potenciales y...
Saber más sobre CallSource
Profit es una herramienta de establecimiento y seguimiento de OKR (objetivos y resultados clave) para la gestión de objetivos individuales, de equipo y de toda la organización para empresas de todos los tipos y tamaños. Las empresas pueden utilizar Profit para definir métricas personalizadas y desplegar OKR en toda la empresa para hacer un...
Saber más sobre Profit.co
Klips es una herramienta de creación de informes y panel de control en tiempo real usada en miles de empresas impulsadas por datos, desde startups en crecimiento hasta marcas globales. No importa si eres un líder experto en datos, un diseñador o un analista; Klips automatiza y administra la creación de informes de métricas de rendimiento para tu...
Saber más sobre Klipfolio
Priority Matrix es un software de gestión de prioridades y proyectos que permite a las empresas gestionar tareas, supervisar las actividades del proyecto en tiempo real y colaborar con los miembros del equipo. El sistema permite a los usuarios categorizar tareas como críticas, inmediatas, no inmediatas o no categorizadas, según su estado de...
Saber más sobre Priority Matrix
StaffCircle es una plataforma web y móvil de gestión y relaciones con los empleados que ayuda a las organizaciones a comunicarse y realizar evaluaciones y reuniones individuales con empleados de oficina y remotos. Los usuarios disponen de una aplicación web con la marca de la empresa a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo.
Saber más sobre StaffCircle
Microsoft Dynamics NAV es una solución ERP que permite que las pymes gestionen finanzas, ventas, relaciones con los clientes, fabricación, cadenas de suministro, analíticas y más.
Saber más sobre Dynamics 365 Business Central
SAP Crystal Reports es una plataforma de creación de informes que ayuda a las empresas a crear, diseñar y entregar paneles e informes comerciales con formato. Los analistas de datos pueden utilizar la interfaz de arrastrar y soltar y el diseñador de informes incorporado para ordenar los datos, aplicar fórmulas, clasificar la información y...
Saber más sobre SAP Crystal Reports