Software CRM online
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software CRM online. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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135 opciones de software
Simla.com es una plataforma multiagente para WhatsApp, Facebook e Instagram, que ayuda a vender, atender a los clientes, lanzar envíos masivos y chatbots
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Todo lo que necesitas es una conexión a Internet. Zoho CRM es una aplicación SaaS que puede funcionar en todas las plataformas.
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Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos.
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Bigin es un sistema CRM online que ayuda a las pequeñas empresas a gestionar la información de sus clientes online y visualizar cada trato, actividad y tarea asociada con un cliente.
Saber más sobre Bigin by Zoho CRM
HaloCRM es una solución de centro de ayuda flexible que ofrece una forma sostenible de escalar las operaciones de atención al cliente. HaloCRM es una solución preparada para el futuro que es adecuada para organizaciones de todos los tamaños.
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Creatio ofrece una plataforma online para automatizar los flujos de trabajo y CRM sin código. Al ser compatible con la plataforma, las empresas pueden conectar fácilmente sus diversas operaciones en un único entorno digital e innovar 10 veces más rápido.
Saber más sobre Creatio CRM
Bitrix24 ha sido votado como el mejor software CRM online gratuito. Es 100 % gratuito y ofrece registros ilimitados, automatización de ventas, telefonía y marketing por correo electrónico. Más de 12 millones de empresas utilizan Bitrix24. Bitrix24 está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto.
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Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por...
Saber más sobre Zendesk Suite
Pipedrive es una herramienta de software de CRM en línea fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos.
Saber más sobre Pipedrive
A los usuarios de SendinBlue les encantan sus sencillas y potentes herramientas para gestionar campañas de marketing por correo electrónico, automatización y correos electrónicos transaccionales, así como mensajes SMS. El mejor valor en marketing por correo electrónico.
Saber más sobre Brevo
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño.
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Diseñado para pymes, Nimble conecta todos los contactos, calendarios, comunicaciones e interacciones sociales en una plataforma de comunicación optimizada que contribuye a la consolidación de clientes potenciales.
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LiveChat: muy valorado en todo el mundo. Utilizado en más de 27 000 empresas. Brinda respuestas inmediatas a las preguntas de los clientes. Este software de chat en vivo y software de help desk de nivel prémium convierte a los equipos de asistencia en héroes de la atención al cliente. Pruébalo.
Saber más sobre LiveChat
Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu trabajo diario. Infusionsoft organiza la información y el trabajo diario de tus clientes en un solo lugar, lo que te libera de las tareas repetitivas para que tengas más tiempo para enfocarte en brindar un excelente servicio de...
Saber más sobre Keap
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios profesionales de marketing. La plataforma ha sido diseñada para dar a los usuarios acceso a profesionales de marketing digital certificados, incluidos expertos en marketing, desarrolladores, escritores, diseñadores y productores...
Saber más sobre Marketing 360
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,...
Saber más sobre Odoo
EngageBay CRM ofrece un amplio conjunto de funciones que te permite gestionar mejor las relaciones con los clientes. También incluye una pila completa de funciones de marketing, ventas y automatización de servicios para escalar tu negocio. La amplia lista de funciones te permite captar clientes potenciales, consolidarlos e interactuar con ellos.
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Act! Premium permite a las pequeñas y medianas empresas comercializar mejor, vender más y crear clientes recurrentes.
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Apptivo es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes que permite a las empresas crear y administrar cuentas de clientes con información como datos de contacto, sitio web, ingresos anuales, dirección, número de empleados y más. Las cuentas se pueden asociar con otros registros, como contactos u oportunidades.
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Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidades de ventas y la entrega de proyectos con Insightly.
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Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes desde una ventana de chat en tu sitio o en su aplicación de mensajería favorita, como WhatsApp, Facebook y otras.
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HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes.
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Freshworks CRM Sales Cloud es una solución completa que ayuda a los equipos de ventas a atraer clientes potenciales de calidad, participar en conversaciones contextuales, impulsar acuerdos con información potenciada con IA y fomentar las relaciones con los clientes. Sales Cloud ahorra tiempo a los equipos comerciales porque automatiza el proceso...
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Una simple gestión de relaciones con el cliente hecha para pequeñas empresas. Rastrea los clientes potenciales, administra la información de contacto y nunca te pierdas un seguimiento.
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