Sistema CRM
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Sistema CRM. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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368 opciones de software
Creatio CRM es un conjunto de productos de alta gama sin programación para la automatización de las tareas de marketing, ventas y servicios en todo el recorrido de cliente y con un elevado grado de libertad.
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De gran utilidad para pymes, monday CRM es un CRM altamente personalizable, sin código y diseñado sobre monday.com Work OS. Maneja todos los procesos de ventas y la comunicación con los clientes desde un solo lugar, así como las operaciones de posventa. Las automatizaciones integradas reducen el trabajo manual para que puedas concentrarte en las...
Saber más sobre monday CRM
Simla.com es una plataforma multiagente para WhatsApp, Facebook e Instagram, que ayuda a vender, atender a los clientes, lanzar envíos masivos y chatbots
Saber más sobre Simla.com
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Se utiliza para construir relaciones con los clientes más fuertes, hacer más ventas, ahorrar tiempo, estar más organizado y colaborar.
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Zoho CRM registra todos los datos de los contactos, clientes potenciales y cuentas. También permite asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y marketing, supervisar los ingresos y enviar comunicaciones.
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HubSpot CRM es una excelente herramienta de ventas gratuita para tu pequeña empresa. Acaba con las tareas manuales y las funciones confusas. Utiliza HubSpot CRM.
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inConcert Marketing Automation & CRM
Más clientes potenciales, más ventas y más control
Integra los procesos de marketing y ventas: automatiza las ventas, crea un canal omnicanal inteligente e integrado y convierte a los clientes potenciales calificados en oportunidades de negocios.
Saber más sobre InConcert Marketing Automation & CRM
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,...
Saber más sobre Odoo
El CRM wolkvox registra, procesa y gestiona información relevante de diferentes canales para generar una vista de 360° del cliente. Sus diferentes módulos permiten la personalización independiente de los campos para adaptar la herramienta a las necesidades particulares de cada empresa.
Saber más sobre wolkvox
Bigin es un sistema CRM centrado en los procesos que ayuda a las pequeñas empresas a dejar atrás las hojas de cálculo y empezar a usar un sistema CRM en su negocio con facilidad.
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HaloCRM es una solución de centro de ayuda flexible que ofrece una forma sostenible de escalar las operaciones de atención al cliente. HaloCRM es una solución preparada para el futuro que es adecuada para organizaciones de todos los tamaños.
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Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos.
Saber más sobre Pipedrive
Bitrix24 es uno de los principales productos de software CRM online gratuitos. Se usa en más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas.
Saber más sobre Bitrix24
Salesforce Sales Cloud ofrece gestión completa de contactos, clientes potenciales y oportunidades, así como herramientas de automatización de marketing, colaboración social y más.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas publicitarias y de correo electrónico. Incluye plantillas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y aplicación móvil.
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Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas.
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ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas.
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Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por...
Saber más sobre Zendesk Suite
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en...
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Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact ofrece todas las herramientas, características y orientación experta que necesitas para ponerte en marcha y crecer online, todo en un solo lugar.
Ya sabes lo que necesitas. Una solución como esta.
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ActiveCampaign combina la gestión de contactos con la automatización de marketing y ventas, creación de informes de ventas, procesos personalizados y tareas, además de evaluación de clientes potenciales.
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A los usuarios de SendinBlue les encantan sus sencillas y potentes herramientas para gestionar campañas de marketing por correo electrónico, automatización y correos electrónicos transaccionales, así como mensajes SMS. El mejor valor en marketing por correo electrónico.
Saber más sobre Brevo
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño.
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Nimble combina CRM con supervisión de redes sociales e información para ayudarte a interactuar de manera inteligente con tus contactos.
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Clio es un software integral de administración de práctica jurídica basado en la nube para el sector del derecho.
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