Sistema CRM para Windows
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Sistema CRM. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
184 opciones de software
De gran utilidad para pymes, monday CRM es un CRM altamente personalizable, sin código y diseñado sobre monday.com Work OS. Maneja todos los procesos de ventas y la comunicación con los clientes desde un solo lugar, así como las operaciones de posventa. Las automatizaciones integradas reducen el trabajo manual para que puedas concentrarte en las...
Saber más sobre monday CRM
Bitrix24 es uno de los principales productos de software CRM online gratuitos. Se usa en más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas.
Saber más sobre Bitrix24
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,...
Saber más sobre Odoo
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos.
Saber más sobre Pipedrive
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas publicitarias y de correo electrónico. Incluye plantillas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y aplicación móvil.
Saber más sobre Mailchimp
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas.
Saber más sobre Dynamics 365
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas.
Saber más sobre ClickUp
A los usuarios de SendinBlue les encantan sus sencillas y potentes herramientas para gestionar campañas de marketing por correo electrónico, automatización y correos electrónicos transaccionales, así como mensajes SMS. El mejor valor en marketing por correo electrónico.
Saber más sobre Brevo
ActiveCampaign combina la gestión de contactos con la automatización de marketing y ventas, creación de informes de ventas, procesos personalizados y tareas, además de evaluación de clientes potenciales.
Saber más sobre ActiveCampaign
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño.
Saber más sobre Airtable
Clio es un software integral de administración de práctica jurídica basado en la nube para el sector del derecho.
Saber más sobre Clio
EngageBay CRM ofrece un amplio conjunto de funciones que te permite gestionar mejor las relaciones con los clientes. También incluye una pila completa de funciones de marketing, ventas y automatización de servicios para escalar tu negocio. La amplia lista de funciones te permite captar clientes potenciales, consolidarlos e interactuar con ellos.
Saber más sobre EngageBay CRM
Función de seguimiento de trabajos y facturación a través de dispositivos móviles. Acceso instantáneo a la información de tus clientes desde cualquier dispositivo. Incluye herramientas de creación de presupuestos, programación, seguimiento de trabajos, facturación, pagos electrónicos, integración con QuickBooks y una creciente lista de otras...
Saber más sobre mHelpDesk
Act! Premium permite a las pequeñas y medianas empresas comercializar mejor, vender más y crear clientes recurrentes.
Saber más sobre Act!
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones.
Saber más sobre Salesforce Service Cloud
SharpSpring, una alternativa de automatización de marketing asequible a HubSpot y Marketo, se especializa en generación de clientes potenciales y gestión de relaciones con los clientes (CRM).
Saber más sobre Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
Apptivo es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes que permite a las empresas crear y administrar cuentas de clientes con información como datos de contacto, sitio web, ingresos anuales, dirección, número de empleados y más. Las cuentas se pueden asociar con otros registros, como contactos u oportunidades.
Saber más sobre Apptivo
eWay-CRM es un complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) para Microsoft Outlook que combina herramientas para marketing, gestión de proyectos, ventas y más.
Saber más sobre eWay-CRM
El CRM para lo que más valoras. Haz que tu negocio crezca más rápido que nunca construyendo relaciones más sólidas con los clientes.
Saber más sobre Insightly
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes.
Saber más sobre HoneyBook
PipelineDeals es un valorado CRM para medianas empresas que permite a los equipos de ventas en una amplia gama de sectores crear relaciones decisivas.
Saber más sobre Pipeline CRM
Una simple gestión de relaciones con el cliente hecha para pequeñas empresas. Rastrea los clientes potenciales, administra la información de contacto y nunca te pierdas un seguimiento.
Saber más sobre Less Annoying CRM
Freshworks CRM Sales Cloud es una solución completa que ayuda a los equipos de ventas a atraer clientes potenciales de calidad, participar en conversaciones contextuales, impulsar acuerdos con información potenciada con IA y fomentar las relaciones con los clientes. Sales Cloud ahorra tiempo a los equipos comerciales porque automatiza el proceso...
Saber más sobre Freshsales
Tripleseat SmartSuite es una solución de gestión de eventos basada en la nube para hoteles, restaurantes y otros recintos que ofrece reservas, pagos, gestión de documentos y más.
Saber más sobre Tripleseat
CRM todo en uno con ventas, marketing y servicio en una única plataforma. Seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, telefonía, analíticas y help desk.
Saber más sobre Agile CRM
Categorías relacionadas
- Software de gestión empresarial
- Software CRM para aseguradoras
- Software CRM online
- Software de gestión de contactos
- Sistemas automatizados de ventas
- Software de seguimiento comercial
- Herramientas de administración de leads
- Software para Sistemas de venta de entradas informáticos
- Software de análisis predictivo de leads