A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para comercios minoristas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

100 aplicaciones
Ordenar por
Solución de optimización de precios basada en algoritmos para minoristas.
El precio dinámico de Omnia es un módulo integrado de precios, marketing y promociones a nivel de producto que brinda asistencia a los minoristas con precios basados en algoritmos automatizados. Saber más sobre Omnia Dynamic Pricing
Software de POS gratuito para pequeños comercios minoristas y empresas de productos de consumo
eHopper es un software de POS gratuito, multiplataforma y basado en la nube diseñado para ser utilizado por pequeños comercios minoristas y puntos de servicio al consumidor que utilizan Android, iPad y dispositivos con Windows. Saber más sobre eHopper
Soluciones de ERP para comercios minoristas, restaurantes y negocios de distribución
GOFRUGAL ofrece a los comercios minoristas, restaurantes, negocios de distribución y empresas una gama de soluciones de ERP y de punto de venta (POS) adecuadas para múltiples actividades, con una opción basada en la nube que ofrece gestión de múltiples tiendas, control del inventario, automatización de las compras, creación de informes de... Saber más sobre GOFRUGAL
Solución de gestión de comercio minorista y punto de venta en la nube
Openbravo Commerce Suite es una solución de gestión de comercio minorista basada en la nube y que admite diversos escenarios omnicanal. Saber más sobre Openbravo
Plataforma global de comercio electrónico para empresas de todos los tamaños
PayPal es una plataforma global de comercio electrónico para compradores y vendedores. PayPal permite hacer pagos y transferencias de dinero de forma segura por correo electrónico, teléfono, mensaje de texto o Skype. Saber más sobre PayPal
Plataforma modular de computación, alojamiento, almacenamiento y más.
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y... Saber más sobre Google Cloud Platform
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Una de las formas más sencillas de tomar decisiones comerciales más inteligentes.
Con la confianza de más de 25 000 empresas de propiedad independiente, ShopKeep proporciona hardware de punto de venta, software basado en la nube y análisis y procesamiento de pagos para que propietarios de pequeñas y medianas empresas puedan llevar adelante un negocio más inteligente. Saber más sobre ShopKeep
Un excelente software de gestión de inventarios para QuickBooks.
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes. Saber más sobre Fishbowl
Solución de software de gestión de autoalmacenaje en línea
SiteLink Web Edition es un software de gestión de autoalmacenaje basado en la nube para operadores de una o varias tiendas, que se integra con sitios web y software de contabilidad, entre otros elementos. Saber más sobre SiteLink Web Edition
Consignación simplificada
SimpleConsign es una solución de gestión de tiendas de consignación basada en web que ofrece un sistema de punto de venta (POS), gestión de inventarios, historiales de clientes y más. Saber más sobre SimpleConsign
Gestión de inventarios y punto de venta para comercios minoristas
Square for Retail es un sistema de punto de venta (POS) para comercios minoristas con gestión de inventarios integrada, perfiles de clientes, tarjetas de tiempo de empleados y más. Saber más sobre Square for Retail
Sistema de POS minorista que gestiona múltiples ubicaciones de tiendas
PHP Point of Sale es una solución de POS para comercios minoristas, basada en la nube, que está diseñada para pequeñas y medianas empresas. Ayuda con la gestión del inventario, los informes de ventas, las relaciones con los clientes, la contratación de personal, las comisiones de ventas y más. El sistema es compatible con dispositivos móviles y... Saber más sobre PHP Point of Sale
Potente software de gestión de inventarios y pedidos
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Incluye integraciones fluidas con Shopify, Xero, QuickBooks y otras. Saber más sobre QuickBooks Commerce
Sistema seguro de punto de venta electrónico (POS)
Epos Now es un sistema de punto de venta basado en la nube que ayuda a los restaurantes y comercios minoristas a controlar su inventario y gestionar clientes, informes y personal. Saber más sobre Epos Now
Gestiona el mejor comercio minorista del mundo con el sistema de punto de venta Vend.
Vend es un potente software de POS, gestión de inventarios, eCommerce y fidelización del cliente para comercios minoristas. Vende en una tienda, online o sobre la marcha con Vend. Acepta pagos con facilidad, administra tu inventario y clientes y supervisa cómo se está desempeñando tu negocio con Vend. Pruébalo gratis por 30 días. No se requiere... Saber más sobre Vend
Gestión de inventario construido para marcas modernas de alto crecimiento
Stitch es una plataforma de inventario y gestión de pedidos creada para marcas modernas y de alto crecimiento. Saber más sobre Stitch Labs
Redefiniendo el comercio electrónico empresarial.
Bigcommerce es una plataforma de comercio electrónico SaaS integral para empresas en línea en crecimiento y establecidas que desean una solución potente en un paquete fácil de usar. Saber más sobre BigCommerce
Software de alquiler de equipos
EZRentOut es un software de alquiler de equipos basado en la nube destinado a empresas de alquiler. Las características incluyen integración con Xero y QuickBooks y una tienda electrónica. Saber más sobre EZRentOut
Point of sale software for single and multi-store businesses
QuickBooks Point of Sale is a Windows-based POS software that helps businesses in retail industry streamline operations related to inventory tracking, workflow management, discounts & more. It allows staff members to track purchase, work & sales orders & automatically update inventory levels. Saber más sobre QuickBooks Point of Sale
Solución POS para iPad.
Bindo es una solución de POS para iPad basada en la nube que facilita la compra online por parte del consumidor final en el mercado de Bindo. Ofrece funciones para la gestión de múltiples tiendas, órdenes de compra, reloj de tiempo, procesamiento de tarjetas de crédito, integración de API, creación de informes y analíticas, gestión de inventarios... Saber más sobre Bindo POS
Sistema de punto de venta para tableta dirigido a pymes
NCR Silver® es un sistema de punto de venta para tabletas que está diseñado para ayudar a las empresas minoristas a administrar su negocio completo, incluido el seguimiento de inventario, gestión de empleados, creación de informes consolidados, punto de venta (POS) móvil y funcionalidad de múltiples tiendas. NCR Silver se integra con hardware para... Saber más sobre NCR Silver
Solución de gestión empresarial basada en la nube
Windward System Five es una solución de gestión empresarial basada en la nube que está diseñada para ayudar a pequeñas y medianas organizaciones a optimizar los procesos relacionados con POS, control de inventario, ERP, CRM, pagos, alquileres y más. Saber más sobre Windward System Five
Gestión total de inventarios y pedidos para empresas en crecimiento
Brightpearl es un software de administración minorista para minoristas y mayoristas omnicanal. Administra tu inventario, pedidos, compras, contabilidad, CRM, POS y cumplimiento en tiempo real dentro de una sola plataforma. Libera tu tiempo y reduce errores al automatizar tus flujos de trabajo. Obtén una visión profunda de la rentabilidad de los... Saber más sobre Brightpearl
Ejecución de ventas basada en datos para comercio minorista
Repsly es un software de ejecución de comercio minorista que permite a los equipos de CPG obtener información impulsada por datos y lograr un rendimiento óptimo en el campo. Saber más sobre Repsly
Solución de punto de venta y gestión de inventarios para comercios minoristas
RetailEdge es una solución de punto de venta que ayuda a las empresas de comercio minorista a gestionar su inventario y pedidos de ventas. Las principales funciones de la plataforma incluyen escaneo de códigos de barras, anuncios de artículos, seguimiento del historial del cliente, procesamiento de tarjetas de crédito, gestión de precios,... Saber más sobre RetailEdge
Plataforma todo en uno de comercio electrónico POS, inventario y cumplimiento.
Neto es la solución perfecta para tu negocio online. No importa si tienes un comercio minorista pequeño o eres un mayorista a gran escala: esta plataforma se amplía a tus necesidades. Saber más sobre Neto
Solución de punto de venta y gestión de ventas minoristas
Springboard Retail es un software de POS y gestión de ventas minoristas para dispositivos móvil con informes sólidos, datos de clientes y más, creado por y para minoristas de múltiples tiendas. Saber más sobre Heartland Retail
Plataforma de aplicaciones sin código, aplicaciones móviles y formularios
El desarrollador de aplicaciones móviles Snappii te ayuda a desarrollar y personalizar aplicaciones de negocios móviles potentes, sin necesidad de programación ni de codificación, en solo unos días. Saber más sobre Snappii
Sistema de POS basado en la nube para comercios minoristas especializados.
Rain Point of Sale es una solución de punto de venta (POS) basada en la nube y diseñada para ayudar a los comercios minoristas independientes de tamaño pequeño a mediano a automatizar los procesos para la sincronización del inventario, la gestión de relaciones con los clientes (CRM), el seguimiento de las reparaciones y el marketing por correo... Saber más sobre Rain Point of Sale
Sistema de gestión de comercios minoristas y POS para minoristas especializados
RQ Retail Management de iQmetrix es un sistema completo de punto de venta (POS) y gestión minorista diseñado para minoristas especializados que ofrece herramientas para la gestión de clientes, el seguimiento de inventario, la supervisión de cuentas, la creación de informes y analíticas, la gestión de RR. HH, el marketing y mucho más. Saber más sobre RQ Retail Management
Soluciones de comercio electrónico basadas en la nube para minoristas y fabricantes.
ChannelAdvisor proporciona una gama de soluciones de comercio electrónico basadas en la nube para que los minoristas y fabricantes gestionen sus listados de productos, niveles de inventario, modelos de fijación de precios, analíticas de datos y SEO en diversos mercados en línea, incluidos Amazon, Google, eBay y Facebook. Saber más sobre ChannelAdvisor
QA Software para puntuación (llamadas/correo electrónico/chat/social)
Scorebuddy se usa para calificar las interacciones de atención al cliente en un centro de contacto. Esta aplicación de supervisión de calidad permite a los gerentes calificar el desempeño de los empleados en equipos, canales, supervisores e interacciones. Todos los puntajes están en un solo lugar y hay una gran variedad de informes y análisis... Saber más sobre Scorebuddy
Libera a las marcas minoristas serias
Con Veeqo, los minoristas omnicanal pueden administrar todo su negocio minorista online en un solo lugar. Sincroniza el inventario y los pedidos de todas tus tiendas. Saber más sobre Veeqo
ERP basado en la web y CRM para pequeñas y medianas empresas.
Ecount ERP es un software de gestión de producción, compras, ventas, inventario y contabilidad totalmente integrado y basado en la web para pequeñas y medianas empresas. La herramienta de planificación de recursos empresariales (ERP) permite a los usuarios administrar todos los aspectos del negocio, tanto en atención al cliente como en la parte... Saber más sobre Ecount ERP
Software para comercio minorista y POS para moda, belleza y especialidad
Yourcegid Retail es un sistema combinado de POS y gestión de inventario que conecta los puntos de contacto con el cliente para ofrecer una experiencia de gestión centralizada para comercios minoristas. Saber más sobre Cegid
Solución de comercio unificado para comercios minoristas de muebles para el hogar.
STORIS es una de las principales soluciones de software con alto nivel de integración para comercios minoristas de muebles. Con 30 años de experiencia en el sector, STORIS está diseñado para ayudar a los minoristas de muebles, ropa de cama y electrodomésticos a optimizar sus negocios multicanal a través de soluciones de POS, control de inventario,... Saber más sobre STORIS
Software de gestión minorista multicanal simple, pero potente
Primaseller es un sistema de gestión de inventarios, gestión de pedidos y punto de venta (POS) multicanal basado en la nube para minoristas offline y online. Saber más sobre Primaseller
Plataforma de gestión de comercio minorista omnicanal basada en la nube
TRIMS es una plataforma de comercio minorista omnicanal diseñada para que las empresas minoristas gestionen su inventario y punto de venta (POS). El sistema se puede integrar con plataformas de comercio electrónico como WooCommerce, Shopify y Magento y proporciona herramientas de participación del cliente, gestión de pedidos y más. Saber más sobre TRIMS
Software de gestión de ejecución minorista para equipos de campo.
GoSpotCheck permite a las marcas optimizar las encuestas, auditorías e informes de sus equipos de ventas y merchandising a través de la recolección de datos móviles Saber más sobre GoSpotCheck
Software de POS en la nube que automatiza los procesos comerciales minoristas.
Software de POS y automatización en la nube para comercios minoristas independientes. Aumenta las ventas desde iPad, Mac y PC. Ahorra tiempo y dinero al automatizar las tareas administrativas. Saber más sobre MicroBiz POS
Widget de localización de tiendas personalizable que no requiere programación
Storemapper agrega un widget personalizable de localización de tiendas a cualquier sitio web con temas personalizados para los mapas, integración con Facebook y capacidades analíticas. Saber más sobre Storemapper
Software de gestión de inventarios para empresas B2B y B2C
Jazva es un software de venta multicanal que ofrece gestión automatizada de inventarios, anuncios en mercados y capacidades de cumplimiento de pedidos para vendedores. Saber más sobre Jazva
Punto de venta híbrido en la nube para cadenas y franquicias
LivePOS es un software de POS híbrido que está diseñado para ayudar a cualquier tipo de tiendas minoristas, incluidas cadenas y franquicias. Los usuarios pueden gestionar inventario, clientes, empleados y más en múltiples puntos de venta y obtener un control total sobre todas las tiendas, independientemente de su ubicación física. Saber más sobre LivePOS
Punto de venta (POS) para minoristas.
Erply ofrece una solución completa de operaciones minoristas que se puede adaptar para cumplir con requisitos comerciales exclusivos. Estas soluciones gestionan miles de millones de transacciones anuales con más de 300 000 tiendas en todo el mundo y en más de 15 idiomas diferentes. Saber más sobre Erply
Sistema de gestión minorista en la nube
Agiliron es un sistema de gestión de comercio minorista que permite a empresas de todos los tamaños administrar todos sus pedidos, inventario, CRM y múltiples canales de ventas en una única ubicación. Ofrece herramientas de comercio electrónico multicanal, POS, integración de mercados, inteligencia comercial y más. Saber más sobre Agiliron
Gestión de inventarios y punto de venta para comercios de ropa y calzados con múltiples tiendas
Runit es un sistema de POS, gestión de inventario, gestión de almacenes y distribución diseñado para comercios minoristas de ropa, calzado, deportes y regalos con múltiples tiendas. Saber más sobre Runit RealTime Cloud
Software de gestión de inventarios y punto de venta para tiendas de empeño
El sistema de gestión de empeños PawnMaster ha evolucionado a lo largo de los años gracias a los comentarios de grandes y pequeñas empresas de empeños y a las inversiones continuas en el software. Si bien un software de empeños permite que una tienda de empeños ponga en práctica los procedimientos operativos estándar, este debe estar orientado a... Saber más sobre PawnMaster
Software de punto de venta basado en web
Cashier Live es un software de punto de venta basado en web que permite a los usuarios gestionar todo, desde la realización de transacciones hasta la administración de inventarios. Ofrece herramientas de POS, pagos y gestión de inventarios, además de capacidades de creación de informes. Saber más sobre Cashier Live
End-to-end ERP & WMS platform
OrderWise helps businesses of all sizes manage the entire lifecycle of commercial and financial operations through stock & inventory control, warehouse management, CRM, manufacturing management, accounting & more. Saber más sobre OrderWise
Plataforma de POS basada en iPad para comercios minoristas boutique
Quetzal es un sistema POS basado en iPad con el que los minoristas boutique pueden gestionar el procesamiento de pagos, el inventario, las cuentas de clientes y la creación de informes. Saber más sobre Quetzal
Una solución para minoristas integrada y omnicanal
iVend Retail permite a los comercios minoristas un control centralizado de sus negocios a través de esta solución de gestión integrada, que consta de 7 módulos omnicanal. Saber más sobre iVend Retail
Plataforma de comercio electrónico para ventas multicanal
Zentail es una plataforma de comercio electrónico para minoristas online que venden en Amazon, eBay, Walmart, Jet y Google, para centralizar y automatizar la gestión del inventario y los pedidos. Saber más sobre Zentail
Crear mapas de ubicación de tiendas incrustados en sitios web
Storepoint Store Locator es una herramienta para crear mapas de localizadores de tiendas para incrustar en sitios web, a los que se puede acceder desde cualquier dispositivo e incluye la geolocalización automática. Saber más sobre Storepoint Store Locator
Soluciones de software de comercio electrónico.
Vendio es una plataforma de comercio electrónico multicanal para pequeñas empresas. La solución ofrece distintas aplicaciones integradas y herramientas de venta online para ayudar a los comerciantes online a gestionar sus ventas a través de múltiples canales, incluidos Amazon.com, eBay, tiendas de Facebook, Google Shopping, tiendas online propias... Saber más sobre Vendio
Sistema POS para tabletas basado en la nube
Poster POS es una aplicación de punto de venta para tabletas basada en la nube que permite a cafeterías, tiendas y restaurantes gestionar menús, pedidos y suministros rápidamente y con eficacia. Saber más sobre Poster POS
Enabling Enterprise Commerce
enVista's Unified Commerce Platform is an omnichannel eCommerce management solution designed to help online retailers optimize customer engagement, brand loyalty and sales Saber más sobre Unified Commerce Platform
Cloud-based POS, inventory & eCommerce software
Retail Express is a cloud POS, inventory & eCommerce software which provides inventory-based Australian & NZ retailers with a central platform with which to manage sales & services, inventory & logistics, marketing & loyalty, business intelligence practices, & more across multiple online stores Saber más sobre Retail Express
ERP & PLM for apparel businesses
ApparelMagic is an enterprise resource planning (ERP) & product lifecycle management (PLM) platform for apparel companies. The system lets users plan and track designs from initial concept to final approval including design management, material sourcing, cost and supplier management, and more. Saber más sobre ApparelMagic
Solución en la nube para planificación de espacios comerciales y planogramas.
Quant Retail es una solución de gestión minorista basada en la nube que ofrece planificación del espacio, planogramas y gestión de categorías de producto. Este software genera automáticamente planogramas optimizados basados en ventas y plantillas definidas por el usuario. También ofrece etiquetado perimetral de estanterías, biblioteca de... Saber más sobre Quant Retail
Sistema de POS minorista.
Nova POS es un sistema de POS minorista que admite negocios minoristas de todos los tamaños, incluidos carritos/quioscos, franquicias y mayoristas. Las características clave incluyen gestión de ventas y contabilidad, además de CRM, gestión de operaciones y más. Nova POS está disponible como aplicación móvil para iOS y Android. Saber más sobre Nova POS
Software de gestión de consignación basado en la web
ConsignCloud es un software de consignación basado en la web diseñado para tiendas de consignación y reventa, que ofrece un POS, automatización de comunicaciones, creación de informes y más. Saber más sobre ConsignCloud
Product return management & customer service for SMBs
SupportSync is a product return mangement and customer service solution designed for SMBs who provide products that require return services. Saber más sobre SupportSync
Deliver your best brand experience in every store
SimpliField helps brand's team to achieve perfect execution & deliver consistent experience across all stores. Saber más sobre SimpliField
Powerful ecommerce platform, optimized for all billing needs
sticky.io is the go-to ecommerce platform for lasting bonds between brands and people. Saber más sobre Lime Light CRM
Web based POS solution for the retail industry
Teamwork Retail is a complete retail management and (POS) point of sale solution that helps businesses in various industries to enhance their efficiency Saber más sobre Teamwork Commerce
store locator & marketplace for brands
SaaS based store locator and marketplace service which is easy, and fast to setup. Locates and sells retail products without directing traffic to a retailer. Saber más sobre Brandleap
Return Management System
Revers.io is the leading solution in reverse logistics and return management in Europe. Saber más sobre Revers.io
Solución de optimización de precios dinámica.
Quicklizard es una solución de gestión de optimización de precios basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas a supervisar, calcular y aplicar precios dinámicos a través de los canales de venta en función de las tendencias actuales del mercado. Las características principales incluyen análisis de comportamiento, seguimiento de historial... Saber más sobre Quicklizard
Enterprise resource planning tool for retail & distribution
S2K Enterprise is an enterprise resource planning (ERP) software designed to help businesses in manufacturing, retail and distribution sectors manage order processing, accounting, asset tracking, and more. Saber más sobre S2K Enterprise
Supply chain management platform for the CPG industry
Unioncrate Operations Management is a supply chain platform designed to help businesses in the CPG industry manage sales orders, demand planning, shipping, inventories, and more. It enables administrators to create bills of materials (BOMs) and track costs of raw materials and finished goods. Saber más sobre Unioncrate Operations Management
Turn Android or iOS tablets into a point of sale (POS)
Countr POS software was designed for iOS and Android tablets, helping small to medium-sized organizations manage their business, whether online or offline Saber más sobre Countr
Solución de gestión de inventarios y almacenes para comercios minoristas
Chondrion es una solución de gestión minorista basada en la nube que está diseñada para ayudar a los minoristas de bienes de consumo con el cumplimiento de pedidos, la atención al cliente y las cadenas de suministro. Las principales funciones de Chondrion incluyen gestión de inventarios, gestión de almacenes, seguimiento de pedidos, publicidad y... Saber más sobre Chondrion
Customer experience management for retail & service chains
ServiceDock helps multi-unit businesses like retail chains & restaurant groups monitor and improve the customer experience in their stores. Capture more feedback via our messaging-based surveys, get insights instantly in our live dashboard and retain more customers by following up in real-time. Saber más sobre ServiceDock
Complete, secure, user-friendly retail management solutions
Fully Hosted, Cloud-Based Solutions or on prem- Epicor delivers retail management solutions for retail businesses of all sizes to streamline operations related to point-of-sale (POS), customers, pricing, inventory, and more. Saber más sobre Epicor Retail Solutions
Management is NOW simple.
TimeForge Labor Management software provides power and flexibility so you can get done and go home! Our software handles employee scheduling, time tracking, payroll exports, human resources, a daily log, sales-to-labor tools, and even select POS integrations. All of these solutions provide easy-to-use streamlined labor management for your... Saber más sobre TimeForge
Mobile-first enablement platform for distributed workforces
Inkling is a mobile-first enablement platform which connects distributed workforces through interactive experiences, group messaging & real-time updates Saber más sobre Inkling
Mobile solution for managing field reps, task teams & fleets
Movista is a web-based field management solution for mobile workforces in retail which is designed to help improve in-store merchandising execution. The software includes tools for managing tasks, scheduling, location tracking, file sharing, item ordering, expense reporting, time tracking, and more. Saber más sobre Movista
Pricing optimization software for retailers & manufacturers
priceintelligence is a pricing optimization software designed to help businesses in the retail and manufacturing industry monitor competitors' eCommerce prices, track sales metrics across online channels, and adjust product rates according to requirements. Saber más sobre priceintelligence
Plataforma de marketing en línea o fuera de línea
BRIDGE de Leadformance es una plataforma de marketing de línea a fuera de línea para marcas y minoristas, para administrar localizadores de tiendas, páginas de tiendas locales y listados en línea. Saber más sobre BRIDGE
Retail task management and communication software
Foko Retail is used by 60+ of the world’s leading retailers—like Nike, Whole Foods, Dyson, Converse, and Acne Studios—for store operations, visual merchandising and marketing, communication, and store audits. With native apps for Android, iOS, and Web, you can take Foko Retail anywhere. Saber más sobre Foko Retail
POS system for single & multi-store specialty retail stores
ACCEO Smart Vendor POS is a point of sale & inventory management system for retailers. The platform can be utilized within the cloud for processing transactions securely, managing customer data, & tracking inventory. The ACCEO software can be integrated with hardware to create an entire POS system. Saber más sobre ACCEO Smart Vendor
Retail analytics solution
Merchandise Analytics, by Manthan, is a retail analytics solution designed to help merchandisers make informed merchandising decisions and actions on inventory, fulfilment, pricing, promotions, and more using artificial intelligence technology and advanced, prescriptive analytics. Saber más sobre Merchandise Analytics
Point of sale software with inventory management tools
uniCenta oPOS is a point of sale (POS) software that helps businesses in retail, hospitality, education, event management, sports centers, gyms, and other sectors track inventory, process payments, manage customers, and monitor business performance, among other operations. Saber más sobre uniCenta oPOS
Website & eCommerce
Solution for product catalogues to increase sales and collect data about your customers. Saber más sobre Kiwapp Retail
Expiration date management software for retail businesses
Expirio is an online B2B solution for expiration date management, providing retail businesses with automated tools for notifying managers on product expiry Saber más sobre Expirio
Gestión completa de pedidos minoristas y punto de venta
Ordorite es una plataforma completa de gestión de pedidos minoristas que integra ventas e inventario online y en tienda con creación de informes avanzada para empresas de rápido movimiento. Saber más sobre Ordorite
ERP for wholesalers, manufacturers & omnichannel traders
Archipelia is a web ERP solution designed for SMEs with 5 to 500 collaborators in wholesale trade, manufacturing and omnichannel trade industries Saber más sobre Archipelia
Business intelligence for field force teams
CheckPOS Performance is a cloud-based platform for field forces that helps users to maintain team collaboration, analysis of metrics & real-time organization. It also aims to improve the strategic execution at the point of sale (POS) for various industries such as marketing, pharmaceuticals & more. Saber más sobre CheckPOS Performance
Sistema de gestión minorista para comercios minoristas medianos y grandes.
Fieldstack es una solución de gestión de comercio minorista basada en la nube y diseñada para ayudar a los comercios minoristas con la gestión de tiendas y el seguimiento de inventario. Sus principales funciones incluyen recolección de datos, procesamiento de pagos, gestión de canales, participación del cliente, gestión de promociones, catálogos... Saber más sobre FieldStack
Multi-channel eCommerce software
Jolt Fulfillment System is a multi-channel eCommerce software that helps businesses of all sizes manage sales, warehousing, and shipping operations. The product management module allows users to create and manage catalogs for all distribution channels on a centralized platform. Saber más sobre Jolt Fulfillment System
Cloud POS system
Xilnex is a cloud based POS system that is designed to fulfill point-of-sale (POS) requirements for any business, and provide easy-to-access information about current sales Saber más sobre Xilnex
El software como servicio gratuito de comercialización minorista Skemaz: una forma más fácil de comercialización
Software como servicio gratuito de comercialización minorista. ¡No hay trampas! Se ejecuta en la mayoría de los dispositivos modernos y en todos los navegadores. Las aplicaciones Project Designer y Mobile Auditor no tienen software para instalar. Reduce los costos y la complejidad de tus operaciones de comercialización aprovechando un servicio... Saber más sobre Skemaz
Performance-Enhancing Intelligent Retail Management Software
Retail Advantage provides effective and informative KPI analysis using versatile tailored dashboards. Intelligent analytics assist you to achieve an in-depth understanding of how your business is performing in real-time and the best paths to improving performance levels. Take your data to the next level. Let trends in your business information... Saber más sobre Retail Advantage
Omni-channel retailing system with real-time inventory
Sku IQ provides a plug and play omni-channel system for physical and online retailers, connecting POS data to eCommerce, apps, and marketplaces Saber más sobre Sku IQ
Competitive pricing services & CPG field sales apps
RW3 Technologies offers competitive pricing services & CPG field sales apps, utilizing POS data integration to provide retail activity optimization Saber más sobre RW3 Technologies
Plataforma de gestión de datos de productos y catálogos para B2B y B2C
SolidPepper es un software de gestión de información de productos (PIM) que permite a los sectores de comercio electrónico de todo tipo gestionar la información de sus productos, enriquecer las descripciones de catálogo con imágenes y videos (DAM) y generar automáticamente diseños para catálogos en papel o folletos utilizando el complemento de... Saber más sobre SolidPepper
Retail POS system for restaurants and hospitality businesses
Ramsys Retail Management is a cloud-based POS solution which helps retail chains, hospitality and service providers with sales entry and reporting. Key features include customer relationship management, discount management, data synchronization, multi-store management, and payment processing. Saber más sobre Ramsys Retail Management
Retail management software that enhances store communication
IWD NETWORK is a cloud-based retail management software designed to help retail businesses streamline communication between primary stores and field stores. It enables supervisors to notify teams about upcoming sales objectives, training programs, and marketing plans. Saber más sobre IWD NETWORK
POS for unifying in-store & online sales
Built for retail, Shopify POS is a point of sales system that brings your sales, inventory, customers and more together across brick & mortar and online locations. Saber más sobre Shopify POS