A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para comercios minoristas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

94 aplicaciones
Ordenar por
Una solución para minoristas integrada y omnicanal
iVend Retail permite a los comercios minoristas un control centralizado de sus negocios a través de esta solución de gestión integrada, que consta de 7 módulos omnicanal. Saber más sobre iVend Retail
Software para comercio minorista y POS para moda, belleza y especialidad
Yourcegid Retail es un sistema combinado de POS y gestión de inventario que conecta los puntos de contacto con el cliente para ofrecer una experiencia de gestión centralizada para comercios minoristas. Saber más sobre Cegid
Gestión completa de pedidos minoristas y punto de venta
Ordorite es una plataforma completa de gestión de pedidos minoristas que integra ventas e inventario online y en tienda con creación de informes avanzada para empresas de rápido movimiento. Saber más sobre Ordorite
Solución de optimización de precios basada en algoritmos para minoristas.
El precio dinámico de Omnia es un módulo integrado de precios, marketing y promociones a nivel de producto que brinda asistencia a los minoristas con precios basados en algoritmos automatizados. Saber más sobre Omnia Dynamic Pricing
Cloud POS and retail management solution
Openbravo Commerce Suite is a cloud-based retail management solution to support a variety of omnichannel scenarios. Saber más sobre Openbravo
Software de POS gratuito para pequeños comercios minoristas y empresas de productos de consumo
eHopper es un software de POS gratuito, multiplataforma y basado en la nube diseñado para ser utilizado por pequeños comercios minoristas y puntos de servicio al consumidor que utilizan Android, iPad y dispositivos con Windows. Saber más sobre eHopper
Una de las formas más sencillas de tomar decisiones comerciales más inteligentes.
Con la confianza de más de 25 000 empresas de propiedad independiente, ShopKeep proporciona hardware de punto de venta, software basado en la nube y análisis y procesamiento de pagos para que propietarios de pequeñas y medianas empresas puedan llevar adelante un negocio más inteligente. Saber más sobre ShopKeep
Un excelente software de gestión de inventarios para QuickBooks.
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes. Saber más sobre Fishbowl
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Solución todo en uno en la nube con inventario, POS, EDI, B2B y 3PL
Cin7 hace que el comercio minorista y mayorista complejo sea sencillo porque ofrece gestión de inventarios todo en uno, POS (punto de venta), integración directa de EDI (intercambio de datos electrónicos) e integración con servicios 3PL (logística de terceros). Saber más sobre Cin7
Solución de software de gestión de autoalmacenaje en línea
SiteLink Web Edition es un software de gestión de autoalmacenaje basado en la nube para operadores de una o varias tiendas, que se integra con sitios web y software de contabilidad, entre otros elementos. Saber más sobre SiteLink Web Edition
Sistema de POS minorista que gestiona múltiples ubicaciones de tiendas
PHP Point of Sale es una solución de POS para comercios minoristas, basada en la nube, que está diseñada para pequeñas y medianas empresas. Ayuda con la gestión del inventario, los informes de ventas, las relaciones con los clientes, la contratación de personal, las comisiones de ventas y más. El sistema es compatible con dispositivos móviles y... Saber más sobre PHP Point of Sale
Consignación simplificada
SimpleConsign es una solución de gestión de tiendas de consignación basada en web que ofrece un sistema de punto de venta (POS), gestión de inventarios, historiales de clientes y más. Saber más sobre SimpleConsign
Gestión de inventarios y punto de venta para comercios minoristas
Square for Retail es un sistema de punto de venta (POS) para comercios minoristas con gestión de inventarios integrada, perfiles de clientes, tarjetas de tiempo de empleados y más. Saber más sobre Square for Retail
Potente software de gestión de inventarios y pedidos
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Incluye integraciones fluidas con Shopify, Xero, QuickBooks y otras. Saber más sobre TradeGecko
Sistema seguro de punto de venta electrónico (POS)
Epos Now es un sistema de punto de venta basado en la nube que ayuda a los restaurantes y comercios minoristas a controlar su inventario y gestionar clientes, informes y personal. Saber más sobre Epos Now
Gestiona el mejor comercio minorista del mundo con el sistema de punto de venta Vend.
Vend es un potente software de POS, gestión de inventarios, eCommerce y fidelización del cliente para comercios minoristas. Vende en una tienda, online o sobre la marcha con Vend. Acepta pagos con facilidad, administra tu inventario y clientes y supervisa cómo se está desempeñando tu negocio con Vend. Pruébalo gratis por 30 días. No se requiere... Saber más sobre Vend
Gestión de inventario construido para marcas modernas de alto crecimiento
Stitch es una plataforma de inventario y gestión de pedidos creada para marcas modernas y de alto crecimiento. Saber más sobre Stitch Labs
Redefiniendo el comercio electrónico empresarial.
Bigcommerce es una plataforma de comercio electrónico SaaS integral para empresas en línea en crecimiento y establecidas que desean una solución potente en un paquete fácil de usar. Saber más sobre BigCommerce
Software de alquiler de equipos
EZRentOut es un software de alquiler de equipos basado en la nube destinado a empresas de alquiler. Las características incluyen integración con Xero y QuickBooks y una tienda electrónica. Saber más sobre EZRentOut
Solución POS para iPad.
Bindo es una solución de POS para iPad basada en la nube que facilita la compra online por parte del consumidor final en el mercado de Bindo. Ofrece funciones para la gestión de múltiples tiendas, órdenes de compra, reloj de tiempo, procesamiento de tarjetas de crédito, integración de API, creación de informes y analíticas, gestión de inventarios... Saber más sobre Bindo POS
Sistema de punto de venta para tableta dirigido a pymes
NCR Silver® es un sistema de punto de venta para tabletas que está diseñado para ayudar a las empresas minoristas a administrar su negocio completo, incluido el seguimiento de inventario, gestión de empleados, creación de informes consolidados, punto de venta (POS) móvil y funcionalidad de múltiples tiendas. NCR Silver se integra con hardware para... Saber más sobre NCR Silver
Solución de gestión empresarial basada en la nube
Windward System Five es una solución de gestión empresarial basada en la nube que está diseñada para ayudar a pequeñas y medianas organizaciones a optimizar los procesos relacionados con POS, control de inventario, ERP, CRM, pagos, alquileres y más. Saber más sobre Windward System Five
Gestión total de inventarios y pedidos para empresas en crecimiento
Brightpearl es un software de administración minorista para minoristas y mayoristas omnicanal. Administra tu inventario, pedidos, compras, contabilidad, CRM, POS y cumplimiento en tiempo real dentro de una sola plataforma. Libera tu tiempo y reduce errores al automatizar tus flujos de trabajo. Obtén una visión profunda de la rentabilidad de los... Saber más sobre Brightpearl
Ejecución de ventas basada en datos para comercio minorista
Repsly es un software de ejecución de comercio minorista que permite a los equipos de CPG obtener información impulsada por datos y lograr un rendimiento óptimo en el campo. Saber más sobre Repsly
Solución de punto de venta y gestión de inventarios para comercios minoristas
RetailEdge es una solución de punto de venta que ayuda a las empresas de comercio minorista a gestionar su inventario y pedidos de ventas. Las principales funciones de la plataforma incluyen escaneo de códigos de barras, anuncios de artículos, seguimiento del historial del cliente, procesamiento de tarjetas de crédito, gestión de precios,... Saber más sobre RetailEdge
Solución completa de gestión para comercios minoristas.
NCR Counterpoint es un sistema de gestión de inventarios y punto de venta que te permite administrar tu negocio a través de una interfaz de pantalla táctil y muchas otras características. Saber más sobre NCR Counterpoint
Solución de comercio social y participación del cliente para minoristas
CommentSold es una solución de comercio social basada en la nube que ayuda a los comercios minoristas a lograr la participación del cliente y las referencias. Sus principales funciones incluyen gestión de catálogos, optimización de motores de búsqueda, plantillas predefinidas, sincronización de datos, gestión de canales, creación de informes y... Saber más sobre CommentSold
Plataforma todo en uno de comercio electrónico POS, inventario y cumplimiento.
Neto es la solución perfecta para tu negocio online. No importa si tienes un comercio minorista pequeño o eres un mayorista a gran escala: esta plataforma se amplía a tus necesidades. Saber más sobre Neto
Solución de punto de venta y gestión de ventas minoristas
Springboard Retail es un software de POS y gestión de ventas minoristas para dispositivos móvil con informes sólidos, datos de clientes y más, creado por y para minoristas de múltiples tiendas. Saber más sobre Springboard Retail
Codeless app platform, mobile apps and forms
Snappii mobile app builder helps you to build and customize powerful mobile business apps with no programming or coding needed in DAYS. Saber más sobre Snappii
Sistema de gestión de comercios minoristas y POS para minoristas especializados
RQ Retail Management de iQmetrix es un sistema completo de punto de venta (POS) y gestión minorista diseñado para minoristas especializados que ofrece herramientas para la gestión de clientes, el seguimiento de inventario, la supervisión de cuentas, la creación de informes y analíticas, la gestión de RR. HH, el marketing y mucho más. Saber más sobre RQ Retail Management
Sistema de POS basado en la nube para comercios minoristas especializados.
Rain Point of Sale es una solución de punto de venta (POS) basada en la nube y diseñada para ayudar a los comercios minoristas independientes de tamaño pequeño a mediano a automatizar los procesos para la sincronización del inventario, la gestión de relaciones con los clientes (CRM), el seguimiento de las reparaciones y el marketing por correo... Saber más sobre Rain Point of Sale
Soluciones de comercio electrónico basadas en la nube para minoristas y fabricantes.
ChannelAdvisor proporciona una gama de soluciones de comercio electrónico basadas en la nube para que los minoristas y fabricantes gestionen sus listados de productos, niveles de inventario, modelos de fijación de precios, analíticas de datos y SEO en diversos mercados en línea, incluidos Amazon, Google, eBay y Facebook. Saber más sobre ChannelAdvisor
QA Software para puntuación (llamadas/correo electrónico/chat/social)
Scorebuddy se usa para calificar las interacciones de atención al cliente en un centro de contacto. Esta aplicación de supervisión de calidad permite a los gerentes calificar el desempeño de los empleados en equipos, canales, supervisores e interacciones. Todos los puntajes están en un solo lugar y hay una gran variedad de informes y análisis... Saber más sobre Scorebuddy
Setting serious retail brands free
With Veeqo, omnichannel retailers can manage their entire online retail business in one place. We sync your inventory and orders from all your stores. Saber más sobre Veeqo
ERP basado en la web y CRM para pequeñas y medianas empresas.
Ecount ERP es un software de gestión de producción, compras, ventas, inventario y contabilidad totalmente integrado y basado en la web para pequeñas y medianas empresas. La herramienta de planificación de recursos empresariales (ERP) permite a los usuarios administrar todos los aspectos del negocio, tanto en atención al cliente como en la parte... Saber más sobre Ecount ERP
Simple yet powerful Multi-channel retail management software
Primaseller is a cloud-based multichannel inventory management, order management and point of sale (POS) system for offline & online retailers Saber más sobre Primaseller
Solución de comercio unificado para comercios minoristas de muebles para el hogar.
STORIS es una de las principales soluciones de software con alto nivel de integración para comercios minoristas de muebles. Con 30 años de experiencia en el sector, STORIS está diseñado para ayudar a los minoristas de muebles, ropa de cama y electrodomésticos a optimizar sus negocios multicanal a través de soluciones de POS, control de inventario,... Saber más sobre STORIS
Cloud-based omnichannel retail management platform
TRIMS is an omnichannel retail platform designed for retail businesses to manage their inventory & point of sale (POS). The system can be integrated with a range of eCommerce platforms such as WooCommerce, Shopify, and Magento, and provides tools for customer engagement, order management, and more. Saber más sobre TRIMS
Retail Execution Management Software for Field Teams
GoSpotCheck enables brands to streamline their sales and merchandising team’s surveys, audits and reports through mobile data collection Saber más sobre GoSpotCheck
Cloud POS software that automates retail business processes
Cloud POS and retail automation software for independent retailers. Ring up sales on iPads, Mac's and PCs. Save time and money by automating backoffice tasks. Saber más sobre MicroBiz POS
Customizable, no-code store locator widget
Storemapper adds a customizable store locator widget to any website with custom map themes, Facebook integration, and analytics capabilities Saber más sobre Storemapper
Hybrid cloud POS for chains & franchises
LivePOS is a hybrid POS software designed to assist any kind of retail stores including chains and franchises. Users can manage inventory, customers, employees and more across multiple outlets, and get full control over all stores, regardless of their physical location. Saber más sobre LivePOS
ERP basado en la nube para pymes pequeñas
BizAutomation es una herramienta de gestión empresarial integrada que ayuda a los usuarios de pymes a gestionar su negocio completo en una sola nube, con funciones para contabilidad, CRM, ERP, gestión de pedidos, inventario, comercio electrónico, distribución, finanzas, fabricación y mucho más. Saber más sobre BizAutomation
Point of sale (POS) for retail
We at Erply pride ourselves on being able to offer a complete retail operations solution that can be adapted to meet unique business requirements. Our solutions manage billions of transactions annually with more than 300,000 stores worldwide, supporting over 15 different languages. Saber más sobre Erply
Inventory Management Software for B2B & B2C companies
Jazva is a multi-channel selling software that offers automated inventory management, marketplace listing, and order fulfillment capabilities for sellers Saber más sobre Jazva
Cloud retail management system
Agiliron is a retail management system which enables businesses of all sizes to manage all of their orders, inventory & CRM records from multiple sales channels in one location with a range of tools including multi-channel eCommerce, POS, marketplace integration, business intelligence, & more Saber más sobre Agiliron
POS & Inventory Management for Multi-Store CLOTHING & SHOE
Runit is a POS, Inventory Management, Warehouse Management & Distribution system designed for multi-store CLOTHING, SHOE, SPORTS AND GIFT retailers. Saber más sobre Runit RealTime Cloud
Inventory management & point-of-sale pawn shop software
The PawnMaster pawn management system has evolved over the years, thanks to feedback from both small and large pawn operations and our continued investments in our software. While pawn software enables a pawn shop to put in place standard operating procedures, it must be detail driven. We’ve designed our pawn software to be simple to use and to... Saber más sobre PawnMaster
Web-based point of sale software
Cashier Live is a web-based point of sale software which enables users to manage everything from conducting transactions to managing inventory, with POS, payment & inventory management tools, plus reporting capabilities Saber más sobre Cashier Live
End-to-end ERP & WMS platform
OrderWise helps businesses of all sizes manage the entire lifecycle of commercial and financial operations through stock & inventory control, warehouse management, CRM, manufacturing management, accounting & more. Saber más sobre OrderWise
iPad-based POS platform for boutique retailers
Quetzal is an iPad-based POS system with which boutique retailers can manage payment processing, inventory, customer accounts & reporting Saber más sobre Quetzal
Ecommerce automation for Amazon and multichannel sellers
Zentail is a commerce operations management (COM) platform for Amazon sellers who want to accelerate growth and reduce their reliance on one channel. Manage everything from listing to inventory in one place, and boost productivity with automation. Get free multichannel tools with any Zentail plan. Saber más sobre Zentail
eCommerce software solutions
Vendio is a multi-channel eCommerce platform for small businesses. The solution offers a number of integrated applications and online selling tools to help online merchants manage their sales across multiple channels, including Amazon.com, eBay, Facebook Store, Google Shopping, your own online store, and mobile devices. The eCommerce platform... Saber más sobre Vendio
Sistema POS para tabletas basado en la nube
Poster POS es una aplicación de punto de venta para tabletas basada en la nube que permite a cafeterías, tiendas y restaurantes gestionar menús, pedidos y suministros rápidamente y con eficacia. Saber más sobre Poster POS
Enabling Enterprise Commerce
enVista's Unified Commerce Platform is an omnichannel eCommerce management solution designed to help online retailers optimize customer engagement, brand loyalty and sales Saber más sobre Enspire Commerce
Solución en la nube para planificación de espacios comerciales y planogramas.
Quant Retail es una solución de gestión minorista basada en la nube que ofrece planificación del espacio, planogramas y gestión de categorías de producto. Este software genera automáticamente planogramas optimizados basados en ventas y plantillas definidas por el usuario. También ofrece etiquetado perimetral de estanterías, biblioteca de... Saber más sobre Quant Retail
Crear mapas de ubicación de tiendas incrustados en sitios web
Storepoint Store Locator es una herramienta para crear mapas de localizadores de tiendas para incrustar en sitios web, a los que se puede acceder desde cualquier dispositivo e incluye la geolocalización automática. Saber más sobre Storepoint Store Locator
Cloud-based POS, inventory & eCommerce software
Retail Express is a cloud POS, inventory & eCommerce software which provides inventory-based Australian & NZ retailers with a central platform with which to manage sales & services, inventory & logistics, marketing & loyalty, business intelligence practices, & more across multiple online stores Saber más sobre Retail Express
Sistema de POS minorista.
Nova POS es un sistema de POS minorista que admite negocios minoristas de todos los tamaños, incluidos carritos/quioscos, franquicias y mayoristas. Las características clave incluyen gestión de ventas y contabilidad, además de CRM, gestión de operaciones y más. Nova POS está disponible como aplicación móvil para iOS y Android. Saber más sobre Nova POS
ERP & PLM for apparel businesses
ApparelMagic is an enterprise resource planning (ERP) & product lifecycle management (PLM) platform for apparel companies. The system lets users plan and track designs from initial concept to final approval including design management, material sourcing, cost and supplier management, and more. Saber más sobre ApparelMagic
La gestión y seguimiento del inventario en ubicaciones ilimitadas
SwiftCOUNT es una solución de seguimiento de inventario y gestión de catálogos para que las empresas cuenten y hagan un seguimiento de productos mediante la exploración de códigos de barras y la integración con dispositivos móviles. Saber más sobre SwiftCOUNT
Software de gestión de consignación basado en la web
ConsignCloud es un software de consignación basado en la web diseñado para tiendas de consignación y reventa, que ofrece un POS, automatización de comunicaciones, creación de informes y más. Saber más sobre ConsignCloud
Product return management & customer service for SMBs
SupportSync is a product return mangement and customer service solution designed for SMBs who provide products that require return services. Saber más sobre SupportSync
Deliver your best brand experience in every store
SimpliField helps brand's team to achieve perfect execution & deliver consistent experience across all stores. Saber más sobre SimpliField
Web based POS solution for the retail industry
Teamwork Retail is a complete retail management and (POS) point of sale solution that helps businesses in various industries to enhance their efficiency Saber más sobre Teamwork Retail
store locator & marketplace for brands
SaaS based store locator and marketplace service which is easy, and fast to setup. Locates and sells retail products without directing traffic to a retailer. Saber más sobre Brandleap
Powerful ecommerce platform, optimized for all billing needs
LimeLight takes the complexity out of online selling. It’s an ecommerce platform designed to easily scale and grow revenue, while mitigate payment risk for entrepreneurs. Saber más sobre Lime Light CRM
Turn Android or iOS tablets into a point of sale (POS)
Countr POS software was designed for iOS and Android tablets, helping small to medium-sized organizations manage their business, whether online or offline Saber más sobre Countr
Solución de gestión de inventarios y almacenes para comercios minoristas
Chondrion es una solución de gestión minorista basada en la nube que está diseñada para ayudar a los minoristas de bienes de consumo con el cumplimiento de pedidos, la atención al cliente y las cadenas de suministro. Las principales funciones de Chondrion incluyen gestión de inventarios, gestión de almacenes, seguimiento de pedidos, publicidad y... Saber más sobre Chondrion
Customer experience management for retail & service chains
ServiceDock helps multi-unit businesses like retail chains & restaurant groups monitor and improve the customer experience in their stores. Capture more feedback via our messaging-based surveys, get insights instantly in our live dashboard and retain more customers by following up in real-time. Saber más sobre ServiceDock
Management is NOW simple.
TimeForge Labor Management software provides power and flexibility so you can get done and go home! Our software handles employee scheduling, time tracking, payroll exports, human resources, a daily log, sales-to-labor tools, and even select POS integrations. All of these solutions provide easy-to-use streamlined labor management for your... Saber más sobre TimeForge
Mobile-first enablement platform for distributed workforces
Inkling is a mobile-first enablement platform which connects distributed workforces through interactive experiences, group messaging & real-time updates Saber más sobre Inkling
Mobile solution for managing field reps, task teams & fleets
Movista is a web-based field management solution for mobile workforces in retail which is designed to help improve in-store merchandising execution. The software includes tools for managing tasks, scheduling, location tracking, file sharing, item ordering, expense reporting, time tracking, and more. Saber más sobre Movista
Solución de optimización de precios dinámica.
Quicklizard es una solución de gestión de optimización de precios basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas a supervisar, calcular y aplicar precios dinámicos a través de los canales de venta en función de las tendencias actuales del mercado. Las características principales incluyen análisis de comportamiento, seguimiento de historial... Saber más sobre Quicklizard
Plataforma de marketing en línea o fuera de línea
BRIDGE de Leadformance es una plataforma de marketing de línea a fuera de línea para marcas y minoristas, para administrar localizadores de tiendas, páginas de tiendas locales y listados en línea. Saber más sobre BRIDGE
Retail task management and communication software
Foko Retail is used by 60+ of the world’s leading retailers—like Nike, Whole Foods, Dyson, Converse, and Acne Studios—for store operations, visual merchandising and marketing, communication, and store audits. With native apps for Android, iOS, and Web, you can take Foko Retail anywhere. Saber más sobre Foko Retail
Return Management System
Revers.io is the leading solution in reverse logistics and return management in Europe. Saber más sobre Revers.io
POS system for single & multi-store specialty retail stores
ACCEO Smart Vendor POS is a point of sale & inventory management system for retailers. The platform can be utilized within the cloud for processing transactions securely, managing customer data, & tracking inventory. The ACCEO software can be integrated with hardware to create an entire POS system. Saber más sobre ACCEO Smart Vendor
Retail analytics solution
Merchandise Analytics, by Manthan, is a retail analytics solution designed to help merchandisers make informed merchandising decisions and actions on inventory, fulfilment, pricing, promotions, and more using artificial intelligence technology and advanced, prescriptive analytics. Saber más sobre Merchandise Analytics
Website & eCommerce
Solution for product catalogues to increase sales and collect data about your customers. Saber más sobre Kiwapp Retail
Expiration date management software for retail businesses
Expirio is an online B2B solution for expiration date management, providing retail businesses with automated tools for notifying managers on product expiry Saber más sobre Expirio
Business intelligence for field force teams
CheckPOS Performance is a cloud-based platform for field forces that helps users to maintain team collaboration, analysis of metrics & real-time organization. It also aims to improve the strategic execution at the point of sale (POS) for various industries such as marketing, pharmaceuticals & more. Saber más sobre CheckPOS Performance
Sistema de gestión minorista para comercios minoristas medianos y grandes.
Fieldstack es una solución de gestión de comercio minorista basada en la nube y diseñada para ayudar a los comercios minoristas con la gestión de tiendas y el seguimiento de inventario. Sus principales funciones incluyen recolección de datos, procesamiento de pagos, gestión de canales, participación del cliente, gestión de promociones, catálogos... Saber más sobre FieldStack
Cloud POS system
Xilnex is a cloud based POS system that is designed to fulfill point-of-sale (POS) requirements for any business, and provide easy-to-access information about current sales Saber más sobre Xilnex
El software como servicio gratuito de comercialización minorista Skemaz: una forma más fácil de comercialización
Software como servicio gratuito de comercialización minorista. ¡No hay trampas! Se ejecuta en la mayoría de los dispositivos modernos y en todos los navegadores. Las aplicaciones Project Designer y Mobile Auditor no tienen software para instalar. Reduce los costos y la complejidad de tus operaciones de comercialización aprovechando un servicio... Saber más sobre Skemaz
Performance-Enhancing Intelligent Retail Management Software
Retail Advantage provides effective and informative KPI analysis using versatile tailored dashboards. Intelligent analytics assist you to achieve an in-depth understanding of how your business is performing in real-time and the best paths to improving performance levels. Take your data to the next level. Let trends in your business information... Saber más sobre Retail Advantage
Omni-channel retailing system with real-time inventory
Sku IQ provides a plug and play omni-channel system for physical and online retailers, connecting POS data to eCommerce, apps, and marketplaces Saber más sobre Sku IQ
Competitive pricing services & CPG field sales apps
RW3 Technologies offers competitive pricing services & CPG field sales apps, utilizing POS data integration to provide retail activity optimization Saber más sobre RW3 Technologies
ERP for wholesalers, manufacturers & omnichannel traders
Archipelia is a web ERP solution designed for SMEs with 5 to 500 collaborators in wholesale trade, manufacturing and omnichannel trade industries Saber más sobre Archipelia
Plataforma de gestión de datos de productos y catálogos para B2B y B2C
SolidPepper es un software de gestión de información de productos (PIM) que permite a los sectores de comercio electrónico de todo tipo gestionar la información de sus productos, enriquecer las descripciones de catálogo con imágenes y videos (DAM) y generar automáticamente diseños para catálogos en papel o folletos utilizando el complemento de... Saber más sobre SolidPepper
Retail POS system for restaurants and hospitality businesses
Ramsys Retail Management is a cloud-based POS solution which helps retail chains, hospitality and service providers with sales entry and reporting. Key features include customer relationship management, discount management, data synchronization, multi-store management, and payment processing. Saber más sobre Ramsys Retail Management
Cloud-based retail management solution
Epicor Retail Cloud is a cloud-based retail management solution that enables retail businesses of all sizes to streamline operations related to point-of-sale (POS), customers, pricing, inventory, and more. Saber más sobre Epicor Retail Cloud