A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de catálogos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

31 aplicaciones
Ordenar por
Gestor de información de producto diseñado para comercializadores
Sales Layer es una solución de gestión de información de productos (PIM) basada en la nube, diseñada para ayudar a los agentes de comercio electrónico a gestionar y organizar la información de sus productos, sincronizarlos y actualizarlos automáticamente, analizar la calidad y luego publicarlos en múltiples canales y plataformas de manera... Saber más sobre Sales Layer
Plataforma de gestión de fuentes y automatización de PPC para empresas
Channable es una plataforma de automatización de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés) basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños optimizar los procesos relacionados con marketing multicanal, ventas, publicidad y más. Permite a los usuarios ver o analizar el rendimiento en el nivel del producto a través de diferentes... Saber más sobre Channable
Crea revistas, catálogos, folletos y otras publicaciones.
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas en todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. Saber más sobre Flipsnack
B2B eCommerce tool with built-in content management system
ewiz commerce is a B2B eCommerce software that helps businesses of all sizes streamline operations related to marketing, customer relations, campaign planning, and more. The built-in CMS enables administrators to build webpage layouts, create SEO optimized content, and build custom product catalogs. Saber más sobre ewiz commerce
Potencia el contenido que construye tu marca.
Widen Collective reúne tus activos digitales en una única solución escalable. Obtén visibilidad, acceso y control de tu contenido de marketing y creativo. Saber más sobre Widen Collective
Gestiona el mejor comercio minorista del mundo con el sistema de punto de venta Vend.
Vend es un potente software de POS, gestión de inventarios, eCommerce y fidelización del cliente para comercios minoristas. Vende en una tienda, online o sobre la marcha con Vend. Acepta pagos con facilidad, administra tu inventario y clientes y supervisa cómo se está desempeñando tu negocio con Vend. Pruébalo gratis por 30 días. No se requiere... Saber más sobre Vend
Software de inteligencia de precios competitivos.
Aumenta los márgenes de ganancia de tu empresa de comercio electrónico al automatizar la recolección de datos de stock y precios con el motor de fijación de precios dinámica de Prisync. Saber más sobre Prisync
Plataforma de aplicaciones sin código, aplicaciones móviles y formularios
El desarrollador de aplicaciones móviles Snappii te ayuda a desarrollar y personalizar aplicaciones de negocios móviles potentes, sin necesidad de programación ni de codificación, en solo unos días. Saber más sobre Snappii
Centro de contenido de gestión de información del producto
Plytix PIM es una plataforma de administración de contenido de productos fácil de implementar basada en la nube. Mantén a todo tu equipo sincronizado con este centro de productos. Saber más sobre Plytix
Software de gestión de experiencia del producto (PXM)
La plataforma de gestión de experiencia de producto (PXM) Salsify combina capacidades PIM y DAM con un amplio ecosistema de comercio electrónico e información práctica para aumentar las ventas. Saber más sobre Salsify
Integración de marketplaces, sindicación y gestión de feeds de productos
Productsup es una plataforma para la integración de contenido de producto, la sindicación y la administración de feeds de productos. Saber más sobre Productsup
Plataforma integral de crecimiento de comercio electrónico.
SellerCloud es una plataforma de crecimiento que reúne las herramientas necesarias para potenciar los negocios. Agiliza las operaciones, vende en más canales o amplía la presencia online global fácilmente con esta robusta plataforma. Gestiona las operaciones de comercio electrónico con mayor facilidad que nunca. Saber más sobre SellerCloud
Solución de B2B y comercio electrónico al por mayor
B2B Wave es una solución moderna de comercio electrónico basada en la nube para empresas mayoristas de fabricación y distribución B2B, que ofrecen un sistema de gestión de órdenes con características avanzadas (es decir, listas de precios personalizadas), un portal para el cliente fácil de usar, contabilidad, pagos e integraciones con marketing... Saber más sobre B2B Wave
Enabling Enterprise Commerce
enVista's Unified Commerce Platform is an omnichannel eCommerce management solution designed to help online retailers optimize customer engagement, brand loyalty and sales Saber más sobre Unified Commerce Platform
Product information management (PIM) for eCommerce
inRiver PIM is a product information management platform which provides eCommerce businesses with the tools to create, manage, store, maintain, and distribute product information across multiple channels. The cloud-based platform is multi-language and multi-currency for global brands. Saber más sobre inRiver PIM
All-in-One Software for Distribution, Wholesale & eCommmerce
Zangerine is a cloud-based eCommerce business management solution which enables users to manage purchasing, receiving, orders, shipping, inventory, and more Saber más sobre NebuCore
Web and mobile catalog creation for B2B eCommerce businesses
Catalog Bar is a cloud based B2B Ecommerce solution. With Catalog Bar, businesses can create their own web and mobile catalog for B2B products, punch your sales orders directly from the application, process user registrations, capture leads, import and export data, and much more. Saber más sobre Catalog Bar
Product catalogue & ordering app for distributors
Onsight is a mobile sales app for distributors, wholesalers and manufacturers with outside sales teams. Onsight helps improve sales performance by speeding up the ordering process. Sales reps use their mobile devices to show new products to customers and to quickly create quotes and orders whilst on the road, even when they are offline. The... Saber más sobre Onsight
Product information management software, catalog management
On Page helps organizations manage, update, and publish products in real-time across paper documents, web pages and mobile applications. The platform enables businesses to store multilingual descriptions, videos, images, pricing details, and more in a centralized repository for future reference. Saber más sobre On Page
Product information management (PIM) for omnichannel
Bluestone PIM is a cloud-native omnichannel product information management (PIM) solution. It uses APIs that connect Bluestone PIM and your existing IT components, ensures a seamless omnichannel product experience and facilitates data flow Saber más sobre Bluestone PIM
Sistema PIM de código abierto para comercios minoristas
Akeneo PIM es una solución de código abierto PIM diseñada para comercios minoristas y fabricantes que permite a los usuarios clasificar, enriquecer y traducir datos de productos. Saber más sobre Akeneo PIM
B2B catalog-based sales order entry
Orderwerks is a B2B order entry solution which allows businesses to create a custom product catalog and manage orders in real time as clients are working on them. The cloud-based platform offers collaboration tools for supporting clients, communicating with clients via a chat interface, and more. Saber más sobre Orderwerks
Gestión de inventarios y pedidos para comercio electrónico
Blendzi es un software basado en la nube para la gestión del comercio electrónico que ayuda a las empresas a vender sus productos en múltiples sitios web y mercados de eCommerce. Desde un único panel de control, proporciona gestión de inventario y pedidos, información de productos, control de envíos, gestión de facturas y creación de... Saber más sobre Blendzi
Solución empresarial en la nube MDM + PPM + TPM
SyncForce proporciona una "Máquina de éxito de productos" que está diseñada para facilitar el lanzamiento exitoso de productos de marca en un mundo multicanal. SyncForce ofrece una solución Cloud integrada para administrar el desarrollo de productos (PPM + PLM), la información de productos (MDM + PIM + DAM + MAM) y la comercialización de productos... Saber más sobre SyncForce
Online marketing portal and 24/7 storefront
marketingunity Catalogue Manager is a comprehensive 24x7 Web shop for all types of product. Unlike most Web shops, it offers comprehensive functionality for all types of variable data/Print-on-Demand products, including marketing collateral, Point of Sale, Business cards and training manuals. It has four editions, Express, Professional,... Saber más sobre Catalogue Manager
Cloud procure to pay (P2P) solution
catalog360 is a cloud-based, mobile-first spend management software suite that incorporates eRequisitions, approvals, purchase order management, and eInvoicing Saber más sobre catalog360
Solución de marketing y gestión de información de productos en línea
CatalogStudio es una solución PIM en línea para administrar datos de productos y publicar contenido de productos en múltiples canales de marketing desde un único repositorio. Saber más sobre CatalogStudio
Plataforma de gestión de datos de productos y catálogos para B2B y B2C
SolidPepper es un software de gestión de información de productos (PIM) que permite a los sectores de comercio electrónico de todo tipo gestionar la información de sus productos, enriquecer las descripciones de catálogo con imágenes y videos (DAM) y generar automáticamente diseños para catálogos en papel o folletos utilizando el complemento de... Saber más sobre SolidPepper
Product content syndication platform for brands & retailers
OneSpace is a cloud-based merchandising platform that helps brands optimize, centralize, and publish product content to enhance brand positioning. Key features include search engine optimization, keyword research, information management, collaboration, filtered search, and image editing. Saber más sobre OneSpace
Solución basada en la nube para la gestión de campañas en redes sociales
Feed Composer es una solución de marketing basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar anuncios y campañas de marketing en todos los canales de redes sociales. Esta solución posibilita que los usuarios personalicen las publicaciones mediante varios elementos de diseño, como imágenes, capas, textos y fuentes. Saber más sobre Feed Composer
MRM platform for managing marketing campaigns & publications
Pimalion is a cloud-based MRM (Marketing Resource Management) platform designed to help enterprises manage content and streamline marketing operations. With the marketing planner, users can create campaigns and analyze operational performance through dashboards. Saber más sobre Pimalion