A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de equipos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

40 aplicaciones
Ordenar por
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de gestión de equipos donde puedes conectar todo el trabajo y reunir a los equipos; todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una solución de software de gestión de equipos en la que confían más de 20 000 empresas en 140 países. Sus funciones incluyen diagramas de Gantt, tableros Kanban, flujos de trabajo personalizables, calendarios compartidos e integración con más de 400 aplicaciones. Usa Wrike para supervisar el progreso de los proyectos y conectarte con los... Saber más sobre Wrike
Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Plataforma de colaboración y gestión de proyectos basada en la nube
Temis es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a crear y administrar flujos de trabajo, supervisar el estado de los proyectos y mejorar la colaboración en múltiples ubicaciones. Saber más sobre Temis
Software de gestión de la mano de obra en el campo para PYMES, disponible para dispositivos móviles y en la nube
¿Qué diferencia a AI-FM? Tan fácil como contar 1, 2, 3. AI-FM = 1) Tecnología galardonada + 2) Precio justo + 3) Reseñas de 5 estrellas. - No menos de siete premios 2019/2020 de Gartner. - Precios a partir de solo 7.99 $/€ por usuario al mes o 99 $/€ al mes para membresía Basic ilimitada. - Calificación genuina de 5 estrellas en las reseñas... Saber más sobre AI Field Management
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de tu equipo en trabajos multidisciplinares. Prueba las más de 60 integraciones profundas y explora las más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a... Saber más sobre Miro
Software de productividad basado en la nube para usuarios de Mac e iOS
Setapp es un software basado en la nube que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a obtener acceso a un conjunto de aplicaciones para Mac e iOS que ayudan con la productividad y optimizan las tareas. Hace posible que los usuarios seleccionen aplicaciones de diversas categorías, como mantenimiento, creatividad y productividad,... Saber más sobre SetApp
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a... Saber más sobre ClickUp
Gestión de proyectos y colaboración en línea
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Programación, comunicación y participación para restaurantes
7shifts es una solución todo en uno que permite a los restaurantes programar al personal, comunicarse con su equipo, optimizar la mano de obra y más, en una plataforma fácil de usar. Crea un lugar de trabajo más feliz y eficiente con 7shifts. Comienza gratis hoy. Saber más sobre 7shifts
Software de gestión de proyectos galardonado
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Una forma flexible de gestionar proyectos con clientes.
Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar. Una herramienta que a los equipos les encanta usar. Es totalmente personalizable y se adapta para gestionar los proyectos de la manera más eficiente posible. Saber más sobre Podio
Solución de gestión de proyectos empresariales
Clarizen es una solución empresarial de colaboración y gestión de proyectos que conecta el contexto social con las tareas y proyectos para impulsar la productividad y la rentabilidad. Saber más sobre Clarizen
Lleva la precisión a las hojas de horas y las facturas gratis
Evita el marcaje de compañeros, evita errores en la nómina, mantente al tanto de las horas extras, administra el tiempo libre remunerado y ahorra tiempo y dinero en la nómina con Connecteam. Saber más sobre ConnecTeam
Plataforma web diseñada para organizaciones autogestionadas
Holaspirit es una plataforma web diseñada para organizaciones autogestionadas, sea cual sea su metodología (holocracia, sociocracia 3.0). Holaspirit facilita la implementación de nuevos diseños organizativos basados en roles y círculos, nuevas direcciones basadas en el proceso de toma de decisiones distribuidas y nuevas formas de trabajar. Saber más sobre holaSpirit
Plataforma de gestión de tareas y proyectos
Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para la colaboración en equipo con tareas, debates e intercambio de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo. Saber más sobre Redbooth
Registro del tiempo, gestión de tareas y gestión de proyectos.
Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals
Gestión de proyectos, colaboración y comunicación para equipos
ProofHub es un software basado en la nube de gestión de proyectos y colaboración creado para simplificar la forma en que los equipos ejecutan, se comunican, siguen e informan sobre los proyectos. Saber más sobre ProofHub
Open-source project management and collaboration software
OpenProject is an open-source project collaboration software designed to help businesses handle the entire project management lifecycle, from planning, scheduling, and issue tracking to budgeting and cost reporting. Supervisors can highlight task attributes based on the status, priority or due date. Saber más sobre OpenProject
Aplicación para empleados y portal para equipos remotos
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
Gestión fácil de tareas y proyectos para equipos
Hitask es una herramienta de gestión de tareas amigable y fácil de usar que cualquier persona puede comenzar a utilizar de inmediato. Hitask combina la simplicidad con potentes funciones empresariales como tareas compartidas, trabajos, informes y registro del tiempo. Se pueden organizar tareas por proyecto, luego compartirlas o asignarlas a... Saber más sobre HiTask
Software de gestión de proyectos y colaboración en equipo
Planifica, organiza y supervisa fácil y rápidamente a todos tus equipos de una manera visual muy amigable. Todos saben qué hacer a continuación, por qué es importante y cómo hacerlo. Elimina las reuniones innecesarias, los correos electrónicos y las confusas hojas de cálculo. La flexibilidad radical te da la libertad de crear el flujo de trabajo... Saber más sobre Lumeer
Software de gestión de proyectos y colaboración ágil
Si gestionas proyectos para una agencia digital, usa Binfire para colaborar con los miembros, contratistas y clientes de tu equipo. Ayuda a planificar, rastrear y coordinar varios proyectos a la vez con tareas, diagramas de Gantt, pizarra interactiva y panel de control para ver las tareas diarias. Binfire reúne todas las herramientas que tu... Saber más sobre Binfire
All-in-one productivity platform
Infinity is a project management solution that enables multiple teams to work in one online space for different business needs. With multiple business templates, teams can organize and manage all operations using customization options, data hierarchies, and collaboration tools. Saber más sobre Infinity
Solución de gestión de trabajo premiada
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Workflow and task management software for teams
Process Bliss is a simple, powerful platform to manage repeatable team workflow and task management, with built-in process improvement. Saber más sobre Process Bliss
Collaboration and project management software for teams
sharesuite enables companies to systematically coordinate all their workflows. All employees have the clarity they need to achieve their goals more quickly. With these tools all employees and operations at all levels can can be coordinated. Efficient Teamwork! Saber más sobre sharesuite
Workforce management software for the hospitality sector
Skello is a human resource solution that helps businesses in the retail and hospitality industries create and optimize daily, weekly, or monthly schedules for the workforce. The platform enables administrators to manage leave, unavailability, or replacement requests and communicate with staff members in real-time. Saber más sobre Skello
Office space planning and workforce management
stayhome.ai is a cloud-based office space planning and workforce management solution, which provides businesses with tools to plan, manage, and optimize office spaces. It facilitates the planning of space based on the requests both in-office and remote employees. Saber más sobre stayhome.ai
Project and portfolio management software
PowerSteering combines the robust project and portfolio management (PPM) functionality demanded by global organizations with the cost & speed-to-value benefits of cloud delivery. It offers top-down program & portfolio management without requiring granular task & resource tracking. Saber más sobre PowerSteering
Make Meetings Awesome
Docket is the only team collaboration platform purpose-built to help organizations set clear meeting agendas, document important decisions, and promote end-to-end alignment. The platform is simple, clean, and powerful enough to drive efficient and productive meetings for every organization. Saber más sobre DocketHQ
Unleashing the power of every company’s execution community
Designed to help drive growth and profitability by empowering you most important asset: your people and communities. Saber más sobre Scalando
Software to efficiently network people using machines
aucobo software is for networking people and machines. It is used by manufacturing companies involved in the software, machinery, and logistics sectors. The software aims to optimize machine-related processes such as operation and maintenance. Saber más sobre aucobo
Online system for managing internal or remote teams
Feedback House is a digital solution for internal or remote team management, which includes modules to facilitate team engagement. The platform is available for Android and iOS devices and supports customizations to suit specific company requirements for branding and visual identity. Saber más sobre Feedback House
Tasks under control. Time in focus. Projects on schedule.
With TASKBOSS you have an overview of all tasks in your company, plan projects precisely and leverage time tracking to create invoices in record time. Manage tasks, structure your projects and track time accurately — optimize your workflow with TASKBOSS to get the decisive advantage! Saber más sobre TASKBOSS
One App for all your hybrid workplace needs
A SaaS solution that enables organizations to establish hybrid workplaces and employees’ safe return-to-office. WorkInSync is a 'One App' solution for all your hybrid workplace needs. Employees can book their desks at the office, meeting rooms and collaborate with their teams. Saber más sobre WorkInSync