A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de gastos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

41 aplicaciones
Ordenar por
Software de gestión de gastos basado en la nube para pymes
Precoro es un sistema de gestión de gastos basado en la nube, diseñado para ayudar a las pymes a organizar sus procesos de gestión de compras de manera eficiente. Saber más sobre Precoro
El final de los gastos inútiles.
ProcurementExpress.com es compatible con smartphones para agilizar la aprobación de órdenes de compra, es fácil de usar (incluso para los menos expertos en tecnología) y elimina la molestia de llevar una orden de compra a múltiples oficinas para su aprobación. ¡Ah! Y la configuración solo tarda unos minutos. Consulta la versión de prueba gratis de... Saber más sobre ProcurementExpress.com
¡Comprar es ridículamente fácil!
Procurify Spend Management facilita los flujos de trabajo de compras y aprobaciones, al tiempo que centraliza los datos financieros. Saber más sobre Procurify
Viajes, gastos y facturas automatizadas y bajo control.
Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo. Saber más sobre SAP Concur
Tarjetas de pago empresariales y creación de informes automatizados de gastos.
Pleo es una solución de gestión de gastos basada en la nube que ofrece tarjetas de empresa virtuales y físicas, categorización automática de gastos, captura de recibos y más. Saber más sobre Pleo
Gestión de gastos y proveedores con automatización
Divvy es una plataforma de gestión de gastos que ofrece a los empleados una forma simple de ingresar y realizar un seguimiento de los gastos, al mismo tiempo que brinda a las empresas visibilidad y control completos. Saber más sobre Divvy
El gasto empresarial puede ser maravillosamente fácil.
Spendesk es la plataforma de gastos integral que permite a los equipos financieros encontrar el equilibrio adecuado entre el control de la empresa y la autonomía de los empleados. Saber más sobre Spendesk
Gestión y reserva de viajes corporativos
Lola es una solución de gestión de viajes basada en la nube para viajes corporativos que ofrece herramientas de reserva de vuelos y alojamiento, gestión de políticas de viajes, seguimiento automático de gastos y creación de informes de gastos. Permite a las empresas planificar, reservar, administrar y analizar planes de viajes para empleados. Saber más sobre Lola
Tarjetas de gastos prepagadas para empleados, para pequeñas empresas
Bento for Business es una solución de tarjetas de gastos prepagadas para empleados que fue diseñada para dar a las pequeñas empresas un mayor control y visibilidad sobre sus gastos. Saber más sobre Bento for Business
Software de gestión de gastos de empleados en tiempo real
Abacus es una de las formas más fáciles para que reembolses a tu equipo, concilies tarjetas de crédito corporativas e implementes tu política de gastos con información y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Abacus
Gestión de gastos y tarjetas de crédito con reglas de gasto
Emburse Cards permite que el equipo de finanzas y los gerentes de negocios creen y distribuyan tarjetas de crédito a los empleados para mantener su presupuesto en buen rumbo. La plataforma personalizable brinda a los usuarios control total sobre los gastos de su negocio y de sus empleados con reglas de gasto integradas. Saber más sobre Emburse Cards
Control del gasto. Menores costes.
Software de gestión de adquisiciones basado en la nube para la gestión de compras directas e indirectas. Saber más sobre TRADOGRAM
Software de gestión de gastos
El paquete de aplicaciones financieras basado en la nube de Coupa proporciona visibilidad y control sobre todos los gastos de tu empresa; adquisiciones, gastos y AP. Saber más sobre Coupa
Solución de cuentas por pagar y automatización de pagos
AvidXchange es un sistema de cuentas por pagar y automatización de pagos que ofrece captación de facturas electrónicas, flujos de trabajo de aprobación, integración con sistemas contables y más. Saber más sobre AvidXchange
Solución en la nube para aumentar la eficiencia del gasto y los procesos empresariales
Fraxion es una solución de gestión de gastos basada en la nube que agiliza el control de gastos, las compras, el cumplimiento de políticas, la gestión de riesgos y el análisis de gastos con una gama de herramientas que simplifican y controlan la gestión de las adquisiciones, los gastos, los viajes, el proceso de facturación a pago, los proveedores... Saber más sobre Fraxion
Automatización de cuentas por pagar inteligente y escalable
Finly: un software de finanzas basado en la nube y diseñado para automatizar las cuentas por pagar (gastos de empresa y viajes, efectivo, pagos basados en servicios/acuerdos, pagos de proveedores, etc.). La plataforma ofrece a los usuarios un control y visibilidad completos para realizar un seguimiento de los gastos en tiempo real y descubrir... Saber más sobre Finly.io
Gestión de gastos online para controlar los gastos de los empleados
PEX es una solución de gestión de gastos para empresas que integra un software de contabilidad popular con tarjetas de débito prepagadas para controlar y limitar los gastos de los empleados. Saber más sobre PEX
Asociaciones de comercio empresarial
Ariba® Commerce Cloud es una plataforma de comercio electrónico y adquisición electrónica que ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficaz. Ariba combina la capacidad de optimizar los ciclos de vida de comercio completos con la comunidad de comercio web más grande del mundo. Ariba® Commerce comienza con un paquete freemium... Saber más sobre SAP Ariba
Gestión de gastos moderna
Approve.com ayuda a las empresas a establecer un proceso de gestión de gastos adecuado. Saber más sobre Approve.com
Corporate card and expense management platform
Ramp is a cloud-based expense and spend management solution that provides businesses with virtual corporate cards for employees and allows them to track and manage company spending. The platform helps businesses to track trends in spending and identify areas where costs could be cut. Saber más sobre Ramp
Portal de reservas de viajes de negocios con aplicaciones móviles nativas
Lanes & Planes proporciona un portal online y aplicaciones móviles nativas para realizar reservas y gestionar todos los aspectos de los viajes de negocios. El software combina un sistema eficiente de gestión de viajes con un servicio de conserjería en horario ininterrumpido para todos los viajeros de negocios. Saber más sobre Lanes & Planes
Solución de adquisiciones para la gestión de compras
Proactis es una solución integrada de gestión de gastos que permite a las empresas supervisar los gastos de sus proyectos de abastecimiento y agilizar los procesos de adquisición. Con el panel administrativo, los profesionales pueden obtener información general de las tareas en curso y generar informes analíticos. Saber más sobre Proactis
Plataforma de gestión de gastos con automatización de cuentas por pagar
Airbase es una solución de gestión de gastos basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas con funciones de control de gastos, pagos de facturas, automatización de contabilidad y creación de informes en tiempo real. El software ofrece tarjetas virtuales y corporativas que permiten a los empleados realizar compras manteniendo el... Saber más sobre Airbase
Purchasing software for businesses with multiple vendors.
Negotiatus is purchasing software that is transforming the way business administrators and users place orders, control spend, and submit payment across their vendors. Saber más sobre Negotiatus
Expenses management and travel booking on Salesforce
SalesTrip is an expense management and travel booking system built on Salesforce, the world's leading cloud platform. It enables fast expense submission, expense tracking and expense reporting with optional travel search and travel booking all from a single platform, with real-time analytics. Saber más sobre SalesTrip
Solución de adquisiciones para organizaciones de cualquier tamaño.
Kissflow Procurement Cloud es una solución de gestión de compras y proveedores diseñada para pequeñas y grandes organizaciones. Las características clave incluyen gestión de flujos de trabajo de aprobación, presupuestos, solicitudes de compra, facturación, seguimiento de problemas, supervisión del flujo de caja, generación de pedidos y... Saber más sobre Kissflow Procurement Cloud
Request, approve, and track company spending in real-time
Teampay is a new way to manage spend, giving you proactive controls and real-time visibility without slowing down your employees. Saber más sobre Teampay
Cloud-based Procure to Pay software platform
SnapAP is a totally paperless procure-to-pay solution covering purchase order approvals, electronic purchase orders, e-invoicing, and cash management Saber más sobre SnapAP
Cloud Enterprise Resource Planning (ERP) software
TYASuite is a Cloud Enterprise Resource Planning (ERP) software designed to help businesses manage sales orders, vendors, projects, and inventories on a centralized platform. Saber más sobre TYASuite
Un conjunto completo y unificado de abastecimiento a pago
Ivalua es una suite unificada de abastecimiento a pago (S2P) diseñada para la gestión de compras y cadena de suministro. La plataforma basada en la nube ofrece un conjunto de herramientas destinadas a ayudar a las empresas a digitalizar el proceso de cadena de suministro, gestionar los gastos y potenciar las adquisiciones a través de datos en... Saber más sobre Ivalua
Plataforma de adquisiciones unificada para agilizar el proceso de abastecimiento a pago
GEP SMART es una plataforma de adquisiciones unificada que ofrece abastecimiento integral, gestión de contratos, seguimiento de ahorros, gestión de proveedores, análisis de gastos y funcionalidad de adquisición a pago. Todo ello en una única plataforma unificada que ayuda a impulsar una mayor eficiencia y rendimiento. Saber más sobre GEP SMART
Spend management software for businesses of all sizes
Yordex is a spend management software that helps businesses of all sizes handle expenses, suppliers, subscriptions, invoices, approvals, and more on a centralized platform. It allows supervisors to set up and track spending budgets across specific invoices, purchase orders, and recurring payments. Saber más sobre Yordex
Expense management and spend analysis platform
Soldo combines prepaid company cards with a management platform. The brighter way to manage spending. Saber más sobre Soldo
Gestión y seguimiento de gastos
Haslle es una solución de gestión y seguimiento de gastos basada en la nube para equipos. La plataforma, que funciona con tarjetas de pago inteligentes, permite a las empresas gestionar y supervisar los presupuestos de la empresa, las compras de los empleados, las facturas, las suscripciones y más, todo desde un solo lugar. Saber más sobre Haslle
Solución de adquisición a pago para simplificar la gestión de gastos
Certify Purchasing es una solución de adquisición a pago que está diseñada para ayudar a las empresas a tomar decisiones de compras y gastos. Esta herramienta basada en la nube ofrece funciones para digitalizar procesos de solicitud, pagos, aprobaciones, alinear presupuestos, procesar facturas y más. Saber más sobre Certify AP
Corporate travel and expense management platform
Expense8 is a cloud-based corporate travel and expense management solution designed to help businesses streamline their expense reconciliation processes. Key features include policy management, expense tracking, business intelligence reporting, and an online booking tool. Saber más sobre Expense8
Business intelligence and spend analysis solution
Spendency is a cloud-based spend analysis solution that helps businesses create purchasing strategies, manage data, sort categories, and generate reports. The software includes data security features such as secure login, two-factor authentication, and encryption to protect against data breaches. Saber más sobre Spendency
Procurement and spend analytics platform
Sievo is a cloud-based procurement analytics solution designed to help businesses manage spend analysis, contract management, procurement benchmarking, and more. The AI-enabled software allows users to extract and classify data from across the entire company, improving decision making. Saber más sobre Sievo
Spend analysis and classification platform
Zycus Spend Analysis is a cloud-based spend management solution designed to help businesses analyze, track, and classify spend data. The centralized platform allows users to identify and calculate market trends, cost drivers, and commodity prices. Saber más sobre Zycus Spend Analysis
Software de gestión de personal y recursos humanos
NeeyamoWorks es un software de gestión de RR. HH. que permite a las empresas gestionar diversas operaciones administrativas, como la gestión del cumplimiento normativo, la gestión de beneficios, la evaluación de antecedentes, el seguimiento temporal, el procesamiento de nóminas y más. Saber más sobre NeeyamoWorks
Cloud-based spend and supplier management software
Eved is a cloud-based spend management software designed to help businesses automate and manage invoice processing, digital payments, and supplier information on a centralized platform. Using custom dashboards and actionable analytics, administrators can track the real-time status of payments. Saber más sobre Eved