A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas para trabajar en remoto. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

231 aplicaciones
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La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
Gestión de tareas, seguimiento temporal y contabilidad para pymes
Aplicación de gestión de proyectos online para pequeñas y medianas empresas que combina seguimiento temporal, gestión de tareas y facturación. ¡Prueba gratis! Saber más sobre Paymo
Software de soporte remoto y acceso remoto desatendido
ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos móviles desde lejos, para brindar un rápido soporte técnico a los usuarios. Accede a computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre ISL Light Remote Desktop
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad de los agentes, la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas existentes, compra números de teléfono de más de 80 países y haz un seguimiento y muestra el... Saber más sobre CloudTalk
Plataforma de gestión de productos todo en uno y herramienta de hojas de ruta
productboard es una solución de gestión de productos que ayuda a los gestores de productos a captar problemas, organizar ideas de funciones, planificar lanzamientos y compartir hojas de ruta interactivas. Saber más sobre productboard
Software de chat en vivo de mensajería moderno
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente a hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Freshchat
Software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro.
Boardable es un software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro diseñado para conectar a voluntarios y simplificar y centralizar la comunicación entre los miembros de la junta. Saber más sobre Boardable
Gestión de reuniones de la junta directiva y plataforma de colaboración
Nasdaq Boardvantage es una herramienta empresarial y de colaboración basada en la nube, diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a agilizar y administrar los procesos de reuniones de la junta directiva. Nasdaq Boardvantage permite a los usuarios crear una o varias reuniones al día y rastrear detalles, archivos y asistencia utilizando... Saber más sobre Nasdaq Boardvantage
Creación personalizada de bases de datos en línea
El software de base de datos en línea TeamDesk combina una solución de aplicación web totalmente personalizable y una base de datos web fácilmente accesible para tu equipo. La base de datos web de TeamDesk permite administrar la información crítica del negocio de la manera que deseas y modificar las aplicaciones en línea cuando lo necesites. Si... Saber más sobre TeamDesk
Suite cloud para la gestión del talento humano
Empieza a hacer home office en tu empresa con una herramienta que facilita la gestión de tareas y seguimientos. Controla el proceso desde un dashboard intuitivo y obtén una visión global de lo que está pasando en tu compañía. En Acsendo te ayudamos para que el proceso sea práctico y exitoso. Saber más sobre Acsendo
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Software preciso de seguimiento de tiempo
Time Doctor proporciona analíticas detallados de en qué se pasa el tiempo en el día de trabajo. Ve los sitios web y aplicaciones visitados cuando trabajan y capturas de pantalla de la pantalla de la computadora cada pocos minutos mientras trabajan. Saber más sobre Time Doctor
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico ([email protected], [email protected], etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Reinventa el trabajo en equipo.
Wimi es una herramienta de colaboración todo en uno que ayuda a los equipos a ahorrar tiempo a diario. Wimi integra todos los servicios esenciales para un trabajo en equipo eficaz: canales de equipo, documentos y almacenamiento, calendario grupal, gestión de tareas y chat de vídeo con uso compartido de pantallas. Saber más sobre Wimi
Motor de crecimiento.
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en... Saber más sobre User.com
Solución colaborativa de acceso remoto
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para las empresas de servicios de TI que necesitan resolver los problemas de los clientes de forma rápida. Saber más sobre SolarWinds Take Control
API de colaboración en la nube, móvil e integrable
Moxtra es una herramienta de colaboración en la nube, integrable y multicapa. Incluye funciones de comunicación, gestión de contenidos, intercambio de archivos, programación de reuniones y más dentro de los equipos. Saber más sobre Moxtra
Software colaborativo de proceso de acuerdos desde el presupuesto hasta el cobro
RevvSales es un software intuitivo de gestión de acuerdos que optimiza tu ciclo de creación de acuerdos. Combina singularmente todos los aspectos de un acuerdo creativo personalizado, como oportunidades, productos y precios, presupuestos y contratos, análisis de acuerdos y flujos de trabajo de aprobación. Saber más sobre RevvSales
Software de pruebas previas al empleo para profesionales de RR. HH.
TestGorilla es un software de pruebas previas al empleo que está diseñado para ayudar a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida de la contratación, desde crear evaluaciones e invitar a candidatos hasta realizar una revisión detallada de los resultados. Saber más sobre TestGorilla
Virtual private network for remote and distributed teams
GoodAccess is a virtual private network designed to help remote teams access critical information and business systems in a secure network. IT administrators can use a control panel to access virtual gateway, whitelist specific IP addresses, and hide applications to prevent hacking or DDoS attacks. Saber más sobre GoodAccess
Software de centro de atención telefónica para ventas salientes y equipos de BPO
Voiso es un software de centro de atención telefónica que permite a las empresas usar flujos de trabajo de llamadas y marcadores inteligentes para gestionar las operaciones de ventas salientes, atención al cliente y BPO. Saber más sobre Voiso
Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.
Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive
Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos
Las hojas de cálculo, los correos electrónicos y las notificaciones interminables son importantes bloqueadores del trabajo en equipo que afectan a los equipos comerciales de hoy en día, sin importar su tamaño. Las tareas del proyecto y las tareas cotidianas se pierden, la transparencia se ve superada y las personas pierden productividad en medio... Saber más sobre Trello
Plataforma de sincronización, almacenamiento e intercambio de archivos
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Saber más sobre Dropbox Business
Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de gestión laboral para conectar tu trabajo en un solo lugar y unir equipos desde donde estén. Usa listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt y organízate a tu manera. Únete a los equipos de 190 países que usan Asana para hacer más. Saber más sobre Asana
Software de reuniones online con videoconferencia en HD
GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 100 participantes con videoconferencia de alta definición desde su dispositivo Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Saber más sobre GoToMeeting
Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Saber más sobre TeamViewer
Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños
Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom
Voz y videoconferencia con pantalla compartida.
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Cisco Webex
Contenido seguro e intercambio de archivos. Almacenamiento en la nube gratuito.
Box es una moderna plataforma de administración de contenido que permite que los usuarios administren activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar. Saber más sobre Box
Espacio de trabajo basado en chat en Office 365
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una plataforma de gestión de proyectos intuitiva, diseñada para aumentar la productividad de los equipos de tecnología. Saber más sobre ClickUp
Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise Control
Herramienta de reuniones y conferencias en línea
Join.me es una herramienta de reuniones y conferencias en línea que permite que varias personas de diferentes ubicaciones se conecten entre sí. Saber más sobre Join.me
Seminarios web para marketing, formación y más
GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoToWebinar
Administrador de tareas y lista de tareas pendientes multiplataforma.
Todoist es una aplicación de lista de tareas pendientes que ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir y trabajar con más seguridad y tranquilidad. Saber más sobre Todoist
Sencillo seguimiento de tiempo con capturas de pantalla para equipos remotos.
Fácil seguimiento del tiempo en línea y fuera de línea, con capturas de pantalla, nóminas automáticas e informes. Ideal para tus equipos, trabajadores autónomos y clientes remotos. Utilizado por más de 8000 equipos. Saber más sobre Hubstaff
Aplicación de programación de recursos para agencias, estudios y empresas.
Software de programación de recursos rápido y de fácil uso para agencias, estudios y empresas. Haz un cálculo estimado del tiempo de tu equipo con Float, en quien confían los mejores equipos del mundo. Saber más sobre Float
Seguridad de red, supervisión de redes y protección de terminales
ESET Endpoint Security es una solución de supervisión de redes que ayuda a las empresas a gestionar procesos para detectar amenazas, bloquear ataques dirigidos, evitar violaciones de datos y proporcionar protección contra el cibersecuestro de datos. Permite que los usuarios supervisen el comportamiento de los procesos maliciosos y descubran los... Saber más sobre ESET Endpoint Security
Portal de juntas de última generación
OnBoard de Passageways hace que las reuniones sean mejores que nunca. Comienza una prueba gratis de 30 días. Saber más sobre OnBoard
Software de gestión de proyectos dinámico para empresas modernas
Una de las mejores herramientas de gestión de proyectos para equipos de tecnología. LiquidPlanner ofrece una programación fiable y te ayuda a trabajar en la tarea más adecuada en cada momento. Saber más sobre LiquidPlanner
Sistema de gestión de citas con recordatorios automáticos de texto
Programador de citas gratuito con reserva en línea y SMS y correos electrónicos automatizados Saber más sobre 10to8
Comunicación empresarial en toda la nube con todo incluido
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad... Saber más sobre GoToConnect
Supervisión de empleados y analíticas de comportamiento de equipo gratuitas
ActivTrak es un software de supervisión de empleados y analíticas de comportamiento de equipo con el cual las empresas pueden rastrear y medir la productividad, el cumplimiento de normas, la seguridad y más. Saber más sobre ActivTrak
Plataforma de flujo de trabajo de equipo, SOP (procedimientos operativos estándares, por sus siglas en inglés) y BPM (administración de procesos recurrentes, por sus siglas en inglés)
Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Saber más sobre Process Street
Solución de firma electrónica basada en la nube
Adobe Sign (anteriormente EchoSign) es un software electrónico basado en la nube y solución de firma digital con flujos de trabajo personalizables, aplicaciones móviles, archivado automático y más. Saber más sobre Adobe Sign
Software de PSA, gestión de proyectos y planificación de recursos
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Mavenlink
Herramienta de conferencia web para llevar a cabo reuniones y seminarios web en línea.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para administrar reuniones y seminarios web en línea. Basado completamente en un navegador y no se requieren descargas. Saber más sobre Zoho Meeting
Soporte remoto instantáneo. Acceso remoto desatendido.
Ayuda rápidamente a clientes remotos a través de sesiones de soporte remoto asistidas basadas en web y gestiona equipos remotos sin esfuerzo a través del acceso remoto desatendido. Saber más sobre Zoho Assist
Software de gestión de proyectos galardonado
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Gestión de reputación online
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre BirdEye
Potencia el contenido que construye tu marca.
Widen Collective reúne tus activos digitales en una única solución escalable. Obtén visibilidad, acceso y control de tu contenido de marketing y creativo. Saber más sobre Widen Collective
Solución de acceso remoto para profesionales y equipos.
Splashtop Business Access es una solución de acceso remoto basada en la nube que ayuda a profesionales y equipos con la grabación de sesiones, el intercambio de archivos y el cumplimiento de datos. Sus principales funciones incluyen registro de conexión, gestión de cuentas, agrupación de ordenadores, autenticación de dispositivos, soporte para... Saber más sobre Splashtop Business Access
Aplicación de mensajería colaborativa para equipos
Flock es una aplicación de mensajería colaborativa para equipos que permite a los usuarios debatir acerca de proyectos y encontrar y compartir información e ideas de forma eficientemente. Saber más sobre Flock
Software de programación de equipos basado en la nube
Resource Guru es un calendario de equipo basado en la nube. Es una manera simple de programar personas, equipos y otros recursos en línea. Con una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar y un poderoso conjunto de características, Resource Guru ayuda a las empresas a ser más eficientes y rentables y está obteniendo una excelente respuesta en... Saber más sobre Resource Guru
PBX alojado con integración de CRM y aplicaciones móviles
3CX es una solución de comunicación de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, listas para usar. Es una solución PBX (central telefónica privada, por sus siglas en inglés) basada en software con una opción alojada en la nube que ofrece a los usuarios conferencias web, integración de CRM, mensajería instantánea y... Saber más sobre 3CX
Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.
La plataforma de colaboración visual más simple para colaboración remota visual, gestión ágil, lluvia de ideas, creación de prototipos/creación de wireframe, etc. Saber más sobre Miro
La forma más fácil de construir tus propias aplicaciones sin código.
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quick Base
Gestión colaborativa de proyectos con chat incorporado.
Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos y tareas basada en la nube que combina tableros de tareas visuales, mensajería grupal y privada, analíticas de proyectos y más. Saber más sobre Taskworld
Video conferencing software with screen sharing & team chat
RingCentral Video is a cloud-based video conferencing platform designed to help businesses conduct virtual meetings from multiple devices such as desktops, tablets & mobile devices. The solution offers collaboration tools including audio and video calls, screen sharing, integrated messaging & more. Saber más sobre RingCentral Video
Gestión de proyectos sencilla.
ProWorkflow es una solución de gestión de proyectos y seguimiento de tiempo en línea fácil de usar que te ayuda a estar al tanto de los proyectos, las tareas, el tiempo, la facturación y todo lo relacionado con la colaboración, todo ello en una única plataforma y una sola vista. El valor real no es cuánto se puede hacer. El valor real es cuánto... Saber más sobre ProWorkflow
Herramientas de gestión de proyectos y colaboración
Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta en línea. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en... Saber más sobre Easy Projects
Intercambio de conocimientos y plataforma de información
Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas. Saber más sobre Bloomfire
Software sencillo de incorporación y formación para empresas en crecimiento.
Trainual ayuda a las empresas en crecimiento a crear mejores equipos y escalar más rápido proporcionando una aplicación central que permite documentar procesos y procedimientos operativos estándar, además de automatizar la incorporación y la formación. Captura cada proceso, política y procedimiento en un solo lugar y convierte las buenas prácticas... Saber más sobre Trainual
Software de gestión de sistemas de TI
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
Herramienta de gestión de proyectos y tareas
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion
Sistema telefónico para equipos de asistencia y ventas.
Aircall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a tus equipos mantener conversaciones significativas. Configura tu sistema telefónico en minutos, intégralo de manera inteligente en tus flujos de trabajo y enriquece tus conversaciones con datos prácticos. Aircall, tu sistema telefónico renovado. Saber más sobre Aircall
Plataforma de conversación para la colaboración y productividad de equipos.
Glip es una plataforma de conversación basada en la nube diseñada para que los equipos planifiquen, compartan y organicen tareas de trabajo. Las funciones de chat por texto y video facilitan la comunicación entre los miembros del equipo, mientras que el intercambio de archivos y la gestión colaborativa de tareas fomentan la eficiencia y la... Saber más sobre Glip
Completo software para gestión de empresas.
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro
Software de automatización para todas las empresas de servicios profesionales.
Accelo te permite administrar todo el trabajo de tus clientes en una potente solución basada en la nube: desde el cliente potencial hasta el pago final y todo lo demás. Accelo te ayuda a informarte en profundidad del rendimiento de tu negocio para que puedas seguir ofreciendo un servicio excelente. ¡Pruébalo ahora gratis! Saber más sobre Accelo
Mensajería SMS para equipos de ventas, asistencia y operaciones
Avochato es una solución de mensajería de texto/SMS dirigida a equipos de ventas, asistencia y marketing que permite a los usuarios enviar, recibir y colaborar en mensajes de clientes. Saber más sobre Avochato
Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Hive es una gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas modernas. Saber más sobre Hive
Soporte remoto para centros de asistencia, centros de atención telefónica y organizaciones.
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Saber más sobre LogMeIn Rescue
Solución de gestión de nube privada para asuntos legales y bufetes de abogados
Abacus Private Cloud es una solución de gestión legal en la nube que ofrece infraestructura escalable y permite a las organizaciones reducir los costos de TI. Saber más sobre Abacus Private Cloud
Solución de reloj de tiempo y seguimiento de la asistencia para empleados
honeybeeBase es una solución de gestión de empleados basada en la nube con funciones de programación, gestión de asistencia, seguimiento temporal, comunicación, intercambio de archivos y más. Saber más sobre honeybeeBase
Herramienta de comunicación por chat para equipos, de código abierto
Rocket.Chat es una plataforma de comunicación y colaboración en equipo, de código abierto, con chat en vivo, conferencias de video y audio, intercambio de archivos, traducción de mensajes y más. Saber más sobre Rocket.Chat
Herramienta para conferencias web y colaboración.
LoopUp es una plataforma para conferencias web que permite a las empresas optimizar la comunicación y la colaboración en toda la organización mediante llamadas de audio/video. Los profesionales pueden enviar invitaciones a reuniones a los invitados y los destinatarios pueden unirse a llamadas remotas usando los números de marcado internacional. Saber más sobre LoopUp
Conversaciones reales en tiempo real.
Comm100 Live Chat potencia las interacciones en tiempo real a través de la web, mensajería y dispositivos móviles. Saber más sobre Comm100 Live Chat
Software sencillo de gestión de proyectos y seguimiento de tareas para equipos
Flow es un software de gestión de tareas y proyectos sencillo para equipos de todo el mundo. Saber más sobre Flow
Gestión de práctica y resolución de impuestos
Canopy ayuda a los contables y profesionales fiscales a recopilar información y documentos del cliente, evaluar escenarios de resolución de impuestos y completar formularios fiscales. Saber más sobre Canopy
Herramienta de colaboración basada en la nube para empresas de todos los tamaños.
LiveWebinar by RTCLab es una plataforma de colaboración basada en la nube que permite que los usuarios lleven a cabo seminarios web, reuniones, capacitación, transmisión en vivo y más actividades a través de su navegador web. Funciona en todos los dispositivos, incluidos PC, TV inteligente o dispositivos móviles, y se integra con múltiples... Saber más sobre LiveWebinar
Software de evaluación de empleo y entrevistas de voz/video.
eSkill permite a las organizaciones evaluar las habilidades y la idoneidad cultural de los candidatos. Los clientes pueden crear evaluaciones de empleo para distintos sectores y una amplia gama de trabajos, incluir preguntas que simulan tareas de la vida real y agregar entrevistas en video para tomar buenas decisiones de contratación. Saber más sobre eSkill
Meeting room scheduling and video conferencing platform
Vectera is a cloud-based online conferencing platform designed to assist sales, customer success, and financial advisory teams with meeting room scheduling and video conferencing. Key features include screen sharing, file transfer, custom branding, calendars, and data encryption. Saber más sobre Vectera
Plataforma de SMS para equipos de ventas, reclutamiento y atención al cliente
TextUs es una plataforma de mensajería de texto de clase empresarial, creada específicamente para equipos de ventas internas, reclutamiento y atención al cliente, con mensajería de escritorio e integración con CRM. Saber más sobre TextUs
Área de trabajo integral de gestión de proyectos.
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty
Interacción con el público y analíticas de participación para reuniones
Glisser es una solución empresarial de software como servicio que atrae a las audiencias y recopila datos valiosos de eventos y reuniones en vivo y virtuales. Saber más sobre Glisser
Plataforma de aplicaciones empresariales ágil y sin código
Crea aplicaciones comerciales y aplicaciones de bases de datos de forma rápida y sencilla. No se requiere codificación. Saber más sobre Kintone
Software de asistencia al cliente y help desk
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente basado en la nube. El sistema de asistencia de tickets te permite resolver los problemas de los clientes al tiempo que aceleras el flujo de trabajo de asistencia al cliente. También ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de asistencia al usuario final.... Saber más sobre HappyFox
Software de analíticas de comportamiento y supervisión de actividades
Cerebral (anteriormente Veriato 360) permite a las empresas de diversos sectores supervisar, registrar y revisar la actividad de ordenadores, Internet y teléfonos móviles. Saber más sobre Cerebral
Gestión de centros de contacto omnicanal
XCALLY es una solución de gestión de centros de contacto omnicanal y una suite de atención al cliente para centros de contacto de llamadas entrantes, salientes y combinadas. Saber más sobre XCALLY
Herramienta de gestión de redes sociales para agencias y clientes
Kontentino es una herramienta de gestión de redes sociales basada en la nube, que permite a las agencias y a sus clientes planificar, revisar y aprobar el contenido de las redes sociales. Saber más sobre Kontentino
Marcador de softphone VoIP multiplataforma para sistemas SIP e IAX
Zoiper es un marcador de softphone VoIP multiplataforma que ofrece llamadas de voz y vídeo, además de mensajería instantánea, a través de múltiples PBX o distintos SIP, con aplicaciones para smartphones iOS y Android. Saber más sobre Zoiper
Software de seguimiento del tiempo con capturas de pantallas
WebWork Time Tracker ayuda a supervisar a los empleados y hacer el tiempo de seguimiento mediante capturas de pantalla, seguimiento de actividades, hojas de horas, informes, horas facturables y generación de facturas. Saber más sobre WebWork Time Tracker
Videoconferencia web para equipos
RingCentral Meetings es una solución de videoconferencia y reuniones online para equipos que facilita la colaboración con videollamadas, conferencias con hasta 100 participantes, uso compartido de pantallas, intercambio de archivos, mensajería en equipo y más. Funciona en dispositivos móviles y de escritorio para facilitar la colaboración desde... Saber más sobre RingCentral Meetings
Gestiona la asistencia al cliente y los clientes potenciales desde Gmail.
Hiver te ayuda a administrar la asistencia al cliente y las ventas directamente desde tu cuenta de Gmail. Con Hiver, los equipos pueden colaborar en cuentas de correo electrónico compartidas como [email protected] o [email protected] sin tener que salir de sus cuentas de Gmail. Saber más sobre Hiver