A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Remote Work. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

353 opciones de software

Asana es una herramienta de trabajo remoto donde puedes conectar todo el trabajo y reunir a los equipos; todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
Wrike es una plataforma de colaboración en equipo en la que confían más de dos millones de usuarios en 140 países. Sus funciones incluyen diagramas de Gantt, tableros Kanban, flujos de trabajo personalizables, calendarios compartidos e integración con más de 400 aplicaciones. Conéctate con equipos remotos y trabaja desde cualquier lugar con el... Saber más sobre Wrike
Software flexible para trabajo remoto que mejora la comunicación y aumenta la productividad en un entorno centralizado. Comienza con una de las plantillas listas para usar para que tu equipo se incorpore rápidamente. Comparte archivos, comentarios e ideas; menciona a los integrantes del equipo; asigna responsables y brinda actualizaciones del... Saber más sobre monday.com
GoodAccess es una red privada virtual diseñada para ayudar a los equipos remotos a acceder a información crítica y sistemas empresariales con una red segura. Los administradores de TI pueden usar el panel de control para acceder a un gateway virtual, incluir direcciones IP específicas en listas blancas y ocultar aplicaciones para evitar ataques de... Saber más sobre GoodAccess
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para administrar tus reuniones, videoconferencias y seminarios web online. Basado completamente en un navegador y no se requieren descargas. Saber más sobre Zoho Meeting
ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos móviles desde lejos, para brindar un rápido soporte técnico a los usuarios. Accede a computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre ISL Light
Gestión remota de productos, planificación colaborativa de productos, fuente única de información veraz para productos, sistema de registro de productos. Saber más sobre Productboard
TestGorilla es un software de pruebas previas al empleo que está diseñado para ayudar a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida de la contratación, desde crear evaluaciones e invitar a candidatos hasta realizar una revisión detallada de los resultados. Saber más sobre TestGorilla
Software asequible de reuniones virtuales que mejora la experiencia de la junta y simplifica la gestión de reuniones y las comunicaciones. Celebra reuniones virtuales, crea agendas, registra actas, asigna y gestiona tareas entre reuniones, vota digitalmente y firma documentos. Comienza una prueba gratis (sin tarjeta de crédito). Saber más sobre Boardable
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente a hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Freshdesk Messaging
Nasdaq Boardvantage es una herramienta empresarial y de colaboración basada en la nube, diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a agilizar y administrar los procesos de reuniones de la junta directiva. Nasdaq Boardvantage permite a los usuarios crear una o varias reuniones al día y rastrear detalles, archivos y asistencia utilizando... Saber más sobre Nasdaq Boardvantage
Shortlist es un software de administración de contratistas agradable, sencillo y fácil de usar. Facilita a las empresas la contratación, gestión y pago a trabajadores externos. Saber más sobre Shortlist
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro
Teramind es una solución de supervisión de empleados, detección de amenazas internas y prevención de pérdida de datos. Realiza un seguimiento de toda la actividad y productividad de los empleados, usuarios privilegiados y trabajadores en remoto para evitar fugas de IP y datos. Supervisa a los empleados desde el teléfono o tablet con la aplicación... Saber más sobre Teramind
Kasm Workspaces es una plataforma de transmisión de contenedores para entregar cargas de trabajo de aplicación, navegador y escritorio al navegador web. Kasm cambia la forma en que las empresas ofrecen espacios de trabajo digitales usando una tecnología de transmisión de contenedores nativa de la web y de código abierto para transmitir servicios... Saber más sobre Kasm Workspaces
Malwarebytes es un software de seguridad de red que permite a las empresas identificar y detectar potenciales amenazas cibernéticas en redes o servidores empresariales. La plataforma basada en la nube Nebula, de Malwarebytes, permite a los administradores visualizar los patrones de amenazas desde el panel centralizado. Saber más sobre Malwarebytes Endpoint Protection
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Fácil seguimiento del tiempo en línea y fuera de línea, con capturas de pantalla, nóminas automáticas e informes. Ideal para tus equipos, trabajadores autónomos y clientes remotos. Utilizado por más de 8000 equipos. Saber más sobre Hubstaff
LiveAgent es una solución de soporte técnico basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
El portal de juntas de última generación de OnBoard hace que las reuniones sean más sencillas y productivas. Útil antes, durante y después de las reuniones. Solicita una prueba gratis de 30 días sin compromiso. Saber más sobre OnBoard
Ayuda rápidamente a clientes remotos a través de sesiones de soporte remoto asistidas basadas en web y gestiona equipos remotos sin esfuerzo a través del acceso remoto desatendido. Saber más sobre Zoho Assist
Time Doctor es una solución de seguimiento del tiempo que proporciona analíticas detalladas acerca de a qué dedican el tiempo tus empleados durante el día de trabajo. Ve los sitios web y las aplicaciones que visitan tus empleados cuando trabajan, además de capturas de pantalla de su computadora cada pocos minutos. Saber más sobre Time Doctor
Jibble es una plataforma de seguimiento de tiempo y asistencia que permite a los empleados de PYMES registrar sus horas de entrada y salida a través de su navegador web, smartphone o de Slack. Saber más sobre Jibble
Los equipos remotos sacan el mejor partido con Front. Administra fácilmente todas tus comunicaciones en una sola bandeja de entrada. Trabaja con tu equipo de forma fluida y sin problemas. Comunícate con claridad para que tu equipo pueda hacer mejor su trabajo. Con Front, los equipos remotos permanecen alineados, pueden rendir cuentas y son... Saber más sobre Front
Wimi es una herramienta de colaboración todo en uno que ayuda a los equipos a ahorrar tiempo a diario. Wimi integra todos los servicios esenciales para un trabajo en equipo eficaz: canales de equipo, documentos y almacenamiento, calendario grupal, gestión de tareas y chat de vídeo con uso compartido de pantallas. Saber más sobre Wimi
Monitask es un software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas con equipos remotos, como trabajadores autónomos, contratistas o empleados remotos. Ayuda a aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad. Los gerentes pueden supervisar a su equipo en cualquier momento y lugar a través de cualquier dispositivo. Saber más sobre Monitask
Collaborate more effectively and make informed decisions with Bluescape, a secure visual collaboration solution. Get flexible virtual workspaces, powerful whiteboarding, smart video conferencing, annotations and drawing tools, customizable templates, and easy file sharing. Saber más sobre Bluescape
EasyHire.me es una plataforma de entrevistas en video online que ofrece entrevistas en video en vivo y bajo demanda, además de analíticas y colaboración para acelerar el proceso de contratación. Saber más sobre EasyHire
Hibox es una aplicación de colaboración única que permite a las empresas reunir a los miembros del equipo junto con chat interno integrado, gestión de tareas y llamadas de videoconferencia que respalda los flujos de trabajo de los equipos de negocios con comunicaciones privadas online. Saber más sobre Hibox
eHabilis es un software de gestión del conocimiento y del talento que ayuda a las organizaciones a mantener y distribuir sesiones de formación, manuales de buenas prácticas, clips de audio, infografías y más. Los miembros del equipo pueden obtener puntos según la adquisición de conocimiento, la compleción de pruebas y otras actividades colaborativa... Saber más sobre eHabilis
Trengo es una plataforma de colaboración que proporciona a las empresas una bandeja de entrada compartida. Facilita la gestión de la comunicación del equipo y la interacción con los clientes a través de múltiples canales como WhatsApp, correos electrónicos, chat, plataformas de redes sociales y llamadas de voz. Saber más sobre Trengo
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para las empresas de servicios de TI que necesitan resolver los problemas de los clientes de forma rápida. Saber más sobre Take Control
Ekran System es una herramienta de detección de amenazas internas basada en la nube que facilita a las empresas la supervisión de la actividad del usuario, la gestión de identidades, la gestión de acceso privilegiado y el cumplimiento. La plataforma ofrece paneles de recursos del sistema, historial de navegación, grabación de teclas, seguimiento... Saber más sobre Ekran System
Acsendo ayuda a las empresas a automatizar sus procesos de Recursos Humanos. Con nuestra herramienta puedes medir fácilmente el desempeño del personal, gestionar sus metas, conocer su nivel de engagement y orientar su desarrollo. Tenemos experiencia trabajando con empresas de alto nivel en más de 15 países de la región, algunas de ellas: Alpina,... Saber más sobre Acsendo
Lanteria HR es una solución modular de gestión de Recursos Humanos que cubre la contratación, el seguimiento de la asistencia y las horas, y la gestión del desempeño y la capacitación, entre otras áreas. Saber más sobre Lanteria HR
Sapience Vue es un software de analíticas de datos que ayuda a las organizaciones a supervisar el rendimiento, la evaluación de riesgos, la supervisión del cumplimiento y más, todo en una única plataforma centralizada. Los supervisores pueden comparar datos en tiempo real para garantizar que la productividad del equipo y del departamento estén en... Saber más sobre Sapience Vue
Remote permite gestionar nóminas, beneficios, impuestos, cumplimiento y RR. HH. internacionales para pequeñas y grandes empresas. Debido a que Remote tiene propiedad absoluta de entidades legales locales en todos los países cubiertos y emplea abogados especializados en derecho laboral, brinda flexibilidad, velocidad y rentabilidad superiores a los... Saber más sobre Remote
Deel es una plataforma de nóminas y cumplimiento creada para equipos remotos. Haz contrataciones internacionales sin preocuparte de las leyes laborales locales, los impuestos y beneficios complejos o los pagos internacionales. Las empresas usan Deel para contratar talento sin fronteras. Es el futuro del trabajo. Saber más sobre Deel
Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Saber más sobre Dropbox Business
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom Meetings
GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de escritorio. Saber más sobre GoToMeeting
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Webex
Box es una moderna plataforma de administración de contenido que permite que los usuarios administren activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar. Saber más sobre Box

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