A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de marketing conversacional. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

119 opciones de software

Con B2Chat, convierte las conversaciones online en ventas. Un software de aplicaciones web que reúne en una bandeja de entrada y de forma simultánea todos tus canales de atención al cliente: redes sociales, WhatsApp, chatbots. Saber más sobre B2Chat
Interactúa cara a cara con tu público mediante chats de video cortos y sencillos. Ideal para convertir clientes potenciales, acelerar el reclutamiento, obtener testimonios auténticos e involucrar a tu audiencia. Saber más sobre VideoAsk
Las buenas relaciones con los clientes constituyen la base de un negocio exitoso. Con ChatBot, crearás conexiones sólidas al interactuar con los usuarios que llegan a tu sitio web. Brinda soporte a los visitantes que exploran tus ofertas y ayúdalos a encontrar y comprar productos. Saber más sobre Chatbot
Froged es un software de comunicación e implicación para atención al cliente que ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, la incorporación de clientes y el éxito del cliente a largo plazo. Saber más sobre Froged
Sybill captures your buyer's verbal and non-verbal signals (body language, gaze, expressions) on calls in the context of the conversation to flag buying signals, warning signs, and what's resonating with them. Accelerate revenue with a much deeper insight into their mindset than you've ever had. Saber más sobre Sybill
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes desde una ventana de chat en tu sitio o en su aplicación de mensajería favorita, como WhatsApp, Facebook y otras. Saber más sobre Userlike
Typeform es una herramienta versátil de recolección de datos que hace que preguntar y responder sea divertido, ya sea que se trate de formularios, cuestionarios, encuestas o algo totalmente nuevo. Saber más sobre Typeform
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
Sirena is a conversational marketing platform designed to help businesses in the eCommerce, retail, automotive, education, and other sectors manage customer communications across multiple channels using a shared inbox. Administrators can integrate the system with WhatsApp, Facebook Messenger, and Instagram to connect with prospects on a unified... Saber más sobre Sirena
Solutionreach is a patient engagement platform designed for healthcare practices of all sizes, including primary care, multi-unit operations, and specialty practices. With this solution, healthcare teams can access a comprehensive set of capabilities including website management, online scheduling, reputation management, follow-up surveys, patient... Saber más sobre Solutionreach
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico. Saber más sobre Drift
Avochato es una solución de mensajería de texto/SMS dirigida a equipos de ventas, asistencia y marketing que permite a los usuarios enviar, recibir y colaborar en mensajes de clientes. Saber más sobre Avochato
Zingle es una solución de mensajería SMS que permite la comunicación entre las empresas y sus clientes a través de mensajes de texto. Incluye mensajería multicanal, automatizaciones y más. Saber más sobre Zingle
Kenect is a cloud-based reputation management software, which helps businesses engage with customers, generate online reviews, and capture payments through text messages. It enables employees to send text messages to customers via an inbox and route them to teams across various locations or departments. Saber más sobre Kenect
Attentive drives billions in total online revenue for modern e-commerce brands. See what it can do for you. Saber más sobre Attentive
Mobile Text Alerts es una solución de marketing por SMS basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas online, clubes y organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar alertas telefónicas masivas y campañas de marketing por mensaje de texto. La aplicación móvil permite a los usuarios enviar y recibir mensajes, administrar suscriptores y... Saber más sobre Mobile Text Alerts
Crisp es una plataforma de clientes multicanal y todo en uno. Está diseñada para interactuar con los clientes a través de chat en vivo, correo electrónico, mensajería, Twitter, SMS y otras herramientas tales como campañas de goteo, base de conocimientos o incluso chatbots. Saber más sobre Crisp
TextP2P offers texting, email, and ringless voicemail combined in platform for small to medium size businesses in the US & Canada. The platform allows users to do bulk messaging or do 2-way conversations with a 98% open rate. It also supports message automation, keywords, and surveys. Saber más sobre TextP2P
Salesmsg es un software de mensajes de texto SMS y MMS bidireccionales que permite a las empresas tener conversaciones en tiempo real con sus clientes a escala. El software permite a los usuarios enviar, recibir y gestionar mensajes online para comunicarse con clientes potenciales, oportunidades, usuarios y clientes al instante. Saber más sobre Salesmsg
Landbot.io es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a desarrollar sitios web conversacionales con el objetivo de ayudar a mejorar la experiencia del cliente y la generación de clientes potenciales. Landbot.io permite a los usuarios crear chatbots mediante una interfaz de usuario conversacional y... Saber más sobre Landbot
involve.me is a no-code content builder for standalone and embeddable online forms, surveys, quizzes, web calculators, product finders and payment pages. Easily embed on your website or share with a simple URL. Saber más sobre Involve.me
Superchat was established to give businesses an easy way to communicate with their customers. The comprehensive messaging suite provides the tools needed to create a unique customer experience. Saber más sobre Superchat
Pony Express HQ es una solución de marketing y mensajería SMS online que permite a empresas y comunidades enviar y recibir mensajes SMS con ofertas, actualizaciones e información a grandes grupos de clientes. Pony Express HQ está diseñado para equipos no técnicos y no requiere de formación. Saber más sobre Pony Express HQ
FrontdeskAI es un servicio de help desk y gestión con inteligencia artificial (IA) diseñado para empresas de belleza y bienestar, fitness, odontología y más. Ofrece asistencia al cliente en horario ininterrumpido con aprendizaje automático, preguntas frecuentes y políticas comerciales. Saber más sobre TrueLark
Verse.io es una plataforma de activación conversacional que permite a las empresas responder y supervisar a los clientes potenciales generados online. El equipo de asistentes de Verse.io, basado totalmente en EE. UU., contacta, supervisa y cualifica a los clientes potenciales entrantes al instante por SMS, correo electrónico y teléfono. Saber más sobre Verse.io
An omnichannel platform that can be used to build conversations with your customers for the purposes of Lead Generation, Customer Support, Surveys, Enquiries, Appointments, Feedback, Suggestions and more. Saber más sobre SmatBot
LivePerson es uno de los líderes del sector en IA conversacional y chatbots de nivel empresarial. Permite aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente a escala en los canales de mensajería más populares del mundo. Saber más sobre Conversational Cloud
MailUp es una solución simple y escalable para crear, automatizar y personalizar campañas de marketing basadas en aplicaciones de correo electrónico, SMS y Mensajería. Saber más sobre MailUp
Giosg Live chat es una solución de chat en vivo que ofrece conavegación, formularios automatizados de clientes potenciales, flujos de trabajo configurables, carriles, la integración de carritos de compra y más. Saber más sobre Giosg
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat. Saber más sobre Quiq Messaging
Statflo is the leading one-to-one business text messaging software that empowers front-line teams to have purposeful two-way conversations with their customers. Saber más sobre Statflo
Community is a cloud-based conversational marketing platform that connects businesses with their audience via text messaging. Saber más sobre Community
North America-based live chat agents respond 24/7 to sales and service inquiries in English and Spanish. We capture, screen, and convert new leads, and assist clients. We offer the superior experience of an in-house receptionist, not a cheap offshore "live chat" vendor that feels like a call center. Saber más sobre Smith.ai
Leadoo ayuda a las empresas a crear, ejecutar y administrar campañas de marketing, ofrecer una experiencia de usuario personalizada que ayude a cumplir con los objetivos de ventas y convertir tráfico de sitios web, clientes potenciales y más. Los usuarios pueden crear perfiles de usuario únicos para almacenar información sobre los intereses de los... Saber más sobre Leadoo
Cartloop helps Shopify brands bring in additional revenue every month, where real people drive sales and offer support by texting shoppers in real-time. Saber más sobre Cartloop SMS Marketing
Thousands of businesses and organizations across North America use iVision Mobile's text messaging software to engage their contacts with relevant mobile marketing and communications. Saber más sobre iVision Mobile
PropFuel is a cloud-based marketing automation platform, which helps businesses in construction, hospitality, marketing, technology, and other sectors create campaigns, conduct sentiment analysis, build landing pages, and send follow-up emails to clients. It provides several functionality including custom domains, artificial intelligence (AI),... Saber más sobre PropFuel
Haptik es un software de IA conversacional que ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones de compras sin contacto, automatización de preguntas frecuentes, enrutamiento de solicitudes y más. Los administradores pueden usar plantillas predefinidas para crear agentes virtuales inteligentes en función de requisitos empresariales específicos y... Saber más sobre Haptik
Kimoby es una destacada plataforma de comunicación basada en la nube que ofrece mensajería instantánea de negocios para mejorar la colaboración en equipo, brindar atención al cliente de alto nivel y gestionar solicitudes de pago móvil. Con los datos y recursos que las empresas ya tienen, Kimoby facilita el aumento de la participación y las ventas. Saber más sobre Kimoby
eBanqo is a customer engagement platform that helps businesses extend their services and offer support on social and messaging channels. It offers automated answers to FAQs, multichannel live chat and automation of workflows that enable customers to onboard, complete purchases or resolve issues from their preferred messaging application. Saber más sobre eBanqo
Una solución optimizada para costes, velocidad y calidad. La plataforma de mensajería inteligente de Gupshup ayuda a adquirir, atraer y retener clientes con una única API para acceder a cada canal de comunicación que tus clientes usan para todas tus necesidades de mensajería comercial. Saber más sobre Gupshup
youengage is a customer experience and engagement solution designed to help businesses interact with users at every step of the customer journey, generate leads, gain feedback, increase revenue, and capture data via a unified platform. It enables professionals to design quizzes using personality tests and knowledge quizzes and create and share... Saber más sobre youengage
ADA personalizes customer engagement by putting the power of AI in the hands of the people who know your business best. With ADA, it's simple for non-technical teams to build an automated, enterprise-class chatbot that solves 80% of customer inquiries. Saber más sobre ADA
Heyday es una plataforma de IA conversacional que ha sido diseñada para ayudar a los comercios minoristas y de eCommerce a captar clientes potenciales y mejorar la interacción con los compradores. Entre sus principales funciones, figuran personalización de marca, comunicación multicanal, gestión del tiempo de espera, priorización, notificaciones... Saber más sobre Heyday
Conversica es un proveedor de asistentes virtuales inteligentes que ayuda a las organizaciones a atraer, adquirir y aumentar su base de clientes. Saber más sobre Conversica
Insent es una plataforma de IA conversacional basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a captar clientes y mejorar las oportunidades de ventas. Entre sus características se incluyen generación y evaluación de clientes potenciales, múltiples cuentas de usuario, mensajes de bienvenida para clientes y gestión de comunicaciones. Saber más sobre ZoomInfo Chat
TrueDialog es una solución de mensajes de texto SMS de nivel empresarial adecuada para empresas de todos los tamaños. Mensajes de texto masivos y conversaciones bidireccionales a escala. Amplias funciones a mitad del precio de los competidores. Integración de SMS con Salesforce, MS Dynamics, Marketo, Hubspot y otros. Robusta API de SMS. Saber más sobre TrueDialog
MessageMedia proporciona soluciones de mensajería móvil para empresas de pequeñas a grandes que posibilitan que los usuarios envíen y administren textos de la web, el correo electrónico o la API. Saber más sobre MessageMedia

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