A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de comunicación entre empleados. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

158 opciones de software

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
SnapComms es una solución de software de comunicaciones para empleados que permite que las organizaciones se comuniquen con sus empleados de manera más eficaz. Diseñado teniendo en cuenta todos los entornos de trabajo, este software omite el correo electrónico para informar e involucrar a cada empleado en los equipos de escritorio, las pantallas... Saber más sobre SnapComms
Usa la plataforma flexible de monday.com para proporcionar a tus empleados herramientas de comunicación personalizada que los ayuden a analizar los proyectos en contexto. Saber más sobre monday.com
Workvivo es una plataforma de comunicación con los empleados que está diseñada para conectar a los equipos distribuidos. Es una solución de red social, intranet y aplicación para empleados; todo ello fusionado en una experiencia digital familiar y agradable para los trabajadores. Saber más sobre Workvivo
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Factorial es un potente software de RR. HH. para pymes, diseñado para automatizar tareas administrativas como documentos, vacaciones, ausencias y mucho más. Administra las nóminas y almacena de forma segura documentos importantes o, incluso, ofrece compensaciones y beneficios flexibles para los empleados, desde un solo lugar. Saber más sobre Factorial
Pumble ayuda a las empresas de los sectores de atención médica, desarrollo de software, servicios financieros y otros a chatear con los miembros en múltiples departamentos y ubicaciones. Los usuarios pueden crear canales públicos o privados con nombres y descripciones personalizados para colaborar en proyectos e intercambiar información. Saber más sobre Pumble
Social HorsePower es una herramienta de programación de redes sociales que ayuda a generar referencias de empleados y ventas llegando a nuevos públicos. Al extraer datos del contenido interno, la plataforma crea contenido listo para publicar en múltiples sitios de redes sociales que ayuda a generar interés y encontrar posibles candidatos. Saber más sobre Social HorsePower
GoToMeeting es una herramienta de comunicación de empleados que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de... Saber más sobre GoTo Meeting
BambooHR ofrece una solución para gerentes y empleados, con perfiles de empleados, solicitudes y aprobaciones de días libres, seguimiento de candidatos, contratación y creación de informes. Saber más sobre BambooHR
Wrike es una plataforma de comunicación de empleados en la que confían más de 20 000 empresas en 140 países. Sus funciones incluyen menciones, campos personalizados, edición en vivo y calendarios de equipo compartidos. Elige entre más de 400 integraciones con aplicaciones para optimizar los recursos y mantener conectados a los equipos remotos. Saber más sobre Wrike
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace from Meta
Front es una bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a comunicarse en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia. Prueba Front de forma gratuita. Saber más sobre Front
Employment Hero es una plataforma de RR. HH., nóminas y beneficios con la que las empresas pueden gestionar tareas administrativas como reclutamiento, incorporación, hojas de horas y nóminas para agilizar los procesos administrativos. Employment Hero está disponible como aplicación móvil nativa en iOS y Android. Saber más sobre Employment Hero
WinTeam es un software de ERP basado en la nube y diseñado para ayudar a los contratistas de limpieza y servicios de seguridad a gestionar su personal y automatizar las operaciones financieras. Sus funciones incluyen seguimiento del rendimiento, costes de trabajo, control de horas, planificación de beneficios, analíticas y creación de informes. Saber más sobre WinTeam
Sling es un software de programación y comunicación que incorpora funciones de planificación de personal, mensajería de equipos, seguimiento temporal, gestión de tareas y creación de informes. Permite a gerentes y empleados organizar todos los aspectos de su trabajo en una única plataforma. Saber más sobre Sling
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
BombBomb es una plataforma de marketing por correo electrónico y video diseñada para ayudar a los equipos de ventas a conectarse con clientes potenciales y clientes, así como a convertir clientes potenciales y obtener recomendaciones mediante la grabación, el envío y el seguimiento de videos de seguimiento por correo electrónico, SMS y redes... Saber más sobre BombBomb
AlertMedia es una plataforma de notificación masiva basada en la nube y una solución de seguridad ante emergencias que proporciona mensajería multicanal y bidireccional, supervisión integrada en caso de crisis y capacidades de creación de informes basadas en datos para aquellas organizaciones que requieren tener comunicación con sus empleados y... Saber más sobre AlertMedia
One Chat is a MAC-based messaging application designed to help Mac users communicate across multiple social accounts including WhatsApp, Slack, Instagram, Facebook Messenger, Google Hangout, Skype, and LinkedIn via a unified platform. Administrators can define the time and date for messages in advance and send communications to specific individuals... Saber más sobre One Chat
Simpplr es la intranet moderna para empleados del nuevo ambiente laboral digital. Este software ayuda a las empresas a involucrar a su fuerza laboral al agilizar las comunicaciones internas. Saber más sobre Simpplr
La plataforma móvil de Beekeeper es un único punto de contacto para el personal de primera línea. Reúne comunicaciones y herramientas para aumentar la agilidad, productividad y seguridad del negocio. Saber más sobre Beekeeper
Brosix proporciona a los empleados todas las funciones que necesitan para mantenerse en contacto y colaborar de manera eficiente. La aplicación de Brosix ofrece numerosas funciones de comunicación, como chat de texto, llamadas de audio y video, salas de chat y transferencia de archivos. Saber más sobre Brosix
Administra tu equipo de primera línea desde un lugar de trabajo digital todo en uno para la gestión de tareas, comunicación y formación. Saber más sobre YOOBIC
Staffbase es una plataforma de comunicación con empleados para comunicaciones internas en organizaciones grandes y distribuidas. Está diseñado para facilitar la comunicación interna eficaz con un alcance y relevancia máximos. La plataforma se puede ampliar fácilmente a una intranet móvil ágil y fácil de usar. Saber más sobre Staffbase
Grove HR is an agile HR platform that streamlines recruitment and employee administration tasks. It automates routine HR operations, allowing teams to make qualitative hiring judgments. Performance reviews are optimized and employees can design career paths using the system. Saber más sobre Grove HR
Trumpia es una herramienta de automatización de marketing por SMS que ayuda a administrar y optimizar la automatización de mensajes de texto, la focalización en los clientes, la gestión de campañas y más. La solución de SaaS brinda servicios a empresas de todos los tamaños y ayuda a los usuarios a impulsar el ROI a través de una mejor comunicación... Saber más sobre Trumpia
Cliq es una solución de colaboración y comunicación en equipo de Zoho con canales privados y de equipo, videoconferencia, uso compartido de archivos, historiales de chat en los que se pueden realizar búsquedas y mucho más. Saber más sobre Zoho Cliq
Empuls es una plataforma todo en uno de motivación e implicación del empleado que ofrece reconocimiento y recompensas, encuestas de pulso, encuestas eNPS (Net Promoter Score de los empleados, por sus siglas en inglés), comentarios individuales, intranet social y analíticas de personas; todo ello en una potente solución. Con la confianza de más de... Saber más sobre Empuls
Oracle HCM Cloud es un conjunto de aplicaciones de gestión del capital humano que ayudan a localizar y retener a los talentos. Incluye funciones de RR. HH., beneficios, nómina y gestión del desempeño. Saber más sobre Oracle Cloud HCM
Assembly es una plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar los procesos de recompensas y reconocimiento de empleados. La solución de software Assembly es adecuada para empresas de todos los tamaños y, además, permite a los usuarios proporcionar visibilidad de todas las contribuciones del equipo, lo que aumenta la colaboración... Saber más sobre Assembly
Axonify es una solución de aprendizaje moderna para empleados de primera línea que realmente funciona. Cuando ellos consiguen las herramientas para tener éxito, la empresa también lo tiene. Saber más sobre Axonify
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
Trillian es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas del sector de la atención médica a gestionar los procesos de mensajería instantánea con el objetivo de mejorar la comunicación interna. Trillian permite a los usuarios administrar chats grupales, ordenados por equipos o departamento, además de compartir información... Saber más sobre Trillian
Con DialMyCalls puedes grabar un mensaje y enviarlo a una lista de números de teléfono en segundos. También se pueden enviar mensajes de texto y correos electrónicos para comunicarse con las personas de tres maneras diferentes. Este sistema basado en web te permite acceder a tu cuenta desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre DialMyCalls
Polymail es un software de gestión de correo electrónico. Está diseñado para ayudar a las empresas a mejorar la productividad mediante perfiles de contactos, recordatorios de seguimiento, comentarios, menciones, seguimiento de correo electrónico y otras funcionalidades. Las organizaciones pueden enviar campañas automatizadas de múltiples etapas a... Saber más sobre Polymail
La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización: el conocimiento y las personas. Saber más sobre Jive
SocialChorus es una plataforma de comunicaciones con el personal que permite a las empresas trabajar de manera unificada. Saber más sobre SocialChorus
Communifire es una plataforma de colaboración social empresarial que permite a los empleados compartir ideas y colaborar en el contenido, conservando el control sobre quién puede hacer y ver qué. Todo lo que el grupo necesita está en un solo lugar. Los usuarios reciben actualizaciones sobre todos sus grupos en un único espacio también. Saber más sobre Axero
Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
FWI es una solución de señalización digital basada en la nube para empresas como hoteles, casinos, escuelas, centros de convenciones, empresas corporativas, lugares de entretenimiento, restaurantes y más. Ofrece herramientas para diseñar señales digitales personalizadas y de marca para mostrarlas en múltiples pantallas o ubicaciones. Saber más sobre FWi
UniFocus decision-making technology offers workforce management tools that help managers make smarter decisions. Saber más sobre UniFocus
Starmind is a workforce and knowledge management software that is designed to assist multiple business sectors, such as human resources, sales, research & development, customer support, project staffing, and IT operations. It helps organizations manage content, share knowledge resources, handle networking, search specific information, and more... Saber más sobre Starmind
Una plataforma de experiencia del empleado y de comunicación para los empleados que implica, capacita y empodera a todos los empleados. Saber más sobre LumApps
Intranet Connections es un software de intranet diseñado para ayudar a las organizaciones corporativas, financieras y de salud a comunicarse y colaborar. Ayuda a centralizar políticas y documentos y automatiza los procesos comerciales con herramientas de comunicación de empleados, gestión de contenidos, formularios electrónicos, flujos de trabajo... Saber más sobre Intranet Connections
Designed for businesses of all sizes, Butterfly is an employee management solution that enables managers to get feedback, initiate conversations and build connections with employees no matter where they are in the organization. Saber más sobre Butterfly
We enable companies to boost the distribution of workforce internal employee communications and external social media messaging by fostering a network of people via employee advocacy. Saber más sobre GaggleAMP
Thanks to SweetHive, you can have all your communications in just one customised thread. Improve your collaborative skills and build your personal hive. Saber más sobre SweetHive
Kit de herramientas para la comunicación digital con los empleados, trabajo ágil, administración de la calidad y el conocimiento, declaración de la misión y liderazgo en la empresa. Saber más sobre HUMANSTARSapp

Categorías relacionadas