A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de comunicación entre empleados. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

63 aplicaciones
Ordenar por
Envía alertas a los empleados a través de dispositivos móviles, correo electrónico, mensajes SMS o equipos de escritorio.
DeskAlerts es una solución de comunicación interna que permite a las empresas enviar alertas al personal a través de dispositivos corporativos, incluidos PC, dispositivos móviles y tabletas. Las empresas pueden utilizar una plataforma para enviar alertas a más de 10 000 usuarios en cuestión de segundos, para garantizar que todos reciban el... Saber más sobre DeskAlerts
Herramientas de comunicación interna que llaman la atención de los empleados
SnapComms es una solución de software de comunicaciones para empleados que permite que las organizaciones se comuniquen con sus empleados de manera más eficaz. Saber más sobre SnapComms
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico ([email protected], [email protected], etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Programación de redes sociales para equipos de ventas y reclutamiento
Social HorsePower es una herramienta de programación de redes sociales que ayuda a generar referencias de empleados y ventas llegando a nuevos públicos. Al extraer datos del contenido interno, la plataforma crea contenido listo para publicar en múltiples sitios de redes sociales que ayuda a generar interés y encontrar posibles candidatos. Saber más sobre Social HorsePower
API de colaboración en la nube, móvil e integrable
Moxtra es una herramienta de colaboración en la nube, integrable y multicapa. Incluye funciones de comunicación, gestión de contenidos, intercambio de archivos, programación de reuniones y más dentro de los equipos. Saber más sobre Moxtra
Software de reuniones online con videoconferencia en HD
GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 100 participantes con videoconferencia de alta definición desde su dispositivo Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Saber más sobre GoToMeeting
Software de recursos humanos personalizado para PYMES
BambooHR ofrece una solución para gerentes y empleados, con perfiles de empleados, solicitudes y aprobaciones de días libres, seguimiento de candidatos, contratación y creación de informes. Saber más sobre BambooHR
Una forma simple y segura de conectar tu organización.
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace by Facebook
Plataforma de conversación para la colaboración y productividad de equipos.
Glip es una plataforma de conversación basada en la nube diseñada para que los equipos planifiquen, compartan y organicen tareas de trabajo. Las funciones de chat por texto y video facilitan la comunicación entre los miembros del equipo, mientras que el intercambio de archivos y la gestión colaborativa de tareas fomentan la eficiencia y la... Saber más sobre Glip
Una plataforma australiana integrada de gestión de personal y recursos humanos.
Employment Hero es una plataforma de RR. HH., nóminas y beneficios con la que las empresas pueden gestionar tareas administrativas como reclutamiento, incorporación, hojas de horas y nóminas para agilizar los procesos administrativos. Employment Hero está disponible como aplicación móvil nativa en iOS y Android. Saber más sobre Employment Hero
ERP software for janitorial and security contractors
WinTeam is a cloud-based enterprise resource planning (ERP) software designed to help janitorial and security service contractors manage their workforce and automate financial operations. Features include performance tracking, job costing, timekeeping, benefits planning, analytics and reporting. Saber más sobre WinTeam
Mensajería instantánea segura para equipos y empresas.
Brosix es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a gestionar la transferencia de archivos, los chats privados y grupales, las capturas de pantalla, el uso compartido de pantalla y mucho más en diferentes canales de comunicación. Los usuarios pueden transmitir mensajes a los miembros de su red y mostrar varios chats en... Saber más sobre Brosix
Una aplicación de comunicación móvil para empleados remotos
Beekeeper es una plataforma de comunicación móvil usada para llegar y conectar a todos los miembros de una organización y fomentar su implicación. Saber más sobre Beekeeper
Software de comunicación en equipo
Cliq es una solución de colaboración y comunicación en equipo de Zoho con canales privados y de equipo, videoconferencia, uso compartido de archivos, historiales de chat en los que se pueden realizar búsquedas y mucho más. Saber más sobre Zoho Cliq
Transmisión de voz y mensajes de texto simplificada.
Con DialMyCalls puedes grabar un mensaje y enviarlo a una lista de números de teléfono en segundos. También se pueden enviar mensajes de texto y correos electrónicos para comunicarse con las personas de tres maneras diferentes. Este sistema basado en web te permite acceder a tu cuenta desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre DialMyCalls
Soluciones de comunicación y colaboración para tu negocio.
La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización: el conocimiento y las personas. Saber más sobre Jive
Herramienta de gestión de tareas y plataforma de comunicación de marca
Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
Trabaja unido.
SocialChorus es una plataforma de comunicaciones con el personal que permite a las empresas trabajar de manera unificada. Saber más sobre SocialChorus
Employee Communication Platform
LumApps Social Collaborative Intranet helps companies in all industries improve communications and much more. Lets get in touch! Saber más sobre LumApps
Aplicación para empleados y portal para equipos remotos
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
The modern employee intranet
Simpplr is the modern employee intranet. Our software helps companies engage their workforce by streamlining internal communication Saber más sobre Simpplr
Plataforma de reconocimiento social e implicación del empleado para empresas
Reward Gateway es una plataforma de implicación del empleado basada en la nube que ayuda a las grandes empresas a ofrecer recompensas y reconocimiento de empleados. Sus principales funciones incluyen nominaciones entre compañeros, entrega de premios, comunicaciones, creación de encuestas, administración de beneficios, notificaciones push y alertas... Saber más sobre Reward Gateway
Comunicación móvil con empleados para grandes organizaciones.
Staffbase es una plataforma de comunicación con empleados para comunicaciones internas en organizaciones grandes y distribuidas. Está diseñado para facilitar la comunicación interna eficaz con un alcance y relevancia máximos. La plataforma se puede ampliar fácilmente a una intranet móvil ágil y fácil de usar. Saber más sobre Staffbase
Cloud-based work management platform
Runrun.it is a cloud-based work management platform that enables enterprises to manage tasks and projects, improve collaboration across teams, and analyze productivity metrics to measure performance. The solution is designed to provide teams with a single source of truth on their projects & tasks. Saber más sobre Runrun.it
Herramientas de comunicación y gestión de documentos para pymes
Intranet Connections es un software de intranet diseñado para ayudar a las organizaciones corporativas, financieras y de salud a comunicarse y colaborar. Ayuda a centralizar políticas y documentos y automatiza los procesos comerciales con herramientas de comunicación de empleados, gestión de contenidos, formularios electrónicos, flujos de trabajo... Saber más sobre Intranet Connections
Una solución de comunicación de procesos empresariales todo en uno.
Comunicación privada y segura mediante smartphone/equipo de escritorio y otras herramientas de automatización de procesos para equipos empresariales destacados: chats grupales, PTT, NFC, VoIP. Saber más sobre Team on the Run
Sistema de notificación masiva para grupos de cualquier tamaño
RedFlag, de PocketStop, es un sistema de notificación masiva para empresas y equipos de todos los tamaños. Permite a los usuarios activar notificaciones en múltiples plataformas, como correo electrónico, SMS, llamadas de voz y redes sociales para enviar alertas de emergencia, comunicaciones internas y avisos de personal Saber más sobre RedFlag
Comunicación con empleados, defensoría y solución de experiencia
Smarp es una solución de implicación del empleado basada en la nube que ayuda a las empresas a organizar, gestionar y compartir contenido con los empleados para mejorar la comunicación entre los equipos. La plataforma permite la distribución inteligente de contenido a los empleados, la amplificación de mensajes a través de la promoción de los... Saber más sobre Smarp
Workforce automation solution for optimizing operations
Intradiem is a workforce automation solution designed to streamline operations related to agent engagement & customer service experience. It comes with an automated training module, which lets organizations create real-time training & allows employees to manage schedules via a mobile application. Saber más sobre Intradiem
AI-enabled collaboration & communication management solution
Orion helps businesses streamline processes related to voice communication, employee onboarding, task mapping, and more. The platform comes with automated notifications, which facilitate communication during emergencies and allow teams to send help alerts. Saber más sobre Orion Voice Platform
Software de videoconferencia basado en la nube
ezTalks es un software de videoconferencia basado en la nube que permite a las pymes y grandes empresas comunicarse y colaborar instantáneamente en línea a través de video y audio HD. Saber más sobre ezTalks
Plataforma de mensajes SMS de nivel empresarial con API de SMS.
TrueDialog es una solución de mensajes de texto SMS de nivel empresarial adecuada para empresas de todos los tamaños. Mensajes de texto masivos y conversaciones bidireccionales a escala. Amplias funciones a mitad del precio de los competidores. Integración de SMS con Salesforce, MS Dynamics, Marketo, Hubspot y otros. Robusta API de SMS. Saber más sobre TrueDialog
Employee engagement solutions for medium to large companies
Xoxoday Empuls is a cloud-based solution designed to help HR personnel automate processes related to team communication, continuous feedback, & employee rewards. It lets users share ideas, daily tasks, updates, & more with team members in order to facilitate collaboration across the organization. Saber más sobre Xoxoday Empuls
Employee engagement management solution
Bonfyre is an employee engagement solution, which helps enterprises manage internal communication, employee surveys, events, feedback, recognition & more. The broadcast functionality lets businesses share information, announcements & custom messages across communities or specific employee groups. Saber más sobre Bonfyre
Cloud-based two-way emergency notifications and monitoring
AlertMedia is a cloud-based mass notification platform and emergency safety solution providing multi-channel and two-way messaging, integrated crisis monitoring and data-driven reporting capabilities for those organizations requiring communication with employees and associates during critical events Saber más sobre AlertMedia
Base de conocimiento para equipos y organizaciones en crecimiento
Elium te ayuda a crear fácilmente un punto central para equipos en crecimiento que necesitan organizarse y acceder a contenido crucial para su trabajo. Elium es una solución moderna de gestión del conocimiento que permite a las organizaciones capitalizar mejor a sus equipos y favorecer su crecimiento en torno a la documentación clave. Saber más sobre elium
Help your employees feel loved.
LifeWorks by Morneau Shepell combines modern employee assistance, wellness, recognition and incentive programs into a unified total well-being solution that engages with 100% of your people. Saber más sobre LifeWorks
Automatiza las evaluaciones de tu curso con el software Blue.
Blue es un software que automatiza completamente tus encuestas, comentarios de 360 grados, evaluaciones de cursos y otras iniciativas institucionales de información clave. Saber más sobre Bluepulse
Plataforma de intranet y comunicaciones para lugares de trabajo digitales
Hub es una solución de intranet inteligente y un portal seguro de clientes destinado a equipos, oficinas y organizaciones de sitios múltiples para colaborar, comunicarse y compartir información. Saber más sobre Hub
BeAmbassador es ideal para las empresas de más de 200 empleados.
BeAmbassador es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas a optimizar las estrategias de marketing, ventas y recursos humanos a través de la gestión de la marca y la administración de embajadores en las redes sociales. Las características clave incluyen gestión de comentarios, intercambio de contenido, supervisión de actividades,... Saber más sobre BeAmbassador
Internal communication and employee engagement application
theEMPLOYEEapp is a cloud-based internal communication and engagement solution designed to help organizations streamline communication and enhance engagement among frontline and deskbound employees by providing workers with easy access to the information they require Saber más sobre theEMPLOYEEapp
Workforce communication software to engage & train employees
iTacit is a workforce communication software that enables businesses in the healthcare, banking, and manufacturing industries, as well as public sector organizations, to manage employee communications, recruiting, onboarding, engagement, training, and more. Saber más sobre iTacit
Communications & Performance Management software
StaffCircle is web and mobile, employee relationship and management platform helping organisations Communicate and perform Appraisals and One2One check-ins with both non-desk & office-based employees. Users are provided with a web app branded to the business which can be accessed by any device. Saber más sobre StaffCircle
Employee communications software for businesses of all sizes
Proze is a communications software which helps businesses manage internal communications & improve employee engagement through podcasts, quizzes, polls, & more. Proze lets users create content based on individual requirements with elements such as ratings, landing pages, & micro-sites. Saber más sobre Proze
Communication management solution
Pronto is a communication management solution, which helps educational institutions & businesses collaborate and communicate via real-time text or video chats. It lets users modify, delete, or store various documents such as spreadsheets, images, videos & slideshows in a centralized repository. Saber más sobre Pronto
Web-based business broadcasting platform
MediaPlatform Broadcaster is a business broadcasting platform for enterprises to livestream events, webcasts & other video content. The solution supports streaming of premium video sources including HD cameras & encoders, and provides in-depth analytics & event success dashboards for live videos. Saber más sobre Broadcaster
Workplace, community & meeting rooms management software
Bisner is a workplace management software, which assists businesses with creating, launching and managing a custom engagement platform to facilitate communication and collaboration. Users can also design a personalized interface with custom logos and color to establish brand identity with clients. Saber más sobre Bisner
Solución digital de creación de manuales para empleados
AirMason está diseñado para ayudar a las organizaciones a crear, distribuir, hacer seguimiento y actualizar manuales digitales, con el objetivo de mejorar la contratación de personal y la participación de los empleados. La herramienta de creación de manuales permite a los gerentes personalizar manuales utilizando plantillas, fuentes, colores e... Saber más sobre AirMason
Cloud-based onboarding employee engagement platform
niikiis is a training and workforce management software that provides businesses with tools to facilitate onboarding/reboarding processes and improve communication among staff members. Administrators can collect feedback through surveys and utilize the chat functionality to interact with employees. Saber más sobre niikiis
Plataforma de comunicación interna y colaboración
Citadel Team es una solución de comunicaciones internas basada en la nube que ayuda a las empresas de todos los tamaños a mejorar la colaboración del equipo a través de chats, llamadas de voz y videoconferencias. Permite que los administradores otorguen permisos de acceso a usuarios específicos, creen grupos y compartan documentos con colegas. Saber más sobre Citadel Team
Internal content creation and knowledge sharing platform
Cocoom is a content creation and knowledge sharing platform for project management and team collaboration. The internal communication tool allows managers and employees to share daily memos, visions, action plans, feedback, and more with customizable branding and templates. Saber más sobre Cocoom
Accelerate change effectiveness through communication
Whether it's revamping your talent strategies or undergoing a digital transformation, communication is core to any organizational change and critical to your success. GuideSpark Communicate Cloud® enables you to manage and scale the entire communication lifecycle to achieve strategic business goals. Saber más sobre GuideSpark Communicate Cloud
Employee advocacy platform for pre-approved social sharing
Dynamic Signal’s employee advocacy platform unifies corporate social media sharing while raising brand awareness by encouraging positive employee engagement Saber más sobre Dynamic Signal
Digital workplace platform for employee communications
Vibe is a visual communication platform that seamlessly integrates into your digital workplace. It will transform the way you create and share internal communication with your company’s biggest asset – your people Saber más sobre Vibe
Nurture a culture of employee advocacy
Visibly is an employee communications and engagement software build specifically for nurturing company culture. Saber más sobre Visibly
Plataforma de participación del cliente para empresas
Peepi es una solución de participación del cliente basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas de todos los tamaños a identificar e interactuar con posibles clientes con el fin de aumentar la promoción de la marca. Entre las principales funciones, se incluyen ludificación, personalización de la marca, programas de recompensas,... Saber más sobre Peepi
Web conferencing, meeting, and collaboration platform
GlobalMeet Collaboration is a cloud-based audio, video, and web conferencing solution for global teams to collaborate via one-to-one meetings, team conferences, and training sessions. Features include screen and webcam sharing, conference recording, audio transcription, and secure cloud storage. Saber más sobre GlobalMeet Collaboration
Multi-channel internal communications management
Reach from IC Thrive is an internal communications platform that allows organizations to send targeted messages to employees on various channels including Slack, Microsoft Teams, email, and SMS. Features include automated follow-ups, reports and analytics, read tracking, campaign insights, and more. Saber más sobre Reach
Collaborative platform for pharma companies and law firms
BOAST is a collaboration platform designed to help consultants, pharmaceutical companies, and law firms manage various administrative operations related to finance, sales, projects, and more. Key features include lead management, audio or video conferencing, document storage, and timesheets. Saber más sobre BOAST
Web conferencing platform for chat and video communication
VidyoCloud is a web conferencing platform that helps corporate businesses, educational institutions, and healthcare organizations conduct virtual meetings and facilitate team communication through audio or video calls. Customers can record video conferences or meetings for future reference. Saber más sobre VidyoCloud