A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de comunicaciones cloud. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

41 aplicaciones
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Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad de los agentes, la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas existentes, compra números de teléfono de más de 80 países y haz un seguimiento y muestra el... Saber más sobre CloudTalk
Aporta voz y mensajería a las aplicaciones web y móviles.
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la... Saber más sobre Twilio
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
API de colaboración en la nube, móvil e integrable
Moxtra es una herramienta de colaboración en la nube, integrable y multicapa. Incluye funciones de comunicación, gestión de contenidos, intercambio de archivos, programación de reuniones y más dentro de los equipos. Saber más sobre Moxtra
Comunicación empresarial en toda la nube con todo incluido
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad... Saber más sobre GoToConnect
Plataforma de conversación para la colaboración y productividad de equipos.
Glip es una plataforma de conversación basada en la nube diseñada para que los equipos planifiquen, compartan y organicen tareas de trabajo. Las funciones de chat por texto y video facilitan la comunicación entre los miembros del equipo, mientras que el intercambio de archivos y la gestión colaborativa de tareas fomentan la eficiencia y la... Saber más sobre Glip
API de programación para añadir telefonía, SMS y llamadas de emergencia a las aplicaciones
Bandwidth ofrece un conjunto de productos API para empresas y desarrolladores que desean agregar llamadas de voz, mensajes de texto de 2FA (SMS) seguros, MMS o conectividad de llamadas de emergencia a su software y aplicaciones. Ofrece acceso a servicios troncales SIP, enrutamiento, verificación de direcciones y portales de números. Saber más sobre Bandwidth
Plataforma de voz y SMS basada en API para empresas de todos los tamaños.
Plivo es una plataforma de desarrollo de voz y SMS basada en API y un proveedor global de servicios de operador para empresas de todos los tamaños que desean aprovechar las comunicaciones en la nube. Los clientes pueden acceder a API HTTP versátiles para crear capacidades de voz y SMS en cualquier aplicación web o móvil usando cualquier lenguaje... Saber más sobre Plivo
Asistencia multicanal para clientes, socios y empleados
Fuze (anteriormente ThinkingPhones) es una plataforma de comunicación unificada basada en la nube (UCaaS) que permite la asistencia multicanal para clientes, socios, empleados y demás partes interesadas. Saber más sobre Fuze
Chat en vivo con aplicaciones de agente para iOS y Android
JivoChat es un software de chat en vivo que ofrece widgets personalizables web y móviles con 20 opciones de idioma y aplicaciones de agente web, de escritorio y móvil, e incluye la supervisión de visitantes en tiempo real, historiales de visitas a la página, transcripciones de chat de correo electrónico, transferencias de archivos, respuestas... Saber más sobre JivoChat
Software de comunicación en equipo
Cliq es una solución de colaboración y comunicación en equipo de Zoho con canales privados y de equipo, videoconferencia, uso compartido de archivos, historiales de chat en los que se pueden realizar búsquedas y mucho más. Saber más sobre Zoho Cliq
Plataforma de comunicaciones y API todo en uno
Telnyx es una plataforma de comunicaciones todo en uno que ofrece servicios de llamadas de voz, mensajería e IP para empresas de comunicaciones y aplicaciones. Telnyx permite a los usuarios integrar, administrar y analizar todas sus necesidades de llamadas de voz y mensajería mediante características tales como interconexión SIP elástica, SMS... Saber más sobre Telnyx
Solución de mensajería empresarial: SMS, FB Messenger, Kik y chat
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat. Saber más sobre Quiq Messaging
Sistema de teléfono en la nube todo en uno para pymes
NUACOM es un sistema de telefonía en la nube todo en uno para pymes que necesitan una solución de comunicación empresarial moderna y totalmente escalable. La plataforma ofrece más de 50 funciones de nivel empresarial que ayudan a aumentar la productividad, conectar departamentos y centralizar la telefonía en todas las ubicaciones. Saber más sobre NUACOM
Cloud-based communication platform for small businesses
Line2 is a cloud-based communication platform that enables small businesses to communicate with customers via calls and texts using a virtual phone system. Professionals can utilize the platform to set up different phone lines for team members, facilitating quick client response. Saber más sobre Line2
VoIP fiable para cualquier oficina y en todo lugar.
Obtén minutos locales ilimitados para tu empresa por 18.99 $ mensuales. VirtualPBX es un proveedor de sistemas de telefonía empresarial galardonado que brinda capacidades de nivel empresarial a empresas de todo tipo por solo una fracción del coste. Saber más sobre VirtualPBX
Software de membresía de calidad
Software de membresía todo en uno a tu medida. VeryConnect reúne la gestión de miembros, el compromiso y el autoservicio. Software de calidad, asistencia amigable. Saber más sobre VeryConnect
Cloud-based work management platform
Runrun.it is a cloud-based work management platform that enables enterprises to manage tasks and projects, improve collaboration across teams, and analyze productivity metrics to measure performance. The solution is designed to provide teams with a single source of truth on their projects & tasks. Saber más sobre Runrun.it
Communication management and SMS marketing platform
SMSGlobal is a communication management software designed to help businesses improve marketing operations and enhance customer engagement through automated text messages. Key features include two-way SMS, data import, scheduling, account management, notifications, customizable templates, and more. Saber más sobre SMSGlobal
Centro de atención telefónica en la nube para atención al cliente y ventas.
Freshcaller es un centro de atención telefónica y sistema telefónico global basado en la nube diseñado para cada todo tipo de negocio, que ayuda a mejorar la participación del cliente y la colaboración con los equipos internos. Saber más sobre Freshcaller
Herramienta de centro de contacto basada en API con agentes reales y virtuales
ZIWO es una plataforma de centro de atención telefónica basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los equipos de ventas, marketing, asistencia al cliente y desarrolladores a comunicarse con los clientes a través de agentes reales o virtuales. Entre sus características, se incluyen integración de CRM, marcación automática, números de teléfonos... Saber más sobre ZIWO
Solución PBX en la nube para pymes
BroadVoice Cloud PBX es una solución telefónica de negocios basada en web para pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre BroadVoice Cloud PBX
Cloud communication platform
Channelize.io is a cloud communication platform which supports a chat SDK & messaging API, helping users integrate real-time messaging, video & voice calling functionality directly into any web or mobile application. Channelize.io also offers smart push notifications, multi-language support, & more. Saber más sobre Channelize.io
Communication tool that connects teams via voice calling
MAXvoice is a cloud-based communication platform that lets businesses use voice calling and group chat to connect with customers, partners, vendors, support resources, and co-workers across multiple locations. Saber más sobre MAXvoice
Chat integration platform
CometChat is a chat API and in-app messaging SDK which enables users to integrate HD voice and video calling and text chat functionality directly into their mobile and web apps. CometChat also supports push notifications, read receipts, typing indicators, real-time translation, and more. Saber más sobre CometChat
The enterprise messaging platform
Launch bi-directional sms text conversations within one minute, NLP-enhanced automations within one hour and Instant Apps within a day. Saber más sobre Chatbox
Sistema de gestión de llamadas, SMS, MMS y comunicación por fax
Flowroute está diseñado para ayudar a las empresas a crear, implementar y administrar un sistema unificado para voz, SMS, MMS y comunicación basada en fax. La plataforma incluye un módulo de enlaces SIP que permite a las empresas manejar múltiples llamadas de voz utilizando números locales y gratuitos. Saber más sobre Flowroute
Communication platform to handle business calls and texts
Vonix Flex is a cloud-based communication platform that enables businesses to interact with clients via SMS, calls, and social media channels. With the shared inboxes, supervisors can assign multiple team members to a single message group, facilitating collaborative handling of customer queries. Saber más sobre Vonix Flex
Cloud-based messaging and conversational AI platform
Pypestream is a conversational AI platform designed to help businesses improve customer engagement using a patented messaging carrier. It enables customer service teams to connect multiple applications via APIs and facilitate transactional, proactive, or reactive workflows. Saber más sobre Pypestream
Cloud communication platform
thinQ is a cloud communication platform designed to help contact centers, telcos and enterprises control all aspects of their inbound & outbound communications with local voice, toll-free voice, call routing, voice API integrations, database solutions, messaging technology, and more Saber más sobre thinQ
Enterprise Cloud Communications Platform
IMIconnect is an Enterprise CPaaS platform that enables rapid automation of multi-channel customer journeys across communications channels such as SMS, Voice, RCS, Apple Business Chat, WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter DM & more. Saber más sobre IMIconnect
Real-time chat SDK & messaging API for web and mobile apps
iFlyChat is a real-time chat plugin and messaging API which helps small to large businesses manage and streamline in-app communication for community applications. The cloud-based solution comes with customizable, embedded chat rooms where users can engage with specific groups or anonymous visitors. Saber más sobre iFlyChat
Communications platform as a service (CPaaS)
Comapi is a cloud-based omnichannel communications solution which allows users to send, receive, and reply to emails, text messages, web chats, Twitter and Facebook messages, in-app messages, and more. Saber más sobre Comapi
Communication management solution
Servetel is a communication management solution designed to help businesses connect and communicate with customers via calls and custom messages. The platform comes with a call management module, which lets organizations transfer calls to executives based on rosters, availability and shift timings. Saber más sobre Servetel
Live group chat platform
Arena Live Chat is a live group chat platform which enables users to create & embed chat rooms onto their website, supporting online, group discussions with audiences about various topics or events. The platform offers custom chat rooms, profanity moderation, spam control, shadow banning, & more. Saber más sobre Arena Live Chat
Solución de mensajería móvil, cifrado de dispositivos y colaboración
NetSfere es una solución de mensajería móvil y cifrado de dispositivos diseñada para ayudar a las empresas a gestionar sus comunicaciones con empleados y clientes. La plataforma incluye un panel centralizado que permite a los gerentes colaborar con los equipos y gestionar las conversaciones internas en múltiples dispositivos. Saber más sobre NetSfere
Web conferencing, meeting, and collaboration platform
GlobalMeet Collaboration is a cloud-based audio, video, and web conferencing solution for global teams to collaborate via one-to-one meetings, team conferences, and training sessions. Features include screen and webcam sharing, conference recording, audio transcription, and secure cloud storage. Saber más sobre GlobalMeet Collaboration
Private branch exchange (PBX) solution
Fonvirtual virtual PBX is a business telephone system that helps companies manage internal and external voice, video, or chat- based communications. The platform allows users to create custom greeting messages to automatically redirect clients to the right agent based on specific requirements. Saber más sobre Fonvirtual Virtual PBX
Multi-channel internal communications management
Reach from IC Thrive is an internal communications platform that allows organizations to send targeted messages to employees on various channels including Slack, Microsoft Teams, email, and SMS. Features include automated follow-ups, reports and analytics, read tracking, campaign insights, and more. Saber más sobre Reach
Omni-channel customer communication and engagement
Infobip is an omni-channel communications platform for customer support and engagement, which uses SMS, voice messages, email, and mobile app messaging. Features of the platform include customer profiling, custom payload tools, geolocation, chatbots, AI, event triggered actions, and more. Saber más sobre Infobip
Web conferencing platform for chat and video communication
VidyoCloud is a web conferencing platform that helps corporate businesses, educational institutions, and healthcare organizations conduct virtual meetings and facilitate team communication through audio or video calls. Customers can record video conferences or meetings for future reference. Saber más sobre VidyoCloud