A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de planificación de proyectos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

38 aplicaciones
Ordenar por
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Software de gestión de proyectos galardonado
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Atlassian Confluence
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Suite de productividad para trabajadores independientes y PYME
todo.vu es una suite de productividad basada en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar tareas, registrar y gestionar la comunicación con el cliente de manera efectiva y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Gestión de proyectos y colaboración en línea
Smartsheet es una herramienta intuitiva de gestión de trabajo que está redefiniendo la forma en que los equipos colaboran en proyectos y tareas, incluyendo todo, desde la gestión de operaciones al seguimiento de campañas de marketing y hasta la planificación de eventos. Su interfaz familiar, similar a una hoja de cálculo, junto con el uso... Saber más sobre Smartsheet
Herramientas de gestión de proyectos y colaboración
Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta en línea. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en... Saber más sobre Easy Projects
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Software de diagramas de Gantt en línea para la gestión de proyectos
GanttPRO es un software de diagramas de Gantt para la gestión de proyectos que permite a los equipos visualizar planes de proyecto y gestionar tareas para una mejor planificación de proyectos. Saber más sobre GanttPRO
Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos
Las hojas de cálculo, los correos electrónicos y las notificaciones interminables son importantes bloqueadores del trabajo en equipo que afectan a los equipos comerciales de hoy en día, sin importar su tamaño. Las tareas del proyecto y las tareas cotidianas se pierden, la transparencia se ve superada y las personas pierden productividad en medio... Saber más sobre Trello
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre JIRA Software
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una plataforma de gestión de proyectos intuitiva, diseñada para aumentar la productividad de los equipos de tecnología. Saber más sobre ClickUp
Aplicación de programación de recursos para agencias, estudios y empresas.
Software de programación de recursos rápido y de fácil uso para agencias, estudios y empresas. Haz un cálculo estimado del tiempo de tu equipo con Float, en quien confían los mejores equipos del mundo. Saber más sobre Float
CRM para mantener relaciones de por vida con los clientes.
Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidades de ventas y la entrega de proyectos con Insightly. Saber más sobre Insightly
Software de gestión de proyectos, facturación y tiempo para pymes
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Software de PSA, gestión de proyectos y planificación de recursos
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Mavenlink
Un excelente software de hoja de ruta.
Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas. Saber más sobre Aha!
Software de programación de equipos basado en la nube
Resource Guru es un calendario de equipo basado en la nube. Es una manera simple de programar personas, equipos y otros recursos en línea. Con una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar y un poderoso conjunto de características, Resource Guru ayuda a las empresas a ser más eficientes y rentables y está obteniendo una excelente respuesta en... Saber más sobre Resource Guru
Automatic time blocking and calendar app
SkedPal is a cloud-based calendar app that takes user's projects and task lists and turns them into time blocks for the hours, days and weeks ahead. With SkedPal, users benefit from an AI scheduler to help schedule to-do lists, plan meetings, prioritize workloads, and more. Saber más sobre SkedPal
ERP basado en proyectos para empresas de AE de tamaño mediano a grande
InFocus by Clearview es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) para el sector A/E, que incorpora capacidades de planificación de proyectos, contabilidad y facturación, además de paneles y gestión de API para conectar todas tus aplicaciones favoritas. Saber más sobre InFocus
Workflow management for marketing and creative teams.
Built for marketing and creative teams, inMotion is easy to use and improves visibility and control of project progress so you can get content to market faster. Saber más sobre inMotion
Plataforma de gestión de trabajo basada en la nube para empresas de todos los tamaños
GoodDay es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la planificación de proyectos, la gestión de productos, la organización de tareas, el seguimiento del progreso y la colaboración. La plataforma incluye un panel interactivo que permite a los usuarios ver,... Saber más sobre GoodDay
Plataforma de productividad para gestionar equipos, proyectos y tareas
Upwave es una plataforma de productividad visual que ayuda a las empresas modernas a prosperar. Organiza el trabajo, planifica proyectos, realiza un seguimiento del tiempo en las tareas, informa del progreso, colabora y realiza las tareas. Saber más sobre Upwave
Online project management tool for developers
Backlog is an all-in-one online project management tool for developers, with bug tracking, issue tracking, wiki, version control, gantt charts & burndown charts Saber más sobre Backlog
Programación de recursos y gestión de proyectos para agencias
Forecast es una solución de programación de recursos y gestión de proyectos impulsada por inteligencia artificial diseñada para agencias con seguimiento de tiempo, automatización e generación de presupuestos. Saber más sobre Forecast
Gestión de proyectos, colaboración y comunicación para equipos
ProofHub es un software basado en la nube de gestión de proyectos y colaboración creado para simplificar la forma en que los equipos ejecutan, se comunican, siguen e informan sobre los proyectos. Saber más sobre ProofHub
Herramienta online de gestión de proyectos
Sinnaps es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos en la nube. Es capaz de calcular automáticamente la ruta de trabajo más óptima, priorizando tu trabajo y el de tu equipo. Simula diferentes escenarios y los presupuesta para tomar decisiones, sabiendo de antemano cómo pueden afectar al proyecto. Además, re-ajusta la planificación a... Saber más sobre Sinnaps
Programación de tareas para planificación de proyectos y gestión de equipos
Herramienta de planificación visual fácil de usar para la gestión de equipos y la planificación de proyectos Planifica tareas en una línea de tiempo para poder ver el flujo de trabajo de la semana siguiente, mes o año. Usa tableros para priorizar tareas y realizar un seguimiento de los estados de tareas. Saber más sobre Toggl Plan
Solución visual de planificación de proyectos y tareas
Proggio es un software colaborativo de gestión de proyectos basado en la nube para la gestión de proyectos de entrega continua, recurrentes y a corto y largo plazo. Los proyectos se pueden planificar y rastrear en la línea de tiempo visual y los usuarios pueden gestionar las asignaciones de tareas, fechas de vencimiento, dependencias, hitos, entre... Saber más sobre Proggio
Salesforce-native project management software
Inspire Planner is a powerful yet easy-to-use Salesforce project management app. Ideal for customer onboarding, PSA and projects of any shape & size. Salesforce Project management is a click away. Try it free with our 30-day trial: http://bit.ly/inspire-planner-trial Saber más sobre Inspire Planner
Everything you need to manage your consulting company.
Mosaic is the all-in-one resource management solution to bring together people, planning, and projects. All the tools you need to unify your team and manage your business: timesheet, planners, scheduling, tracking, tasks, real-time budgeting, and comprehensive reporting. Risk-free trials available. Saber más sobre Mosaic
Professional service automation tool built on Google G Suite
VOGSY is a mobile-first automated professional services technology built as an extension to Google G Suite and designed to manage accounts, opportunities, resources and projects throughout the quote-to-cash process with features including billing, time and expenses tracking, CRM and data insights Saber más sobre VOGSY
Task & project automation for growing teams
Rindle is a task and project management automation tool that helps businesses save hundreds of hours by putting their projects on autopilot. Saber más sobre Rindle
ERP for professional services organizations
Stafiz is a cloud-based platform for professional services organizations designed to help increase collaboration, productivity and reporting, put everyone on a single environment, including management, teams, and contractors, and facilitate collaboration Saber más sobre Stafiz
Web-based Gantt chart solution
Tom's Planner is a web-based Gantt chart solution designed to help teams of all sizes plan their projects. Users have the ability to create, collaborate, or share Gantt charts using the drag & drop interface. Projects can be imported from Excel, Trello, Basecamp, or Microsoft Project. Saber más sobre Tom's Planner
AI-driven project management and collaboration tool by SAP
Ruum is a collaborative, AI-driven project management solution for teams which provides project management, task tracking, and progress reporting. The platform is designed for sales, marketing, HR, supply chain, analytics, and professional services teams, and integrates with the SAP C/4HANA suite. Saber más sobre Ruum
Powerfully simple planning
A powerfully simple way to agree and track who does what, by when. Create milestones, assign owners and track your progress - all via your web browser. It's business planning and project management, without the hassle. Actions (tasks and todo lists), Milestones, Workstreams and Goals. Integrate with your desktop calendar, and sign in via email,... Saber más sobre Milestone Planner
Facility management solution
Facility Planning Tool is a facility management platform which helps corporate real estate, architects, engineers, and facility planning and management groups maintain their corporate real estate portfolio and streamline document planning with a facility benchmarking tool, room data sheets, and more Saber más sobre Facility Planning Tool