A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de mapeo del viaje del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

36 aplicaciones
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Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Visualiza tu negocio desde el punto de vista de tu cliente y diseña una excelente experiencia para él. Prueba la plantilla prediseñada de Miro para comenzar a crear mapeos en pocos segundos. Saber más sobre Miro
WebEngage es una nube de automatización de marketing B2C multicanal.
WebEngage, nube de marketing B2C para la implicación de usuarios de canales cruzados a través de canales como correo electrónico, SMS, en el sitio, mensajería dentro de aplicaciones/push móvil y notificaciones push en navegador. Saber más sobre WebEngage
Userflow lets your whole team build in-app tours and surveys
The fastest way to fast user onboarding Userflow is the fastest and most user-friendly product tour and survey builder on the market. Saber más sobre Userflow
La solución permite obtener ideas y comentarios a través de analíticas móviles y de sitio web.
Los mapas térmicos y las grabaciones de sesiones permiten comprender el comportamiento de los usuarios en el sitio. La información obtenida de Hotjar permite priorizar las funciones y correcciones del sitio web para mejorar el viaje del cliente, lo que, en última instancia, puede ayudar a aumentar las conversiones. Saber más sobre Hotjar
Captura de datos de comportamiento y uso de productos
Pendo es una plataforma de experiencia de productos que permite a los equipos capturar datos y comportamientos de uso de productos, recopilar comentarios e influir en el comportamiento con mensajes dentro de la aplicación. Saber más sobre Pendo
Herramienta colaborativa basada en la web para generación de mapas historias y recorridos
CardBoard es una herramienta de generación de mapas de historias de usuarios basada en la nube que permite a los equipos de usuarios visualizar colaborativamente ideas de productos, experiencias de usuarios, recorridos de clientes, etc. utilizando tarjetas de arrastrar y soltar que pueden organizarse para describir flujos de trabajo; además se... Saber más sobre CardBoard
Atribución de marketing multicanal para B2B y B2C
LeadsRx proporciona atribución de marketing online y offline en empresas B2B y B2C que permite realizar el seguimiento del rendimiento de la campaña en todos los puntos de contacto de marketing. Saber más sobre LeadsRx
Seguimiento de la actividad de los visitantes para la gestión de la experiencia del cliente
Smartlook es una solución de análisis cualitativo para sitios web y aplicaciones móviles con grabaciones de visitantes siempre activadas, mapas de calor, seguimiento automático de eventos y embudos de conversión. No son solo números y gráficos: Smartlook te ayuda a comprender realmente las acciones de los usuarios. Saber más sobre Smartlook
Crea mapas de recorridos de clientes, personas y mapas de impacto online
UXPressia es una plataforma que construye mapas de clientes para mejorar la experiencia del usuario y la visualización a través de la creación de mapas de recorridos de clientes, personas y técnicas de creaciones de mapas de impacto. Saber más sobre UXPressia
Conjunto de optimización de conversiones todo en uno para propietarios de sitios web
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas. Saber más sobre Lucky Orange
Información sobre datos de páginas web para mejorar la experiencia del cliente
FullStory es una plataforma basada en la nube que recopila datos sobre visualizaciones de páginas, movimientos del ratón, clics y otras acciones que realizan los visitantes en un sitio web empresarial. La plataforma ayuda a las empresas a optimizar la experiencia del cliente al proporcionar características tales como reproducción de sesiones,... Saber más sobre FullStory
Cloud-based visual AI-powered customer engagement solutions.
Powerfront offers an array of products enabling businesses to flawlessly replicate in-person experiences online, helping both the company’s own clients and their end-users to drastically improve operational efficiency and effectiveness. Saber más sobre INSIDE
✋ CRM con notificaciones push para conversaciones en todos los canales.
Vizury es una plataforma de marketing comercial. Las empresas digitales usan su pila de retargeting personalizada para aumentar el retorno de la inversión de marketing y mejorar las transacciones. Saber más sobre Engage360
Dile adiós a las analíticas de marketing antiguas.
Los datos no son el objetivo: el objetivo es aumentar las conversiones. Con Oribi, sabes lo que los visitantes hacen en tu sitio y optimizas fácilmente su recorrido. Una interfaz sumamente fácil de usar, un algoritmo inteligente y el conjunto de características adecuado hacen que Oribi sea tu herramienta para supervisar, analizar, optimizar y... Saber más sobre Oribi
Solución de herramientas de mapeado del viaje del cliente con tarjetas de mapeado
Esta solución web de participación del cliente crea herramientas de mapeado del viaje del cliente para recopilar información sobre las experiencias de usuario, los datos de los clientes y la satisfacción general. Incluye funciones como edición de tipo arrastrar y soltar, mapas personalizables, visualización de datos, biblioteca de medios,... Saber más sobre Custellence
Un paquete de analíticas centrado en la privacidad del usuario y la seguridad de los datos
Piwik PRO es una alternativa a Google Analytics orientada a la privacidad. Creada en 2013, Piwik PRO Analytics Suite permite supervisar el comportamiento de los usuarios en webs, aplicaciones, productos e intranet. La plataforma garantiza el cumplimiento de las estrictas leyes de protección de datos de la UE, EE. UU., China y Rusia. Saber más sobre Piwik PRO
Soluciones para mejorar el rendimiento operativo de CX
Desde hace más de 25 años, Intouch Insight ayuda a las organizaciones centradas en el cliente a mejorar la experiencia de sus clientes, fortalecer la reputación de la marca y mejorar el rendimiento comercial; todo esto con su conjunto de productos y servicios de gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre LiaCX
Digital experience platform & content management solution
Centralpoint by Oxcyon is a digital experience platform & content management solution for enterprises. The cloud-based tool allows users to control knowledge, data, documents, forms, emails, learning, compliance, & more whilst also providing features for managing employees, clients & partners. Saber más sobre Centralpoint
Marketing Project Management App
Cooperate is a marketing project management app. The cloud-based platform is designed to help users align marketing & sales, manage global, as well as local, marketing efforts, setup & track goals, & track people, content, assets & campaigns in one place. Saber más sobre Cooperate
Software de valoraciones y reseñas
PowerReviews es un software de gestión de valoraciones y reseñas. Ayuda a más de 1000 marcas y minoristas a recopilar, mostrar y sincronizar las valoraciones y reseñas de los clientes y responder a sus preguntas. Con valoraciones, reseñas y preguntas y respuestas, las empresas pueden llegar a los clientes en el momento de la compra y ayudar a... Saber más sobre PowerReviews
Customer experience solution with customer profile sharing
Smaply is a web-based journey mapping solution for businesses of all sizes that provides an insight into a customers experience while browsing the web that comes with features such as storyboard creations, data visualization, channel management, team collaboration, customer profiles, and more. Saber más sobre Smaply
Atribución de marketing y recomendación de gasto para anunciantes
Odyssey Attribution es una solución de atribución de marketing basada en la nube que se integra con Google Analytics y que ayuda a los anunciantes con recomendaciones de gasto publicitario y gestión de canales. Sus principales funciones incluyen analíticas de tráfico, gestión de campañas, recomendaciones de gastos publicitarios y paneles... Saber más sobre Odyssey Attribution
Real-time business intelligence and website optimization
twik analyzes tens of parameters on each visitor in real time whilst maintaining GDPR/CCPA compliancy and enables website owners to drill down into the marketing funnel of each visitor, demographics, psychographics and behavior in order to improve offerings and re-optimze your website. Saber más sobre Twik
Ad server, store locator & customer journey mapping software
Where to Buy is designed to help businesses display information related to products’ pricing and nearest store locations to consumers using customizable web pages. It enables organizations to map customer journeys and communicate with brand managers, retailers, and clients via a unified platform. Saber más sobre Where to Buy
MagNews is the solution for managing customers
MagNews is a solution for managing the customer journey and improving customer value,starting from overall strategy definition, journey design to single activities and campaign execution in a continuous cycle of measurement and improvement. Saber más sobre MagNews
Plataforma de analíticas de clientes premium independiente de Europa
Webtrekk es un software de inteligencia digital y analíticas de marketing que te brinda control total sobre tu cartera e informes de marketing digital en línea. Webtrekk proporciona perspectivas valiosas y los indicadores clave de rendimiento necesarios para ayudar a maximizar el rendimiento de tus empresas en línea y el potencial de desarrollo de... Saber más sobre Webtrekk
Plataforma de comentarios en la aplicación para recopilar datos NPS
SatisMeter es una solución de comentarios en la aplicación que recopila datos NPS basados en distintos patrones de uso de aplicaciones web y móviles, así como también de correo electrónico. Saber más sobre SatisMeter
Software de experiencia del cliente con herramientas de mapeo de recorridos.
CFN Insight es una solución de experiencia del cliente basada en la web para empresas de todos los tamaños. Proporciona funciones como un mapa del recorrido del cliente, visualización de datos, tarjetas de puntuación y cursos de capacitación para garantizar que los equipos estén al día en relación con todos los aspectos de la experiencia del... Saber más sobre CFN Insight
La plataforma de ejecución de ventas para equipos de ventas B2B empresariales
ClosePlan ayuda a los equipos de ventas B2B empresariales a impulsar las oportunidades calificadas hasta el cierre. Construidas de forma nativa en Salesforce, las herramientas de ClosePlan permiten una calificación rigurosa, mapeo de relaciones y desarrollo de estrategias para producir un proceso de ventas de mejores prácticas con el objetivo de... Saber más sobre ClosePlan
Software multilingüe de gestión de aplicaciones digitales
EasySend es un software de creación de aplicaciones digitales que ayuda a las empresas a crear reclamaciones, políticas, formularios de incorporación de propiedad y responsabilidad civil, acuerdos de préstamos y más en una plataforma centralizada. Los empleados pueden usar la interfaz de tipo arrastrar y soltar y los componentes prediseñados para... Saber más sobre EasySend
Customer experience and digital asset management software
Sitecore is a customer experience system designed to help businesses manage customer data, marketing campaigns, and leads using artificial intelligence (AI) and machine learning technology. It lets marketing teams deliver relevant content to target audiences based on visitor data and user behavior. Saber más sobre Sitecore Experience Platform with Pancentric
Customer Journey Mapping tool with zone location tracking
Jogogo is a web-based customer journey and analytics solution for businesses of all sizes that assists brick and mortar shops with a customers' buying experience with features such as location tracking, customer timeslines, customer profiles, bounce rate calculations, and a real-time data platform. Saber más sobre Jogogo
Real-time customer journey management
Kitewheel is a cloud-based customer journey orchestration platform for businesses in industries including retail, travel, hospitality, banking, and more. The platform utilizes artificial intelligence (AI), machine learning, and advanced analytics to help businesses map their ideal customer journey. Saber más sobre Kitewheel
Tool for customer journey, customer experience & compliance
Be Informed is a platform for the automatic creation of customer journeys. Predefined decision-making models and actions ensure that the customer reaches their goal. It automates complex processes, including compliance with business rules and legislation. Saber más sobre Be Informed
Increase your CLV
Reveal is a Customer Value Optimization Platform that helps merchants understand and predict their customers' behavior to improve Customer Lifetime Value. Saber más sobre REVEAL