A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de mapeo del viaje del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

25 aplicaciones
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Solución de análisis web
Kissmetrics es una solución de métricas y analíticas que ayuda a los usuarios a identificar, comprender y mejorar las métricas que impulsan su negocio online. Saber más sobre Kissmetrics
Seguimiento de la actividad de los visitantes para la gestión de la experiencia del cliente
Smartlook ayuda a los propietarios de negocios a hacer un seguimiento de la actividad del usuario e identificar problemas en su sitio web mediante mapas térmicos, grabaciones de pantalla de visitantes y analíticas. Saber más sobre Smartlook
Encuestas, sondeos y cuestionarios online con soluciones empresariales.
SoGoSurvey es un software basado en la nube para la creación de encuestas, sondeos, cuestionarios y formularios online que ofrece herramientas de personalización, distribución y creación de informes. La plataforma ofrece una completa gestión de información empresarial que ayuda a las organizaciones a recopilar, analizar y actuar sobre los... Saber más sobre SoGoSurvey
La solución permite obtener ideas y comentarios a través de analíticas móviles y de sitio web.
Gracias a la provisión de comentarios y opiniones, Hotjar permite a los desarrolladores, diseñadores de interfaz de usuario, analistas y comercializadores digitales identificar oportunidades para mejorar el sitio. Saber más sobre Hotjar
Online reputation management
BirdEye is a reputation management software which helps businesses collect, monitor & market customer reviews with social listening, real-time analytics, & more Saber más sobre BirdEye
Herramienta colaborativa basada en la web para generación de mapas historias y recorridos
CardBoard es una herramienta de generación de mapas de historias de usuarios basada en la nube que permite a los equipos de usuarios visualizar colaborativamente ideas de productos, experiencias de usuarios, recorridos de clientes, etc. utilizando tarjetas de arrastrar y soltar que pueden organizarse para describir flujos de trabajo; además se... Saber más sobre CardBoard
Captura de datos de comportamiento y uso de productos
Pendo es una plataforma de experiencia de productos que permite a los equipos capturar datos y comportamientos de uso de productos, recopilar comentarios e influir en el comportamiento con mensajes dentro de la aplicación. Saber más sobre Pendo
La plataforma más avanzada de analíticas e implicación
La misión de Mixpanel es aumentar la tasa de innovación. A través de esta poderosa plataforma de analíticas, las empresas pueden analizar el cómo y el porqué de la implicación, la conversión y la retención de los usuarios, mediante la web y en todos los dispositivos móviles e inteligentes. Y luego usan esos datos para mejorar sus negocios y... Saber más sobre Mixpanel
Atribución de marketing multicanal para B2B y B2C
LeadsRx proporciona atribución de marketing online y offline en empresas B2B y B2C que permite realizar el seguimiento del rendimiento de la campaña en todos los puntos de contacto de marketing. Saber más sobre LeadsRx
Create customer journey maps, personas & impact maps online
UXPressia is a platform building customer maps to enhance user experience & visualization via customer journey mapping, personas & impact mapping techniques Saber más sobre UXPressia
Plataforma de gestión de la experiencia empresarial del cliente
Obtén comentarios de los clientes, directamente y a través de las redes sociales. Recupera clientes en riesgo. Maneja reseñas y testimonios en línea. Identifica y corrige áreas problemáticas. Obtén información de poderosos análisis. Crear transparencia con un sistema para toda la empresa. Saber más sobre Medallia
WebEngage es una nube de automatización de marketing B2C multicanal.
WebEngage, nube de marketing B2C para la implicación de usuarios de canales cruzados a través de canales como correo electrónico, SMS, en el sitio, mensajería dentro de aplicaciones/push móvil y notificaciones push en navegador. Saber más sobre WebEngage
Say Goodbye To Old Marketing Analytics!
Data is not the goal, more conversions is! With Oribi, you know what visitors are doing on your site and easily optimize their journeys. An extremely easy interface, a smart algorithm, and the right set of features make Oribi your tool to monitor, analyze, optimize, and share your marketing efforts. Saber más sobre Oribi
Feedback analysis for customer experience
Keatext is a cloud-based text analytics platform for customer experience management, market research, employee engagement, and more, which analyzes customer comments and feedback, including survey responses, reviews, call center transcripts, and emails, to provide actionable insights Saber más sobre Keatext
Customer journey mapping tools solution with mapping cards
A web-based customer engagement solution that creates customer journey mapping tools to gather information on user experiences, customer data, and overall satisfaction with features such as drag and drop editing, customizable maps, data visualization, a media library, collaboration tools, and more. Saber más sobre Custellence
Professional analytics services.
Piwik PRO Analytics Suite offers full marketing stack of tools which are ideal for all data-driven and data-sensitive organizations. Saber más sobre Piwik PRO
Consumer Insights - Cross-Channel Analytics - Attribution
Channel Optimization - Consumer Research - Content Marketing Insights - Analytics Saber más sobre DemandJump
Encuestas y análisis de la visión del cliente
Qualaroo es un software de retroalimentación de los clientes que ayuda a recopilar y comprender las opiniones de los clientes a través de encuestas y analíticas de sitios web específicos. Saber más sobre Qualaroo
Ratings & Review Software
PowerReviews is a ratings and reviews management software. It helps more than 1,000 brands and retailers collect, display and syndicate customer ratings and reviews, and answer customer questions. Ratings, reviews and Q&A allow companies to reach customers at the moment of purchase and help to drive traffic, increase sales and create actionable... Saber más sobre PowerReviews
B2B customer-journey driven marketing platform
Cooperate is a business-to-business (B2B) marketing platform driven by the customer journey. The cloud-based platform is designed to help users align marketing & sales, manage global, as well as local, marketing efforts, setup & track goals, & track people, content, assets, & campaigns in one place. Saber más sobre Cooperate
Customer experience solution with customer profile sharing
Smaply is a web-based journey mapping solution for businesses of all sizes that provides an insight into a customers experience while browsing the web that comes with features such as storyboard creations, data visualization, channel management, team collaboration, customer profiles, and more. Saber más sobre Smaply
La plataforma de ejecución de ventas para equipos de ventas B2B empresariales
ClosePlan ayuda a los equipos de ventas B2B empresariales a impulsar las oportunidades calificadas hasta el cierre. Construidas de forma nativa en Salesforce, las herramientas de ClosePlan permiten una calificación rigurosa, mapeo de relaciones y desarrollo de estrategias para producir un proceso de ventas de mejores prácticas con el objetivo de... Saber más sobre ClosePlan Suite
Plataforma de analíticas de clientes premium independiente de Europa
Webtrekk es un software de inteligencia digital y analíticas de marketing que te brinda control total sobre tu cartera e informes de marketing digital en línea. Webtrekk proporciona perspectivas valiosas y los indicadores clave de rendimiento necesarios para ayudar a maximizar el rendimiento de tus empresas en línea y el potencial de desarrollo de... Saber más sobre Webtrekk
Software de experiencia del cliente con herramientas de mapeo de recorridos.
CFN Insight es una solución de experiencia del cliente basada en la web para empresas de todos los tamaños. Proporciona funciones como un mapa del recorrido del cliente, visualización de datos, tarjetas de puntuación y cursos de capacitación para garantizar que los equipos estén al día en relación con todos los aspectos de la experiencia del... Saber más sobre CFN Insight
Customer Journey Mapping tool with zone location tracking
Jogogo is a web-based customer journey and analytics solution for businesses of all sizes that assists brick and mortar shops with a customers' buying experience with features such as location tracking, customer timeslines, customer profiles, bounce rate calculations, and a real-time data platform. Saber más sobre Jogogo