A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de mapeo del viaje del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

43 opciones de software

Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución de marketing para empresas de pila de tecnología múltiple. Proporciona análisis e información sobre las métricas, como crecimiento de análisis comparativo, predicciones de ingresos, ROI de contenido, préstamo hasta valor de anuncios, ABM, velocidad de proceso, valor de vida de... Saber más sobre Dreamdata
WebEngage, nube de marketing B2C para la implicación de usuarios de canales cruzados a través de canales como correo electrónico, SMS, en el sitio, mensajería dentro de aplicaciones/push móvil y notificaciones push en navegador. Saber más sobre WebEngage
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Visualiza tu negocio desde el punto de vista de tu cliente y diseña una excelente experiencia para él. Prueba la plantilla prediseñada de Miro para comenzar a crear mapeos en pocos segundos. Saber más sobre Miro
Los mapas térmicos y las grabaciones de sesiones permiten comprender el comportamiento de los usuarios en el sitio. La información obtenida de Hotjar permite priorizar las funciones y correcciones del sitio web para mejorar el viaje del cliente, lo que, en última instancia, puede ayudar a aumentar las conversiones. Saber más sobre Hotjar
Pendo es una plataforma de experiencia de productos que permite a los equipos capturar datos y comportamientos de uso de productos, recopilar comentarios e influir en el comportamiento con mensajes dentro de la aplicación. Saber más sobre Pendo
CardBoard es una herramienta de generación de mapas de historias de usuarios basada en la nube que permite a los equipos de usuarios visualizar colaborativamente ideas de productos, experiencias de usuarios, recorridos de clientes, etc. utilizando tarjetas de arrastrar y soltar que pueden organizarse para describir flujos de trabajo; además se... Saber más sobre CardBoard
LeadsRx proporciona atribución de marketing online y offline en empresas B2B y B2C que permite realizar el seguimiento del rendimiento de la campaña en todos los puntos de contacto de marketing. Saber más sobre LeadsRx
Smartlook es una solución de análisis cualitativo para sitios web y aplicaciones móviles con grabaciones de visitantes siempre activadas, mapas de calor, seguimiento automático de eventos y embudos de conversión. No son solo números y gráficos: Smartlook te ayuda a comprender realmente las acciones de los usuarios. Saber más sobre Smartlook
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas. Saber más sobre Lucky Orange
UXPressia es una plataforma que construye mapas de clientes para mejorar la experiencia del usuario y la visualización a través de la creación de mapas de recorridos de clientes, personas y técnicas de creaciones de mapas de impacto. Saber más sobre UXPressia
FullStory es una plataforma basada en la nube que recopila datos sobre visualizaciones de páginas, movimientos del ratón, clics y otras acciones que realizan los visitantes en un sitio web empresarial. La plataforma ayuda a las empresas a optimizar la experiencia del cliente al proporcionar características tales como reproducción de sesiones,... Saber más sobre FullStory
Contentsquare es una destacada plataforma de analíticas de experiencia digital, basada en la nube, que está diseñada para ayudar a las empresas a visualizar y evaluar la trayectoria y el comportamiento del cliente en un sitio web, aplicación o experiencia móvil. Descubre funciones como repetición de sesiones, mapeo de la trayectoria del cliente,... Saber más sobre Contentsquare
Powerfront offers an array of products enabling businesses to flawlessly replicate in-person experiences online, helping both the company’s own clients and their end-users to drastically improve operational efficiency and effectiveness. Saber más sobre INSIDE
Heap es una solución de análisis web y móvil que registra automáticamente todas las acciones realizadas en las aplicaciones web y de iOS y permite que los usuarios definan nuevos eventos sin recurrir a la programación. Saber más sobre Heap
Vizury Engage360 es una plataforma de marketing omnicanal impulsada por IA que aumenta la eficiencia de tu gasto de marketing al integrar canales de CRM (como correos electrónicos, notificaciones, mensajería y aplicaciones de chatbot) con canales de publicidad programática de pago con anuncios de video, display, nativos y en redes sociales. Saber más sobre Engage360
Los datos no son el objetivo: el objetivo es aumentar las conversiones. Con Oribi, sabes lo que los visitantes hacen en tu sitio y optimizas fácilmente su recorrido. Una interfaz sumamente fácil de usar, un algoritmo inteligente y el conjunto de características adecuado hacen que Oribi sea tu herramienta para supervisar, analizar, optimizar y... Saber más sobre Oribi
Smaply is a web-based journey mapping solution for businesses of all sizes that provides an insight into a customers experience while browsing the web that comes with features such as storyboard creations, data visualization, channel management, team collaboration, customer profiles, and more. Saber más sobre Smaply
Esta solución web de participación del cliente crea herramientas de mapeado del viaje del cliente para recopilar información sobre las experiencias de usuario, los datos de los clientes y la satisfacción general. Incluye funciones como edición de tipo arrastrar y soltar, mapas personalizables, visualización de datos, biblioteca de medios,... Saber más sobre Custellence
Factors.ai is a marketing analytics platform designed to help content marketers, marketing specialists, and demand generation professionals analyze and gain insights into customer journeys using artificial intelligence. Administrators can use pre-built templates to create dashboards based on various segments and automate recurring tasks through... Saber más sobre Factors.ai
Las opciones de almacenamiento local y en la nube privada te brindan control total sobre tus datos. Esto te permite analizar de forma segura la experiencia del usuario digital en más lugares, incluidas las áreas posteriores al inicio de sesión, las plataformas bancarias y de atención médica o los espacios de SharePoint. Saber más sobre Piwik PRO
Desde hace más de 25 años, Intouch Insight ayuda a las organizaciones centradas en el cliente a mejorar la experiencia de sus clientes, fortalecer la reputación de la marca y mejorar el rendimiento comercial; todo esto con su conjunto de productos y servicios de gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre LiaCX
Channel Optimization - Consumer Research - Content Marketing Insights - Analytics Saber más sobre DemandJump
Una manera rápida de agilizar la incorporación de usuarios. Userflow es un generador de encuestas y recorridos de producto rápido y fácil de usar. Saber más sobre Userflow
PowerReviews es un software de gestión de valoraciones y reseñas. Ayuda a más de 1000 marcas y minoristas a recopilar, mostrar y sincronizar las valoraciones y reseñas de los clientes y responder a sus preguntas. Con valoraciones, reseñas y preguntas y respuestas, las empresas pueden llegar a los clientes en el momento de la compra y ayudar a... Saber más sobre PowerReviews
Centralpoint by Oxcyon is a digital experience platform & content management solution for enterprises. The cloud-based tool allows users to control knowledge, data, documents, forms, emails, learning, compliance, & more whilst also providing features for managing employees, clients & partners. Saber más sobre Centralpoint
Cooperate is a marketing project management app. The cloud-based platform is designed to help users align marketing & sales, manage global, as well as local, marketing efforts, setup & track goals, & track people, content, assets & campaigns in one place. Saber más sobre Cooperate
Odyssey Attribution es una solución de atribución de marketing basada en la nube que se integra con Google Analytics y que ayuda a los anunciantes con recomendaciones de gasto publicitario y gestión de canales. Sus principales funciones incluyen analíticas de tráfico, gestión de campañas, recomendaciones de gastos publicitarios y paneles personaliz... Saber más sobre Odyssey Attribution
twik analyzes tens of parameters on each visitor in real time whilst maintaining GDPR/CCPA compliancy and enables website owners to drill down into the marketing funnel of each visitor, demographics, psychographics and behavior in order to improve offerings and re-optimze your website. Saber más sobre Twik
Where to Buy is designed to help businesses display information related to products’ pricing and nearest store locations to consumers using customizable web pages. It enables organizations to map customer journeys and communicate with brand managers, retailers, and clients via a unified platform. Saber más sobre Where to Buy
MagNews is a solution for managing the customer journey and improving customer value,starting from overall strategy definition, journey design to single activities and campaign execution in a continuous cycle of measurement and improvement. Saber más sobre MagNews
Webtrekk es un software de inteligencia digital y analíticas de marketing que te brinda control total sobre tu cartera e informes de marketing digital en línea. Webtrekk proporciona perspectivas valiosas y los indicadores clave de rendimiento necesarios para ayudar a maximizar el rendimiento de tus empresas en línea y el potencial de desarrollo de... Saber más sobre Webtrekk
SatisMeter es una solución de comentarios en la aplicación que recopila datos NPS basados en distintos patrones de uso de aplicaciones web y móviles, así como también de correo electrónico. Saber más sobre SatisMeter
CFN Insight es una solución de experiencia del cliente basada en la web para empresas de todos los tamaños. Proporciona funciones como un mapa del recorrido del cliente, visualización de datos, tarjetas de puntuación y cursos de capacitación para garantizar que los equipos estén al día en relación con todos los aspectos de la experiencia del... Saber más sobre CFN Insight
Customer Journey Mapping, Persona Mapping, Empathy Mapping, Business Model Canvas, Ideation Management, and Task Management. Saber más sobre CXDeployer
ClosePlan ayuda a los equipos de ventas B2B empresariales a impulsar las oportunidades calificadas hasta el cierre. Construidas de forma nativa en Salesforce, las herramientas de ClosePlan permiten una calificación rigurosa, mapeo de relaciones y desarrollo de estrategias para producir un proceso de ventas de mejores prácticas con el objetivo de... Saber más sobre ClosePlan
EasySend es un software de creación de aplicaciones digitales que ayuda a las empresas a crear reclamaciones, políticas, formularios de incorporación de propiedad y responsabilidad civil, acuerdos de préstamos y más en una plataforma centralizada. Los empleados pueden usar la interfaz de tipo arrastrar y soltar y los componentes prediseñados para... Saber más sobre EasySend
Mapp Cloud is a digital marketing platform that harnesses the power of your data, providing a 360° customer view coupled with actionable insights and campaign orchestration tools to effectively reach each individual customer. Saber más sobre Mapp Cloud
Jogogo is a web-based customer journey and analytics solution for businesses of all sizes that assists brick and mortar shops with a customers' buying experience with features such as location tracking, customer timeslines, customer profiles, bounce rate calculations, and a real-time data platform. Saber más sobre Jogogo
Kitewheel is a cloud-based customer journey orchestration platform for businesses in industries including retail, travel, hospitality, banking, and more. The platform utilizes artificial intelligence (AI), machine learning, and advanced analytics to help businesses map their ideal customer journey. Saber más sobre Kitewheel
Be Informed is a platform for the automatic creation of customer journeys. Predefined decision-making models and actions ensure that the customer reaches their goal. It automates complex processes, including compliance with business rules and legislation. Saber más sobre Be Informed
Reveal is a Customer Value Optimization Platform that helps merchants understand and predict their customers' behavior to improve Customer Lifetime Value. Saber más sobre REVEAL
Cemantica is a powerful modular platform for users to manage customer experience (CX) programs, build customer journey maps, and integrate voice of the customer (VoC data) all in one Saber más sobre CEMantica
Contact Suite is a critical component of any Amazon Connect implementation. It consists of natively built solutions that extend the power and functionality of Amazon Connect. These solutions require no integration effort and work in tandem with Amazon Connect. Agent Desktop, Dialer, Chat, Email Saber más sobre USAN Contact Suite for Amazon Connect

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