A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de punto de venta para minoristas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

50 aplicaciones
Ordenar por
Software de punto de venta (POS) para consignación
Ricochet Consignment Software es un software de consignación basado en la nube que permite a las empresas de consignación gestionar sus inventarios, ventas, cuentas de consignador e informes. Su intuitivo sistema de punto de venta (POS) ha sido diseñado para permitir la venta rápida de artículos, estén o no previamente inventariados. Saber más sobre Ricochet Consignment Software
Cloud POS and retail management solution
Openbravo Commerce Suite is a cloud-based retail management solution to support a variety of omnichannel scenarios. Saber más sobre Openbravo
Software de POS gratuito para pequeños comercios minoristas y empresas de productos de consumo
eHopper es un software de POS gratuito, multiplataforma y basado en la nube diseñado para ser utilizado por pequeños comercios minoristas y puntos de servicio al consumidor que utilizan Android, iPad y dispositivos con Windows. Saber más sobre eHopper
Sistema de punto de venta (POS) para iPad y Android
Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos, recibos digitales, inventario, informes y más. Saber más sobre Square Point of Sale
Un punto de venta muy valorado por los usuarios.
Lightspeed POS es una completa herramienta de punto de venta y gestión de inventarios que simplifica las tareas más laboriosas, como el inventario y la gestión de empleados. Accede a informes de ventas detallados en minutos y usa los perfiles integrados de los clientes para proporcionar un servicio personalizado que aumenta la fidelización del... Saber más sobre Lightspeed POS
Una de las formas más sencillas de tomar decisiones comerciales más inteligentes.
Con la confianza de más de 25 000 empresas de propiedad independiente, ShopKeep proporciona hardware de punto de venta, software basado en la nube y análisis y procesamiento de pagos para que propietarios de pequeñas y medianas empresas puedan llevar adelante un negocio más inteligente. Saber más sobre ShopKeep
Solución todo en uno en la nube con inventario, POS, EDI, B2B y 3PL
Cin7 hace que el comercio minorista y mayorista complejo sea sencillo porque ofrece gestión de inventarios todo en uno, POS (punto de venta), integración directa de EDI (intercambio de datos electrónicos) e integración con servicios 3PL (logística de terceros). Saber más sobre Cin7
Sistema de POS minorista que gestiona múltiples ubicaciones de tiendas
PHP Point of Sale es una solución de POS para comercios minoristas, basada en la nube, que está diseñada para pequeñas y medianas empresas. Ayuda con la gestión del inventario, los informes de ventas, las relaciones con los clientes, la contratación de personal, las comisiones de ventas y más. El sistema es compatible con dispositivos móviles y... Saber más sobre PHP Point of Sale
Gestión de inventarios y punto de venta para comercios minoristas
Square for Retail es un sistema de punto de venta (POS) para comercios minoristas con gestión de inventarios integrada, perfiles de clientes, tarjetas de tiempo de empleados y más. Saber más sobre Square for Retail
Solución completa de punto de venta y gestión empresarial
Clover es una plataforma todo en uno diseñada para ayudar a los comercios minoristas online y offline, restaurantes de servicio rápido y otras empresas de servicios. Gestiona las operaciones de punto de venta con soluciones de pago seguras y funciones fiables de gestión empresarial. Saber más sobre Clover
Sistema seguro de punto de venta electrónico (POS)
Epos Now es un sistema de punto de venta basado en la nube que ayuda a los restaurantes y comercios minoristas a controlar su inventario y gestionar clientes, informes y personal. Saber más sobre Epos Now
Gestiona el mejor comercio minorista del mundo con el sistema de punto de venta Vend.
Vend es un potente software de POS, gestión de inventarios, eCommerce y fidelización del cliente para comercios minoristas. Vende en una tienda, online o sobre la marcha con Vend. Acepta pagos con facilidad, administra tu inventario y clientes y supervisa cómo se está desempeñando tu negocio con Vend. Pruébalo gratis por 30 días. No se requiere... Saber más sobre Vend
Sistema de punto de venta para tableta dirigido a pymes
NCR Silver® es un sistema de punto de venta para tabletas que está diseñado para ayudar a las empresas minoristas a administrar su negocio completo, incluido el seguimiento de inventario, gestión de empleados, creación de informes consolidados, punto de venta (POS) móvil y funcionalidad de múltiples tiendas. NCR Silver se integra con hardware para... Saber más sobre NCR Silver
Solución de gestión empresarial basada en la nube
Windward System Five es una solución de gestión empresarial basada en la nube que está diseñada para ayudar a pequeñas y medianas organizaciones a optimizar los procesos relacionados con POS, control de inventario, ERP, CRM, pagos, alquileres y más. Saber más sobre Windward System Five
Solución de punto de venta y gestión de inventarios para comercios minoristas
RetailEdge es una solución de punto de venta que ayuda a las empresas de comercio minorista a gestionar su inventario y pedidos de ventas. Las principales funciones de la plataforma incluyen escaneo de códigos de barras, anuncios de artículos, seguimiento del historial del cliente, procesamiento de tarjetas de crédito, gestión de precios,... Saber más sobre RetailEdge
Punto de venta, POS online y sistema ePOS, software para restaurantes.
Kounta es un moderno punto de venta basado en la nube y centrado en la hostelería. Con una configuración simple y una interfaz limpia, Kounta está repleto de funciones para hacer mucho más que aumentar las ventas. Funciona con decenas de aplicaciones de terceros para ampliar su uso aún más y se ejecuta prácticamente en cualquier hardware. Saber más sobre Kounta
Solución de punto de venta y gestión de ventas minoristas
Springboard Retail es un software de POS y gestión de ventas minoristas para dispositivos móvil con informes sólidos, datos de clientes y más, creado por y para minoristas de múltiples tiendas. Saber más sobre Springboard Retail
Sistema de POS basado en la nube para comercios minoristas especializados.
Rain Point of Sale es una solución de punto de venta (POS) basada en la nube y diseñada para ayudar a los comercios minoristas independientes de tamaño pequeño a mediano a automatizar los procesos para la sincronización del inventario, la gestión de relaciones con los clientes (CRM), el seguimiento de las reparaciones y el marketing por correo... Saber más sobre Rain Point of Sale
Sistema de POS basado en la nube para pequeñas empresas y tiendas minoristas
POS Nation es una solución de punto de venta basada en la nube que ayuda a pequeñas empresas y tiendas minoristas a gestionar precios, inventario, pagos y mucho más. La plataforma permite a los usuarios generar, enviar y recibir órdenes de compra, así como administrar proveedores. Además, permite a las empresas realizar un seguimiento del tiempo y... Saber más sobre POS Nation
Point of sale and inventory management for retailers
Built for retail companies that need more than a light-weight cloud POS. POSIM is perfect for complex and unique inventory demands. Saber más sobre POSIM Retail POS
ERP solutions for retail, restaurants & distribution
GOFRUGAL offers retail, restaurant, distribution and Enterprise businesses a range of ERP and Point of Sale (POS) solutions suitable for multiple trades, with a cloud-based option boasting multi-store management, inventory control, purchase automation, BI reporting & data syncing for offline access Saber más sobre GOFRUGAL
A all-in-one cloud-based POS and inventory management system
KORONA POS software provides an advanced solution for retail stores, ticketing services, wineries, and QSRs. KORONA comes with powerful inventory management and sales analytics. It integrates with various loyalty programs, accounting, and eCommerce platforms to fit the needs of most businesses. Saber más sobre KORONA
Vende en la tienda, en línea y sobre la marcha con Hike POS.
Hike cloud/iPad POS es un sistema POS completo con inventario, programa de fidelidad, comercio electrónico, citas, creación de informes de listas de empleados en tiempo real y asistencia en horario ininterrumpido. Saber más sobre Hike
Solución de POS para salones de belleza, comercios minoristas y restaurantes.
Franpos es un sistema de POS (punto de venta) de franquicias basado en la nube, que ayuda a empresas de todos los tamaños con el procesamiento de los pagos y el seguimiento de las ventas. Las principales funciones incluyen gestión de premios, seguimiento de elementos, focalización de clientes, programas de fidelización, cálculo de regalías,... Saber más sobre Franpos POS System
POS with inventory management, reporting tools, live support
RICS Software is a software solution for APPAREL, FOOTWEAR, and ACCESSORY retailers providing POS operations, inventory management, multiple reporting options, and live support. Integrated e-Comm, accounting, open-to-buy, and product catalog data. Mobile POS available on iOS and Android devices. Saber más sobre RICS Software
POS & Inventory Management for Multi-Store CLOTHING & SHOE
Runit is a POS, Inventory Management, Warehouse Management & Distribution system designed for multi-store CLOTHING, SHOE, SPORTS AND GIFT retailers. Saber más sobre Runit RealTime Cloud
The Multi-Award-Winning POS & Business Management System
Manage all aspects of business operation with Tillpoint, the complete cloud-based EPOS system. Flexible to suit any retail, hospitality or service business and scalable to suit your size, single to multi-store. Saber más sobre Tillpoint
Web-based point of sale software
Cashier Live is a web-based point of sale software which enables users to manage everything from conducting transactions to managing inventory, with POS, payment & inventory management tools, plus reporting capabilities Saber más sobre Cashier Live
Gestión empresarial para negocios de materiales de construcción y maderas
Spruce es una solución de gestión empresarial y punto de venta (POS) basada en la nube para empresas de materiales de construcción y maderas. Ofrece gestión de procesos integral para ventas, contabilidad, compras, alquileres, fabricación, entrega y más desde dispositivos de escritorio y móviles. Saber más sobre Spruce
Enabling Enterprise Commerce
enVista's Unified Commerce Platform is an omnichannel eCommerce management solution designed to help online retailers optimize customer engagement, brand loyalty and sales Saber más sobre Enspire Commerce
Sistema de POS minorista.
Nova POS es un sistema de POS minorista que admite negocios minoristas de todos los tamaños, incluidos carritos/quioscos, franquicias y mayoristas. Las características clave incluyen gestión de ventas y contabilidad, además de CRM, gestión de operaciones y más. Nova POS está disponible como aplicación móvil para iOS y Android. Saber más sobre Nova POS
Cloud-based POS, inventory & eCommerce software
Retail Express is a cloud POS, inventory & eCommerce software which provides inventory-based Australian & NZ retailers with a central platform with which to manage sales & services, inventory & logistics, marketing & loyalty, business intelligence practices, & more across multiple online stores Saber más sobre Retail Express
POS & eCommerce for Small Business That Works Well & Right
Cumulus Retail software is a Celerant retail management solution for small and mid-size retailers. The product helps manage business tasks through one platform and offers a combination of e-commerce, point-of-sale, digital marketing, and back office features to ensure real-time visibility. Saber más sobre Cumulus Retail
Solución de punto de venta para pequeñas empresas
Quid POS Smart Vendor es un sistema de punto de venta basado en la nube, en Android y la web, que permite a los comerciantes realizar transacciones en múltiples monedas y aceptar cualquier pago. Saber más sobre Quid POS Smart Vendor
Sistema de punto de venta para comercios minoristas
Alice POS es una solución de punto de venta (POS) basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a los comercios minoristas de todos los tamaños a administrar sus tiendas y clientes en múltiples ubicaciones. Sus principales funciones incluyen creación de facturas, alertas de nivel de existencias, gestión de contactos, creación de informes y... Saber más sobre Alice POS
Point of sale solution for small boutiques
Shoptiques POS is a cloud-based point of sale (POS) solution designed to help small boutiques manage in-store operations and connect with clients through various channels. Key features include stock control, employee management, performance tracking, and reporting. Saber más sobre Shoptiques POS
Gestión completa de pedidos minoristas y punto de venta
Ordorite es una plataforma completa de gestión de pedidos minoristas que integra ventas e inventario online y en tienda con creación de informes avanzada para empresas de rápido movimiento. Saber más sobre Ordorite
Point of Sale (POS) system for retailers
SmartPOS is a cloud-based and on-premise point of sale (POS) solution designed to help retailers, pharmacies, and textile businesses of all sizes manage sales orders, customers, and back-office operations. Key features include stock control, contact management, auditing, and multi-payment modes. Saber más sobre SmartPOS
ERP for wholesalers, manufacturers & omnichannel traders
Archipelia is a web ERP solution designed for SMEs with 5 to 500 collaborators in wholesale trade, manufacturing and omnichannel trade industries Saber más sobre Archipelia
Cloud-based mPOS
Sitoo is a cloud-based mobile point of sale system (mPOS) which enables retailers to sell their products and fulfil orders anywhere, anytime with real-time stock access, self-checkout, integrated payments, digital receipts, inventory management, campaign management, and more. Saber más sobre Sitoo
Business management solution for retailers and restaurants.
Myda Business manager is an integrated software suite that can power retailers & restaurants with 1 store to 500+ stores across all verticals create connected customer experiences across all channels. Myda Business Manager enables businesses to adapt and cut IT cost significantly. Saber más sobre Myda Business Manager
Payment processing and order fulfillment for retailers
Beesion POS portal 360° is a cloud-based point-of-sale solution which helps sales representatives in the retail industry with payment processing and order fulfillment. Key features include inventory tracking, repair scheduling, and promotions management. Saber más sobre Beesion POS Portal 360°
Pont-Of-Sale solution for medium to large businesses
visualPOS.net is a cloud-based and on-premise solution designed to help medium to large retail businesses manage processes related to Point-Of-Sale (POS) transactions. The solution includes a built-in database, which stores a variety of information such as proforma invoices, sales, returns & more. Saber más sobre visualPOS.net
Integrated POS Solution for WooCommerce
Oliver POS is a cloud-based WooCommerce point of sale solution for small to medium retailers. Oliver POS features barcode scanning, integrated payments, and sales reporting. It enables users to track inventory, analyze financial data, and manage customer relationships. Saber más sobre Oliver POS
Retail POS system for restaurants and hospitality businesses
Ramsys Retail Management is a cloud-based POS solution which helps retail chains, hospitality and service providers with sales entry and reporting. Key features include customer relationship management, discount management, data synchronization, multi-store management, and payment processing. Saber más sobre Ramsys Retail Management
Business management suite with POS, CRM and accounting
AccelGrid is a cloud-based solution which helps manufacturing, retail, and distribution businesses automate processes for customer relationship management, procurement, inventory management, point of sale, accounting, project management, marketing automation, and more. Saber más sobre AccelGrid
Solución de POS para comercios minoristas y de hostelería.
Pomodo POS es una solución de punto de venta basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños del sector minorista y de hostelería a gestionar inventarios y pedidos. Sus principales funciones incluyen generación de presupuestos, gestión de proveedores, equipamiento, configuraciones personalizadas, acceso a datos remotos y creación de... Saber más sobre Pomodo POS
Point of sale solution for restaurants of all sizes
StorePoint POS is a web-based point of sale solution which helps small to large restaurants such as food trucks, bakeries, and diners with order management and cost analysis. Key features include feedback collection, menu creation, stock management, and sales activity monitoring. Saber más sobre StorePoint POS
Cloud-based retail management solution
Epicor Retail Cloud is a cloud-based retail management solution that enables retail businesses of all sizes to streamline operations related to point-of-sale (POS), customers, pricing, inventory, and more. Saber más sobre Epicor Retail Cloud
Cloud-based retail management solution for retailers
Epicor Eagle is a cloud-based retail management solution designed to help local retailers manage product sales and monitor stock levels across multiple stores. Features include real-time data, financial management, secure document storage, employee scheduling, workforce planning, and reporting. Saber más sobre Epicor Eagle