A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de espacio de trabajo digital. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

49 aplicaciones
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Plataforma de gestión del espacio de trabajo digital y de flujos de trabajo
Citrix Workspace es una plataforma basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas a optimizar el trabajo de los empleados mediante la colaboración en diferentes sistemas y dispositivos. Sus principales funciones incluyen administración de terminales, seguimiento del rendimiento de sesiones, autenticación multifactor, creación de... Saber más sobre Citrix Workspace
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
Herramientas de comunicación interna que llaman la atención de los empleados
SnapComms es una solución de software de comunicaciones para empleados que permite que las organizaciones se comuniquen con sus empleados de manera más eficaz. Saber más sobre SnapComms
Programación de salas de conferencias, reservas de escritorios, mapas y analíticas
Robin es un software de programación de oficinas basado en la nube. Está diseñado para ayudar a los usuarios a reservar salas de reuniones, buscar escritorios y moverse por la oficina con herramientas tales como integraciones de calendarios, un panel web de programación, complementos de Outlook y navegador, analíticas, aplicaciones para iPad y... Saber más sobre Robin
Solución empresarial integrada para todas las aplicaciones de negocios.
Basaas es una solución empresarial integrada y basada en la nube para empresas de todo tipo y tamaño. Con Basaas, las empresas pueden combinar individualmente todas las aplicaciones de negocios y consolidarlas en una solución comercial integral y exhaustiva para gestionar flujos de trabajo y usuarios. Saber más sobre Basaas
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Herramienta de gestión de proyectos y tareas
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion
Une a tu empresa.
Unily es una galardonada plataforma de experiencia de empleados, en el centro de tu lugar de trabajo digital, que impulsa un mejor trabajo para todos. Saber más sobre Unily
Plataforma de sincronización, almacenamiento e intercambio de archivos
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Saber más sobre Dropbox Business
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de gestión laboral para conectar tu trabajo en un solo lugar y unir equipos desde donde estén. Usa listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt y organízate a tu manera. Únete a los equipos de 195 países que usan Asana para hacer más. Saber más sobre Asana
Software de reuniones online con videoconferencia en HD
GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 100 participantes con videoconferencia de alta definición desde su dispositivo Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Saber más sobre GoToMeeting
Sistema de gestión de citas con recordatorios automáticos de texto
Programador de citas gratuito con reserva en línea y SMS y correos electrónicos automatizados Saber más sobre 10to8
Plataforma de flujo de trabajo de equipo, SOP (procedimientos operativos estándares, por sus siglas en inglés) y BPM (administración de procesos recurrentes, por sus siglas en inglés)
Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Saber más sobre Process Street
Plataforma de poca codificación para crear aplicaciones de negocios personalizadas
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
Software de lugar de trabajo digital
La plataforma eXo es una solución de espacio de trabajo digital que ayuda a conectar a los equipos, mejorar la colaboración y fortalecer y recompensar al personal. Saber más sobre eXo Platform
Intranet para empleados y paquete colaborativo con aplicaciones integradas
La intranet de empleados y el paquete colaborativo de OnSemble permiten a las organizaciones obtener una mayor productividad y colaboración. Saber más sobre OnSemble
Plataforma de gestión de redes sociales para empresas y comunicación
Una plataforma de gestión de redes sociales para empresas y comunicación para el lugar de trabajo. Saber más sobre talkspirit
Una aplicación de comunicación móvil para empleados remotos
Beekeeper es una plataforma de comunicación móvil usada para llegar y conectar a todos los miembros de una organización y fomentar su implicación. Saber más sobre Beekeeper
Soluciones de comunicación y colaboración para tu negocio.
La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización: el conocimiento y las personas. Saber más sobre Jive
Employee Communication Platform
LumApps Social Collaborative Intranet helps companies in all industries improve communications and much more. Lets get in touch! Saber más sobre LumApps
Aplicación para empleados y portal para equipos remotos
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
The modern employee intranet
Simpplr is the modern employee intranet. Our software helps companies engage their workforce by streamlining internal communication Saber más sobre Simpplr
Comparte información, trabaja de manera más inteligente e interactúa con tu gente.
El software de intranet Claromentis combina aplicaciones comerciales, sociales y de colaboración de nivel empresarial; todo en un espacio de trabajo digital integrado. Saber más sobre Claromentis
Gestión de flujos de trabajo empresariales
Software de gestión de flujos de trabajo flexible, escalable y potente. Automatiza los procesos comerciales rápidamente y los integra con otros sistemas con facilidad. Saber más sobre Integrify
Comunicación móvil con empleados para grandes organizaciones.
Staffbase es una plataforma de comunicación con empleados para comunicaciones internas en organizaciones grandes y distribuidas. Está diseñado para facilitar la comunicación interna eficaz con un alcance y relevancia máximos. La plataforma se puede ampliar fácilmente a una intranet móvil ágil y fácil de usar. Saber más sobre Staffbase
Intranet software for organizations with distributed teams
Interact is an intranet software which helps organizations with distributed teams connect, communicate, & collaborate using calendars, forums, ideas, questions & voting, & more. Integrations with apps like Slack, Trello, Dropbox, & Google Drive serve to streamline the user-workflow. Saber más sobre Interact
Software de colaboración social empresarial
Communifire es una plataforma de colaboración social empresarial que permite a los empleados compartir ideas y colaborar en el contenido, conservando el control sobre quién puede hacer y ver qué. Todo lo que el grupo necesita está en un solo lugar. Los usuarios reciben actualizaciones sobre todos sus grupos en un único espacio también. Saber más sobre Communifire by Axero
AI-enabled collaboration & communication management solution
Orion helps businesses streamline processes related to voice communication, employee onboarding, task mapping, and more. The platform comes with automated notifications, which facilitate communication during emergencies and allow teams to send help alerts. Saber más sobre Orion Voice Platform
Sistema de gestión de documentos de facturación basado en la nube
Solución asequible de registro y aprobación de facturas. La gestión de documentos de SearchExpress te permite importar tus facturas enviadas por correo electrónico y escanear tus facturas en papel y otros documentos. SearchExpress utiliza el aprendizaje automático para eliminar la entrada de datos de las facturas. SearchExpress te permite... Saber más sobre SearchExpress
Plataforma de voluntariado corporativo e implicación del empleado
InvolveSoft es una plataforma de voluntariado corporativo que ayuda a agilizar el compromiso y el éxito con programas como voluntariado, capacitación en liderazgo, encuestas y más. Saber más sobre InvolveSoft
Secure enterprise file sharing made easy.
Onehub provides secure, easy-to-use file sharing for business. More than 1 million business users trust Onehub for file sharing, client portal and virtual data room needs. Saber más sobre Onehub
Meeting room reservation system
Roomzilla is a meeting room reservation system which integrates with calendar systems like Google, Outlook, Office 365 & Exchange to help users schedule & manage their office space, including conference rooms & office equipment. Roomzilla supports API integration, reports, an approval queue, & more. Saber más sobre Roomzilla
Intranet & collaboration platform
Twine is a cloud-based intranet & collaboration platform which offers forums, polls & surveys, news & blogs, instant messaging, calendars, file manager, & more Saber más sobre Twine
Plataforma de intranet y comunicaciones para lugares de trabajo digitales
Hub es una solución de intranet inteligente y un portal seguro de clientes destinado a equipos, oficinas y organizaciones de sitios múltiples para colaborar, comunicarse y compartir información. Saber más sobre Hub
Adaptive online workspace on top of Office365 & RemoteApps
Workspace 365 is a digital workplace which provides teams with a centralized platform to collaborate and work on projects. The system allows administrators to combine existing business applications into a single interface, and provides intranet widgets, role-based access, single sign-on, and more. Saber más sobre Workspace 365
Workforce communication software to engage & train employees
iTacit is a workforce communication software that enables businesses in the healthcare, banking, and manufacturing industries, as well as public sector organizations, to manage employee communications, recruiting, onboarding, engagement, training, and more. Saber más sobre iTacit
Workplace, community & meeting rooms management software
Bisner is a workplace management software, which assists businesses with creating, launching and managing a custom engagement platform to facilitate communication and collaboration. Users can also design a personalized interface with custom logos and color to establish brand identity with clients. Saber más sobre Bisner
Digital workplace, intranet, and extranet development
Intrexx is a low-code development platform which allows businesses to create online solutions for intranet, extranet, or digital workplaces with minimal coding experience. It offers modules for application creation, process control, user management, design, software integration & tool management. Saber más sobre Intrexx
Knowledge management solution for businesses
Panviva is a knowledge management platform designed to help organizations enhance the customer experience by delivering information in real-time via a centralized knowledge-base. Key features include content authoring, multi-channel distribution, natural language interactions, and version control. Saber más sobre Panviva
Solución de gestión de ensayos clínicos basada en la nube
Pristima, de Xybion, es una solución de gestión de ensayos clínicos basada en la nube que ayuda a las empresas del sector sanitario a captar, procesar y registrar datos preclínicos. Su plataforma centralizada permite a los administradores otorgar acceso a usuarios específicos para evitar infracciones no autorizadas de datos. Saber más sobre Pristima
Your smart assistant for the workplace
Enterprise app that uses AI to understand spoken commands & proactively sends you relevant Cards, while offering an enterprise-wide Search. Saber más sobre Digital Assistant
Lugar de trabajo digital para empresas y organizaciones
Lugar de trabajo digital para que tu empresa u organización administre de manera eficiente tu comunicación, colaboración, proyectos, documentos, conocimientos y más. Saber más sobre Jamespot
Integrated intranet, portal, collaboration & directory
Invotra's Intranet is a customizable digital workplace which is designed to facilitate collaboration, information sharing, and information management Saber más sobre Invotra Intranet
Room Management, Maps, Scheduling, Hot Desking and Analytics
Meetio develops smart, simple and reliable solutions for the modern workplace, offering industry leading solutions for meeting room management, wayfinding, mobile scheduling, hot desking and workplace analytics – all designed to make your workplace as smart as the people in it. Saber más sobre Meetio Room
Digital workplace solution for businesses of all sizes
Powell 365 is an intranet solution, which helps businesses manage processes related to communication between teams and coworkers in the digital workplace. It lets users handle collaboration by providing access to company information, business applications, and corporate documents. Saber más sobre Powell 365
Virtual office for real-time collaboration
Walkabout Workplace is a digital space, similar to a virtual office, where team members around the world can collaborate and connect in an office setting. Designed for remote workers, the platform enables teams to host online meetings, voice conference calls, and group discussions. Saber más sobre Walkabout Workplace
Contratación de personal para equipos de Recursos Humanos.
FastrackOnboard es una plataforma basada en la nube, diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a agilizar y gestionar todo el proceso de contratación e incorporación de empleados. La plataforma centralizada permite a los usuarios mantener el cumplimiento laboral de todos los acuerdos de sustitución y otras obligaciones contingentes. Saber más sobre FastrackOnboard