A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de diagrama de Gantt. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

80 opciones de software

Wrike es un software de diagramas de Gantt usado por más de 20 000 empresas de todo el mundo. Incluye informes de rendimiento personalizados, gestión y asignación de recursos, diagramas de Gantt interactivos, tableros Kanban, seguimiento temporal, dependencias de tareas, subtareas y vistas generales de cargas de trabajo. Incluye automatización con... Saber más sobre Wrike
Asana es una herramienta de diagramas de Gantt donde puedes conectar todo el trabajo y reunir a los equipos; todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
Priorización más clara de hojas de ruta. Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos a fin de crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra fácilmente con herramientas de planificación tales como Jira, Trello, Asana y Microsoft Teams para que puedas comenzar a usarlo en minutos. Saber más sobre airfocus
Instagantt es una aplicación online que está diseñada para ayudar a los equipos a crear y gestionar proyectos mediante diagramas de Gantt. La plataforma está disponible para los usuarios actuales de Asana o como una plataforma independiente. Los usuarios tienen la capacidad de colaborar y compartir gráficos con las partes interesadas internas y... Saber más sobre Instagantt
GanttPRO es un software de diagramas de Gantt para la gestión de proyectos que permite a los equipos visualizar planes de proyecto y gestionar tareas para una mejor planificación de proyectos. Saber más sobre GanttPRO
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
monday.com te ayudará a ti y a tu equipo a gestionar cualquier flujo de trabajo en diagramas de Gantt. Agrega fácilmente tareas y fechas de vencimiento a tu diagrama de Gantt y alcanza cada hito. Visualiza, administra y supervisa todos los componentes de proyectos de cualquier tamaño con varias plantillas de Gantt para elegir. Saber más sobre monday.com
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Solución de gestión del trabajo para pymes y equipos que ofrece seguimiento temporal nativo, gestión de tareas, programación de recursos y facturación. Prueba gratis. Saber más sobre Paymo
Una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) completamente reinventada, búsqueda y filtros mejorados, fácil asignación del trabajo, nuevo panel de cartera y más para transformar tu trabajo. Saber más sobre Zoho Projects
Planifica proyectos, administra recursos, supervisa el porcentaje de progreso y visualiza dependencias con el diagrama de Gantt de ClickUp. ClickUp te permite mover espacios completos, proyectos, listas y cadenas de dependencia en el diagrama de Gantt para reasignar las fechas de inicio y vencimiento automáticamente. Saber más sobre ClickUp
MeisterTask es una de las herramientas de gestión de tareas y proyectos más intuitiva de la web. Saber más sobre MeisterTask
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Miro es una plataforma de pizarra colaborativa online que permite a los equipos distribuidos trabajar de manera eficaz, desde la lluvia de ideas con notas adhesivas digitales hasta la planificación y la gestión de flujos de trabajo ágiles. Saber más sobre Miro
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Mavenlink
Freedcamp es un software de gestión de proyectos. Está diseñado para ayudar a las empresas a crear widgets personalizables y colaborar con los miembros del personal en proyectos. Además permite planificar, organizar y gestionar tareas desde una plataforma unificada. Los administradores pueden almacenar archivos, contactos y clientes potenciales en... Saber más sobre Freedcamp
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,... Saber más sobre Odoo
Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas. Saber más sobre Aha!
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Flowlu es una herramienta de gestión empresarial online que proporciona gestión de tareas, gestión de proyectos, facturación online y gestión del conocimiento. Saber más sobre Flowlu
Software de seguimiento temporal equipado con funciones de elaboración de presupuestos, planificación de recursos a futuro, seguimiento de gastos, paneles visuales e informes flexibles. Se integra de modo altamente nativo con Asana, Basecamp, Trello, JIRA y otras. Saber más sobre Everhour
Utiliza ProWorkflow para realizar un seguimiento de tus tareas, horas facturables y comunicaciones con los clientes, crear presupuestos y facturas, compartir archivos, administrar proyectos de clientes y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo. Saber más sobre ProWorkflow
Glasscubes es una plataforma de colaboración basada en la nube que utilizan empresas y el gobierno. Brinda una forma eficiente de colaborar, almacenando y compartiendo la información fuera del firewall de la organización de una forma segura, precisa y accesible desde cualquier lugar. Saber más sobre Glasscubes
Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos y tareas basada en la nube que combina tableros de tareas visuales, mensajería grupal y privada, analíticas de proyectos y más. Saber más sobre Taskworld
Pon la planificación visual al frente con un diagrama de Gantt interactivo y fácil de crear. Visualiza el rendimiento de tus proyectos, actualiza y asigna tareas y realiza un seguimiento de los plazos en tiempo real. Mantenerse dentro del programa y cumplir con los plazos es muy fácil. Saber más sobre Easy Projects
TeamGantt combina diagramas de Gantt con seguimiento de tiempo, comunicación a nivel de tarea y uso compartido de archivos para proporcionar gestión y programación de proyectos para equipos. Saber más sobre TeamGantt
Priority Matrix es un software de gestión de prioridades y proyectos que permite a las empresas gestionar tareas, supervisar las actividades del proyecto en tiempo real y colaborar con los miembros del equipo. El sistema permite a los usuarios categorizar tareas como críticas, inmediatas, no inmediatas o no categorizadas, según su estado de... Saber más sobre Priority Matrix
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro
WorkOtter es un PM/PPM SaaS que hace que la automatización de PMO sea fácil y divertida. Admisión, flujo de trabajo, Gantt, ágil, Kanban, tiempo y más de 100 paneles. Se integra con MS Project, JIRA, Sharepoint, Outlook, API y más. Galardonado por Gartner's Software Advice como número 1 en usabilidad y reseñas. Pide una demo. Saber más sobre WorkOtter
Workzone es una herramienta de colaboración de documentos y gestión de proyectos basada en la web y fácil de usar. Workzone, presente desde 2000, es uno de los software de gestión de proyectos basados en web más maduros y probados del mercado. Saber más sobre Workzone
4myRollout es una solución de gestión de proyectos diseñada para ayudar a los comercios minoristas a gestionar tareas en múltiples ubicaciones empleando metodologías ágiles. La solución permite a los directivos de la marca obtener información sobre el estado de las tareas para facilitar la toma de decisiones y mejorar el rendimiento del proyecto. Saber más sobre Pacer
Hygger es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada. Saber más sobre Hygger
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty
Nimbus Note is a cross-platform information repository & note-taking solution that allows users to create and edit notes, customize screenshots, save web pages, and instantly share files with their colleagues. The software offers a web interface plus native apps for Android, iPhone, Windows and Mac. Saber más sobre Nimbus Note
Quire es una moderna herramienta de gestión de proyectos colaborativa que está diseñada especialmente para que los equipos puedan lograr sus metas con múltiples vistas de tareas versátiles. Saber más sobre Quire
Toggl Plan te ayuda a visualizar la carga de trabajo del equipo, supervisar el progreso y administrar los detalles; todo desde una única línea de tiempo fácil de usar. Saber más sobre Toggl Plan
GoodDay es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la planificación de proyectos, la gestión de productos, la organización de tareas, el seguimiento del progreso y la colaboración. La plataforma incluye un panel interactivo que permite a los usuarios ver,... Saber más sobre GoodDay
Ora es una aplicación colaborativa de gestión de tareas y espacio de trabajo para proyectos, todo en uno, para equipos, con Kanban, seguimiento temporal, chat, creación de informes e integración de terceros. Saber más sobre Ora
ITM Platform es un software de diagramas de Gantt que se puede implementar en un plazo máximo de dos semanas para alinear tu cartera de proyectos con la estrategia empresarial. Los equipos pueden aprender a usar las herramientas de gestión de proyectos y trabajo en un solo día, y los gestores de cartera pueden acceder a las métricas importantes. Saber más sobre ITM Platform
Backlog es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno y online para desarrolladores. Incluye seguimiento de errores, seguimiento de problemas, wiki, control de versiones, diagramas de Gantt y diagramas de quemado. Saber más sobre Backlog
Coda ayuda a las empresas a crear, editar y ver documentos de texto y hojas de cálculo para agilizar los procesos relacionados con lanzamientos de productos, gestión de proyectos y más. Las plantillas personalizables permiten a los usuarios crear documentos personalizados para reuniones, sesiones de lluvia de ideas, comentarios de clientes y... Saber más sobre Coda
Perfecto para empresas que desean seguir el progreso de sus programas y carteras de proyectos en tiempo real. Saber más sobre Forecast
ProductPlan es una solución de software de hoja de ruta basada en la nube que permite a las pymes y grandes empresas planificar, construir y compartir hojas de ruta de productos rápidamente y de forma eficiente. Saber más sobre ProductPlan
ProofHub es un software basado en la nube de gestión de proyectos y colaboración creado para simplificar la forma en que los equipos ejecutan, se comunican, siguen e informan sobre los proyectos. Saber más sobre ProofHub
Stackby is a collaborative workspace that brings ease of use of spreadsheets, functionality of databases and access to popular services via no-code API connectors - to create, organize and automate anything. Saber más sobre Stackby
Projectworks all-in-one business management solution designed for businesses within the consultancy, engineering, architecture, and software industries. A tool for projects, people, and finances. Saber más sobre Projectworks

Categorías relacionadas