A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de softphone. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

36 opciones de software

Bitrix24 es una destacada solución gratuita de softphone, sistema de VoIP empresarial, marcador automático y CRM. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Lo utilizan más de 4... Saber más sobre Bitrix24
LiveAgent es una solución de soporte técnico basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil. Saber más sobre GoToConnect
Gestiona las llamadas, verifica el estado de los colegas, responde mensajes y haz videollamadas; todo desde una ubicación central. Con el cliente web 3CX puedes hacer todo eso y mucho más, tanto desde la oficina como fuera de ella. Con el cliente web 3CX, todo lo que necesitas es un navegador web. Saber más sobre 3CX
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad y la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas que ya usas, compra números de teléfono de más de 80 países, aprovecha sus más de 40 funciones avanzadas y... Saber más sobre CloudTalk
Ringover es una solución 100 % basada en la nube de voz, video, chat, texto y centro de atención telefónica que está centrada en la productividad del equipo y directamente configurable por los gerentes. Sus claves son el control tecnológico integral, una interfaz fácil de usar y asistencia en cada paso. Saber más sobre Ringover
RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización. Saber más sobre RingCentral Contact Center
Bria is a cloud-based and on-premise VoIP solution that helps businesses manage communication & collaboration via messaging, file sharing, video conferencing & more. The white-label capabilities help organizations design a personalized softphone using custom logos, themes, colors, and configuration. Saber más sobre Bria
Zoiper es un marcador de softphone VoIP multiplataforma que ofrece llamadas de voz y vídeo, además de mensajería instantánea, a través de múltiples PBX o distintos SIP, con aplicaciones para smartphones iOS y Android. Saber más sobre Zoiper
Cisco Unified Communications Manager (anteriormente CallManager) ayuda a las empresas a conectarse y colaborar con equipos a través de telefonía IP, llamadas de voz y video, mensajes y más. La funcionalidad de incorporación de código de activación permite a los usuarios crear registros telefónicos sin la dirección MAC del teléfono. Saber más sobre Cisco Unified Communications Manager
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
Crea un sistema de telefonía empresarial global con más de 40 funciones integradas. Números de teléfono gratuitos y locales disponibles para más de 115 países en todo el mundo. Saber más sobre AVOXI
No matter your business communication requirement, Acefone has you covered. We support unlimited calling and provide bespoke cloud telephony solutions with powerful integrations—these are used by organizations of all sizes to simplify their customer service and team collaboration. Saber más sobre Acefone
Freshcaller es un softphone moderno para equipos de asistencia al cliente, ventas, TI y recursos humanos. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne funciones como IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), derivación inteligente, bots de voz y creación de informes de rendimiento personalizables para configurar... Saber más sobre Freshdesk Contact Center
Sus productos incluyen: sistema telefónico en la nube, marcador progresivo, CRM y gestión de clientes potenciales, automatización de marketing y CRM móvil. Saber más sobre Ricochet360
Obtén minutos locales ilimitados para tu empresa por 18.99 $ mensuales. VirtualPBX es un proveedor de sistemas de telefonía empresarial galardonado que brinda capacidades de nivel empresarial a empresas de todo tipo por solo una fracción del coste. Saber más sobre VirtualPBX
Ubefone is made in France and is a cloud-based telephony software for small to large companies. The software offers an all in one cloud telephony application. Users are provided intuitive tools to access and set up calls and manage their online telephone system on their own without any prior knowledge necessary. Saber más sobre Ubefone
Kavkom Predictive Dialer is designed to help businesses automate dialing and routing of calls to live agents. The application enables supervisors to manage and optimize prospecting, sales, and recruitment campaigns, track the productivity of agents, and provide access to specific agents to view information about leads or campaigns. Saber más sobre Kavkom
Ring4 es una solución basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a generar una segunda línea telefónica para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Las características clave incluyen etiquetado, grabación de llamadas, portación de número, llamadas locales/internacionales, identificación de llamadas y... Saber más sobre Ring4
ringDNA is a cloud-based sales engagement platform designed to help Salesforce users manage leads, identify revenue-generating channels, and analyze performance. Features include lead prioritization, real-time recommendations, workflow automation, reporting, call monitoring, and transcription. Saber más sobre RingDNA
Global Call Forwarding provides international toll-free numbers, local phone numbers, and enterprise voice solutions from most of the countries around the world. Saber más sobre Global Call Forwarding
Linphone is an open-source VOIP softphone designed to help enterprises improve business communications through instant messaging, audio/video calls, and more. Supervisors can store contact details in a digital address book, access call history, and conduct audio conference calls. Saber más sobre Linphone
eVoice is a virtual phone system and PBX tool for small and medium sized businesses. eVoice provides users with new phone numbers, or it takes your existing phone numbers, adds the ability to use a range of features such as auto-receptionist, recorded greetings, voicemails, conferencing and more. Saber más sobre eVoice
CircleLoop is a cloud-based,self-serviced business telephony software system with native desktop, and mobile apps, boasting features including UK and international number support, personalized voicemail, call transfer, call recording, SMS integration, smart notifications, contact management and more Saber más sobre CircleLoop
SmartLine is a mobile softphone solution that enables small businesses to manage professional calls and messages with a dedicated second phone number. Features include personalized greeting messages, scheduling, automated voicemail transcriptions, spam call filtering, and vanity & toll-free numbers. Saber más sobre SmartLine
OnSIP is a softphone and private branch exchange (PBX) solution that helps businesses to manage call recording, transfers, monitoring, reporting and more. It allows companies to utilize the desktop or mobile applications to conduct HD video or voice conferences as well as manage voicemails. Saber más sobre OnSIP
Contact Cloud is an omnichannel call center solution designed to help businesses capture leads, track calls, send or receive text messages, manage web forms, and streamline unified communications as a service (UCaaS) operations. Supervisors can route interactions based on agents' availability, queues, or location and analyze calls from email... Saber más sobre Contact Cloud
Aline is a cloud-based VoIP phone system, which helps businesses handle incoming and outgoing calls through call routing, recording, shared extensions, live chat and various other functionalities. Other features include customizable caller ID, virtual fax, call transfer, and spam blocking. Saber más sobre Aline
Acrobits Cloud Softphone es una plataforma de VoIP que ayuda a las empresas a diseñar, configurar e implementar aplicaciones de softphone de marca blanca para agilizar la comunicación en toda la organización. Sus principales funciones incluyen llamadas de audio y video, transferencia de archivos, cifrado de datos y gestión de contactos. Saber más sobre Cloud Softphone
This is a free piece of software that turns your PC into a second telephone line (for free) and allows you to make Free / Low Cost calls to any landline / mobile anywhere in the World using the Tpad VoIP Network and your broadband connection. Saber más sobre Tpad PBX
Fonvirtual virtual PBX is a business telephone system that helps companies manage internal and external voice, video, or chat- based communications. The platform allows users to create custom greeting messages to automatically redirect clients to the right agent based on specific requirements. Saber más sobre Fonvirtual Virtual PBX
iSoftPhone is an internet phone integrated into macOS that helps businesses with instant messaging, call recording, video screen sharing, acoustic echo cancellation, conference calls, voice encryption, call recording, computer telephony, and more. Saber más sobre iSoftPhone
PiPcall is a business phone system designed to help employees manage business calls using a global system for mobile communications (GSM) network. It offers an online portal, which enables managers to add or remove phone numbers, track calls, manage users, and gain insights into employee activities. Saber más sobre PiPcall
Softphone VoIP solution that allows configuration of up to six lines with conferencing, recording, hold, and voice commands. Saber más sobre Express Talk
Tragofone is the most secure app for in business communication via VoIP because it uses WebRTC. Saber más sobre Tragofone
InfinCE redefines the enterprise cloud. It digitally transforms businesses with simplified collaboration and IT assets management. Saber más sobre INFINCE

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