A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de análisis de datos cualitativos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

23 aplicaciones
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Plataforma de gestión de experiencias
Qualtrics simplifica la investigación y les permite a los usuarios capturar percepciones de experiencia de clientes, productos, marcas y empleados. Mide la experiencia del cliente, haz un seguimiento de la implicación del empleado, mejora el conocimiento de la marca y recopila los comentarios de los productos, todo ello en una potente plataforma. Saber más sobre Qualtrics CoreXM
Seguimiento de la actividad de los visitantes para la gestión de la experiencia del cliente
Smartlook ayuda a los propietarios de negocios a hacer un seguimiento de la actividad del usuario e identificar problemas en su sitio web mediante mapas térmicos, grabaciones de pantalla de visitantes y analíticas. Saber más sobre Smartlook
Inteligencia y analíticas comerciales
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos. Saber más sobre Tableau
La solución permite obtener ideas y comentarios a través de analíticas móviles y de sitio web.
Gracias a la provisión de comentarios y opiniones, Hotjar permite a los desarrolladores, diseñadores de interfaz de usuario, analistas y comercializadores digitales identificar oportunidades para mejorar el sitio. Saber más sobre Hotjar
Software de análisis estadístico para predecir y visualizar datos.
Minitab es un software estadístico y de analíticas de datos que ayuda a las organizaciones a predecir, visualizar y analizar datos empresariales con el fin de pronosticar patrones, descubrir tendencias, ver relaciones entre variables y más. El asistente incorporado permite a los usuarios gestionar las operaciones de análisis e interpretación de... Saber más sobre Minitab
Analytics Evolved
La plataforma de datos Looker facilita que cualquiera pueda encontrar, navegar y comprender sus datos. La plataforma Looker cuenta con una interfaz analítica para explorar datos, un paradigma de desarrollo reutilizable para adecuar la experiencia de datos y un conjunto de API ampliable para integrar los datos en otros sistemas. Looker permite a... Saber más sobre Looker
¿Tienes datos? Obtén resultados.
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista. Saber más sobre Phocas
Conjunto de optimización de conversiones todo en uno para propietarios de sitios web
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas. Saber más sobre Lucky Orange
Software de encuestas y herramienta de cuestionarios
MySurveyLab es un software de encuestas profesionales en línea para empresas de cualquier tamaño, organizaciones no gubernamentales y profesionales. MySurveyLab es una herramienta de encuestas en línea que facilita la creación de encuestas personalizadas, automatiza el proceso de recopilación de respuestas y proporciona creación de informes y... Saber más sobre SurveyLab
Experiencia del usuario y análisis de datos para productos y equipos de diseño
Dovetail es una solución de investigación de usuarios basada en la nube, que ayuda a los equipos de productos, diseño y desarrollo con la investigación y colaboración de usuarios. Las características principales incluyen pruebas de usabilidad, intercambio de archivos, reconocimiento de patrones, búsqueda de texto completo, etiquetado, creación de... Saber más sobre Dovetail
Solución analítica cualitativa basada en la nube.
LiveSession es una solución de analíticas cualitativas basada en la nube que ayuda a las empresas a realizar análisis de sitios web mediante seguimiento de eventos del usuario, repeticiones de sesiones y segmentación de clientes. La plataforma permite a los usuarios grabar y reproducir actividades de la página web para identificar errores y... Saber más sobre LiveSession
Data analysis software for businesses and nonprofits
NVivo is a data analysis software, which helps businesses in the education, healthcare, non-profit, public, and other sectors organize, store, or evaluate qualitative data and manage cloud-based collaboration and automated transcription processes. Saber más sobre NVivo
Análisis de comentarios para mejorar la experiencia del cliente
Keatext es una plataforma de analíticas de texto basada en la nube para la gestión de la experiencia del cliente, los estudios de mercado, la implicación del empleado y más, que analiza los comentarios y los comentarios de los clientes, incluidas las respuestas a encuestas, las opiniones, las transcripciones de los centros de atención telefónica y... Saber más sobre Keatext
Qualitative data analysis for text, graphical, audio & video
ATLAS.ti is a qualitative data analysis platform, which allows businesses to analyze content including text, graphics, audio, and video for quality. The platform can be deployed in the cloud or on-premise using Windows, Mac, Android, or iOS devices. Saber más sobre ATLAS.ti
Análisis de comentarios de clientes impulsado por IA
Thematic es una plataforma de análisis de comentarios que extrae información de múltiples canales en una sola vista, descubre temas y sentimientos emergentes específicos y proporciona visualización y creación de informes. Te ayuda a retener mejor a los clientes, reducir el volumen de los centros de contacto y ahorrar costes en la creación de... Saber más sobre Thematic
Solución de análisis cualitativo para proyectos de investigación
Delve es una plataforma de análisis cualitativo de datos que ayuda a investigadores etnográficos, grupos de enfoque y científicos sociales a realizar análisis para sus proyectos de investigación y transcripciones de entrevistas. Los usuarios pueden codificar frases o párrafos de las transcripciones enviadas y categorizar los textos... Saber más sobre Delve
Plataforma con repositorio de investigación de usuarios para equipos de UX
EnjoyHQ es una plataforma de repositorio de investigación basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a las organizaciones a centralizar y compartir sus datos de investigación de UX con las partes y miembros del equipo interesados. Sus principales funciones incluyen administración de usuarios, espacio de trabajo colaborativo, traducciones... Saber más sobre EnjoyHQ
Herramienta de análisis de voz para pymes
CallFinder® es un importante proveedor de SaaS administrado basado en la nube que ofrece análisis de voz, puntuación automatizada de llamadas y transcripción de voz a texto con información conversacional, como análisis de emociones y sentimientos. Saber más sobre CallFinder
Survey and audience response platform for marketing agencies
Pollfish is an online survey solution that helps businesses create surveys using a self-service portal and receive consumer responses in real-time. It enables advertising agencies to run online campaigns, generate consumer reports, and define target audiences by analyzing consumer behavior. Saber más sobre Pollfish
Video capturing platform for collecting customer testimonial
VideoPeel is a cloud-based video capturing platform designed to help businesses across industries such as eCommerce, education, and healthcare collect video testimonials and messages from customers and share them across advertising channels. Saber más sobre VideoPeel
Data visualization and analysis solution for business
OpenText Magellan is a cloud-based machine learning & predictive analytics platform, which helps businesses analyze structured and unstructured data captured from multiple sources. Key features include data visualization, natural language processing, concept identification, and sentiment analysis. Saber más sobre OpenText Magellan
Customer feedback analysis & customer experience automation
Advize is a cloud-based customer feedback analysis & experience automation solution which allows users to combine voice of the customer (VoC) feedback from across the customer journey, identify themes & customer sentiments, & combine reach, loyalty & satisfaction scores to prioritize impact drivers Saber más sobre Advize
Online research tool for businesses and academic projects.
Group Quality is a qualitative and quantitative research tool designed to achieve online research, evaluation and customer feedback objectives. You can conduct online focus groups, remote usability testing, one-on-one interviews, web and mobile community discussion boards and online surveys. Saber más sobre GroupQuality