A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de control de versiones. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

24 aplicaciones
Ordenar por
Software de gestión de documentos para organizaciones grandes.
La versión de cada documento se controla automáticamente y los usuarios pueden volver a cualquier versión en cualquier momento. Saber más sobre FileHold
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias del correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Software de gestión documental
M-Files DMS es un software de gestión documental que se integra con Windows Explorer y todas las aplicaciones de Windows, tanto en la nube como en las instalaciones locales. M-Files DMS se puede utilizar para buscar, almacenar, compartir y administrar todos los tipos de archivos, incluidos documentos de Word, hojas de cálculo de Excel,... Saber más sobre M-Files
Habilitación de ventas de nivel empresarial
Una de la soluciones de habilitación de ventas líderes, Seismic permite a los equipos de marketing personalizar el contenido a escala y equipa a los grandes equipos de ventas con el contenido adecuado para cada interacción, lo que mejora drásticamente el tiempo dedicado a vender y ganar tarifas. Seismic es la única plataforma de habilitación de... Saber más sobre Seismic
Gestión de calidad empresarial
MasterControl es un software de gestión de calidad electrónica (eQMS) que cumple con las regulaciones de la FDA y los estándares de calidad ISO. Saber más sobre MasterControl Quality Excellence
Solución de gestión de contenidos empresariales
Automatiza e integra la gestión y el control de los documentos, los procesos comerciales y los registros al usar una aplicación. Saber más sobre OnBase
Gestión de documentos empresariales para pymes
LogicalDOC es una plataforma de gestión de documentos que almacena todos los documentos de la empresa en un repositorio centralizado y permite a los equipos crear, colaborar y gestionar cualquier cantidad de documentos. Saber más sobre LogicalDOC
Sistema de gestión de documentos electrónicos con archivado automático
PinPoint es un sistema centralizado de gestión de documentos que encuentra y archiva automáticamente documentos, controla las versiones y proporciona acceso en todos los dispositivos. Saber más sobre PinPoint
Plataforma de administración del cumplimiento
Qualtrax es una plataforma de gestión del cumplimiento basada en la nube que permite a las empresas gestionar las acreditaciones, los documentos, los procesos, la capacitación de los empleados y las pruebas. El software está diseñado para laboratorios forenses, laboratorios de pruebas, examinadores médicos, fabricantes, empresas de servicios... Saber más sobre Qualtrax
Software QMS de última generación para cumplimiento y automatización.
Intellect proporciona un software de QMS de última generación para el cumplimiento y la transformación digital. Cumple con los requisitos de la FDA y los estándares ISO, al tiempo que mejoras la productividad empresarial. Saber más sobre Intellect
Software de gestión de calidad de ventanilla única fácil de usar
QT9 Quality Management es un sistema de gestión de calidad modular que abarca CAPA, control de documentos, análisis de riesgos, capacitación de empleados, calidad de proveedores y más. Saber más sobre QT9 QMS
Content. Evolved.
AODocs is a business process and document management platform that allows businesses to integrate the platform with Google Workspace (formerly G Suite), Saber más sobre AODocs Document Management
Gestión de documentos de Windows
Document Locator es una solución de gestión de documentos con integración completa con Windows que ofrece automatización de tareas e implementación de oficina sin papel. Saber más sobre Document Locator
Gestión de datos para arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción
12d Synergy es una solución de gestión de datos y colaboración en proyectos que ayuda a las oficinas de arquitectura, ingeniería y construcción a hacer un gran trabajo. Es la solución todo en uno para proyectos de entorno construidos, que gestiona tu correo electrónico, documentos, tareas, CAD, datos geoespaciales y modelos 12d. Saber más sobre 12d Synergy
Revisión automatizada de control de calidad de empaquetados
GlobalVision es una plataforma automatizada de control de calidad que inspecciona y verifica texto, gráficos, códigos de barras, Braille y ortografía para eliminar los errores en el empaquetado. Saber más sobre GlobalVision
CMS platform for storing & sharing documents
Alfresco Content Services is a content management solution that helps businesses store & share documents with team members in compliance with industry regulations. Professionals can capture data from static documents via artificial intelligence (AI) technology and OCR capabilities. Saber más sobre Alfresco Content Services
Almacenamiento de documentos basado en web y automatización del flujo de trabajo para pymes
isoTracker Document Control es un sistema de gestión de la calidad basado en la nube que admite SMB con acceso seguro a documentos centralizado, herramientas de flujo de trabajo automatizadas y cumplimiento del sector. Saber más sobre isoTracker Document Management
Document and compliance management solution
Paradigm 3 is a web-based document and compliance management solution which helps businesses in maintaining ISO certification & promoting compliance management Saber más sobre Paradigm 3
HyperOffice Online Collaboration Software offers growing businesses a single online stop of all the essential tools that teams need for successful collaboration, communication and information management from any browser on any desktop, laptop or mobile device. These applications include business class Email with spam and anti-virus protection,... Saber más sobre Enterprise Collaboration Suite
Organiza documentos e información de acuerdo a la norma IS0 9001.
QUALITYWEB 360 es una herramienta modular e integral de gestión de procesos de documentos que ayuda a las empresas a organizar toda la información y documentación y garantizar el cumplimiento de la norma ISO 9001 y reglamentos similares. La solución se compone de 15 módulos para ayudar a los usuarios a optimizar los procesos y administrarlos... Saber más sobre QUALITYWEB 360
Software de gestión de proyectos para la construcción e ingeniería
Coreworx es un software web que ofrece soluciones de gestión de proyectos, estimación y contabilidad para proyectos de construcción de cualquier presupuesto. Saber más sobre Coreworx
Cloud-based digital asset & content management platform
eTEAM is a cloud-based digital asset management platform, which helps businesses organize resources such as product data, images, web publications, and layouts for marketing and communication purposes. Features include phase management, data storage, performance monitoring, and document encryption. Saber más sobre eTEAM
No-Code Workflow Automation Platform
Automate any business process with AirSlate's no-code business automation platform. Using robotic process automation (RPA) and a drag-and-drop flow creator, businesses can create and automate complex workflows in less than 30 minutes. Saber más sobre airSlate
Document your knowledge
Almanac is a cloud-based document management platform that helps businesses manage async work by creating collaborative documents with Git-like version control. Saber más sobre Almanac