Herramientas para seguimiento de proyectos
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas para seguimiento de proyectos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
171 opciones de software
monday.com es un software de gestión y seguimiento de proyectos que agrada a los equipos. Establece metas, lleva un seguimiento del progreso y haz el trabajo.
Saber más sobre monday.com
Durante el desarrollo, a medida que el equipo completa las diversas tareas e historias, SpiraTeam realizará un seguimiento de los cambios en la labor real para determinar si el plan debe reequilibrarse con el fin de garantizar que la entrega sea a tiempo y dentro del presupuesto.
Saber más sobre SpiraTeam
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24.
Saber más sobre Bitrix24
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre...
Saber más sobre Trello
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Asana es una herramienta de seguimiento de proyectos donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
Saber más sobre Asana
Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa.
Saber más sobre Evernote Teams
TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el escritorio o sobre la marcha gracias a sus aplicaciones móviles nativas para iOS o Android.
Saber más sobre QuickBooks Time
Supervisa todas tus iniciativas en un solo lugar. ClickUp te ayuda a controlar todo lo necesario para realizar un seguimiento de tu negocio, desde la estrategia hasta la ejecución. Observa el progreso a medida que sucede, establece tu estrategia comercial y mantén a todos en sintonía.
Saber más sobre ClickUp
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en...
Saber más sobre Smartsheet
Procore proporciona software de gestión de la construcción que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la racionalización de la comunicación y la documentación de los proyectos.
Saber más sobre Procore
Aumenta la productividad hasta en un 50 % con el fiable software de seguimiento de proyectos de Wrike. Planifica proyectos, realiza un seguimiento de las tareas y muestra el progreso. Con soluciones listas para usar destinadas a servicios de marketing, creativos y profesionales. Es perfecto para equipos de 20 personas o más.
Saber más sobre Wrike
Todoist es una aplicación web de productividad diseñada para ayudar a las empresas a supervisar todas sus tareas y proyectos importantes. Está disponible en más de 15 plataformas y en 20 idiomas diferentes. Con Todoist, individuos y equipos pueden gestionar tareas y colaborar en proyectos compartidos desde cualquier dispositivo.
Saber más sobre Todoist
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para...
Saber más sobre Notion
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones.
Saber más sobre Microsoft Project
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio.
Saber más sobre NetSuite
Una de las aplicaciones principales de planificación de proyectos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunas de las mejores marcas del mundo, como RGA, Vice y NASA, a pronosticar su tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, interfaz de tipo arrastrar y soltar y tecnología ultrarrápida, Float hace que la...
Saber más sobre Float
Gestiona fácilmente proyectos complejos y partes interesadas. Alinea procesos y comparte conocimiento entre equipos interdisciplinares con una pizarra colaborativa online. Satisface los hitos de los proyectos con Miro.
Saber más sobre Miro
Fácil seguimiento del tiempo en línea y fuera de línea, con capturas de pantalla, nóminas automáticas e informes. Ideal para tus equipos, trabajadores autónomos y clientes remotos. Utilizado por más de 8000 equipos.
Saber más sobre Hubstaff
Planifica, ejecuta y entrega trabajos de gran calidad con una única fuente de información veraz del proyecto en toda la empresa. Adobe Workfront te ayuda a priorizar el trabajo necesario, identificar rápidamente los cuellos de botella, automatizar los procesos y ofrecer los resultados correctos. Es de utilidad para líderes y equipos de organizacion...
Saber más sobre Adobe Workfront
MeisterTask es una herramienta web de gestión de proyectos y tareas perfecta para el seguimiento de proyectos. Sus atractivas interfaces, funciones intuitivas e integraciones perfectas con otras herramientas hacen que sea una opción lógica para equipos que desean supervisar sus proyectos.
Saber más sobre MeisterTask
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,...
Saber más sobre Odoo
Bluebeam Revu proporciona un complemento de marcado, edición y administración en PDF con colaboración basada en la nube para programas de Office y CAD en computadoras de escritorio y tablet PC con Windows.
Saber más sobre Bluebeam Revu
Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados.
Saber más sobre Teamwork.com
Este software de seguimiento temporal basado en web permite a los empleados registrar sus gastos y supervisar el tiempo facturado y las horas trabajadas en nómina. Reembolsar a los empleados y cobrar a los clientes es rápido y fácil. Puedes exportar los datos a varias plataformas de software de nóminas y contabilidad, como QuickBooks o ADP.
Saber más sobre Timesheets.com
Categorías relacionadas
- Software de gestión de proyectos informáticos
- Software de planificación de proyectos
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de gestión de tareas
- Herramientas de colaboración
- Programa para hacer diagrama de Gantt
- Software para administración de recursos
- Software de gestión de proyectos sin fines de lucro