A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de marketing de atribución. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

28 aplicaciones
Ordenar por
Solución de inteligencia comercial para comercializadores de aplicaciones móviles
Adjust es una solución de inteligencia comercial, basada en la nube, que ayuda a las agencias de marketing y a los comercializadores de aplicaciones móviles a hacer un seguimiento de la implicación a través de los canales digitales y a descubrir las fuentes del tráfico online. Adjust brinda información sobre toda la trayectoria de descarga de las... Saber más sobre Adjust
Solución de marketing integrada para agencias y profesionales del marketing.
ActiveDEMAND es una plataforma de marketing online integrada con la que agencias y profesionales del marketing promocionan sus productos y servicios. Saber más sobre ActiveDEMAND
Optimización de campañas de marketing
Funnelll es una solución de marketing basada en la web y diseñada para ayudar a los profesionales de marketing a realizar un seguimiento de la actividad de los clientes en los sitios web comerciales y realizar campañas publicitarias para impulsar las conversiones de clientes potenciales. Proporciona mapas de calor y permite a los usuarios ver... Saber más sobre Funnelll
Solución de gestión y optimización de recursos de marketing.
Hive9 es una solución de gestión de recursos de marketing que ayuda a las empresas a planificar campañas de marketing y optimizar su presupuesto con el fin de mejorar el retorno de la inversión (ROI). La plataforma incluye una base de datos centralizada que permite a los gerentes almacenar datos de ventas y marketing para referencias futuras. Saber más sobre Hive9
Automatización de marketing y servicios para PYMES
DailyStory es una solución de automatización de marketing llave en mano que incluye software y experiencia en marketing digital para ayudar a las PYME a encontrar nuevos clientes. Y mantenerlos. Saber más sobre DailyStory
Software de atribución de marketing
Adobe Analytics es un software de atribución de marketing que permite que empresas de todos los tamaños midan y comprendan el impacto de las interacciones con sus clientes, mediante el uso de una gama de herramientas que incluyen análisis web, análisis de marketing, atribución, análisis predictivo, recolección de datos multicanal y más. Saber más sobre Adobe Analytics
Analytics Evolved
La plataforma de datos Looker facilita que cualquiera pueda encontrar, navegar y comprender sus datos. La plataforma Looker cuenta con una interfaz analítica para explorar datos, un paradigma de desarrollo reutilizable para adecuar la experiencia de datos y un conjunto de API ampliable para integrar los datos en otros sistemas. Looker permite a... Saber más sobre Looker
Marketing dashboard, analytics, & reporting platform
TapClicks delivers a unified digital marketing services, reporting, and analytics platform built for marketing agencies, media agencies, and enterprises Saber más sobre TapClicks
Atribución de marketing multicanal para B2B y B2C
LeadsRx proporciona atribución de marketing online y offline en empresas B2B y B2C que permite realizar el seguimiento del rendimiento de la campaña en todos los puntos de contacto de marketing. Saber más sobre LeadsRx
Solución de atribución de clientes para equipos de marketing
PixelMe es una solución basada en la nube que ayuda a los equipos de marketing con la atribución de clientes, la creación de audiencia y el seguimiento de conversiones. Sus principales funciones incluyen mapeado de viaje del cliente, gestión de canales, retargeting de audiencia, incrustación de enlaces, análisis de tendencias y optimización del... Saber más sobre PixelMe
Performance Marketing Software
CAKE provides performance marketing software with solutions for affiliate marketing, lead generation and multichannel marketing. Saber más sobre Cake
Marketing data aggregation tool
Improvado is a marketing data aggregation tool which allows users to connect a range of marketing platforms and business intelligence tools without developers Saber más sobre Improvado
Mobile attribution and marketing analytics for app marketers
AppsFlyer is a cloud-based mobile attribution and marketing analytics platform which assists app marketers with campaign management and conversion tracking. Its key features include customer journey mapping, attribution modeling, audience segmentation, social media metrics and retention tracking. Saber más sobre AppsFlyer
Say Goodbye To Old Marketing Analytics!
Data is not the goal, more conversions is! With Oribi, you know what visitors are doing on your site and easily optimize their journeys. An extremely easy interface, a smart algorithm, and the right set of features make Oribi your tool to monitor, analyze, optimize, and share your marketing efforts. Saber más sobre Oribi
B2B revenue attribution & planning
Bizible is a B2B marketing attribution solution that enables hundreds of companies to optimize for what really matters: revenue. It's called pipeline marketing. Saber más sobre Bizible
Plataforma de analíticas de publicidad para comercializadores en línea
Automatiza la creación de informes de marketing y cuenta con un tablero siempre actualizado con todos tus datos de publicidad y conversión. Integraciones con todas las plataformas de anuncios. Saber más sobre Funnel
Modelos de atribución multitáctil personalizados
Attribution es una completa solución de conversión de cono y seguimiento de ingresos que ofrece a los comercializadores una instantánea de tablero de las campañas, los costos publicitarios y el retorno de la inversión. Saber más sobre Attribution
Consumer Insights - Cross-Channel Analytics - Attribution
Channel Optimization - Consumer Research - Content Marketing Insights - Analytics Saber más sobre DemandJump
Sistema de atribución de canales cruzados y analíticas de marketing.
Measured es una plataforma basada en la nube que ayuda a las marcas, los comerciantes minoristas y los proveedores de comercio electrónico con el marketing entre canales y la medición de la capacidad incremental de los medios. Sus principales funciones incluyen el seguimiento de conversiones, la gestión de datos, la atribución de canales, el... Saber más sobre Measured
Marketing Performance Management Software
Allocadia is cloud software designed to make an organization’s marketing planning process more efficient and more strategic. Create, collaborate and share marketing plans that align with company priorities. Forecast the ROI from plans and predict revenue impact. The solution helps marketing teams of 25 and up collaborate to create and manage... Saber más sobre Allocadia
Atribución de marketing y recomendación de gasto para anunciantes
Odyssey Attribution es una solución de atribución de marketing basada en la nube que se integra con Google Analytics y que ayuda a los anunciantes con recomendaciones de gasto publicitario y gestión de canales. Sus principales funciones incluyen analíticas de tráfico, gestión de campañas, recomendaciones de gastos publicitarios y paneles... Saber más sobre Odyssey Attribution
Plataforma de analíticas e inteligencia de marketing
Singular es una solución de inteligencia de marketing y analíticas que ha sido diseñada para convertir datos brutos en información procesable. Las empresas pueden conectar datos de campañas con datos de atribución entre dispositivos, lo que permite hacer una comparación detallada y personalizada entres diversos canales de marketing. Saber más sobre Singular
Campaign management solution for businesses
Makeme.click is a cloud-based solution designed to help businesses track the performance of marketing campaigns and manage visitor traffic in real-time. Key features include lead generation, customizable branding, status mapping, ad serving, user group management, link building, and reporting. Saber más sobre Makeme.click
Marketing measurement platform
OptiMine Insight is an agile, cross-channel marketing measurement platform for business looking to maximise ROI of their online & offline advertising spend Saber más sobre OptiMine
Marketing analytics to eliminate waste online & offline
Ferrite Labs is a marketing analytics platform designed to help marketers understand and analyze which marketing campaign tactics are working, and which are not Saber más sobre Ferrite Labs
All-in-one conversion tracking software
Leadtosale is an all-in-one conversion tracking platform which enables users to connect leads, phone calls and sales to their digital advertising & acquisition. Track every lead back to its source, and link all data by connecting to a CRM, accounting, or POS system to maximize online marketing ROI. Saber más sobre Leadtosale
Media attribution for radio & TV broadcasters
Veritone Attribute is a real-time media attribution software which gives radio & television broadcasters the ability to measure the effectiveness of their advertising campaigns with features such as behavior analytics, campaign management, intelligent attribution, reports & dashboards, & more Saber más sobre Veritone Attribute
Marketing attribution solution for businesses of all sizes
The Attributor is a cloud-based solution, which helps advertising and analytics teams automate processes related to audience targeting by optimizing campaigns to identify prospects. The platform provides proof of audience performance, enabling marketers to measure the ROI of promotional operations. Saber más sobre The Attributor