A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas para trabajar en equipo. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

69 aplicaciones
Ordenar por
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico ([email protected], [email protected], etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Plataforma de gestión de productos todo en uno y herramienta de hojas de ruta
productboard es una solución de gestión de productos que ayuda a los gestores de productos a captar problemas, organizar ideas de funciones, planificar lanzamientos y compartir hojas de ruta interactivas. Saber más sobre productboard
Software de comunicación en equipo
Cliq es una solución de colaboración y comunicación en equipo de Zoho con canales privados y de equipo, videoconferencia, uso compartido de archivos, historiales de chat en los que se pueden realizar búsquedas y mucho más. Saber más sobre Zoho Cliq
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Suite de productividad para trabajadores independientes y PYME
todo.vu es una suite de productividad basada en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar tareas, registrar y gestionar la comunicación con el cliente de manera efectiva y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Herramienta de gestión de tareas y plataforma de comunicación de marca
Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
Software colaborativo de gestión de proyectos y tareas
Talk on Task es una aplicación de gestión de tareas colaborativa basada en la nube que permite a los usuarios administrar sus equipos, proyectos y tareas, con mensajería instantánea, actualizaciones de estado de tareas en tiempo real, asignación de tareas, búsqueda de tareas, seguimiento del progreso del proyecto, registros de trabajo, analíticas... Saber más sobre Talk on Task
Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos
Las hojas de cálculo, los correos electrónicos y las notificaciones interminables son importantes bloqueadores del trabajo en equipo que afectan a los equipos comerciales de hoy en día, sin importar su tamaño. Las tareas del proyecto y las tareas cotidianas se pierden, la transparencia se ve superada y las personas pierden productividad en medio... Saber más sobre Trello
Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Software de reuniones online con videoconferencia en HD
GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 100 participantes con videoconferencia de alta definición desde su dispositivo Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Saber más sobre GoToMeeting
Espacio de trabajo basado en chat en Office 365
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise Control
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una plataforma de gestión de proyectos intuitiva, diseñada para aumentar la productividad de los equipos de tecnología. Saber más sobre ClickUp
Cloud-based mobile and desktop messaging app for all devices
Telegram Messenger is a cloud-based mobile and desktop messaging platform supported by native apps on most popular operating systems and devices, allowing users or user groups to connect and conduct voice calls, send messages, multimedia and files of all types across an end-to-end encrypted service Saber más sobre Telegram
Una forma simple y segura de conectar tu organización.
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace by Facebook
Staff scheduling, time tracking, communication & attendance
When I Work is the easiest way for businesses to schedule and communicate with your hourly employees. Put the schedule and time clock in everyone's pocket. Schedule on-the-go with free apps for iPhone and Android. Save yourself time and money and improve accountability. Free for up to 75 employees. Saber más sobre When I Work
Planificación de personal gratuita, seguimiento del tiempo y más.
Homebase es una herramienta de planificación de personal, seguimiento del tiempo, contratación y comunicaciones para empresas y sus empleados dentro de los sectores de comercio minorista y hostelería. Saber más sobre Homebase
Aplicación de mensajería colaborativa para equipos
Flock es una aplicación de mensajería colaborativa para equipos que permite a los usuarios debatir acerca de proyectos y encontrar y compartir información e ideas de forma eficientemente. Saber más sobre Flock
Business Collaboration Simplified
Highfive is an all-in-one hardware and software video & web conferencing solution that simplifies business collaboration Saber más sobre Highfive
Plataforma de conversación para la colaboración y productividad de equipos.
Glip es una plataforma de conversación basada en la nube diseñada para que los equipos planifiquen, compartan y organicen tareas de trabajo. Las funciones de chat por texto y video facilitan la comunicación entre los miembros del equipo, mientras que el intercambio de archivos y la gestión colaborativa de tareas fomentan la eficiencia y la... Saber más sobre Glip
Timesheets & Project Management Software
FunctionFox is a Online Project Management & Timesheet software designed for creative companies. Monitor multiple jobs, assign tasks, manage remote workers, and keep projects on track & on budget. The free demo makes it easy to see how FunctionFox streamlines your workflow. Try it Today Saber más sobre FunctionFox
Mensajería de código abierto para el lugar de trabajo, en la web, PC y teléfonos
Mattermost es un sistema de código abierto de mensajería para el lugar de trabajo que funciona en la web, en PC y en teléfonos, que admite el envío de mensajes individuales y grupales, el intercambio de archivos, varios idiomas y mucho más. Saber más sobre Mattermost
Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
FREE App for sports teams, clubs, leagues & associations
Team App is the #1 FREE sports communication platform globally which is used in more than 150 countries. Improve communication, capture online registrations, manage memberships, take payments, events scheduling, results & more by creating you own FREE custom app. Saber más sobre Team App
Time tracking for professional services teams
Bric analyzes timesheets and uses machine learning to generate more accurate project plans for graphic designers, software developers, engineers & architects Saber más sobre BRIC
Plataforma de conferencia en video, audio y web.
Lifesize es una herramienta de videoconferencia en audio, web y video que admite la funcionalidad de chat, un directorio integrado basado en búsquedas, además de grabar y compartir videollamadas Saber más sobre Lifesize
Mensajería instantánea segura para equipos y empresas.
Brosix es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a gestionar la transferencia de archivos, los chats privados y grupales, las capturas de pantalla, el uso compartido de pantalla y mucho más en diferentes canales de comunicación. Los usuarios pueden transmitir mensajes a los miembros de su red y mostrar varios chats en... Saber más sobre Brosix
Plataforma de gestión de redes sociales para empresas y comunicación
Una plataforma de gestión de redes sociales para empresas y comunicación para el lugar de trabajo. Saber más sobre talkspirit
Una aplicación de comunicación móvil para empleados remotos
Beekeeper es una plataforma de comunicación móvil usada para llegar y conectar a todos los miembros de una organización y fomentar su implicación. Saber más sobre Beekeeper
La plataforma de colaboración más segura.
Wire es una herramienta de mensajería y colaboración segura para empresas con cifrado end-to-end, chats de grupo, vídeo y llamadas de voz, que permite compartir archivos y pantalla, entre otros. Saber más sobre Wire
Chat en vivo con aplicaciones de agente para iOS y Android
JivoChat es un software de chat en vivo que ofrece widgets personalizables web y móviles con 20 opciones de idioma y aplicaciones de agente web, de escritorio y móvil, e incluye la supervisión de visitantes en tiempo real, historiales de visitas a la página, transcripciones de chat de correo electrónico, transferencias de archivos, respuestas... Saber más sobre JivoChat
Instant messaging for healthcare systems of all sizes
Trillian is a cloud-based solution designed to help businesses in the healthcare sector manage processes for instant messaging to improve internal communication. Trillian lets users manage group chats, sorted by teams or department, & share information about patient status, staff rotations, & more. Saber más sobre Trillian
Simplify learning at work.
Simplify learning at work. Create courses and manage live training events. Plus get 200+ courses included. Saber más sobre Travitor
Software de reuniones y colaboración en línea freemium
Blizz de TeamViewer es un software de reuniones y colaboración en línea de escritorio y móvil para equipos remotos o globales, con uso compartido de pantalla, grabación de reuniones y más. Saber más sobre Blizz
Área de trabajo integral de gestión de proyectos.
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty Project Management
Group Messaging + Task Management + Workflow Automation
Ryver helps organize all your team collaboration in one app. It includes Group Messaging (Chat + Topic-threaded Chat + File Sharing), Task Management, and Workflow Automation. Ryver is accessible from any device and affordable for teams of all sizes. Saber más sobre Ryver
Gmelius transforma Gmail en un espacio de trabajo para equipos.
Gmelius es una herramienta de colaboración basada en la nube que reúne a equipos dentro de la plataforma de Gmail. Al transformar las bandejas de entrada de correo electrónico en un espacio de trabajo para la colaboración en equipo, Gmelius permite que los equipos administren proyectos y clientes sin salir de su bandeja de entrada. Saber más sobre Gmelius
Un servicio de mensajería flexible para la comunicación de equipo y el intercambio de archivos
Una aplicación de mensajería que se integra con el correo electrónico. Incluye intercambio de archivos, tareas, tableros de anuncios y más, y funciona en múltiples organizaciones Saber más sobre Fleep
Communication app for teams
Twist is a thread-based team communication app that gives modern teams a centralized place to have organized, on-topic, and easily accessible conversations. Saber más sobre Twist
Employee scheduling and communication tool
Crew is a mobile-first team collaboration and communications solution with messaging, shift scheduling and announcement features Saber más sobre Crew
Cloud based Intranet solution
A cloud-based intranet solution for business, MyHub provides companies with a large range of business tools via their own secure and customizable intranet site Saber más sobre MyHub
Collaboration support via chat, task sharing & video calls
Hibox is a single collaboration app that allows businesses to bring team members together with integrated internal chat, task management, and video conference calls that supports the workflows of business teams with private, online communications. Saber más sobre Hibox
Employee app & portal for remote teams
Blink is a complete employee app and portal solution for mobile teams to encourage communication, enhance productivity, and keep everyone informed Saber más sobre Blink
The All-in-one Business Process Communication solution
Secure private smartphone/desktop communication and other process automation tools for leading business teams: group chats, PTT, NFC, VoIP.. Saber más sobre Team on the Run
Enterprise Social Collaboration Software
Communifire is an enterprise social collaboration platform which empowers employees to share ideas & collaborate on content while still retaining control over who can do & see what. Everything a group needs is in one place with updates on all groups coming to users in one place too. Saber más sobre Communifire
Simple. Smart. Real Time Collaboration.
Convo is a collaboration tool built for organizations to centrally share, organize, and archive information across dispersed teams Saber más sobre Convo
Secure internal communication app
Qnnect is a secure internal communication app which focuses on employee engagement, micro-learning and community building using features such as a newsfeed, instant messaging, quizzes, video coaching, analytics, and more. Native mobile apps allow teams to communicate and collaborate on-the-go. Saber más sobre Qnnect
Mobile-first employee communication for large organisations
Staffbase is a employee communication platform for internal communications in large and distributed organizations. It is built for effective internal communication with a maximum of reach and relevance. The platform can easily be extended into a nimble, user friendly Mobile Intranet. Saber más sobre Staffbase
The All in One Digital Workplace, Intranet & Portal
GreenOrbit is an all in one digital workplace, intranet & portal. It features an Enterprise Social Network, Document Management, Forms, CMS & much more. Saber más sobre GreenOrbit
Team communication platform for field agents and dispatchers
Zello is an integrated transportation dispatch solution that helps businesses in hospitality, manufacturing, construction, and other industries streamline communication between field agents and dispatchers. It enables enterprises to store received messages in a centralized database. Saber más sobre Zello
Automatiza las evaluaciones de tu curso con el software Blue.
Blue es un software que automatiza completamente tus encuestas, comentarios de 360 grados, evaluaciones de cursos y otras iniciativas institucionales de información clave. Saber más sobre Bluepulse
The best hourly employee communications solution available!
Hourly employees or teams that don't sit behind one desk all day commonly are missed on important communications sent in an organization. Managers spend countless hours each month with seemingly endless follow up. OurPeople is your solution for quick, targeted, engaging team communications! Saber más sobre Our People
Lugar de trabajo de colaboración virtual para equipos
Conceptboard es un lugar de trabajo de colaboración virtual dentro de la nube que facilita la colaboración entre equipos que están en ubicaciones o zonas horarias diferentes. La plataforma ofrece pizarras en línea para que los equipos intercambien ideas, planifiquen proyectos y se hagan comentarios en tiempo real. Saber más sobre Conceptboard
Meeting management solution for managers and team leaders
SoapBox is a cloud-based meeting solution, which assists managers and team leaders with agenda setting and note-taking. Key features include commenting, collaboration, data archiving, progress tracking, goal setting, commenting, predefined templates, and idea management. Saber más sobre SoapBox
Employee engagement solutions for medium to large companies
Xoxoday Empuls is a cloud-based solution designed to help HR personnel automate processes related to team communication, continuous feedback, & employee rewards. It lets users share ideas, daily tasks, updates, & more with team members in order to facilitate collaboration across the organization. Saber más sobre Xoxoday Empuls
Chat & inbox software for teams
Flowdock is a collaboration app that integrates chat and team inbox. Saber más sobre CA Flowdock
Plataforma de intranet y comunicaciones para lugares de trabajo digitales
Hub es una solución de intranet inteligente y un portal seguro de clientes destinado a equipos, oficinas y organizaciones de sitios múltiples para colaborar, comunicarse y compartir información. Saber más sobre Hub
AI-driven project management and collaboration tool by SAP
Ruum is a collaborative, AI-driven project management solution for teams which provides project management, task tracking, and progress reporting. The platform is designed for sales, marketing, HR, supply chain, analytics, and professional services teams, and integrates with the SAP C/4HANA suite. Saber más sobre Ruum
Virtual office for real-time collaboration
Walkabout Workplace is a digital space, similar to a virtual office, where team members around the world can collaborate and connect in an office setting. Designed for remote workers, the platform enables teams to host online meetings, voice conference calls, and group discussions. Saber más sobre Walkabout Workplace
Enterprise collaboration & project management
Cerri is an enterprise project collaboration solution for teams & IT managers that enables users to organize & share tasks, priorities, deadlines, files & more Saber más sobre Cerri
Cross-platform chat connector
Sameroom is a chat platform integration solution which allows users & teams to connect their conversations across multiple instant messaging & chat services Saber más sobre Sameroom
Task management for team collaboration
Collabor8 is a task management solution which helps teams manage their daily to-do list and track their progress from a single, central location with features like dashboards, notifications, project planning and scheduling, time tracking, communication, and more Saber más sobre Collabor8
Team communication and collaboration app
Rivers IM is a team communication app which helps businesses of all sizes streamline collaboration and communications between team members through group conversations. Key features include document sharing, data synchronization, real-time instant messaging, and project management. Saber más sobre Rivers IM