A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas para trabajar en equipo. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

112 aplicaciones
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La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico ([email protected], [email protected], etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Plataforma de gestión de productos todo en uno y herramienta de hojas de ruta
productboard es una solución de gestión de productos que ayuda a los gestores de productos a captar problemas, organizar ideas de funciones, planificar lanzamientos y compartir hojas de ruta interactivas. Saber más sobre productboard
Plataforma de videoconferencias y colaboración basada en la nube
Pexip es una aplicación basada en la nube que ayuda a los sectores de finanzas, salud y educación con conferencias web, VMR y funciones de colaboración. Pexip permite que los sistemas de video profesionales se sincronicen con Microsoft Teams, Skype Empresarial y Hangouts Meet de Google. Saber más sobre Pexip
Software de reuniones y colaboración en línea freemium
Blizz de TeamViewer es un software de reuniones y colaboración en línea de escritorio y móvil para equipos remotos o globales, con uso compartido de pantalla, grabación de reuniones y más. Saber más sobre Blizz
Suite de productividad para trabajadores independientes y PYME
todo.vu es una suite de productividad basada en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar tareas, registrar y gestionar la comunicación con el cliente de manera efectiva y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos
Las hojas de cálculo, los correos electrónicos y las notificaciones interminables son importantes bloqueadores del trabajo en equipo que afectan a los equipos comerciales de hoy en día, sin importar su tamaño. Las tareas del proyecto y las tareas cotidianas se pierden, la transparencia se ve superada y las personas pierden productividad en medio... Saber más sobre Trello
Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Llamadas de voz, video y mensajería para comunicación de equipos.
Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video. Sus funciones incluyen conferencias de video y audio de alta definición para hasta 100 participantes, sincronización de chat multidispositivo, almacenamiento de historial de chat, subtítulos en tiempo real, función de grabación de... Saber más sobre Google Meet
Software de reuniones online con videoconferencia en HD
GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 100 participantes con videoconferencia de alta definición desde su dispositivo Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Saber más sobre GoToMeeting
Voz y videoconferencia con pantalla compartida.
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Cisco Webex
Espacio de trabajo basado en chat en Office 365
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una plataforma de gestión de proyectos intuitiva, diseñada para aumentar la productividad de los equipos de tecnología. Saber más sobre ClickUp
Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise Control
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Aplicación de mensajería móvil y de escritorio basada en la nube para todos los dispositivos
Telegram Messenger es una plataforma de mensajería móvil y de escritorio basada en la nube, con el respaldo de aplicaciones nativas para los sistemas operativos y dispositivos más populares. Los usuarios o grupos pueden conectarse y realizar llamadas de voz, enviar mensajes, multimedia y archivos de todo tipo a través de un servicio cifrado de... Saber más sobre Telegram
Una forma simple y segura de conectar tu organización.
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace by Facebook
Programación del personal, seguimiento del tiempo, comunicación y asistencia.
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por horas. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero y mejora la responsabilidad. Gratis para hasta 75... Saber más sobre When I Work
Planificación de personal gratuita, seguimiento del tiempo y más.
Homebase es una herramienta de planificación de personal, seguimiento del tiempo, contratación y comunicaciones para empresas y sus empleados dentro de los sectores de comercio minorista y hostelería. Saber más sobre Homebase
Aplicación de mensajería colaborativa para equipos
Flock es una aplicación de mensajería colaborativa para equipos que permite a los usuarios debatir acerca de proyectos y encontrar y compartir información e ideas de forma eficientemente. Saber más sobre Flock
PBX alojado con integración de CRM y aplicaciones móviles
3CX es una solución de comunicación de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, listas para usar. Es una solución PBX (central telefónica privada, por sus siglas en inglés) basada en software con una opción alojada en la nube que ofrece a los usuarios conferencias web, integración de CRM, mensajería instantánea y... Saber más sobre 3CX
Colaboración empresarial simplificada
Highfive es una solución todo en uno de conferencias web y video con hardware y software que simplifica la colaboración empresarial. Saber más sobre Highfive
Plataforma de conversación para la colaboración y productividad de equipos.
Glip es una plataforma de conversación basada en la nube diseñada para que los equipos planifiquen, compartan y organicen tareas de trabajo. Las funciones de chat por texto y video facilitan la comunicación entre los miembros del equipo, mientras que el intercambio de archivos y la gestión colaborativa de tareas fomentan la eficiencia y la... Saber más sobre Glip
Software de comunicación de equipos basado en la nube.
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Saber más sobre Weave
Software sencillo de incorporación y formación para empresas en crecimiento.
Trainual ayuda a las empresas en crecimiento a crear mejores equipos y escalar más rápido proporcionando una aplicación central que permite documentar procesos y procedimientos operativos estándar, además de automatizar la incorporación y la formación. Captura cada proceso, política y procedimiento en un solo lugar y convierte las buenas prácticas... Saber más sobre Trainual
Software de gestión de proyectos y hojas de tiempo
FunctionFox es un software de gestión de proyectos y hojas de horas online diseñado para empresas creativas. Supervisa múltiples trabajos, asigna tareas, gestiona trabajadores remotos y mantiene los proyectos al día y dentro del presupuesto. FunctionFox ofrece una demo gratis para que todos puedan agilizar su flujo de trabajo. Pruébalo hoy. Saber más sobre FunctionFox
Solución de creación de video que facilita la comunicación en el trabajo.
Loom es una solución de creación de video diseñada para ayudar a las empresas a facilitar la comunicación en el trabajo con funciones de grabación de video o pantalla. Mediante su interfaz web, los usuarios pueden capturar pantallas o grabar videos de la cámara frontal y compartirlos a través de un enlace con quien quieran. Saber más sobre Loom
Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Herramienta de comunicación por chat para equipos, de código abierto
Rocket.Chat es una plataforma de comunicación y colaboración en equipo, de código abierto, con chat en vivo, conferencias de video y audio, intercambio de archivos, traducción de mensajes y más. Saber más sobre Rocket.Chat
Mensajería de código abierto para el lugar de trabajo, en la web, PC y teléfonos
Mattermost es un sistema de código abierto de mensajería para el lugar de trabajo que funciona en la web, en PC y en teléfonos, que admite el envío de mensajes individuales y grupales, el intercambio de archivos, varios idiomas y mucho más. Saber más sobre Mattermost
Aplicación gratuita para equipos deportivos, clubes, ligas y asociaciones
Team App es una de las principales plataformas de comunicación deportiva gratuita a nivel mundial y se utiliza en más de 150 países. Mejora la comunicación, captura registros online, administra membresías, recibe pagos, programación de eventos, resultados y más creando tu propia aplicación personalizada gratis. Saber más sobre Team App
Área de trabajo integral de gestión de proyectos.
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty
VoIP communication and collaboration management solution
Bria is a cloud-based and on-premise VoIP solution that helps businesses manage communication & collaboration via messaging, file sharing, video conferencing & more. The white-label capabilities help organizations design a personalized softphone using custom logos, themes, colors, and configuration. Saber más sobre Bria
Plataforma de conferencia en video, audio y web.
Lifesize es una herramienta de videoconferencia en audio, web y video que admite la funcionalidad de chat, un directorio integrado basado en búsquedas, además de grabar y compartir videollamadas Saber más sobre Lifesize
Plataforma de gestión de redes sociales para empresas y comunicación
Una plataforma de gestión de redes sociales para empresas y comunicación para el lugar de trabajo. Saber más sobre talkspirit
Mensajería instantánea segura para equipos y empresas.
Brosix es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a gestionar la transferencia de archivos, los chats privados y grupales, las capturas de pantalla, el uso compartido de pantalla y mucho más en diferentes canales de comunicación. Los usuarios pueden transmitir mensajes a los miembros de su red y mostrar varios chats en... Saber más sobre Brosix
Una aplicación de comunicación móvil para empleados remotos
Beekeeper es una plataforma de comunicación móvil usada para llegar y conectar a todos los miembros de una organización y fomentar su implicación. Saber más sobre Beekeeper
La plataforma de colaboración más segura.
Wire es una herramienta de mensajería y colaboración segura para empresas con cifrado end-to-end, chats de grupo, vídeo y llamadas de voz, que permite compartir archivos y pantalla, entre otros. Saber más sobre Wire
Project communication platform for teams
Doddle is a cloud-based project management platform that helps businesses and teams to streamline collaboration and communication for projects. Doddle uses customizable workflow boards and built-in communication tools to help teams track and collaborate on projects. Saber más sobre Doddle
Software de comunicación en equipo
Cliq es una solución de colaboración y comunicación en equipo de Zoho con canales privados y de equipo, videoconferencia, uso compartido de archivos, historiales de chat en los que se pueden realizar búsquedas y mucho más. Saber más sobre Zoho Cliq
Mensajería instantánea para sistemas de atención médica de todos los tamaños.
Trillian es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas del sector de la atención médica a gestionar los procesos de mensajería instantánea con el objetivo de mejorar la comunicación interna. Trillian permite a los usuarios administrar chats grupales, ordenados por equipos o departamento, además de compartir información... Saber más sobre Trillian
Herramienta de gestión de tareas y plataforma de comunicación de marca
Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
Aplicación para empleados y portal para equipos remotos
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
Simplifica la formación en el trabajo.
Simplifica la formación en el trabajo. Crea cursos y gestiona eventos de formación en vivo. Con más de 200 cursos incluidos. Saber más sobre Travitor
Solución de reuniones y videoconferencias online
Amazon Chime es una solución de reuniones online que está diseñada para agilizar el proceso de organizar y realizar llamadas de voz, videollamadas, conferencias y más. Saber más sobre Amazon Chime
Mensajería grupal + gestión de tareas + automatización del flujo de trabajo
Ryver ayuda a organizar toda la colaboración de tu equipo en una sola aplicación. Incluye mensajería grupal (chat + chat con hilo de tema + intercambio de archivos), gestión de tareas y automatización del flujo de trabajo. Ryver es accesible desde cualquier dispositivo y asequible para equipos de todos los tamaños. Saber más sobre Ryver
Team communication software for facilitating collaboration
Circuit is a virtual collaboration software designed to help small and medium-sized businesses organize projects, share documents, and communicate with team members. It offers face-to-face video meetings, screen sharing, mobile applications, and content labeling, plus an API for app integrations. Saber más sobre Circuit
Gmelius transforma Gmail en un espacio de trabajo para equipos.
Gmelius es una herramienta de colaboración basada en la nube que reúne a equipos dentro de la plataforma de Gmail. Al transformar las bandejas de entrada de correo electrónico en un espacio de trabajo para la colaboración en equipo, Gmelius permite que los equipos administren proyectos y clientes sin salir de su bandeja de entrada. Saber más sobre Gmelius
Un servicio de mensajería flexible para la comunicación de equipo y el intercambio de archivos
Una aplicación de mensajería que se integra con el correo electrónico. Incluye intercambio de archivos, tareas, tableros de anuncios y más, y funciona en múltiples organizaciones Saber más sobre Fleep
Team communication and collaboration software
Chanty is a team communication and collaboration software that helps businesses establish communication via instant messaging and voice or video calls. Administrators can create messaging channels, add or delete members, archive conversations, and assign administrative roles to multiple users. Saber más sobre Chanty
Plataforma de software de intranet social
Noodle es una intranet social con una amplia gama de aplicaciones para mejorar la comunicación y la colaboración en toda la empresa. Saber más sobre Noodle
Herramienta de planificación de personal y comunicación de empleados
Crew es una solución de colaboración y comunicación de equipos con prioridad para dispositivos móviles que ofrece funciones de mensajería, programación de turnos y anuncios Saber más sobre Crew
Solución de intranet basada en la nube
MyHub es una solución de intranet basada en la nube para empresas que proporciona una gran variedad de herramientas empresariales mediante un sitio de intranet seguro y personalizable. Saber más sobre MyHub
Aplicación de comunicación para equipos.
Twist es una aplicación de comunicación para equipos que está basada en hilos de conversación que brinda a los equipos modernos un lugar centralizado para mantener conversaciones organizadas, enfocadas en un tema y de fácil acceso. Saber más sobre Twist
Range facilitates teamwork that works from anywhere.
Build successful teams with Range. Stay in sync, focus on what matters, and get more done no matter where everyone is working from. Saber más sobre Range
Team communication platform for field agents and dispatchers
Zello is an integrated transportation dispatch solution that helps businesses in hospitality, manufacturing, construction, and other industries streamline communication between field agents and dispatchers. It enables enterprises to store received messages in a centralized database. Saber más sobre Zello
Comunicación móvil con empleados para grandes organizaciones.
Staffbase es una plataforma de comunicación con empleados para comunicaciones internas en organizaciones grandes y distribuidas. Está diseñado para facilitar la comunicación interna eficaz con un alcance y relevancia máximos. La plataforma se puede ampliar fácilmente a una intranet móvil ágil y fácil de usar. Saber más sobre Staffbase
Asistencia de colaboración a través de chat, tareas compartidas y videollamadas
Hibox es una aplicación de colaboración única que permite a las empresas reunir a los miembros del equipo junto con chat interno integrado, gestión de tareas y llamadas de videoconferencia que respalda los flujos de trabajo de los equipos de negocios con comunicaciones privadas online. Saber más sobre Hibox
Intranet software for organizations with distributed teams
Interact is an intranet software which helps organizations with distributed teams connect, communicate, & collaborate using calendars, forums, ideas, questions & voting, & more. Integrations with apps like Slack, Trello, Dropbox, & Google Drive serve to streamline the user-workflow. Saber más sobre Interact
Cloud-based work management platform
Runrun.it is a cloud-based work management platform that enables enterprises to manage tasks and projects, improve collaboration across teams, and analyze productivity metrics to measure performance. The solution is designed to provide teams with a single source of truth on their projects & tasks. Saber más sobre Runrun.it
Software de colaboración social empresarial
Communifire es una plataforma de colaboración social empresarial que permite a los empleados compartir ideas y colaborar en el contenido, conservando el control sobre quién puede hacer y ver qué. Todo lo que el grupo necesita está en un solo lugar. Los usuarios reciben actualizaciones sobre todos sus grupos en un único espacio también. Saber más sobre Communifire by Axero
Una solución de comunicación de procesos empresariales todo en uno.
Comunicación privada y segura mediante smartphone/equipo de escritorio y otras herramientas de automatización de procesos para equipos empresariales destacados: chats grupales, PTT, NFC, VoIP. Saber más sobre Team on the Run
Online workplace for distributed teams
Sococo is an online workplace designed to help teams stay connected while working remotely. It offers virtual offices to aid communication and collaboration, as well as virtual avatars so that team members have insight into the status of their colleagues. Saber más sobre Sococo
Sencillo. Inteligente. Colaboración en tiempo real.
Convo es una herramienta de colaboración que está diseñada para que las organizaciones compartan, organicen y archiven de forma centralizada la información producida por equipos dispersos. Saber más sobre Convo
Aplicación segura de comunicación interna
Qnnect es una aplicación segura de comunicación interna centrada en la implicación del empleado, el microaprendizaje y la construcción de la comunidad. Ofrece funciones de tablón de noticias, mensajería instantánea, cuestionarios, coaching en video, analíticas y más. Las aplicaciones móviles nativas permiten que los equipos se comuniquen y... Saber más sobre Connect
Workflow automation & task management software
Pyrus combines request tracking, workflow automation, work-related communication, and document approvals in a single interface Saber más sobre Pyrus
AI-enabled collaboration & communication management solution
Orion helps businesses streamline processes related to voice communication, employee onboarding, task mapping, and more. The platform comes with automated notifications, which facilitate communication during emergencies and allow teams to send help alerts. Saber más sobre Orion Voice Platform
Lugar de trabajo digital, intranet y portal todo en uno
GreenOrbit es un lugar de trabajo digital, intranet y portal todo en uno. Cuenta con una red social empresarial, gestión de documentos, formularios, CMS y mucho más. Saber más sobre GreenOrbit
Solución de gestión de reuniones para gerentes y líderes de equipos.
SoapBox es una solución de reuniones basada en la nube que ayuda a los gerentes y líderes de equipos a establecer la agenda y tomar notas. Sus principales funciones incluyen comentarios, colaboración, archivo de datos, seguimiento del progreso, establecimiento de objetivos, plantillas predefinidas y gestión de ideas. Saber más sobre SoapBox
Employee engagement solutions for medium to large companies
Xoxoday Empuls is a cloud-based solution designed to help HR personnel automate processes related to team communication, continuous feedback, & employee rewards. It lets users share ideas, daily tasks, updates, & more with team members in order to facilitate collaboration across the organization. Saber más sobre Xoxoday Empuls
Email and collaboration management solution
Outpost helps businesses organize emails, collaborate on tasks, respond to customer queries, and track messages through a shared inbox. The internal notes functionality lets users view emails, add notes or comments, and securely share information with members. Saber más sobre Outpost
Web based project management solution to connect teams
Projecis is a web-based solution that enables project managers to organize information and share it with other stakeholders for better decision making Saber más sobre Projecis
Events management software for conferences and webinars
Airmeet is an events management software, which helps organizations create, run, and manage online events, meetings, learning sessions, discussion forums, and more. Community managers can publish event details online, handle attendee registrations, and host virtual events via a centralized portal. Saber más sobre Airmeet
The best employee communications App available!
Hourly employees or teams that don't sit behind one desk all day commonly are missed on important communications sent in an organization. Managers spend countless hours each month with seemingly endless follow up. OurPeople is your solution for quick, targeted, engaging team communications! Saber más sobre OurPeople
Real-time messenger application for businesses of all sizes
Troop Messenger is a real-time messenger application which helps small to large businesses manage team collaboration and communication. It facilitates a secure instant messaging platform, allowing users to discuss projects, share ideas and connect with employees across their entire organization. Saber más sobre Troop Messenger
Collaboration tool for SMEs and education institutes
Lark is a collaboration software that helps businesses establish communication through instant messaging and audio or video calling. It lets users create chat threads and view interaction history to streamline communication and provide context on specific topics. Saber más sobre Lark
Lugar de trabajo de colaboración virtual para equipos
Conceptboard es un lugar de trabajo de colaboración virtual dentro de la nube que facilita la colaboración entre equipos que están en ubicaciones o zonas horarias diferentes. La plataforma ofrece pizarras en línea para que los equipos intercambien ideas, planifiquen proyectos y se hagan comentarios en tiempo real. Saber más sobre Conceptboard
Team communication and workplace collaboration platform
ThirdSpace is a cloud-based team communication software that helps businesses improve employee collaboration by creating digital work spaces to interact and share posts, ideas, documents, or other media files with colleagues. With its mobile application, users can chat with team members. Saber más sobre ThirdSpace
Automatiza las evaluaciones de tu curso con el software Blue.
Blue es un software que automatiza completamente tus encuestas, comentarios de 360 grados, evaluaciones de cursos y otras iniciativas institucionales de información clave. Saber más sobre Bluepulse
Plataforma de intranet y comunicaciones para lugares de trabajo digitales
Hub es una solución de intranet inteligente y un portal seguro de clientes destinado a equipos, oficinas y organizaciones de sitios múltiples para colaborar, comunicarse y compartir información. Saber más sobre Hub
Software colaborativo de gestión de proyectos y tareas
Talk on Task es una aplicación de gestión de tareas colaborativa basada en la nube que permite a los usuarios administrar sus equipos, proyectos y tareas, con mensajería instantánea, actualizaciones de estado de tareas en tiempo real, asignación de tareas, búsqueda de tareas, seguimiento del progreso del proyecto, registros de trabajo, analíticas... Saber más sobre Talk on Task
Cloud-based business process management (BPM) solution
Omnidek is a cloud-based business process management (BPM) software designed to help organizations of all sizes create corporate forms, intranet portals, and workflows on a unified platform. Saber más sobre Omnidek
Communication management solution
Pronto is a communication management solution, which helps educational institutions & businesses collaborate and communicate via real-time text or video chats. It lets users modify, delete, or store various documents such as spreadsheets, images, videos & slideshows in a centralized repository. Saber más sobre Pronto
All-in-one team communication app
Fugu is an online chat app designed to empower and engage teams using real-time communication and collaboration. Businesses can bring teams together using 1-to-1 or group discussions and track attendance and leave with advanced facial recognition and geo-tracking. Saber más sobre Fugu
HIPAA-compliant communication software
Halo is a HIPAA-compliant communication software that helps healthcare organizations collaborate on clinical tasks via instant messaging, VoIP calls and on-call scheduling. Administrators can build custom screens to display information such as a phone directory, staff list, call schedules & surveys. Saber más sobre Halo
Chat & inbox software for teams
Flowdock is a collaboration app that integrates chat and team inbox. Saber más sobre CA Flowdock
AI-driven project management and collaboration tool by SAP
Ruum is a collaborative, AI-driven project management solution for teams which provides project management, task tracking, and progress reporting. The platform is designed for sales, marketing, HR, supply chain, analytics, and professional services teams, and integrates with the SAP C/4HANA suite. Saber más sobre Ruum
Team communication software for driving employee engagement
Zinc (formerly Cotap) is a collaboration software designed to help businesses in hospitality, retail, and healthcare sectors, communicate with field technicians to provide customer service. Managers can send custom broadcast messages to field employees based on their location, team, role or skills. Saber más sobre Zinc
Colaboración empresarial y gestión de proyectos.
Cerri es una solución empresarial de colaboración de proyectos para equipos y administradores de TI que permite a los usuarios organizar y compartir tareas, prioridades, plazos, archivos y más. Saber más sobre Cerri
Cross-platform chat connector
Sameroom is a chat platform integration solution which allows users & teams to connect their conversations across multiple instant messaging & chat services Saber más sobre Sameroom
Task management for team collaboration
Collabor8 is a task management solution which helps teams manage their daily to-do list and track their progress from a single, central location with features like dashboards, notifications, project planning and scheduling, time tracking, communication, and more Saber más sobre Collabor8
Aplicación de comunicación y colaboración de equipos
Rivers IM es una aplicación de comunicación de equipos que ayuda a las empresas de todos los tamaños a optimizar la colaboración y las comunicaciones entre los miembros del equipo a través de conversaciones grupales. Sus principales funciones incluyen uso compartido de documentos, sincronización de datos, mensajería instantánea en tiempo real y... Saber más sobre Rivers IM
Virtual workspace that facilitates team collaboration
Bluescape is a collaboration software designed to help remote teams share digital assets with internal stakeholders, partners, and vendors. Businesses in the media and entertainment industries can use the platform to gain real-time visibility into tasks, schedules, budget, and ancillary data. Saber más sobre Bluescape
Collaboration suite for small teams and large enterprises
Swit is a collaboration software suite designed to help software developers & businesses in the education sector track task progress, manage project timelines, and share files. Multiple filters and views enable sorting of tasks based on team, work category, task status, and timeline. Saber más sobre Swit
Team collaboration app
Communicate with teams whether at home or in the office with AnywhereWorks. Create a virtual office environment using availability indicators, messaging, and video conferencing tools. Saber más sobre AnywhereWorks