A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de entrada de pedidos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

71 opciones de software

Este software de entrada de pedidos para distribuidores y gerentes de ventas ayuda a maximizar la visualización de valor para los nuevos clientes. Define precios, descuentos o promociones personalizados y usa los datos de actitud del cliente e historial de compra para optimizar las ventas futuras. Saber más sobre inSitu Sales
El software CRM monday.com puede ayudarte a facilitar la introducción de pedidos. Importa tus datos directamente a monday.com desde Excel o cualquier otra solución de software que uses. Registra y comparte fácilmente un valor de pronóstico, agrega automatizaciones e integraciones personalizadas y deja que la plantilla haga el resto. Saber más sobre monday.com
Conexiom es un software de automatización de documentos basado en la nube. Está diseñado para ayudar a las empresas a convertir los detalles de compras enviados por fax o correo electrónico en pedidos de ventas y entregar documentos convertidos a sistemas de terceros según los requisitos. Es compatible con múltiples formatos, como Microsoft Excel,... Saber más sobre Conexiom
Bit2win CPQ permite a las organizaciones de ventas y marketing automatizar y optimizar la creación de presupuestos y el registro de pedidos. Desarrollada de forma nativa sobre Salesforce, Bit2win ahora también es compatible con otros sistemas CRM y es una solución de plataforma multinube. Saber más sobre bit2win CPQ
WebReq es un software de gestión de adquisiciones basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas a automatizar las operaciones de compras y gestión de gastos. Los administradores pueden configurar límites de gastos, crear solicitudes de compras automáticamente y realizar un seguimiento de las solicitudes de pedidos desde una... Saber más sobre WebReq
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Incluye integraciones fluidas con Shopify, Xero, QuickBooks y otras. Saber más sobre QuickBooks Commerce
Square for Retail es un sistema de punto de venta (POS) para comercios minoristas con gestión de inventarios integrada, perfiles de clientes, tarjetas de tiempo de empleados y más. Saber más sobre Square for Retail
DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago. Saber más sobre DEAR Systems
ERPAG es un sistema ERP basado en la nube para pequeñas y medianas empresas, que cubre ventas, compras, inventario, producción, nóminas, análisis de negocios, entre otros. Saber más sobre ERPAG
TrueCommerce es un sistema de comercio electrónico e intercambio electrónico de datos (EDI) que cuenta con herramientas de traducción y ERP, red de comercios e Integración de socios comerciales. Saber más sobre TrueCommerce EDI Solutions
Booqable es un software de alquiler todo en uno innovador para las empresas de alquiler de todo el mundo. Con características intuitivas y una asistencia fantástica, Booqable tiene todas las herramientas que necesitas para optimizar tu negocio de alquileres, reducir tu carga de trabajo y aceptar reservas online en tu sitio web. Saber más sobre Booqable
Brightpearl es un software de administración minorista para minoristas y mayoristas omnicanal. Administra tu inventario, pedidos, compras, contabilidad, CRM, POS y cumplimiento en tiempo real dentro de una sola plataforma. Libera tu tiempo y reduce errores al automatizar tus flujos de trabajo. Obtén una visión profunda de la rentabilidad de los... Saber más sobre Brightpearl
Procurify Spend Management facilita los flujos de trabajo de compras y aprobaciones, al tiempo que centraliza los datos financieros. Saber más sobre Procurify
Brought to you by the designers of SalesPad, Cavallo offers distribution management software with all the power of a CRM and ERP solution, and all the functionality of the industry’s biggest tech powers, with none of the bottlenecks, frustrating interface, or difficult-to-access data. Saber más sobre Cavallo SalesPad
Order Sender is a cloud-based sales force automation software designed to help businesses manage orders, maintain digital catalogs, and handle sales visits on a centralized platform. Supervisors can add multiple items in orders, assign them to specific customers, and select the mode of payment according to requirements. Saber más sobre Order Sender
Solución combinada de CPQ (configuración, precio y cotización, por sus siglas en inglés), de CRM y de eCommerce para fabricantes y distribuidores. Agiliza las ventas desde el interior hacia el exterior, incluido el canal de concesionarios y distribuidores. La integración del correo electrónico permite una visibilidad de 360 grados y en tiempo real... Saber más sobre Verenia CPQ
Logra un mayor crecimiento del inventario de hasta un 25 % y reduce los costes laborales hasta un 30 % con las soluciones superiores de gestión de pedidos de Unicommerce, que te permiten procesar pedidos con precisión, manejar el análisis de existencias sin errores, mejorar la entrega de pedidos y mucho más. Saber más sobre Unicommerce
Ecount ERP es un software de gestión de producción, compras, ventas, inventario y contabilidad totalmente integrado y basado en la web para pequeñas y medianas empresas. La herramienta de planificación de recursos empresariales (ERP) permite a los usuarios administrar todos los aspectos del negocio, tanto en atención al cliente como en la parte... Saber más sobre ECOUNT
NuORDER es una destacada plataforma de comercio electrónico al por mayor que ayuda a las marcas y minoristas a crecer y ganar juntos. Las marcas usan NuORDER para brindar un proceso mayorista más colaborativo y fluido. Los compradores pueden navegar por productos, planificar surtido visualmente y realizar compras más inteligentes en tiempo real. Saber más sobre NuORDER
Esker es una solución de automatización de documentos para administrar una serie de procesos comerciales, como las compras, las cuentas por pagar/por cobrar y el procesamiento de pedidos de ventas. Saber más sobre Esker
SAP Business ByDesign es una solución de gestión empresarial integrada que se ofrece mediante suscripción a través de la nube. SAP Business ByDesign puede localizarse para 130 países diferentes y varios sectores específicos, como fabricación, distribución mayorista, PSA, organizaciones sin ánimo de lucro y otros. Saber más sobre SAP Business ByDesign
Sofon ayuda a los comerciales a traducir fácil y rápidamente los requisitos de los clientes en propuestas y presupuestos profesionales sin errores Saber más sobre Sofon Guided Selling
Now Commerce es un sistema de gestión de pedidos basado en la web, integrado con QuickBooks, que está diseñado para proporcionar una experiencia de ventas online a los clientes. Saber más sobre Now Commerce
Orderbot es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) basada en la nube que integra comercio electrónico B2B, gestión de pedidos e inventarios, funciones de compra y más. Saber más sobre Orderbot
SolidCommerce es una solución de gestión de inventario y pedidos online que ayuda con la gestión de anuncios, envío y venta en distintos canales populares de eCommerce, como eBay, Amazon, Rakuten y Sears. El software proporciona una solución integral para vender productos online. La aplicación permite gestionar productos, anuncios, estructuras de... Saber más sobre Solid Commerce
Multiorders es un software de gestión de inventarios y envío multicanal basado en la nube, diseñado para ayudar a los vendedores de comercio electrónico a automatizar los procesos de envío y controlar el inventario en todos los canales de ventas desde una única plataforma. Saber más sobre Multiorders
Whether trading online, over the phone or through sales reps, our order management software makes processing simple. WIth a smart sales order entry screen, easy access to customer history and tools to promote up/cross-selling, you can benefit from complete visibility across the board. Saber más sobre OrderWise
Lucy is a web-based order processing software designed to help businesses automatically handle orders in PDF format sent by customers via email. It lets wholesalers capture data related to sales orders such as purchase formats and stock codes in the existing ERP systems. Saber más sobre Lucy
ZiiZii Order Entry es una solución basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas de distribución mayorista de todos los tamaños a procesar los pedidos y los pagos de los clientes en tiempo real. Entre las características clave, se incluyen impresión de etiquetas, escaneo de códigos de barras, listado de pedidos de artículos, notificaciones,... Saber más sobre ZiiZii Order Entry
Basada en la nube y 100 % australiana. Controla 1 millón de SKU (unidades de mantenimiento de existencias, por sus siglas en inglés), proveedores de productos alternativos, kits, contabilidad y portal B2B. Se integra con Xero y sitios de eCommerce. De 1 a 100 usuarios, múltiples sucursales. Sin costes de configuración; por ejemplo, 3 usuarios por... Saber más sobre Peach Software
Orderwerks is a B2B order entry solution which allows businesses to create a custom product catalog and manage orders in real time as clients are working on them. The cloud-based platform offers collaboration tools for supporting clients, communicating with clients via a chat interface, and more. Saber más sobre Orderwerks
Dynamic Inventory es una solución de gestión de inventarios y sistema de punto de venta, intuitiva y totalmente equipada, que está diseñada para empresas de tamaño pequeño a mediano. Saber más sobre Dynamic Inventory
EasyEcom offers an industry leading inventory management & payment reconciliation software which helps you to access inventory across all sales channels, warehouses & allows you to manage it from a single dashboard. Saber más sobre EasyEcom
Merkato es un paquete de configuración de ventas diseñado para ayudar a las empresas a automatizar sus procesos de generación de presupuestos, gestión de comercio electrónico y venta cruzada. Los usuarios pueden crear documentos como listas de piezas, confirmaciones de pedido, términos de pago o instrucciones de entrega en función de los cálculos... Saber más sobre Merkato
Este software basado en la nube sincroniza a la perfección todos los canales de venta y optimiza las operaciones de cumplimiento para que los minoristas puedan centrarse en hacer crecer su negocio. Saber más sobre SalesWarp
Fabric es una plataforma de eCommerce sin encabezado que está diseñada para ayudar a las empresas de moda, bienestar, electrónica y otros sectores a lanzar sus tiendas online, gestionar información de productos, recompensar a los clientes y crear experiencias de compra personalizadas. Los administradores pueden asignar tipos de atributos,... Saber más sobre fabric
Gestiona de forma centralizada la información de todos tus productos a lo largo de todos tus canales de venta. Analiza todo su ciclo de vida para tomar decisiones que hagan crecer tu negocio. Crea varias tarifas y organízalas en función de los distintos canales de venta. Aplica impuestos, ofertas y descuentos. Mantén todos tus canales de venta... Saber más sobre StockAgile
Quick Sales es un software de administración de pedidos en línea que automatiza procesos tales como cotización, facturación, cumplimiento de pedidos, seguimiento de pedidos y cobro de pagos. Saber más sobre Quick Sales
Redbox is the whitelabeled solution for building and managing your very own branded digital ordering marketplace and delivery network. Saber más sobre Redbox
Khaos Control Cloud is a cloud-based software designed for SMEs. Get complete control with all-in-one functionality as you’ve never seen before. Manage day-to-day business processes, as well as more complex operations, all in one easy-to-use solution. Saber más sobre Khaos Control Cloud
Perenso Field Sales is a sales execution software designed to help wholesalers, distributors, and manufacturers automate sales operations and analyze customer data. The application allows organizations to plan field visits, identify sales opportunities, and provide discounts and deals to customers. Saber más sobre Perenso Field Sales
Postmates is a cloud-based restaurant management software, which helps businesses connect with local customers, streamline order fulfilment, and manage deliveries. It allows users to create various promotions for the targeted audience and select the campaign’s duration and location as per requirements. Saber más sobre Postmates
Surefront is collaboration software designed to help businesses streamline sales management and product development operations. Our software enables employees to communicate with suppliers and retailers, maintain catalog lists, prepare quotes, and manage purchase orders in real-time. Saber más sobre Surefront
Onsight is a mobile sales app for distributors, wholesalers and manufacturers with outside sales teams. Sales reps use their mobile devices to show new products to customers and to quickly create quotes and orders whilst on the road, even when they are offline. Saber más sobre Onsight
Self Ordering software using a QR-Code for hospitality, leisure and events. The software works completely in the browser. No app and no account is required. Guests can order and pay themselves using their phone. They can also ask an employee for help. Saber más sobre Scanfie
Trinetra iWay's field force management software powers the interactions of all field work-centric companies' operations. Optimize the business fieldwork process and increase your revenue generation double. Mobile application-based field employee software. Saber más sobre Trinetra iWay
ProSel is a sales force automation and mobile order management app that manages all the critical functions of your outside sales force and customers. It allows users to build and send sales orders, browse and search a 75,000-item catalog offline and manage all sales-related content. Saber más sobre ProSel
Jolt Fulfillment System es un software de comercio electrónico multicanal que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar las operaciones de ventas, almacén y envíos. El módulo de gestión de productos permite a los usuarios crear y administrar catálogos para todos los canales de distribución desde una plataforma centralizada. Saber más sobre Jolt Fulfillment System
Pomodoro is a cloud-based and on-premise solution for managing inventory, customers and orders. Saber más sobre Pomodo

Categorías relacionadas