A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para administración de recursos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

72 aplicaciones
Ordenar por
Herramienta de programación de recursos, seguimiento del tiempo y gestión de licencias.
Teamdeck es una solución completa de administración de recursos para agencias creativas, empresas de software, equipos de productos y equipos de finanzas y operaciones, que admite la programación de recursos, el seguimiento del tiempo, la gestión de licencias, la gestión de la disponibilidad y mucho más. Saber más sobre Teamdeck
Programación de salas de conferencias, reservas de escritorios, mapas y analíticas
Robin es un software de programación de oficinas basado en la nube. Está diseñado para ayudar a los usuarios a reservar salas de reuniones, buscar escritorios y moverse por la oficina con herramientas tales como integraciones de calendarios, un panel web de programación, complementos de Outlook y navegador, analíticas, aplicaciones para iPad y... Saber más sobre Robin
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Herramienta de gestión de proyectos potente, pero simple.
ActiveCollab es una herramienta de gestión de proyectos para profesionales creativos, con herramientas para la gestión de tareas, la colaboración en equipo, así como para el seguimiento del tiempo y el presupuesto. Saber más sobre ActiveCollab
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Gestión de proyectos sencilla.
ProWorkflow es una solución de gestión de proyectos y seguimiento de tiempo en línea fácil de usar que te ayuda a estar al tanto de los proyectos, las tareas, el tiempo, la facturación y todo lo relacionado con la colaboración, todo ello en una única plataforma y una sola vista. El valor real no es cuánto se puede hacer. El valor real es cuánto... Saber más sobre ProWorkflow
Herramientas de gestión de proyectos y colaboración
Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta en línea. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en... Saber más sobre Easy Projects
Herramienta de gestión de proyectos y tareas
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion
Software de alquiler en la nube para el sector audiovisual y de eventos y producciones.
Rentman es un software de alquiler en la nube diseñado para empresas de los sectores audiovisual, de eventos y de producción que ayuda a administrar el inventario, programar personal y transporte y emitir presupuestos y facturas. Saber más sobre Rentman
Software de administración de recursos y seguimiento de tiempo
10,000ft es una herramienta de planificación y colaboración simple para que las organizaciones dinámicas tomen decisiones operativas confiables entre equipos y cartera de proyectos. Saber más sobre 10,000ft
La última generación de automatización de servicios profesionales.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Obtén... Saber más sobre HarmonyPSA
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de gestión laboral para conectar tu trabajo en un solo lugar y unir equipos desde donde estén. Usa listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt y organízate a tu manera. Únete a los equipos de 195 países que usan Asana para hacer más. Saber más sobre Asana
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una plataforma de gestión de proyectos intuitiva, diseñada para aumentar la productividad de los equipos de tecnología. Saber más sobre ClickUp
Software empresarial de gestión del trabajo online
Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Workfront
Aplicación de programación de recursos para agencias, estudios y empresas.
Software de programación de recursos rápido y de fácil uso para agencias, estudios y empresas. Haz un cálculo estimado del tiempo de tu equipo con Float, en quien confían los mejores equipos del mundo. Saber más sobre Float
Software de gestión de proyectos dinámico para empresas modernas
Una de las mejores herramientas de gestión de proyectos para equipos de tecnología. LiquidPlanner ofrece una programación fiable y te ayuda a trabajar en la tarea más adecuada en cada momento. Saber más sobre LiquidPlanner
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Software de gestión de proyectos, facturación y tiempo para pymes
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Software de PSA, gestión de proyectos y planificación de recursos
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Mavenlink
Software de gestión de proyectos galardonado
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Gestión de flujos de trabajo y proyectos para el sector creativo
Workamajig es un software de gestión de flujos de trabajo y proyectos colaborativos para equipos creativos/de diseño internos y agencias de marketing, publicidad y más. Saber más sobre Workamajig
Software de programación de equipos basado en la nube
Resource Guru es un calendario de equipo basado en la nube. Es una manera simple de programar personas, equipos y otros recursos en línea. Con una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar y un poderoso conjunto de características, Resource Guru ayuda a las empresas a ser más eficientes y rentables y está obteniendo una excelente respuesta en... Saber más sobre Resource Guru
Gestión de proyectos y tareas para empresas y equipos creativos
Streamtime es una solución de gestión de proyectos, cotización y facturación para empresas y equipos creativos. Planee y realice un seguimiento del tiempo en la Web o en la aplicación Streamtime para iOS. Saber más sobre Streamtime
Gestión de proyectos para agencias publicitarias y de marketing
Admation es un software de gestión de proyectos que permite a los equipos de marketing y agencias de publicidad gestionar sus proyectos, desde la configuración hasta los activos aprobados. Saber más sobre Admation
Programación y gestión de recursos. Planificación de multiproyectos.
Ganttic es una herramienta de planificación de carteras de recursos y proyectos que ofrece una versión gratuita de hasta 10 recursos en uso. Como software de gráficos de Gantt en línea, Ganttic te ofrece la mejor información general de tus planes a la que puedes acceder desde todos tus dispositivos. Uno de los principales aspectos que aportan los... Saber más sobre Ganttic
Número 1 en PM/PPM (Gartner). Paneles valorados por los PMO. Pide una demo.
WorkOtter es un PM/PPM SaaS que hace que la automatización de PMO sea fácil y divertida. Admisión, flujo de trabajo, Gantt, ágil, Kanban, tiempo y más de 100 paneles. Se integra con MS Project, JIRA, Sharepoint, Outlook, API y más. Galardonado por Gartner's Software Advice como número 1 en usabilidad y reseñas. Pide una demo. Saber más sobre WorkOtter
Software de automatización para todas las empresas de servicios profesionales.
Accelo te permite administrar todo el trabajo de tus clientes en una potente solución basada en la nube: desde el cliente potencial hasta el pago final y todo lo demás. Accelo te ayuda a informarte en profundidad del rendimiento de tu negocio para que puedas seguir ofreciendo un servicio excelente. ¡Pruébalo ahora gratis! Saber más sobre Accelo
Software de lugar de trabajo digital
La plataforma eXo es una solución de espacio de trabajo digital que ayuda a conectar a los equipos, mejorar la colaboración y fortalecer y recompensar al personal. Saber más sobre eXo Platform
Soluciones de gestión de carteras de proyectos de nivel empresarial
Fundado en 1997, Daptiv es un proveedor líder de soluciones bajo demanda de gestión de cartera de proyectos (PPM). El conjunto integrado de aplicaciones PPM de Daptiv incluye gestión de carteras, gestión de proyectos, gestión de recursos, tiempo y gastos, gestión de documentos y más. Los clientes de Daptiv incluyen organizaciones de prestigio... Saber más sobre Daptiv PPM
ERP basado en proyectos para empresas de AE de tamaño mediano a grande
InFocus by Clearview es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) para el sector A/E, que incorpora capacidades de planificación de proyectos, contabilidad y facturación, además de paneles y gestión de API para conectar todas tus aplicaciones favoritas. Saber más sobre InFocus
Software de gestión de tiempo de proyectos, seguimiento temporal y planilla de horarios
Dovico es una solución de gestión de tiempo de proyectos, seguimiento temporal de empleados y planilla de horarios adecuada para empresas medianas y grandes. Saber más sobre Dovico
Plataforma de gestión de trabajo basada en la nube para empresas de todos los tamaños
GoodDay es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la planificación de proyectos, la gestión de productos, la organización de tareas, el seguimiento del progreso y la colaboración. La plataforma incluye un panel interactivo que permite a los usuarios ver,... Saber más sobre GoodDay
Programación de tareas para planificación de proyectos y gestión de equipos
Herramienta de planificación visual fácil de usar para la gestión de equipos y la planificación de proyectos. Planifica tareas en una línea de tiempo para poder ver el flujo de trabajo de la semana siguiente, mes o año. Saber más sobre Toggl Plan
Software gratuito de gestión de carteras y proyectos
UniPhi es un software de gestión de carteras y proyectos que facilita la colaboración en proyectos, la gestión de documentos, la gestión financiera, la gestión del tiempo y más. Saber más sobre UniPhi
Software de seguimiento temporal y facturación para servicios profesionales
AccountSight es un paquete de software de seguimiento temporal y facturación para empresas de servicios profesionales con funciones de pronósticos, planificación, programación y mucho más. Saber más sobre AccountSight
Programación de recursos y gestión de proyectos para agencias
Forecast es una solución de programación de recursos y gestión de proyectos impulsada por inteligencia artificial diseñada para agencias con seguimiento de tiempo, automatización e generación de presupuestos. Saber más sobre Forecast
Software de gestión de carteras y proyectos empresariales
Sciforma te permite administrar toda tu cartera de proyectos con funciones para planificar, ejecutar y realizar un seguimiento de múltiples proyectos utilizando cualquier metodología, desde la ágil hasta la cadena crítica. Saber más sobre Sciforma
Gestión de recursos multiproyecto
Meisterplan es una herramienta de gestión de recursos y gestión de cartera de proyectos basada en la nube. Las empresas pueden ver fácilmente la disponibilidad y capacidad de los recursos, obtener visibilidad de los proyectos, priorizar y alinear las carteras de proyectos a las estrategias y generar simulaciones de escenarios en tiempo real con... Saber más sobre Meisterplan
Herramienta online de gestión de proyectos
Sinnaps es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos en la nube. Es capaz de calcular automáticamente la ruta de trabajo más óptima, priorizando tu trabajo y el de tu equipo. Simula diferentes escenarios y los presupuesta para tomar decisiones, sabiendo de antemano cómo pueden afectar al proyecto. Además, re-ajusta la planificación a... Saber más sobre Sinnaps
Elimina la complejidad de la gestión de proyectos complejos.
KeyedIn Projects es una herramienta de gestión de proyectos y cartera que ofrece a las grandes empresas la visibilidad y el control necesarios sobre el rendimiento de los proyectos en toda la organización. KeyedIn Projects es una solución empresarial sumamente flexible para la gestión de proyectos, programas y carteras completas desde una única... Saber más sobre KeyedIn Projects
Un destacado software de automatización de servicios profesionales.
NetSuite OpenAir es una gran solución para la gestión de proyectos y recursos. Administra fácilmente la organización de servicios desde una única plataforma que permite supervisar la contabilidad de proyectos, las hojas de horas y la gestión de gastos. Con más de 1500 clientes en todo el mundo, NetSuite OpenAir es una solución en la nube muy... Saber más sobre NetSuite OpenAir
Gestión de ciclo de vida de proyectos para agencias y consultorías
Productive es una solución de gestión del ciclo de vida de proyectos basada en la nube y creada para agencias y consultorías. Ofrece herramientas de colaboración para equipos de gestión de proyectos, seguimiento temporal, canal de ventas, facturación, programación de proyectos y tareas con calendario, además de supervisión y creación de informes... Saber más sobre Productive
Gestión de proyectos para equipos
Viewpath es una solución de gestión de proyectos basada en la nube que ofrece herramientas como diagramas de Gantt, planificación de la demanda, planificación de tareas, seguimiento del progreso y más. Los equipos pueden colaborar utilizando debates, asignaciones de tareas y visibilidad en tiempo real del estado de los proyectos y los... Saber más sobre Viewpath
Cloud ERP solution for small and medium sized businesses
SAP Business ByDesign is an integrated business management solution delivered on a subscription basis through the cloud. SAP Business ByDesign can be localized for 130 different countries and for several specific industries, including manufacturing, wholesale distribution, PSA, non-profit, and more. Saber más sobre SAP Business ByDesign
Software de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo.
Screendragon es un software de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo para equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia de tamaño mediano y grande. Incluye un conjunto de productos para operaciones de agencias, operaciones de marketing y un portal de gestión de marca. Saber más sobre Screendragon
Solución de planificación del tiempo y programación para equipos
Forecast organiza el cronograma de tu equipo en planes visuales que te permiten esquematizar tus próximos proyectos y tomar decisiones de reaprovisionamiento más inteligentes. Saber más sobre Forecast
Software de gestión de proyectos nativo de Salesforce
Inspire Planner es una aplicación de gestión de proyectos de Salesforce poderosa, pero intuitiva. Muchas empresas exitosas y organizaciones sin fines de lucro gestionan proyectos complejos fácilmente y hacen las cosas más rápido con esta aplicación. Pruébala gratis durante 30 días. Saber más sobre Inspire Planner
Todo lo necesario para gestionar empresas de consultoría.
Mosaic es una solución de gestión de recursos todo en uno para reunir personas, planificación y proyectos. Todas las herramientas necesarias para unificar el equipo y gestionar el negocio: hojas de tiempo, planificadores, programación, seguimiento, tareas, presupuestos en tiempo real y creación de informes completos. Ofrece prueba gratis sin... Saber más sobre Mosaic
Herramienta de automatización de servicios profesionales creada sobre G Suite de Google
VOGSY es una tecnología de servicios profesionales automatizada y con prioridad para dispositivos móviles que fue desarrollada como una extensión de G Suite de Google y diseñada para administrar cuentas, oportunidades, recursos y proyectos a lo largo del proceso de cotización a cobro, con características que incluyen facturación, seguimiento de... Saber más sobre VOGSY
Planificación de recursos y programación para empresas medianas y grandes
El software de gestión de recursos empresariales (ERM) Saviom está diseñado para la planificación de recursos y la programación a nivel empresarial, con visibilidad y pronóstico en tiempo real. Saber más sobre Saviom
Solución de gestión de trabajo premiada
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Software para gestión de recursos para Jira.
Tempo Planner es una plataforma de gestión de recursos que ayuda a las empresas a agilizar la gestión de recursos y equipos en Jira mediante herramientas de planificación de recursos y capacidades, además de creación de informes en tiempo real, gestión de permisos, funcionalidad de arrastrar y soltar, flujo de trabajo de aprobación y mucho... Saber más sobre Tempo Planner
Integrated platform for managing resources across projects
eResource Scheduler is an integrated resource management platform that helps enterprises manage human and non-human resources across projects. Professionals can utilize the dashboard to gain an overview of project counts, resource utilization, capacity, and availability of resources. Saber más sobre eResource Scheduler
Automatización de servicios profesionales inteligente
Kimble PSA es una solución de automatización de servicios profesionales basada en la nube que ayuda a las organizaciones de servicios profesionales a administrar sus negocios basados en proyectos. El software se integra con las aplicaciones de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para maximizar la eficiencia y alinear a los equipos con los... Saber más sobre Kimble PSA
Este software PSA impulsa los proyectos desde la oferta hasta la fidelización.
El primer paquete de PSA habilitado para el conocimiento ahora incluye habilitación de ventas y gestión de la experiencia del cliente para impulsar un negocio de servicios verdaderamente centrado en el cliente. Saber más sobre Upland PSA
Plataforma de gestión de canalización y recursos de ventas
Opphound es una plataforma de canalización de ventas y gestión de recursos diseñada para gestionar los recursos de proyecto y oportunidades de ventas. Saber más sobre Opphound
Solución de gestión de proyectos basada en la nube
awork es una solución de gestión de proyectos basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y optimizar la colaboración entre los miembros del equipo. Permite a los usuarios usar tableros Kanban para crear, organizar y mostrar tareas en nuevos proyectos y supervisar los cambios de estado en tiempo real. Saber más sobre awork
Resource scheduling, time tracking and team project planning
Hub Planner is a web-based resource management platform that supports business teams with drag and drop resource scheduling and requesting, timesheets for time tracking and approval, vacation management and project budget planning, with reporting features including real time dashboard analytics Saber más sobre Hub Planner
Planificación de recursos, seguimiento temporal y facturación para todas las empresas
Planificación de recursos, seguimiento temporal y aplicación de gestión de proyectos, desde el inicio del proyecto hasta su facturación. Saber más sobre elapseit
Planificación y gestión de recursos
Bridgit Bench es una solución de planificación de recursos para empresas del sector de la construcción que permite a los usuarios gestionar personal remoto, planificar proyectos de construcción, supervisar la disponibilidad de los empleados, asignar tareas, recopilar información y mucho más. Este sistema basado en la nube ayuda a agilizar la... Saber más sobre Bridgit Bench
Herramienta de asignación de recursos para empresas de gestión de proyectos
Silverbucket es una solución de planificación de recursos diseñada para ayudar a empresas como de arquitectura, ingeniería y consultoría de TI, entre otras. Permite a los directores de proyectos administrar los procesos para asignar recursos a proyectos en un solo equipo o en toda la organización. Saber más sobre Silverbucket
Enterprise resource planning and team collaboration
PlanStreet is a cloud-based project management and team collaboration platform for on-site and remote workforces in architectural, manufacturing, construction, and energy industries. Key features include financial forecasting, scheduling, critical path mapping, employee task management, and more. Saber más sobre PlanStreet
Meeting room reservation system
Roomzilla is a meeting room reservation system which integrates with calendar systems like Google, Outlook, Office 365 & Exchange to help users schedule & manage their office space, including conference rooms & office equipment. Roomzilla supports API integration, reports, an approval queue, & more. Saber más sobre Roomzilla
Plataforma de visualización de marketing y colaboración
ATOMIZED es una plataforma de visualización de marketing y colaboración diseñada para ayudar a equipos de marcas y agencias con funciones de organización, planificación y flujo de trabajo. Saber más sobre ATOMIZED
Scalable project portfolio management software
Planisware Orchestra is a project portfolio management solution which grants private & public sectors real-time visibility into the entire project portfolio lifecycle Saber más sobre Orchestra PPM
Solución de previsión de recursos y de planificación de capacidad.
Tempus Resource es una solución de planificación de capacidad y previsión de recursos que proporciona a las empresas de sectores como TI, comercio minorista, fabricación y salud herramientas de gestión de recursos. Las características principales incluyen captura de datos, seguimiento temporal del proyecto, visualización, analíticas y creación de... Saber más sobre Tempus Resource
Fomentar una organización comprometida. Un plan conectado.
Binocs es una solución de planificación de capacidades y demanda de recursos web que ayuda a laboratorios, a las instalaciones de control de calidad (quality control, QC)/garantía de calidad (quality assurance, QA) y I+D para optimizar las cargas de trabajo y hacer un seguimiento del progreso. Saber más sobre BINOCS
Resource planning & scheduling for professional services
Braid is an intelligent resource management & planning solution for professional service organisations of any size, offering automated updates, reporting & more Saber más sobre Braid
Portfolio level project and resource planning
Kelloo is the easy way to run your resource planning, resource capacity planning & forecasting across your project portfolio. Designed for organizations who need to allocate resources efficiently, maximize resource utilization and schedule work in a multi project environment. Saber más sobre Kelloo
Room Management, Maps, Scheduling, Hot Desking and Analytics
Meetio develops smart, simple and reliable solutions for the modern workplace, offering industry leading solutions for meeting room management, wayfinding, mobile scheduling, hot desking and workplace analytics – all designed to make your workplace as smart as the people in it. Saber más sobre Meetio Room
Employee scheduling software for service-based teams
OnCall IQ is a cloud-based software that helps field employees in service-based industries create on-call schedules and share them with team members. Administrators can account for weekdays, weekends, and business holidays when creating custom employee schedules. Saber más sobre OnCall IQ