Descubre por qué GetApp es gratis

Software para administración de recursos

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para administración de recursos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

132 opciones de software

Ganttic resulta de utilidad para aquellos que han superado las hojas de cálculo, pero que no quieren lidiar con la molestia de un sistema ERP complicado. Los diagramas de Gantt centrados en los recursos que ofrece el planificador online permiten visualizar el flujo de trabajo, eliminar los conflictos de programación y ayudar a los administradores... Saber más sobre Ganttic
¿Estás cansado de gastar de más en recursos y equipos? ¿Luchas para gestionar la carga de trabajo y la programación de tu equipo? Prueba Rentman, un destacado software para gestión de recursos. Supervisa fácilmente a equipamiento y a empleados, programa tareas y supervisa el progreso del proyecto con este software fácil de usar y basado en la nube. Saber más sobre Rentman
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Aplicación líder para la gestión de recursos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunas de las mejores marcas del mundo, como RGA, Vice y Ogilvy, a pronosticar su tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, interfaz de tipo arrastrar y soltar y tecnología ultrarrápida, Float hace que la programación sea... Saber más sobre Float
Usa la inteligencia artificial para alinear a las personas adecuadas con el trabajo correcto según sus horarios, funciones y disponibilidad. Adobe Workfront ayuda a las organizaciones a relacionar tareas con empleados a fin de equilibrar las cargas de trabajo y reducir el agotamiento, así como posibilitar la elaboración de pronósticos precisos, la... Saber más sobre Adobe Workfront
LiquidPlanner es una solución de gestión de recursos que utiliza la programación predictiva para adaptarse dinámicamente al cambio y gestionar la incertidumbre del proyecto. Experimenta la nivelación automática de recursos en toda tu cartera de proyectos y tiene la confianza de que las personas adecuadas están trabajando en lo correcto. Saber más sobre LiquidPlanner

Categorías relacionadas