A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de espacios. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

34 aplicaciones
Ordenar por
Solución de gestión de activos visuales y equipos
SpaceRunner es una solución de planificación y administración basada en la web que visualiza equipos, activos y otros datos en cualquier imagen, mapa o plano de planta virtuales. Rastrea y relaciona información sobre activos en ese espacio, tal como información que incluye garantías, mantenimiento realizado, números de pieza y números de... Saber más sobre SpaceRunner
Programación de salas de conferencias, reservas de escritorios, mapas y analíticas
Con más de 100 KPI que ayudan a descubrir el uso del entorno laboral, Robin te ayuda a potenciar la jornada con datos, no conjeturas. Obtén respuestas en tiempo real sobre cómo trabajan en conjunto las personas, los espacios y las cosas de tu oficina. Saber más sobre Robin
Software de gestión del espacio de trabajo
Accordant es un software de gestión del lugar de trabajo que permite a los usuarios planificar mudanzas, realizar un seguimiento de la ocupación, mantener un seguimiento de los arrendamientos, utilizar encuestas y mucho más, todo con una única herramienta basada en la web. Accordant es un recurso útil tanto para empresas con un centenar de... Saber más sobre Accordant
Solución en la nube para planificación de espacios comerciales y planogramas.
En Quant, los clientes dibujan y administran los planos de planta de miles de tiendas y publican cientos de miles de planogramas cada año. Saber más sobre Quant Retail
Software de gestión de salas de reuniones y escritorios basado en la nube
Una solución de reserva de escritorios y salas de reuniones basada en la nube que reúne a equipos ágiles en el lugar de trabajo. Visita el sitio web de Tribeloo y comienza con la prueba gratis para experimentar su facilidad de implementación y descubrir lo que puede ofrecer en comparación con otras soluciones. Saber más sobre Tribeloo
Reserva y planificación online para sedes.
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Estudios, oficinas, espacios de trabajo conjunto y centros comunitarios son solo algunos de los lugares que administran el uso de sus espacios con Skedda. Saber más sobre Skedda
Herramienta de diagramas para dibujar cualquier tipo de gráfico o diagrama.
El software de diagramación todo en uno SmartDraw incluye software de diagramas de flujo, creador de planos de planta, software de organigramas, software CAD, software de diseño eléctrico, software de diseño de paisajismo y mucho más. SmartDraw, con acceso online y offline, es una gran alternativa a Visio y Lucidchart. Saber más sobre SmartDraw
Software de gestión de inversiones y bienes raíces basado en la nube
MRI Software ofrece a los propietarios, las empresas, los inversionistas y los operadores del sector de bienes raíces una plataforma flexible y basada en la nube que abarca administración de propiedades residenciales y comerciales, creación de informes contables y financieros, ciclo de vida de las inversiones, gestión de las instalaciones, gestión... Saber más sobre MRI Software
Software para transformar tu espacio en el lugar de trabajo ideal
FM:Systems proporciona tecnología de gestión del lugar de trabajo que permite a las organizaciones identificar, planificar y ofrecer el lugar de trabajo ideal para cada empleado. Este sistema integrado de gestión del lugar de trabajo mejora la gestión del espacio, la ocupación, las renovaciones, los traslados, el mantenimiento, los activos, los... Saber más sobre FM:Systems
Solución de gestión de instalaciones y visitantes para empresas.
iOFFICE es un sistema de oficina integrado y basado en la nube que ayuda a empresas medianas y grandes en la gestión de visitantes e instalaciones. Sus principales funciones incluyen programación, reserva de salas de reuniones, escaneo de ID, registro, gestión de documentos, utilización del espacio y seguimiento de correo. Saber más sobre iOFFICE
Solución de mapeo en 3D y recorridos virtuales, basada en la nube
Concept3D es una solución basada en la nube que ayuda a las organizaciones de nivel empresarial a crear mapas en 3D y experiencias virtuales para mejorar la participación de los visitantes y los clientes. Sus características incluyen planificación del espacio, gestión de contenido, orientación, interacción virtual, representación en 3D y... Saber más sobre Concept3D
Solución de diseño de interiores y de planos de planta basada en la nube
Space Designer 3D es una aplicación online que permite a arquitectos, consultores inmobiliarios y diseñadores dibujar planos de planta en 2D y visualizarlos en 3D. Saber más sobre Space Designer 3D
Software de comercialización visual en 2D y 3D para comercios minoristas
IWD DISPLAY es un software de planogramas, basado en la nube, que ayuda a los comercios minoristas a planificar la ubicación y disposición de los productos en las tiendas para mejorar la experiencia del comprador. La herramienta de comercialización visual proporciona vistas en 2D y 3D, lo que permite a las tiendas maximizar la utilización del... Saber más sobre IWD DISPLAY
Software de administración de instalaciones
OfficeSpace Software es una solución de gestión de instalaciones basada en la nube y diseñada para ayudar a los usuarios a crear y asignar espacios de trabajo para tareas administrativas críticas. Ofrece distintas funciones como reservas de escritorio, seguimiento de recursos, funciones de movimiento, gestión de espacio, solicitudes y más. Saber más sobre OfficeSpace
Software todo en uno de gestión de propiedades y mantenimiento
Axxerion es una solución de mantenimiento y administración de propiedades para empresas que ofrece CMMS (sistema de gestión de mantenimiento informatizado), IWMS (sistema integrado de gestión del lugar de trabajo) y CLM (gestión de ciclo de vida de contratos) en una plataforma integrada. Saber más sobre Axxerion
Solución de gestión de asientos y espacios comerciales, basada en la nube
POC System es una solución de gestión de instalaciones basada en la nube que ayuda a medianas y grandes empresas a gestionar bienes raíces comerciales y la asignación de asientos. La plataforma proporciona una vista en tiempo real del inventario del espacio y las áreas de trabajo, lo que permite a los administradores diseñar planos de asientos y... Saber más sobre POC System
Meeting room reservation system
Roomzilla is a meeting room reservation system which integrates with calendar systems like Google, Outlook, Office 365 & Exchange to help users schedule & manage their office space, including conference rooms & office equipment. Roomzilla supports API integration, reports, an approval queue, & more. Saber más sobre Roomzilla
Solución configurable de administración de espacios
Wisp, de Gensler, es una excelente solución integral de administración de espacios basada en la nube que está diseñada para administrar los espacios de trabajo de oficinas. Este software de servicio completo incluye gran cantidad de funciones clave, como creación de informes, seguimiento de arrendamientos, interfaz de arrastrar y soltar,... Saber más sobre Wisp
Gestión de salas, mapas, programación, escritorios flexibles y analíticas
Meetio desarrolla soluciones inteligentes, simples y confiables para los espacios de trabajo modernos. Ofrece soluciones líderes en el sector para la gestión de salas de reuniones, la orientación, la programación móvil, las terminales compartidas y las analíticas del lugar de trabajo, todo diseñado para hacer que el lugar de trabajo sea tan... Saber más sobre Meetio
Software de productividad para empresas inmobiliarias con múltiples ubicaciones.
Productividad en todas partes: une a tu gente, propiedades y procesos con un software adaptado a tus operaciones únicas de múltiples ubicaciones. Saber más sobre Common Areas
Solución de gestión de instalaciones y espacios
QuickFMS es una solución de gestión de instalaciones basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar la infraestructura del lugar de trabajo y los activos físicos. Sus principales funciones incluyen cálculo de alquileres, planificación de diseño, automatización del flujo de trabajo, recordatorios por correo electrónico/SMS... Saber más sobre QuickFMS
Interior decoration software for creating 2D & 3D designs
InnoPlanner is a cloud-based CAD software designed to help designers, architects, dealers, retailers and manufacturers create 2D and 3D designs. The catalog content management system (CCMS) enables users to maintain custom catalogs/documents & publish, as well as update, products in real-time. Saber más sobre InnoPlanner
Workspace management software with lead management
Workspace management solution that optimizes workflow processes and manages customer expectations with features such as financial reporting, automated billing, lead management, contract drafting, client onboarding,business analytics and more. The system also accepts payments in multiple currencies. Saber más sobre Operate
IoT-enabled IWMS. Facility, real estate & workplace solution
Intelligent space management & utilization monitoring. Social distancing, real-time crowdedness indicator & indoor air quality. Real-time, time-lapse functionality, dashboards, optimization, consultancy, data exports , sensor health tracking. Saber más sobre Spacewell
Sistema de reserva de espacios de trabajo y salas de reuniones
AgilQuest es un sistema de reserva de espacios de trabajo y salas de reuniones que proporciona a las organizaciones una plataforma central desde la que encontrar y reservar salas de conferencias. Los usuarios pueden verificar la disponibilidad, la ubicación y los atributos de las salas de conferencias a través de una aplicación móvil, equipo de... Saber más sobre AgilQuest
Transformación del espacio de trabajo rápida y asequible.
Con Space Connect, logra una transformación del espacio de trabajo de forma rápida y asequible. A cambio de una tarifa mensual fija de solo £495 y sin contrato de plazos mínimos, Space Connect te ofrece un conjunto de características totalmente integradas, con administrador de escritorio, reuniones y visitantes, además de capacidad para... Saber más sobre Space Connect
Herramienta de gestión del ciclo de vida de las tiendas con análisis predictivo
Tango es un software de gestión del ciclo de vida de las tiendas que ayuda a las empresas a gestionar el arrendamiento, los proyectos, los pronósticos de ventas, los activos y más. El módulo de mantenimiento de instalaciones permite a los empleados administrar presupuestos, supervisar las órdenes de trabajo, gestionar proveedores, configurar... Saber más sobre Tango
Space management software with CAD floor planning tool
MRI ProLease Space Management is a SaaS software that helps human resources, IT, facilities, and security teams collaborate and manage facilities and workspace across the organization. It enables workspace planners to create CAD floor plans to visualize and organize spaces. Saber más sobre MRI ProLease Space Management
Real-time inventory control solution
SHELF-OS provides retail businesses with a real-time inventory control solution designed to improve operating margins by automatically triggering actionable corrective workflows. The software aims to reduce both out of stock (OOS) and overstock issues through data capture by 3D sensor cameras. Saber más sobre Shelf-OS
Facility and space management
myPrequest is a Dutch facility & space management tool that allows businesses across various industries to manage & book facilities such as meeting rooms, parking spaces, resources, catering & more. The platform facilitates process automation in order to help save time and enhance efficiency. Saber más sobre myPrequest
Intuitive lease, space, and accounting management solution
One solution for all your corporate lease portfolio needs. Streamline user experience and data sharing across lease, space, FASB/IFRS accounting, facilities, and transaction management needs of your teams with a platform backed by 4 decades of proptech experience and 10,000+ customers globally. Saber más sobre Yardi Corom
Smart workspace booking and capacity management software.
Bisner Workspace Capacity Manager is a cloud-based platform developed for workspace and desk booking, contact tracing and capacity management. Ideal for creating smarter, safer and more dynamic workplaces. Saber más sobre Bisner Workspace Capacity Manager
Meeting room booking system for the retail sector
SmartSpace Global is a facility management software that helps businesses in the hospitality, real estate, and retail sectors streamline space reservations across offices. Employees can utilize the wayfinding feature to locate free desks near the current location and track directions for reaching the space via maps in real-time. Saber más sobre SmartSpace Global
We build software for retail process automation.
Leafio Planogram Optimization is a cloud-based software designed to assist businesses with macro/micro space management, performance tracking, planogram generation, category management, data analysis, and more. Saber más sobre Leafio Planogram Optimization