A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para bomberos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

13 aplicaciones
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Solución de gestión de gobierno electrónico
GovPilot es una solución de gestión de gobierno electrónico diseñada para ayudar a las organizaciones gubernamentales a agilizar y administrar sus operaciones con automatización del flujo de trabajo, creación de informes y analíticas, herramientas de participación constitutivas y mucho más. Las aplicaciones para tabletas y teléfonos inteligentes... Saber más sobre GovPilot
Plataforma de aplicaciones sin código, aplicaciones móviles y formularios
El desarrollador de aplicaciones móviles Snappii te ayuda a desarrollar y personalizar aplicaciones de negocios móviles potentes, sin necesidad de programación ni de codificación, en solo unos días. Saber más sobre Snappii
Powerful Workforce Management for EMS, Fire and Police
Easy-to-use online software. Highly powerful & modular including: Scheduling, Timekeeping, Certification Tracking, E-Mail/Text Messaging, Online Forms, Equipment Tracking, Training Class Tracking, Online Documents & more. Built specifically for EMS, Fire and Police. Saber más sobre eSchedule
Software modular para la gestión de departamentos de bomberos
The Fire Package, de Emergency Reporting, es un software modular para la gestión de bomberos que permite a los usuarios rastrear, gestionar y analizar lo que está sucediendo dentro de su estación de bomberos. La solución cuenta con 16 módulos para operaciones diarias que incluyen informes de NFIRS, ocupación, turnos, entrenamiento y más. Saber más sobre Emergency Reporting
Solución de entrega y seguimiento de capacitaciones para departamentos de bomberos
Rescue Hub es una solución de capacitación integrada y diseñada para ayudar a los departamentos de bomberos a gestionar todos los requisitos de capacitación en una plataforma unificada. Los administradores pueden utilizar la plataforma para crear programas personalizados de capacitación de servicios contra incendios, programar sesiones o tareas... Saber más sobre Rescue Hub
Software de gestión de flotas para el sector del transporte
El software Dossier Fleet Management ayuda a los gerentes de transporte de superficies a controlar y administrar flotas de vehículos y otros activos. Saber más sobre Dossier Systems
Paquete de administración de incidentes basado en la nube para agencias de seguridad
Rhodium Incident Management Suite es una solución de administración de incidentes basada en la nube. Está diseñada para agencias de seguridad pública, como proveedores de servicios médicos de emergencia, departamentos de bomberos, autoridades de aviación, instalaciones industriales o de fabricación, campus escolares y fuerzas de aplicación de la... Saber más sobre Rhodium Incident Management Suite
Sistema completo de inspección digital, seguridad y mantenimiento.
CityReporter es una solución de gestión de inspección basada en la nube que ayuda a corporaciones municipales y gobiernos locales a gestionar el riesgo y evaluar el rendimiento de los activos. Ofrece funciones de seguimiento de inspección, planificación de programas de seguridad, presupuestos, mantenimiento de registros, introducción de hojas de... Saber más sobre CityReporter
Workforce management software for police & fire departments
VCS is a workforce management platform, which helps municipalities, law enforcement agencies, and police or fire departments create and schedule work requests for employees. Features include reminders, time clock, real-time updates, employee availability tracking, and reporting. Saber más sobre VCS
Online employee scheduling & workforce management software
Employee scheduling and workforce management software for various industries including EMS, fire/rescue, law enforcement, communications, and healthcare Saber más sobre Aladtec
Web-based operations management for fire departments
Station Check is a cloud-based operations management software designed to help fire departments manage their assets and workflow with dynamic checklists, smart trigger technology, asset tracking, auto-alerting and dashboards, and more Saber más sobre Station Check
Cloud operations & maintenance toolkit
For Multi-unit restaurants that need tracking & accountability of maintenance & operation tasks without the overkill of CMMS or work orders. Saber más sobre Owl Ops
Records management solution for fire departments
StationSmarts is a web-based records management solution designed for fire departments to manage all of their operations from a single database. The software includes a National Fire Incident Reporting System (NFIRS) interface, pre-fire planning, inspections management tools, duty rosters, and more. Saber más sobre StationSmarts