A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de emergencias médicas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

7 aplicaciones
Ordenar por
Vencimiento del documento y seguimiento de la renovación
Expiration Reminder ayuda a que las organizaciones cumplan automáticamente con el seguimiento de las fechas de caducidad de las certificaciones de los empleados, contratos, licencias, seguros y más. Saber más sobre Expiration Reminder
Powerful Workforce Management for EMS, Fire and Police
Easy-to-use online software. Highly powerful & modular including: Scheduling, Timekeeping, Certification Tracking, E-Mail/Text Messaging, Online Forms, Equipment Tracking, Training Class Tracking, Online Documents & more. Built specifically for EMS, Fire and Police. Saber más sobre eSchedule
Solución de entrega y seguimiento de capacitaciones para departamentos de bomberos
Rescue Hub es una solución de capacitación integrada y diseñada para ayudar a los departamentos de bomberos a gestionar todos los requisitos de capacitación en una plataforma unificada. Los administradores pueden utilizar la plataforma para crear programas personalizados de capacitación de servicios contra incendios, programar sesiones o tareas... Saber más sobre Rescue Hub
Software modular para la gestión de departamentos de bomberos
The Fire Package, de Emergency Reporting, es un software modular para la gestión de bomberos que permite a los usuarios rastrear, gestionar y analizar lo que está sucediendo dentro de su estación de bomberos. La solución cuenta con 16 módulos para operaciones diarias que incluyen informes de NFIRS, ocupación, turnos, entrenamiento y más. Saber más sobre Emergency Reporting
Workforce management software for police & fire departments
VCS is a workforce management platform, which helps municipalities, law enforcement agencies, and police or fire departments create and schedule work requests for employees. Features include reminders, time clock, real-time updates, employee availability tracking, and reporting. Saber más sobre VCS
Online employee scheduling & workforce management software
Employee scheduling and workforce management software for various industries including EMS, fire/rescue, law enforcement, communications, and healthcare Saber más sobre Aladtec
Non-emergency medical transportation operations management
TripSpark NEMT is a cloud-based non-emergency medical transportation (NEMT) solution for NEMT providers, brokers, and healthcare organizations which offers scheduling tools, notifications, driver mobile apps, and more Saber más sobre TripSpark NEMT