A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de Text Mining. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

15 aplicaciones
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Expertos en automatización y extracción de datos web
Captura datos web, automatiza procesos y realiza ampliaciones. Cuenta con la confianza de miles de empresas y más del 30 % de las empresas de Global Fortune 500. Asistencia telefónica gratuita. Saber más sobre Mozenda
Análisis colaborativo de textos para académicos, empresas y agencias gubernamentales
DiscoverText es un software de análisis de texto y ciencia de datos utilizado para evaluar grandes cantidades de texto libre no estructurado, comentarios públicos, respuestas a encuestas y otros datos de texto a través de un flujo de trabajo semiestructurado para crear clasificadores de texto personalizados mediante el aprendizaje automático y la... Saber más sobre DiscoverText
Análisis de comentarios para mejorar la experiencia del cliente
Keatext es una plataforma de analíticas de texto basada en la nube para la gestión de la experiencia del cliente, los estudios de mercado, la implicación del empleado y más, que analiza los comentarios y los comentarios de los clientes, incluidas las respuestas a encuestas, las opiniones, las transcripciones de los centros de atención telefónica y... Saber más sobre Keatext
AI-powered customer feedback analysis
Thematic is a feedback analysis platform which pulls multi-channel feedback into a single view, discovers emerging specific themes and sentiment and provides visualization and reporting. We help you retain your customers better, reduce contact center volume and save costs on reporting. Saber más sobre Thematic
Motor de etiquetado de aprendizaje automático.
PrediCX de Warwick Analytics es una herramienta automatizada de análisis predictivo para texto que utiliza aprendizaje automático para clasificar y etiquetar datos basados en texto. Saber más sobre PrediCX
Digital experience platform & content management solution
Centralpoint by Oxcyon is a digital experience platform & content management solution for enterprises. The cloud-based tool allows users to control knowledge, data, documents, forms, emails, learning, compliance, & more whilst also providing features for managing employees, clients & partners. Saber más sobre Centralpoint
Herramienta de escucha web y social para marcas y equipos de marketing
PaloPro es una solución de escucha social que ayuda a los equipos de marketing, marca y comunicación a supervisar noticias, publicaciones, debates y videos en Internet y en los canales de redes sociales en tiempo real. La plataforma ha sido diseñada principalmente para ayudar a las empresas a reunir y analizar las referencias específicas a la... Saber más sobre PaloPro
Consigue que todos los miembros de tu equipo escriban como uno solo.
Qordoba es un asistente de escritura de IA para empresas. Lo que la hace poderosa es la plataforma de guía de estilo que la respalda, que te permite personalizar las pautas de escritura de tu marca única y ayuda a todos en tu empresa a escribir con el mismo estilo, terminología y voz de la marca. Saber más sobre Qordoba
Data visualization and analysis solution for business
OpenText Magellan is a cloud-based machine learning & predictive analytics platform, which helps businesses analyze structured and unstructured data captured from multiple sources. Key features include data visualization, natural language processing, concept identification, and sentiment analysis. Saber más sobre OpenText Magellan
Customer feedback analysis & customer experience automation
Advize is a cloud-based customer feedback analysis & experience automation solution which allows users to combine voice of the customer (VoC) feedback from across the customer journey, identify themes & customer sentiments, & combine reach, loyalty & satisfaction scores to prioritize impact drivers Saber más sobre Advize
Customer Experience Management
Clarabridge is an intelligent customer experience management app for turning customer feedback into analytics. The app uses a text analytics engine to translate all customer interactions coming from multiple sources and put actionable insights into work across your business. Clarabridge offers three core solutions: Clarabridge Social, Clararidge... Saber más sobre Clarabridge
Text analytics and sentiment analysis
Semantria is a text analytics and sentiment analysis app that interprets social media engagement and other customer interactions. The app pulls data from tweets and Facebook posts, as well as survey results, reviews and other business content to identify trends and provide deeper customer insight. Semantria can be used in an Open API format, as... Saber más sobre Semantria
Multi-channel customer relations management platform
Akio.CX is an omnichannel customer relations tool, designed to facilitate web, telephone, email & social media conversations between customers & customer service teams. Saber más sobre Akio
OCR software that extracts data from electronic invoices
Intelligent OCR is an optical character recognition solution for business of all sizes that can scan documents and emails to capture relevant data from document formats such as PDF, XML, EDL, Microsoft Word, TIFF, JPEG, HTLM, and more. Saber más sobre Intelligent OCR
Data search and analytics platform for large enterprises
Sinequa is a cloud-based and on-premise search and analytics platform designed to help large enterprises discover insights from structured or unstructured data by using artificial intelligence (AI) and machine learning technology. Saber más sobre Sinequa