A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software PBX en la nube. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

64 aplicaciones
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Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es un sistema gratuito e integral de PBX, centro de atención telefónica y CRM en la nube. Con la confianza de 5 millones de empresas, está disponible en la nube y con instalación local. Llamadas entrantes y salientes, SMS, IVR multinivel, enrutamiento de llamadas y más. Saber más sobre Bitrix24
Telefonía en la nube para ventas
Una aplicación que potencia la atención al cliente. Diseñada para ayudar al crecimiento del negocio y mantener a los clientes satisfechos. Saber más sobre Channels

Axiom

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Solución de centro de contacto para equipos de ventas y asistencia
Cloud PBX es un sistema telefónico basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas a gestionar el desvío de llamadas, las notificaciones de correo de voz y la mensajería unificada. Cloud PBX permite que los usuarios conecten teléfonos VoIP e IP a internet para enrutar mensajes de voz grabados a múltiples destinos. Saber más sobre Axiom
Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral MVP
Comunicación empresarial en toda la nube con todo incluido
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad... Saber más sobre GoToConnect
Convierte el mundo en una oficina.
Grasshopper es un sistema telefónico para emprendedores que convierte el mundo entero en una oficina. Con un número gratuito o local y funciones como extensiones ilimitadas, saludos profesionales, buzón de voz por correo electrónico y directorio de marcación por nombre, Grasshopper ayuda a las pequeñas empresas a trabajar y mantenerse conectadas... Saber más sobre Grasshopper
Business Phone and IP telephony system
VoIP.ms is a cloud-based IP telephony system, which helps businesses streamline communication and manage incoming or outgoing calls using voicemail, caller ID, DID forwarding, encryption, call hunting and various other functionalities. Saber más sobre VoIP.ms
Sistema de Comunicación 3CX. Apps Web y móvil (Android, iOS)
3CX es una PBX en la nube que está diseñada para autoalojarse en la nube como una instancia dedicada con el proveedor de servicios en la nube de tu elección o alojada y gestionada por 3CX. 3CX en la nube ofrece a los clientes una instancia totalmente virtualizada junto con un conjunto avanzado de funciones de CU. Saber más sobre 3CX
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
Esta solución PBX basada en la nube ayuda a optimizar los flujos de trabajo corporativos y maximizar el potencial comercial. Telefonía VoIP, números locales e internacionales ilimitados, sistema todo en uno y multitud de características e integraciones, todo ello sin necesidad de instalaciones complejas ni hardware o servidores especiales. Saber más sobre CloudTalk
Servicio telefónico VoIP empresarial alojado
8x8 Virtual Office ofrece formas más inteligentes y eficientes de conectarse con clientes y empleados. 8x8 Virtual Office proporciona una potente plataforma de comunicación unificada con soluciones de voz, video y chat para cualquier dispositivo, momento y lugar. Saber más sobre 8x8 Virtual Office
Simplificar la comunicación empresarial
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
Gestión de llamadas y correo de voz
Google Voice es un sistema telefónico y un software de gestión de llamadas que se integra con tu cuenta de Gmail y te permite enviar correos de voz a líneas fijas, números móviles y números electrónicos con un clic. Google Voice es de bajo costo y convierte SMS al correo electrónico, así como el registro de llamadas y la selección de... Saber más sobre Google Voice
La manera más rápida de hacer más llamadas de ventas.
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie PowerCall
Solución de centro de atención telefónica basada en la nube para pymes
Aumenta la productividad y llega a más clientes potenciales con el software de marcador ChaseData Corp para centros de atención telefónica, ventas y soluciones de telemarketing. Saber más sobre ChaseData CCaaS
Teléfono totalmente basado en la nube para startups y pymes.
Ringover es una solución 100 % basada en la nube de voz, video, chat, texto y centro de atención telefónica que está centrada en la productividad del equipo y directamente configurable por los gerentes. Sus claves son el control tecnológico integral, una interfaz fácil de usar y asistencia en cada paso. Saber más sobre Ringover
Sistema de teléfono virtual para pequeñas empresas
Cualquier empresa puede beneficiarse de su software de PBX (central telefónica privada, por sus siglas en inglés) en la nube. MightyCall es una opción de PBX en la nube asequible y flexible que ayuda a prosperar a las pequeñas empresas. Saber más sobre MightyCall
Solución de software CRM todo en uno:
El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar. Saber más sobre InfoFlo
Chat en vivo con aplicaciones de agente para iOS y Android
JivoChat es un software de chat en vivo que ofrece widgets personalizables web y móviles con 20 opciones de idioma y aplicaciones de agente web, de escritorio y móvil, e incluye la supervisión de visitantes en tiempo real, historiales de visitas a la página, transcripciones de chat de correo electrónico, transferencias de archivos, respuestas... Saber más sobre JivoChat
Plataforma de comunicaciones y API todo en uno
Telnyx es una plataforma de comunicaciones todo en uno que ofrece servicios de llamadas de voz, mensajería e IP para empresas de comunicaciones y aplicaciones. Telnyx permite a los usuarios integrar, administrar y analizar todas sus necesidades de llamadas de voz y mensajería mediante características tales como interconexión SIP elástica, SMS... Saber más sobre Telnyx Suite
Convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono/PBX de tu empresa.
Spoke convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono/PBX de tu empresa. Obtén todas las características habituales del sistema de teléfono/PBX, y mucho más, en una aplicación fácil de usar en tu teléfono móvil. Ideal para empresas con 5 a 100 empleados con trabajadores móviles y remotos. Guarda tus números, elimina las líneas y... Saber más sobre Spoke Phone
Sistema de telefonía empresarial alojado
Crea un sistema de telefonía empresarial global con más de 40 funciones integradas. Números de teléfono gratuitos y locales disponibles para más de 115 países en todo el mundo. Saber más sobre AVOXI
Soluciones de llamadas VoIP, central telefónica en la nube y mensajes SMS para usuarios de negocios
Zadarma ofrece una nueva generación de sistemas de telefonía empresarial con números virtuales de 100 países, PBX gratuito en la nube, CRM gratuito y widgets. Saber más sobre Zadarma
Herramienta de centro de contacto basada en API con agentes reales y virtuales
Software de centro de contacto basado en la nube. Excelentes funciones para maximizar el rendimiento de tu centro de atención telefónica y permitir que tu negocio prospere. Software totalmente basado en API con complementos de CRM listos para usar. Números de teléfono virtuales en cualquier país. Saber más sobre ZIWO
Sistema de teléfono en la nube todo en uno para pymes
NUACOM es un sistema de telefonía en la nube todo en uno para pymes que necesitan una solución de comunicación empresarial moderna y totalmente escalable. La plataforma ofrece más de 50 funciones de nivel empresarial que ayudan a aumentar la productividad, conectar departamentos y centralizar la telefonía en todas las ubicaciones. Saber más sobre NUACOM
Plataforma de comunicación basada en la nube para pequeñas empresas
Line2 es una plataforma de comunicación basada en la nube que permite a las pequeñas empresas comunicarse con los clientes a través de llamadas y mensajes de texto utilizando un sistema telefónico virtual. Los profesionales pueden utilizar la plataforma para configurar diferentes líneas telefónicas para los miembros del equipo, lo que facilita una... Saber más sobre Line2 Pro
Integración de telefonía informática avanzada, basada en la nube.
Combina el poder de tu sistema CRM y la funcionalidad avanzada de un sistema telefónico VoIP integrado o de tu sistema telefónico existente, para aumentar la eficiencia. Saber más sobre CloudCall
VoIPstudio: el servicio de telefonía VoIP para empresas sin complicaciones
Centralita en la nube de alta calidad diseñada para pequeñas y medianas empresas. + Más de 40 funciones avanzadas: Conferencias, desvío de llamadas, grabación de llamadas, IVR, integraciones, etc. Obtenga un número al instante, en cualquier parte del mundo, o portee el suyo propio. Perfecto para trabajar desde casa o colaborar en equipo. Soporte... Saber más sobre VoIPstudio
A phone system trusted by modern businesses
No matter your business communication requirement, Acefone has you covered. We support unlimited calling and provide bespoke cloud telephony solutions with powerful integrations—these are used by organisations of all sizes to simplify their customer service and team collaboration. Saber más sobre Acefone
Centro de atención telefónica en la nube para atención al cliente y ventas.
Freshcaller es un PBX moderno en la nube para equipos de asistencia al cliente, ventas, TI y RR. HH. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne funciones como IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), derivación inteligente, bots de voz y creación de informes de rendimiento personalizables para configurar... Saber más sobre Freshcaller
VoIP fiable para cualquier oficina y en todo lugar.
Obtén minutos locales ilimitados para tu empresa por 18.99 $ mensuales. VirtualPBX es un proveedor de sistemas de telefonía empresarial galardonado que brinda capacidades de nivel empresarial a empresas de todo tipo por solo una fracción del coste. Saber más sobre VirtualPBX
Solución PBX en la nube para pymes
BroadVoice Cloud PBX es una solución telefónica de negocios basada en web para pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre BroadVoice Cloud PBX
Llamadas y enrutamiento empresariales para dispositivos móviles.
Esta solución de telefonía empresarial totalmente celular ofrece calidad profesional de llamadas, seguimiento de conversaciones e integración con CRM para dispositivos iOS y Android. Saber más sobre Truly
Communication tool that connects teams via voice calling
MAXvoice is a cloud-based communication platform that lets businesses use voice calling and group chat to connect with customers, partners, vendors, support resources, and co-workers across multiple locations. Saber más sobre MAXvoice
Predictive dialer and telephony software for telemarketers
Kavkom Predictive Dialer is designed to help businesses automate dialing and routing of calls to live agents. The application enables supervisors to manage and optimize prospecting, sales, and recruitment campaigns, track the productivity of agents, and provide access to specific agents to view information about leads or campaigns. Saber más sobre Kavkom
Software VoIP empresarial y sistemas telefónicos
Fonality es una solución empresarial de VoIP y comunicaciones unificadas con opciones puramente alojadas en la nube e híbridas y ofrece a los usuarios aplicaciones nativas de iOS y Android Saber más sobre Comm-unity
Aplicación de segundo número de teléfono para enviar mensajes de texto y hacer llamadas.
Ring4 es una solución basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a generar una segunda línea telefónica para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Las características clave incluyen etiquetado, grabación de llamadas, portación de número, llamadas locales/internacionales, identificación de llamadas y... Saber más sobre Ring4
Sales engagement and call tracking platform
ringDNA is a cloud-based sales engagement platform designed to help Salesforce users manage leads, identify revenue-generating channels, and analyze performance. Features include lead prioritization, real-time recommendations, workflow automation, reporting, call monitoring, and transcription. Saber más sobre RingDNA
Virtual phone system for communicating with customers
Talkroute is a virtual phone system designed to help businesses manage voicemail, route calls and communicate with customers via various channels. It offers an audio library, which includes several prompts for agents to create custom greetings for clients. Saber más sobre Talkroute
Business phone system for streamlining customer service
Yodel is a cloud-based business phone system designed to help teams manage inbound and outbound calls via Slack using existing phone numbers. It lets customer service representatives view which members are on active calls, and join conference calls to facilitate communication across organizations. Saber más sobre Yodel
Second Phone Line for your Business
Ninja Number is a business phone line that works on your smartphone, managing your phone calls and texts while you work. It's leading edge technology that incorporates live virtual agents on demand and a chatbot powered by artificial intelligence to answer customer's FAQ's. Saber más sobre Ninja Number
Cloud based business telephony system
CircleLoop is a cloud-based,self-serviced business telephony software system with native desktop, and mobile apps, boasting features including UK and international number support, personalized voicemail, call transfer, call recording, SMS integration, smart notifications, contact management and more Saber más sobre CircleLoop
Business VoIP platform for all team & customer conversations
Vonix Flex is a cloud-based communication platform that enables businesses to interact with clients via message, calls, and social media channels. With the shared inboxes, supervisors can assign multiple team members to a single message group, facilitating collaborative handling of customer queries. Saber más sobre Vonix
Cloud-based softphone and voicemail platform
OnSIP is a softphone and private branch exchange (PBX) solution that helps businesses to manage call recording, transfers, monitoring, reporting and more. It allows companies to utilize the desktop or mobile applications to conduct HD video or voice conferences as well as manage voicemails. Saber más sobre OnSIP
Auto attendant cloud phone system
VoiceShot is an auto attendant cloud phone software that helps businesses manage call forwarding, transfer, screening, and reporting on a centralized platform. It enables users to create pre-recorded greetings and automatically deliver all voicemails to linked email addresses in WAV file format. Saber más sobre VoiceShot
Plataforma integrada de automatización de procesos de negocio
PICS es una plataforma de automatización de procesos de negocios para que las empresas automaticen sus procesos generales de negocios, compras y ventas. Saber más sobre PICS
Cloud communication platform
thinQ is a cloud communication platform designed to help contact centers, telcos and enterprises control all aspects of their inbound & outbound communications with local voice, toll-free voice, call routing, voice API integrations, database solutions, messaging technology, and more Saber más sobre thinQ
Virtual PBX software for small to medium businesses
Virtual PBX system turns your phone into an office phone system with multiple extensions and personalized voicemail. You can record customized greeting, have an operator extension and access to online management center. You will never install any hardware or have to deal with complicated software. Saber más sobre Callture
Global Phone System 100% native in Salesforce CRM
Natterbox is a cloud based business telephony and voice service software for small and medium sized organizations and can be integrated with Salesforce CRM Saber más sobre Natterbox
Business VoIP service
SureTel is a cloud-based telephony solution, which helps businesses manage communication across teams & clients through Google integrations, call history, route timing, custom caller ID & more. It lets users record calls to store customer interactions in a unified database for future reference. Saber más sobre SureTel
Plataforma de comunicación unificada y PBX en la nube para pymes
Yeastar Cloud PBX es un software de comunicación unificada que proporciona a las empresas sistemas de central telefónica privada y puertas de enlace VoIP. La plataforma permite a los empleados transferir llamadas a cualquier número de teléfono o extensión, tanto interna como externa, definir reglas de desvío de llamadas y ver el historial de... Saber más sobre Yeastar Cloud PBX
Cloud-based VoIP phone system
Aline is a cloud-based VoIP phone system, which helps businesses handle incoming and outgoing calls through call routing, recording, shared extensions, live chat and various other functionalities. Other features include customizable caller ID, virtual fax, call transfer, and spam blocking. Saber más sobre Aline
Mobile-Friendly, Hosted Business Phone Service
FusionWorks' all-in-one phone service provides your business with reliable telephony, affordable calling plans, HD office phones, and features that help your employees work smarter, from anywhere. The system comes with over 50 hosted VoIP calling features that include visual voicemails, call recording, auto attendants, receptionist consoles, and... Saber más sobre FusionWorks Business Phone Services
Communication management solution
Servetel is a communication management solution designed to help businesses connect and communicate with customers via calls and custom messages. The platform comes with a call management module, which lets organizations transfer calls to executives based on rosters, availability and shift timings. Saber más sobre Servetel
API de análisis de voz para análisis de sentimientos
OTO ayuda a los proveedores de telefonía en la nube a aumentar significativamente los ingresos por usuario mediante inteligencia de voz impulsada por IA. Saber más sobre OTO
Software de centro de contacto basado en la nube
Sabienzia es un software de PBX (central telefónica privada, por sus siglas en inglés) basado en la nube y diseñado para ayudar a las empresas a agilizar las operaciones de atención al cliente a través de múltiples canales de comunicación. Esta solución ofrece diversas funciones, como acceso remoto, métricas de rendimiento, colaboración en equipo,... Saber más sobre Sabienzia
Sistema PBX basado en la nube
EveryDay Voip es un sistema PBX basado en la nube que ayuda a las empresas a facilitar las comunicaciones internas y externas mediante diversos canales, como teléfono, videoconferencia, mensajería y más. Sus características incluyen correo de voz, hot desking, fax por Internet, llamadas simultáneas y colaboración en equipo. Saber más sobre EveryDay Voip

Zentrunk

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Cloud-based SIP trunking solution for firms of all sizes
Zentrunk is a cloud-based session initiation protocol (SIP) trunking solution designed to help businesses of all sizes setup voice over internet protocol (VoIP) based business communication system. The platform also offers prepackaged templates which enable users to integrate SMS functionality. Saber más sobre Zentrunk
Private branch exchange (PBX) solution
Fonvirtual virtual PBX is a business telephone system that helps companies manage internal and external voice, video, or chat- based communications. The platform allows users to create custom greeting messages to automatically redirect clients to the right agent based on specific requirements. Saber más sobre Fonvirtual Virtual PBX

Yay

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Powerful business cloud phone system for easy collaboration
Yay is a cloud-based phone system that combines business messaging, HD VoIP, and a host of call features. It offers instant setup and friendly support. Saber más sobre Yay

Wildix

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The First Sales-Oriented Unified Communications Solution.
Wildix is a global provider of unified communications solutions for simpler, more secure business communications in the digital age. Saber más sobre Wildix
A Virtual Phone System for Entrepreneurs & Small Businesses
iTeleCenter is a cloud-hosted virtual phone system with call forwarding, voicemail, texting, extensions for departments & employees, online faxing and many more Saber más sobre iTeleCenter

Voxloud

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Get your cloud phone system in just 59 seconds.
Get in your pocket a large company’s phone system! Download the Voxloud app for mobile and you will no longer miss any calls and make your customer service so efficient! Saber más sobre Voxloud
ULTATEL | Phone and Teleommunication Solutions For Business
ULTATEL is a leading and innovating provider of cloud-based telecommunications. We help your business unify voice, chat, and video in a single user-friendly platform. Saber más sobre Clarity Business Phone System