A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para VoIP. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

125 aplicaciones
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Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Aporta voz y mensajería a las aplicaciones web y móviles.
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la... Saber más sobre Twilio
Software de gestión de centros de atención telefónica basado en la nube
Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
Compromiso y comunicación con el cliente omnicanal
Infobip es una plataforma de comunicaciones omnicanal con funciones de participación y asistencia al cliente que utiliza SMS, mensajes de voz, correo electrónico y mensajería de aplicaciones móviles. La plataforma incluye funciones como perfiles de clientes, herramientas de carga de pago personalizadas, geolocalización, chatbots, IA, acciones... Saber más sobre Infobip
Business phone system for your modern business needs
TalkChief is a cloud-based business phone system designed to help call centers, nonprofits, startups, and enterprises communicate and engage with customers via toll-free or international numbers and voicemail. Saber más sobre TalkChief
Cloud-based PBX system
EveryDay Voip is a cloud-based PBX system, which helps businesses facilitate internal and external communications using various channels such as phone, video meeting, messaging, and more. Features include voicemail, hotdesking, internet fax, concurrent calling, and team collaboration. Saber más sobre EveryDay Voip
Voz y videoconferencia con pantalla compartida.
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Cisco Webex
Herramienta de reuniones y conferencias en línea
Join.me es una herramienta de reuniones y conferencias en línea que permite que varias personas de diferentes ubicaciones se conecten entre sí. Saber más sobre Join.Me
Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral Office
Solución de conferencias web para escuelas y organizaciones.
Adobe Connect es una solución de conferencias web basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas, agencias públicas e instituciones educativas a organizar reuniones y sesiones de formación. Sus funciones incluyen personalización de marca, colaboración en equipo, analíticas de participación, acceso remoto, creación de informes y uso... Saber más sobre Adobe Connect
Comunicación empresarial en toda la nube con todo incluido
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad... Saber más sobre GoToConnect
Herramienta de conferencia web para llevar a cabo reuniones y seminarios web en línea.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para administrar reuniones y seminarios web en línea. Basado completamente en un navegador y no se requieren descargas. Saber más sobre Zoho Meeting
Plataforma de comunicación en la nube para empresas
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD (distribución automática... Saber más sobre Five9
Convierte el mundo en una oficina.
Grasshopper es un sistema telefónico para emprendedores que convierte el mundo entero en una oficina. Con un número gratuito o local y funciones como extensiones ilimitadas, saludos profesionales, buzón de voz por correo electrónico y directorio de marcación por nombre, Grasshopper ayuda a las pequeñas empresas a trabajar y mantenerse conectadas... Saber más sobre Grasshopper
Business Phone and IP telephony system
VoIP.ms is a cloud-based IP telephony system, which helps businesses streamline communication and manage incoming or outgoing calls using voicemail, caller ID, DID forwarding, encryption, call hunting and various other functionalities. Saber más sobre VoIP.ms
Sistema telefónico en la nube, software y servicios de centro de contacto
ShoreTel integra un sistema telefónico comercial basado en la nube con un centro de contacto alojado para ofrecer ACD, grabación de llamadas, puesta en colas de espera y paneles de control e informes. Saber más sobre MiCloud Connect
Servicio de telefonía VoIP empresarial basado en la nube
Vonage Business ofrece un sistema de telefonía VoIP empresarial alojado en la nube con paquetes de funciones personalizables para las diferentes necesidades de pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre Vonage Business Communications
Sistema de Comunicación 3CX. Apps Web y móvil (Android, iOS)
3CX es un sistema telefónico completo - colas de llamada, video integrado, conferencia web. Chat en vivo en su sitio web, Facebook y SMS en un solo sistema. Apto para teletrabajo - desde donde sea con apps móvil y navegador. Plataforma abierta - compatible con teléfonos IP populares y troncales SIP. Saber más sobre 3CX
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad y la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas que ya usas, compra números de teléfono de más de 80 países, aprovecha sus más de 40 funciones avanzadas y... Saber más sobre CloudTalk
Colaboración empresarial simplificada
Highfive es una solución todo en uno de conferencias web y video con hardware y software que simplifica la colaboración empresarial. Saber más sobre Highfive
Servicio telefónico VoIP empresarial alojado
8x8 ayuda a servir mejor a los clientes, trabajar de manera más inteligente y realizar negocios en cualquier lugar y en cualquier momento. Desde servicio telefónico VoIP alojado hasta centros de contacto alojados o comunicación unificada, ofrece servicios fáciles de usar, increíblemente avanzados y menos costosos que las soluciones tradicionales.... Saber más sobre 8x8 Virtual Office
Sistema telefónico para equipos de asistencia y ventas.
Aircall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a tus equipos mantener conversaciones significativas. Configura tu sistema telefónico en minutos, intégralo de manera inteligente en tus flujos de trabajo y enriquece tus conversaciones con datos prácticos. Aircall, tu sistema telefónico renovado. Saber más sobre Aircall
Simplificar la comunicación empresarial
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
Software de comunicación de equipos basado en la nube.
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Saber más sobre Weave
La manera más rápida de hacer más llamadas de ventas.
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie PowerCall
Cierra más negocios. Vende más.
Close es un CRM de ventas interno diseñado por y para vendedores. Close ofrece muchas funciones para aumentar la productividad de ventas, como llamadas integradas, correo electrónico, SMS, búsqueda inteligente, API e integraciones, creación de informes prácticos y más. Saber más sobre Close
Solución de centro de atención telefónica basada en la nube para pymes
ChaseData ofrece una solución de centro de atención telefónica basada en la nube con funciones de llamadas entrantes y salientes, así como capacidades de respuesta de voz interactiva. Saber más sobre ChaseData CCaaS
Seguimiento de llamadas y analítica
Proporcionando seguimiento de llamadas y análisis a más de 75 000 empresas y agencias de marketing en América del Norte, el software intuitivo de CallRail ayuda a los especialistas en marketing orientados a los datos a optimizar el rendimiento de sus campañas publicitarias y aumentar la efectividad de las ventas. Saber más sobre CallRail
Plataforma de reventa de troncales SIP.
SIPTRUNK proporciona una plataforma de servicio diseñada para permitir que las empresas se conviertan en revendedores de troncales SIP y generen ingresos recurrentes al vender servicios troncales SIP. La solución es compatible con una variedad de plataformas y puertas de enlace a una central telefónica privada sobre protocolo de internet (PBX IP),... Saber más sobre SIPTRUNK.com
API de programación para añadir telefonía, SMS y llamadas de emergencia a las aplicaciones
Bandwidth ofrece un conjunto de productos API para empresas y desarrolladores que desean agregar llamadas de voz, mensajes de texto de 2FA (SMS) seguros, MMS o conectividad de llamadas de emergencia a su software y aplicaciones. Ofrece acceso a servicios troncales SIP, enrutamiento, verificación de direcciones y portales de números. Saber más sobre Bandwidth
Solución de sistema de telefonía empresarial basada en VOIP para pequeñas empresas
Ooma Office es una solución de VOIP empresarial basada en la nube diseñada para ayudar a las pequeñas empresas a administrar y transferir llamadas y correos de voz desde cualquier lugar y en dispositivos móviles. La plataforma ofrece funciones como recepcionista virtual, transferencia de llamadas, conferencias, marcación de extensiones, música de... Saber más sobre Ooma Office
Sistema telefónico virtual empresarial para ventas y asistencia al cliente.
Toky es un sistema telefónico en la nube que te ayuda a mejorar la comunicación con clientes y equipos. Crea el centro de atención telefónica de tu empresa con números de teléfono virtuales, SMS, IVR, integraciones de CRM y más. Saber más sobre Toky
Sistema telefónico empresarial VoIP para organizaciones de todos los tamaños
Intulse es un sistema VoIP basado en la nube y diseñado para ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos de comunicaciones entrantes y salientes con soluciones telefónicas. Sus principales funciones incluyen colaboración de equipo, gestión de cola de llamadas, llamadas en conferencia, correo de voz, transferencia de números y creación de... Saber más sobre Intulse
Sistema de teléfono virtual para pequeñas empresas
MightyCall es un sistema de teléfono virtual diseñado para ayudar a las pequeñas empresas y los emprendedores a gestionar la experiencia al cliente de manera eficiente con una gama de funciones de llamadas, atención al cliente y gestión de equipos, que incluyen la configuración visual del flujo de llamadas, la grabación de llamadas, los informes y... Saber más sobre MightyCall
Solución de software CRM todo en uno:
El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar. Saber más sobre InfoFlo
VoIP communication and collaboration management solution
Bria is a cloud-based and on-premise VoIP solution that helps businesses manage communication & collaboration via messaging, file sharing, video conferencing & more. The white-label capabilities help organizations design a personalized softphone using custom logos, themes, colors, and configuration. Saber más sobre Bria
Solución de centro de atención telefónica entrante y marcador predictivo todo en uno
CallTools es una solución de centro de atención telefónica todo en uno que ofrece un marcador saliente potente y centro de atención telefónica entrante con supervisión de agentes en vivo, enrutamiento basado en habilidades y mucho más. Saber más sobre CallTools
Marcador de softphone VoIP multiplataforma para sistemas SIP e IAX
Zoiper es un marcador de softphone VoIP multiplataforma que ofrece llamadas de voz y vídeo, además de mensajería instantánea, a través de múltiples PBX o distintos SIP, con aplicaciones para smartphones iOS y Android. Saber más sobre Zoiper
Teléfono totalmente basado en la nube para startups y pymes.
RingOver: el sistema telefónico empresarial totalmente basado en la nube para equipos flexibles. RingOver ofrece números virtuales internacionales, funciones avanzadas del centro de atención telefónica e integraciones a través de aplicaciones web y móviles. Los usuarios disfrutan del registro automático de la actividad de llamadas, la función de... Saber más sobre RingOver
Herramienta de comunicación y colaboración todo en uno
Intermedia Unite es una plataforma de comunicación unificada y colaboración totalmente integrada para pymes. Combina un sistema telefónico PBX y capacidades de videoconferencia, chat, pantalla compartida y gestión de archivos en un único sistema basado en la nube que está diseñado para ayudar a simplificar la gestión y aumentar la productividad de... Saber más sobre Intermedia Unite
Solución de voz sobre protocolo de internet (VoIP).
SIP.US es una solución VoIP basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar procesos mediantes servicios troncales SIP para adaptadores de teléfono analógicos/digitales y sistemas IP-PBX. Funciona con la conexión a internet de banda ancha del cliente y emplea una red de nivel 1 para configurar el tráfico del marcador de enrutamiento en los... Saber más sobre SIP.US
Asistencia multicanal para clientes, socios y empleados
Fuze (anteriormente ThinkingPhones) es una plataforma de comunicación unificada basada en la nube (UCaaS) que permite la asistencia multicanal para clientes, socios, empleados y demás partes interesadas. Saber más sobre Fuze
Solución de gestión de comunicaciones y colaboración.
Cisco Unified Communications Manager (anteriormente CallManager) ayuda a las empresas a conectarse y colaborar con equipos a través de telefonía IP, llamadas de voz y video, mensajes y más. La funcionalidad de incorporación de código de activación permite a los usuarios crear registros telefónicos sin la dirección MAC del teléfono. Saber más sobre Cisco Unified Communications Manager
Un servicio de telefonía empresarial basado en la nube
FluentStream ofrece una solución telefónica empresarial basada en la nube con más de 90 funciones, un portal web intuitivo y fácil de usar e integraciones sin problemas. Saber más sobre FluentStream
Software de centros de contacto en la nube y ventas internas para Salesforce
NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centros de contacto en la nube y ventas internas para Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce y Desk.com. Saber más sobre Vonage Contact Center
Dos números. Un teléfono.
Sideline te permite separar fácilmente la comunicación personal y la laboral. Las funciones como mensajes de texto comerciales, número de equipo, respuesta automática y un identificador de llamadas por separado te permiten dividir fácilmente tu vida laboral de la personal. Ahora puedes reemplazar todo tu sistema telefónico de trabajo por una... Saber más sobre Sideline
Soluciones de centro de contacto para ofrecer una muy buena experiencia al cliente
3CLogic es uno de los principales proveedores de soluciones de centro de contacto como servicio, con muy buena integración con CRM, plataformas de servicios, WFM y otras aplicaciones comerciales para las empresas de hoy en día. Saber más sobre 3CLogic
Plataforma de comunicaciones y API todo en uno
Telnyx es una plataforma de comunicaciones todo en uno que ofrece servicios de llamadas de voz, mensajería e IP para empresas de comunicaciones y aplicaciones. Telnyx permite a los usuarios integrar, administrar y analizar todas sus necesidades de llamadas de voz y mensajería mediante características tales como interconexión SIP elástica, SMS... Saber más sobre Telnyx Suite
Convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono/PBX de tu empresa.
Spoke convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono/PBX de tu empresa. Obtén todas las características habituales del sistema de teléfono/PBX, y mucho más, en una aplicación fácil de usar en tu teléfono móvil. Ideal para empresas con 5 a 100 empleados con trabajadores móviles y remotos. Guarda tus números, elimina las líneas y... Saber más sobre Spoke Phone
Teléfono IP basado en la nube y con funciones de comunicación unificada
Los sistemas de telefonía IP en la nube de Evolve IP liberan a tu negocio de tener que gestionar portadoras, hardware y proveedores al proporcionar un PBX alojado de calidad empresarial. Saber más sobre IP Phone System
Comunícate mejor.
Phone.com es una importante empresa en telefonía basada en la nube que se centra en las necesidades de las pymes y los emprendedores. Además de ofrecer distintas soluciones, Phone.com ofrece una asistencia al cliente galardonada y basada en EE. UU. a más de 30 000 clientes de toda América. Saber más sobre Phone.com
Sistema de telefonía empresarial alojado
Crea un sistema de telefonía empresarial global con más de 40 funciones integradas. Números de teléfono gratuitos y locales disponibles para más de 115 países en todo el mundo. Saber más sobre AVOXI
Comunicación empresarial simplificada
SendHub, una empresa líder de mensajería SMS lista para usar, hace que la comunicación comercial sea rápida, simple y efectiva con VoIP y mensajería masiva. Saber más sobre SendHub
Soluciones de llamadas VoIP, central telefónica en la nube y mensajes SMS para usuarios de negocios
Zadarma ofrece una nueva generación de sistemas de telefonía empresarial con números virtuales de 100 países, PBX gratuito en la nube, CRM gratuito y widgets. Saber más sobre Zadarma
Sistema de teléfono en la nube todo en uno para pymes
NUACOM es un sistema de telefonía en la nube todo en uno para pymes que necesitan una solución de comunicación empresarial moderna y totalmente escalable. La plataforma ofrece más de 50 funciones de nivel empresarial que ayudan a aumentar la productividad, conectar departamentos y centralizar la telefonía en todas las ubicaciones. Saber más sobre NUACOM
Muestra cualquier contenido de pantalla desde tu computadora a través de la web en tiempo real a múltiples personas.
Mikogo es una solución gratuita de uso compartido de pantalla que proporciona una solución rápida y segura para conferencias web, reuniones online, soporte remoto, seminarios web, llamadas de ventas, presentaciones web y más. Con funciones de uso compartido de escritorio de alta velocidad, Mikogo permite al presentador compartir su pantalla... Saber más sobre Mikogo
Integración de telefonía informática avanzada, basada en la nube.
Combina el poder de tu sistema CRM y la funcionalidad avanzada de un sistema telefónico VoIP integrado o de tu sistema telefónico existente, para aumentar la eficiencia. Saber más sobre CloudCall
Centro de contacto en la nube para comunicación entrante, saliente y combinada
Cloudagent cubre las necesidades de centros de contacto de comunicación entrante, saliente y combinada con ACD, IVR, CTI, marcador y más. Saber más sobre CloudAgent
Plataforma de comunicación basada en la nube para pequeñas empresas
Line2 es una plataforma de comunicación basada en la nube que permite a las pequeñas empresas comunicarse con los clientes a través de llamadas y mensajes de texto utilizando un sistema telefónico virtual. Los profesionales pueden utilizar la plataforma para configurar diferentes líneas telefónicas para los miembros del equipo, lo que facilita una... Saber más sobre Line2 Pro
Proveedor de servicios telefónicos VoIP para comunicaciones entre el personal
VoIPstudio es un servicio de telefonía VoIP diseñado para permitir la comunicación flexible dentro de las empresas, lo que incluye funciones para la transferencia de llamadas, conferencias y terminales compartidas. Saber más sobre VoIPstudio
Galardonado software de centro de contacto de llamadas salientes (asistencia en horario ininterrumpido, en EE. UU.).
Ideal para generación de clientes potenciales y empresas con necesidades de funciones avanzadas de llamadas y mensajes de texto salientes. Cumple con TCPA, FCC y CRTC cuando se utiliza correctamente. Saber más sobre Ytel
VoIP fiable para cualquier oficina y en todo lugar.
Obtén minutos locales ilimitados para tu empresa por 18.99 $ mensuales. VirtualPBX es un proveedor de sistemas de telefonía empresarial galardonado que brinda capacidades de nivel empresarial a empresas de todo tipo por solo una fracción del coste. Saber más sobre Virtual PBX
Centro de atención telefónica en la nube para atención al cliente y ventas.
Freshcaller es un sistema de telefonía moderno basado en la nube que te ayuda a escalar tu negocio sin tener que preocuparte por la complejidad. Freshcaller, de Freshworks, puede ayudarte a reinventar las conversaciones y recuperar el contexto. Más de 40 000 clientes confían en Freshworks. Saber más sobre Freshcaller
Chat en vivo para asistencia al cliente
ClickDesk es una solución de asistencia en vivo para equipos de atención al cliente que combina chat en vivo, chat de voz, help desk y una barra de herramientas social para las comunicaciones con los clientes del sitio web. Los agentes de asistencia pueden responder consultas, transferir tickets, responder a publicaciones en redes sociales y... Saber más sobre ClickDesk
Plataforma de atención al cliente todo en uno
Dixa es un software conversacional de servicio al cliente que ayuda a las marcas a establecer vínculos más sólidos con sus clientes mediante la unificación de las aplicaciones de teléfono, correo electrónico, chat y mensajería en una interfaz fácil de usar. Dixa ayuda a las marcas a ofrecer una experiencia personalizada a los clientes con potentes... Saber más sobre Dixa
Una solución de comunicación de procesos empresariales todo en uno.
Comunicación privada y segura mediante smartphone/equipo de escritorio y otras herramientas de automatización de procesos para equipos empresariales destacados: chats grupales, PTT, NFC, VoIP. Saber más sobre Team on the Run
Communication tool that connects teams via voice calling
MAXvoice is a cloud-based communication platform that lets businesses use voice calling and group chat to connect with customers, partners, vendors, support resources, and co-workers across multiple locations. Saber más sobre MAXvoice
Solución PBX en la nube para pymes
BroadVoice Cloud PBX es una solución telefónica de negocios basada en web para pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre BroadVoice Cloud PBX
Llamadas y enrutamiento empresariales para dispositivos móviles.
Esta solución de telefonía empresarial totalmente celular ofrece calidad profesional de llamadas, seguimiento de conversaciones e integración con CRM para dispositivos iOS y Android. Saber más sobre Truly
Convierte más clientes potenciales en menos tiempo.
El software de centro de contacto en la nube de Convoso proporciona soluciones potentes y fáciles de usar para ayudar a las empresas a aumentar sus procesos de ventas en hasta un 150 %, de manera rentable y brindar al cliente una experiencia de primer nivel. Sus herramientas de centro de atención telefónica de vanguardia han sido diseñadas para... Saber más sobre Convoso
Business phone and messaging system.
Beautiful, easy-to-use, voice and messaging platform perfect for businesses of all sizes. Built on cloud-based technology, Cytracom delivers fully managed and hosted communications across any device. Perfect for the office, home office, or any work location. Enable productivity and collaboration. Saber más sobre Cytracom
A VoIP solution trusted by modern businesses
No matter your business communication requirement, Acefone has you covered. Our bespoke cloud telephony solutions and powerful integrations are used by organisations of all sizes to simplify their customer service and team collaboration. Saber más sobre Acefone
Software VoIP empresarial y sistemas telefónicos
Fonality es una solución empresarial de VoIP y comunicaciones unificadas con opciones puramente alojadas en la nube e híbridas y ofrece a los usuarios aplicaciones nativas de iOS y Android Saber más sobre Comm-unity
Solución de grabación de llamadas para empresas de todos los tamaños
VSLogger, de Versadial, es una solución de grabación de llamadas basada en la nube que ayuda a las empresas a registrar llamadas para mejorar la formación de los empleados, el cumplimiento normativo y la protección de responsabilidad. La plataforma se puede integrar con los sistemas telefónicos y las computadoras de la empresa. Permite acceder a... Saber más sobre VSLogger
Aplicación de segundo número de teléfono para enviar mensajes de texto y hacer llamadas.
Ring4 es una solución basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a generar una segunda línea telefónica para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Las características clave incluyen etiquetado, grabación de llamadas, portación de número, llamadas locales/internacionales, identificación de llamadas y... Saber más sobre Ring4
Virtual phone system for communicating with customers
Talkroute is a virtual phone system designed to help businesses manage voicemail, route calls and communicate with customers via various channels. It offers an audio library, which includes several prompts for agents to create custom greetings for clients. Saber más sobre Talkroute
Comunicaciones unificadas en la nube: trabajo feliz.
PanTerra ha creado un producto revolucionario llamado Streams que ofrece una interfaz simple con un único portal/aplicación que satisface todas las necesidades de comunicación empresarial. Streams permite que los equipos se comuniquen por el medio que les resulte necesario. Saber más sobre PanTerra Networks
Sales engagement and call tracking platform
ringDNA is a cloud-based sales engagement platform designed to help Salesforce users manage leads, identify revenue-generating channels, and analyze performance. Features include lead prioritization, real-time recommendations, workflow automation, reporting, call monitoring, and transcription. Saber más sobre RingDNA
Business phone system for streamlining customer service
Yodel is a cloud-based business phone system designed to help teams manage inbound and outbound calls via Slack using existing phone numbers. It lets customer service representatives view which members are on active calls, and join conference calls to facilitate communication across organizations. Saber más sobre Yodel
Sistemas de telefonía empresarial VoIP basados en la nube
NFON proporciona sistemas de telefonía empresarial VoIP basados en la nube con integración de telefonía informática, hacer clic para llamar, convergencia móvil fija, enrutamiento basado en habilidades y más. Saber más sobre NFON
Cloud-based VoIP communications platform for business users
net2phone Canada is a SaaS-based communications provider offering VoIP and analytics solutions to Canadian businesses, with scalable telephony packages providing call queues, unlimited international calling to 40+ countries, free Polycom phones, & features including data insights & app integrations. Saber más sobre Versature
Cloud based business telephony system
CircleLoop is a cloud-based,self-serviced business telephony software system with native desktop, and mobile apps, boasting features including UK and international number support, personalized voicemail, call transfer, call recording, SMS integration, smart notifications, contact management and more Saber más sobre CircleLoop
Sistema de gestión de llamadas, SMS, MMS y comunicación por fax
Flowroute está diseñado para ayudar a las empresas a crear, implementar y administrar un sistema unificado para voz, SMS, MMS y comunicación basada en fax. La plataforma incluye un módulo de enlaces SIP que permite a las empresas manejar múltiples llamadas de voz utilizando números locales y gratuitos. Saber más sobre Flowroute
Business VoIP platform for all team & customer conversations
Vonix Flex is a cloud-based communication platform that enables businesses to interact with clients via message, calls, and social media channels. With the shared inboxes, supervisors can assign multiple team members to a single message group, facilitating collaborative handling of customer queries. Saber más sobre Vonix
Cloud-based softphone and voicemail platform
OnSIP is a softphone and private branch exchange (PBX) solution that helps businesses to manage call recording, transfers, monitoring, reporting and more. It allows companies to utilize the desktop or mobile applications to conduct HD video or voice conferences as well as manage voicemails. Saber más sobre OnSIP
VoIP-based communication management solution
ClarityTel is a voice over internet protocol (VoIP) solution that helps businesses manage communication with external and internal stakeholders via online phone, virtual fax & SIP trunking. The voicemail functionality lets users receive email notifications for incoming voicemail & fax messages. Saber más sobre ClarityTel
Intelligent sales call handling with native CRM integration
Ringio promises improved caller productivity with logging, lead generation, call routing and reporting features crucial to improving sales and customer support Saber más sobre Ringio
Free Your Voice
Phonebooth is one of the leading voip providers, providing phone systems and phone service for small businesses. We own our network just like a traditional phone company. This matters if you care about price, reliability and call quality. Saber más sobre Phonebooth
Call Center Predictive Dialer | Hosted Predictive Dialer
Voicent's easy-to-use Agent Dialer predictive dialer software dramatically increases productivity and improves campaign bottom-line by automatically dialing, skipping busy, no-answer and disconnected lines, optionally leaving a voice message on answering machines and--most importantly--never involving you or your agent on a call until a live... Saber más sobre Voicent Predictive Dialer
Cloud communication platform
thinQ is a cloud communication platform designed to help contact centers, telcos and enterprises control all aspects of their inbound & outbound communications with local voice, toll-free voice, call routing, voice API integrations, database solutions, messaging technology, and more Saber más sobre thinQ
Centro de contacto para ventas de alto volumen y atención al cliente.
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y... Saber más sobre LeadDesk
Virtual PBX software for small to medium businesses
Virtual PBX system turns your phone into an office phone system with multiple extensions and personalized voicemail. You can record customized greeting, have an operator extension and access to online management center. You will never install any hardware or have to deal with complicated software. Saber más sobre Callture
HIPAA-compliant communication software
Halo is a HIPAA-compliant communication software that helps healthcare organizations collaborate on clinical tasks via instant messaging, VoIP calls and on-call scheduling. Administrators can build custom screens to display information such as a phone directory, staff list, call schedules & surveys. Saber más sobre Halo Health
Global Phone System 100% native in Salesforce CRM
Natterbox is a cloud based business telephony and voice service software for small and medium sized organizations and can be integrated with Salesforce CRM Saber más sobre Natterbox
Software de gestión de la interacción con el cliente basado en la nube
Telesero es un sistema de gestión de la interacción con el cliente basado en la nube que ayuda a las empresas a gestionar la base de datos de contactos, el PCR, los guiones de agentes y más. El sistema ACD permite a los administradores distribuir automáticamente las llamadas entrantes a los agentes disponibles. Saber más sobre Telesero
Next Generation Customer Interaction Platform
Vivocha is Next Generation Customer Interaction Platform that enables businesses to seamlessly communicate with prospects and customers right on the website, Mobile App, or messaging platform using any combination of Video, Voice, Chat, and collaboration tools. Saber más sobre Vivocha