A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de telemarketing. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

23 aplicaciones
Ordenar por
Solución de marcador y CRM basada en la nube
Adversus es una solución de marcador y CRM basada en la nube, que está diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a gestionar las operaciones relacionadas con la comunicación con el cliente, el telemarketing, la gestión de clientes potenciales y más. La plataforma hace posible que los usuarios automaticen los flujos de trabajo de llamadas... Saber más sobre Adversus
Plataforma unificada de comunicación por voz, correo electrónico, SMS y fax
ICTBroadcast es una solución unificada de marcador automático y software de marcación predictiva e inteligente que ha sido diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas, así como a proveedores de servicios de telefonía por internet (ITSP), con el fin de que estos puedan ofrecer servicios alojados de telemarketing/comunicación masiva a sus... Saber más sobre ICTBroadcast
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Solución empresarial para compartir pantallas.
Deja de perder ventas debido a problemas para compartir la pantalla. Prueba la función de uso compartido de pantalla sin problemas, hecha específicamente para las ventas. Los espectadores pueden acceder desde cualquier navegador, tanto desde su ordenador de escritorio como desde su móvil. Saber más sobre CrankWheel
Branch ayuda a los trabajadores por horas a avanzar en el aspecto financiero.
Branch es una tecnología móvil que ayuda a los trabajadores por horas a avanzar en el aspecto financiero. La aplicación permite a los usuarios presupuestar, aceptar adelantos de pago y obtener más ingresos al inscribirse en turnos disponibles. Saber más sobre Branch Messenger
Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD (distribución automática... Saber más sobre Five9
Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo
VICIdial es una solución de centro de atención telefónica de código abierto con marcación predictiva de salida y funciones para manejar llamadas entrantes o manuales, así como correo electrónico y chat web. Saber más sobre VICIdial
Software de marcador de potencia y aceleración de ventas salientes para pymes
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo. Saber más sobre PhoneBurner
Solución de centro de atención telefónica entrante y marcador predictivo todo en uno
CallTools es una solución de centro de atención telefónica todo en uno que ofrece un marcador saliente potente y centro de atención telefónica entrante con supervisión de agentes en vivo, enrutamiento basado en habilidades y mucho más. Saber más sobre CallTools
Software de automatización de ventas para pequeñas y medianas empresas
Software de automatización de ventas con gestión de clientes potenciales, llamadas entrantes, marcador de llamar con un clic, llamadas de seguimiento y creación de informes. Saber más sobre Voiptime Cloud
Un servicio de telefonía empresarial basado en la nube
FluentStream ofrece una solución telefónica empresarial basada en la nube con más de 90 funciones, un portal web intuitivo y fácil de usar e integraciones sin problemas. Saber más sobre FluentStream
Inbound, outbound & blended cloud contact center
Cloudagent covers the needs of inbound, outbound and blended contact centers with ACD, IVR, CTI, dialer and more. Saber más sobre KOOKOO CloudAgent
Awarded Outbound Contact Center Software (24/7 U.S. Support)
Great for lead gen and companies with advanced outbound calling and texting needs. TCPA, FCC, and CRTC compliant when used correctly. Saber más sobre Ytel Platform
Cloud based auto dialer & lead management platform
Sales Sling is a cloud-based dialer & lead management platform for sales teams which offers tools for converting leads into sales, managing sales pipelines, making outbound calls with the auto-dialer functionality, tracking and recording inbound & outbound calls, managing employee performance & more Saber más sobre Sales Sling
Telephony and call center app
CallFire combines text messaging, call tracking, voice broadcast, and IVR, with a cloud call center. Saber más sobre CallFire
Las ventas son un deporte de contacto. Este marcador automático conecta con los clientes rápidamente.
Sus productos incluyen: sistema telefónico en la nube, marcador progresivo, CRM y gestión de clientes potenciales, automatización de marketing y CRM móvil. Saber más sobre Ricochet360
Centro de atención telefónica en la nube para atención al cliente y ventas.
Freshcaller es un centro de atención telefónica y sistema telefónico global basado en la nube diseñado para cada todo tipo de negocio, que ayuda a mejorar la participación del cliente y la colaboración con los equipos internos. Saber más sobre Freshcaller
Convert more leads in less time!
Convoso's cloud contact center software provides powerful and easy-to-use solutions to help businesses cost-effectively increase their sales pipelines by up to 150% and deliver top-tier customer experience. Our cutting-edge call center tools are designed to provide your agents and customers with an enjoyable experience and optimal results. Our... Saber más sobre Convoso
Intuitive cloud contact center software solution
contactSPACE is an intuitive cloud contact centre solution that empowers your team to make better-quality contact. Design the perfect user interface with our drag and drop editor, and utilise our smart diallers to make quality contact, at scale. No coding necessary - train and onboard in minutes. Saber más sobre contactSPACE
Hosted predictive dialer & integrated PBX phone system
AuguTech is a predictive dialer solution that helps improve marketing campaign effectiveness via an automated dialing process, voice messaging and CRM Saber más sobre AuguTech
Call & Contact Center Software Focus Contact Center
Focus Contact Center is a cloud-based multichannel call center solution offering phone, chat, email, and SMS integration, call recording and live monitoring. Saber más sobre Focus Contact Center
Outbound call campaign software for teams
CallSquad is a cloud-based outbound call campaign software for teams which provides businesses with the tools to plan, execute, and track call campaigns for purposes such as sales development, recruitment, lead qualification, event invitations, opt-in marketing consent, and more. Saber más sobre CallSquad
Centro de contacto para ventas de alto volumen y atención al cliente.
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y... Saber más sobre LeadDesk