A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de telemarketing. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

35 aplicaciones
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Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una solución de software de telemarketing 100 % gratuita, disponible tanto en la nube como en instalación local. Puedes comenzar a llamar y vender en un minuto, literalmente, después de registrar tu cuenta de Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24
Branch ayuda a los trabajadores por horas a avanzar en el aspecto financiero.
Branch es una tecnología móvil que ayuda a los trabajadores por horas a avanzar en el aspecto financiero. La aplicación permite a los usuarios presupuestar, aceptar adelantos de pago y obtener más ingresos al inscribirse en turnos disponibles. Saber más sobre Branch
Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube
Las soluciones de marcación automatizada de Five9 ofrecen una gama de modos de marcación personalizables que pueden alinearse con las necesidades de tu centro de contacto. Los algoritmos de marcador avanzados predicen cuándo estará disponible un agente y ajustan las tasas de llamadas para garantizar que este tenga una nueva llamada esperándolo.... Saber más sobre Five9
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad y la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas que ya usas, compra números de teléfono de más de 80 países, aprovecha sus más de 40 funciones avanzadas y... Saber más sobre CloudTalk
La manera más rápida de hacer más llamadas de ventas.
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie PowerCall
Software de marcador de potencia y aceleración de ventas salientes para pymes
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo. Saber más sobre PhoneBurner
Solución de centro de atención telefónica basada en la nube para pymes
Aumenta la productividad y llega a más clientes potenciales con el software de marcador ChaseData Corp para centros de atención telefónica, ventas y soluciones de telemarketing. Saber más sobre ChaseData CCaaS
Solución de centro de atención telefónica entrante y marcador predictivo todo en uno
CallTools es una solución de centro de atención telefónica todo en uno que ofrece un marcador saliente potente y centro de atención telefónica entrante con supervisión de agentes en vivo, enrutamiento basado en habilidades y mucho más. Saber más sobre CallTools
Software de automatización de ventas para pequeñas y medianas empresas
Software de automatización de ventas con gestión de clientes potenciales, llamadas entrantes, marcador de llamar con un clic, llamadas de seguimiento y creación de informes. Saber más sobre Voiptime Cloud
Un servicio de telefonía empresarial basado en la nube
FluentStream ofrece una solución telefónica empresarial basada en la nube con más de 90 funciones, un portal web intuitivo y fácil de usar e integraciones sin problemas. Saber más sobre FluentStream
Solución empresarial para compartir pantallas.
Deja de perder ventas debido a problemas para compartir la pantalla. Prueba la función de uso compartido de pantalla sin problemas, hecha específicamente para las ventas. Los espectadores pueden acceder desde cualquier navegador, tanto desde su ordenador de escritorio como desde su móvil. Saber más sobre CrankWheel
Galardonado software de centro de contacto de llamadas salientes (asistencia en horario ininterrumpido, en EE. UU.).
Ideal para generación de clientes potenciales y empresas con necesidades de funciones avanzadas de llamadas y mensajes de texto salientes. Cumple con TCPA, FCC y CRTC cuando se utiliza correctamente. Saber más sobre Ytel
Software de centro de contacto basado en la nube
Fenero.io es una solución de centro de contacto basada en la nube para comunicación por teléfono, correo electrónico y chat en vivo, con grabación de llamadas y pantallas, IVR, enrutamiento de llamadas y correo electrónico, generación de guiones dinámicos y más. Saber más sobre Qubicles
Centro de atención telefónica en la nube para atención al cliente y ventas.
Freshcaller es un sistema telefónico moderno para equipos de telemarketing y llamadas salientes. La arquitectura basada en la nube de Freshcaller ofrece funciones como enmascaramiento de llamadas y puede integrarse con distintos productos de software CRM para ayudar a los equipos de telemarketing. Ofrece números de teléfono de más de 90 países y... Saber más sobre Freshcaller
Marcador automático basado en la nube y plataforma de gestión de clientes potenciales
Sales Sling es una plataforma de marcador y gestión de clientes potenciales basada en la nube para equipos de ventas que ofrece herramientas para convertir clientes potenciales en ventas, gestionar canales de ventas, realizar llamadas salientes usando la función de marcador automático, rastrear y registrar llamadas entrantes y salientes,... Saber más sobre Sales Sling
Las ventas son un deporte de contacto. Este marcador automático conecta con los clientes rápidamente.
Sus productos incluyen: sistema telefónico en la nube, marcador progresivo, CRM y gestión de clientes potenciales, automatización de marketing y CRM móvil. Saber más sobre Ricochet360
Aplicación de telefonía y centro de atención telefónica.
CallFire combina mensajes de texto, seguimiento de llamadas, transmisión de voz e IVR con un centro de atención telefónica en la nube. Saber más sobre CallFire
Software de centro de atención telefónica omnicanal para equipos de ventas y asistencia
HoduCC es un software de centro de contacto diseñado para ayudar a las empresas a resolver los problemas de sus clientes y automatizar las interacciones con ellos a través de diversos canales de comunicación, como llamadas de voz o video, correos electrónicos, SMS, chats y plataformas de redes sociales. Saber más sobre HoduCC
Solución de marcador y CRM basada en la nube
Adversus es una solución de marcador y CRM basada en la nube, que está diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a gestionar las operaciones relacionadas con la comunicación con el cliente, el telemarketing, la gestión de clientes potenciales y más. La plataforma hace posible que los usuarios automaticen los flujos de trabajo de llamadas... Saber más sobre Adversus
Convierte más clientes potenciales en menos tiempo.
El software de centro de contacto en la nube de Convoso proporciona soluciones potentes y fáciles de usar para ayudar a las empresas a aumentar sus procesos de ventas en hasta un 150 %, de manera rentable y brindar al cliente una experiencia de primer nivel. Sus herramientas de centro de atención telefónica de vanguardia han sido diseñadas para... Saber más sobre Convoso
Software de centro de atención telefónica para administrar llamadas entrantes y salientes
CallShaper es un software de centro de atención telefónica diseñado para ayudar a las empresas a supervisar las llamadas entrantes y salientes, realizar un seguimiento del rendimiento de los agentes y administrar clientes potenciales, telemarketing y procesos de ventas. Saber más sobre CallShaper
Predictive dialer and telephony software for telemarketers
Kavkom Predictive Dialer is designed to help businesses automate dialing and routing of calls to live agents. The application enables supervisors to manage and optimize prospecting, sales, and recruitment campaigns, track the productivity of agents, and provide access to specific agents to view information about leads or campaigns. Saber más sobre Kavkom
Soluciones de centro de contacto omnicanal en la nube
El centro de contacto basado en la nube de Vocalcom Cloud cambia la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. Su tecnología de prestigio mundial es accesible para cualquier empresa. Su software de centro de contacto equipa a empresas de todos los tamaños con una nueva visión de las relaciones con los clientes para que los agentes... Saber más sobre Vocalcom
Omnichannel contact management with compliance
Noble Solution Suite offers contact management, strategy planning, resource management, & compliance tools for companies of all sizes Saber más sobre Noble Suite
Intuitiva solución de software de centro de contacto en la nube
contactSPACE es una intuitiva solución de centro de contacto basada en la nube que permite a los equipos hacer contactos de mejor calidad. Diseña la interfaz de usuario perfecta con el editor de tipo arrastrar y soltar y emplea los marcadores inteligentes para hacer contactos de calidad a escala. Sin necesidad de programación, la formación y... Saber más sobre contactSPACE
Centro de contacto para ventas de alto volumen y atención al cliente.
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y... Saber más sobre LeadDesk
Hosted predictive dialer & integrated PBX phone system
AuguTech is a predictive dialer solution that helps improve marketing campaign effectiveness via an automated dialing process, voice messaging and CRM Saber más sobre AuguTech
Plataforma unificada de comunicación por voz, correo electrónico, SMS y fax
ICTBroadcast es una solución unificada de marcador automático y software de marcación predictiva e inteligente que ha sido diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas, así como a proveedores de servicios de telefonía por internet (ITSP), con el fin de que estos puedan ofrecer servicios alojados de telemarketing/comunicación masiva a sus... Saber más sobre ICTBroadcast
Call & Contact Center Software Focus Contact Center
Focus Contact Center is a cloud-based multichannel call center solution offering phone, chat, email, and SMS integration, call recording and live monitoring. Saber más sobre Focus Contact Center
Outbound call campaign software for teams
CallSquad is a cloud-based outbound call campaign software for teams which provides businesses with the tools to plan, execute, and track call campaigns for purposes such as sales development, recruitment, lead qualification, event invitations, opt-in marketing consent, and more. Saber más sobre Callsquad
Contact center software with predictive dialing capabilities
CenterWare Suite is a contact center software that helps businesses in finance, healthcare, and other industries manage call routing, scripting, and reporting. The predictive dialer functionality automatically makes outbound calls and differentiates between human voices and answering machines. Saber más sobre CenterWare Suite
API de análisis de voz para análisis de sentimientos
OTO permite a las empresas tener un plan de ventas más específico con una visión más amplia sobre la voz y la entonación. Saber más sobre OTO
Integrate personal phones with your organization
PhoneTools integrates your cell phone with your online Salesforce org enabling you to easily make calls and send SMS messages to Leads, Accounts & Contacts from within Salesforce. Simply select the PhoneTools button next to the field via your PC / tablet. Saber más sobre PhoneTools

CallVU

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Digital call experience platform for call centers
CallVU is a call center software designed to help businesses in industries including finance, insurance, telecommunications, and more engage with clients via digital sessions to resolve issues, automate data collection processes using digital forms, and more. Saber más sobre CallVU