A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para llamadas automáticas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

69 opciones de software

Newfies-Dialer es un sistema de transmisión de SMS y voz con marcación automática, diseñado para generación de clientes potenciales, marketing, campañas políticas, cobro de deudas y más. Saber más sobre Newfies-Dialer
Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
Automatiza el marcado de llamadas salientes mediante este potente marcador predictivo. Algunas de las características clave son: AMD (detección de contestadores automáticos, por sus siglas en inglés), reciclaje, paneles de control en tiempo real, múltiples reglas de marcado. Saber más sobre uContact
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
wolkvox ayuda a los centros de contacto a gestionar la comunicación a través de dispositivos móviles, líneas fijas, videollamadas, correo electrónico, SMS y más, todo en un portal unificado. Los usuarios pueden gestionar las interacciones en diversos canales de redes sociales y aplicaciones de chat web como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp,... Saber más sobre wolkvox
El marcador predictivo de Innitel es una solución de gestión de centros de atención telefónica que promete funciones automáticas que ayudan a los agentes y gerentes a maximizar el rendimiento de las campañas. Saber más sobre Matrix
Este software unificado de marcación automatizada ofrece transmisión de voz y fax, marketing por correo electrónico y SMS, multiusuario y solución de negocios. Saber más sobre ICTBroadcast
Talkdesk proporciona todos los beneficios del software de centro de contacto empresarial, sin toda la complejidad. Saber más sobre Talkdesk
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
Gong es una plataforma de inteligencia de conversaciones para equipos de ventas de empresa a empresa que registra, transcribe y analiza todas las llamadas de ventas para aumentar la efectividad de las conversiones de ventas y ganar más negocios. Los miembros del equipo de ventas pueden trabajar juntos para producir tácticas de ventas ganadoras. Saber más sobre Gong.io
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Five9 Power Dialer es una opción útil para que tu negocio establezca conexiones en vivo potenciadas. Cuando un agente está disponible, el sistema marca automáticamente el número de los próximos contactos, según la proporción deseada de llamadas por agente. Saber más sobre Five9
VICIdial es una solución de centro de atención telefónica de código abierto con marcación predictiva de salida y funciones para manejar llamadas entrantes o manuales, así como correo electrónico y chat web. Saber más sobre VICIdial
Llama a más clientes potenciales y cierra tratos más rápido con llamadas de mejor calidad que dan la ventaja a tus representantes de ventas. Saber más sobre Aircall
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad y la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas que ya usas, compra números de teléfono de más de 80 países, aprovecha sus más de 40 funciones avanzadas y... Saber más sobre CloudTalk
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie PowerCall
RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización. Saber más sobre RingCentral Contact Center
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo. Saber más sobre PhoneBurner
Aumenta la productividad y llega a más clientes potenciales con el software de marcador ChaseData Corp para centros de atención telefónica, ventas y soluciones de telemarketing. Saber más sobre ChaseData CCaaS
Groove es una solución de participación de ventas basada en la nube para equipos de ventas basados en cuentas que usan Gmail y Salesforce. El software sincroniza los datos entre los sistemas de correo electrónico y CRM y ofrece herramientas de automatización de campañas, analíticas de ventas, priorización de cuentas, seguimiento de correo... Saber más sobre Groove
CallingPost is a communication platform that helps organizations such as churches, schools, healthcare, and universities broadcast messages to individuals through phone calls, texts, and emails. Administrators can create contact groups to relay audio or text messages to multiple people at once. Saber más sobre CallingPost
Un excelente proveedor global de software de centro de contacto omnicanal con IA basado en la nube. Saber más sobre Bright Pattern
Es un marcador automático fácil de usar que cuenta con todas las herramientas que necesitas para dirigir un equipo exitoso. No creerás lo simple que es y lo enfocado que puedes estar. Saber más sobre Myphoner
XCALLY es una solución de gestión de centros de contacto omnicanal y una suite de atención al cliente para centros de contacto de llamadas entrantes, salientes y combinadas. Saber más sobre XCALLY
CallTools es una solución de centro de atención telefónica todo en uno que ofrece un marcador saliente potente y centro de atención telefónica entrante con supervisión de agentes en vivo, enrutamiento basado en habilidades y mucho más. Saber más sobre CallTools
JustCall is an SMS survey software designed to help sales and support teams in the healthcare, education, finance, eCommerce, and real estate sectors manage international calls via local phone numbers. Key features of the platform include call management, bulk SMS campaigns, appointment scheduling, auto dialer, call whispering, post-call surveys,... Saber más sobre JustCall
Software de automatización de ventas con gestión de clientes potenciales, llamadas entrantes, marcador de llamar con un clic, llamadas de seguimiento y creación de informes. Saber más sobre Voiptime Cloud
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
El software Connect First proporciona soluciones de centros de contacto para llamadas entrantes/salientes, participación del cliente de IVR y centros de atención telefónica. Saber más sobre Connect First
Con DialMyCalls puedes grabar un mensaje y enviarlo a una lista de números de teléfono en segundos. También se pueden enviar mensajes de texto y correos electrónicos para comunicarse con las personas de tres maneras diferentes. Este sistema basado en web te permite acceder a tu cuenta desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre DialMyCalls
3CLogic es una plataforma líder de centro de contacto en la nube que proporciona ofertas avanzadas y escalables de voz (IVR, ACD, CTI, clic para llamar, pantalla emergente, análisis de voz, creación de informes) para los CRM líderes, incluidos ServiceNow, Salesforce y MS Dynamics, para empresas globales y equipos de atención al cliente. Saber más sobre 3CLogic
Aloware is the modern contact center solution for sales and support teams around the world. Our all-in-one, turnkey software gives your business the ability to engage with your customers in ways they'll love: via cell phone, text message, and social messengers. Saber más sobre Aloware
Combina el poder de tu sistema CRM y la funcionalidad avanzada de un sistema telefónico VoIP integrado o de tu sistema telefónico existente, para aumentar la eficiencia. Saber más sobre CloudCall
Cloudagent cubre las necesidades de centros de contacto de comunicación entrante, saliente y combinada con ACD, IVR, CTI, marcador y más. Saber más sobre CloudAgent
Ideal para generación de clientes potenciales y empresas con necesidades de funciones avanzadas de llamadas y mensajes de texto salientes. Cumple con TCPA, FCC y CRTC cuando se utiliza correctamente. Saber más sobre Ytel
CallFire combina mensajes de texto, seguimiento de llamadas, transmisión de voz e IVR con un centro de atención telefónica en la nube. Saber más sobre CallFire
Fenero.io es una solución de centro de contacto basada en la nube para comunicación por teléfono, correo electrónico y chat en vivo, con grabación de llamadas y pantallas, IVR, enrutamiento de llamadas y correo electrónico, generación de guiones dinámicos y más. Saber más sobre Qubicles
Sales Sling es una plataforma de marcador y gestión de clientes potenciales basada en la nube para equipos de ventas que ofrece herramientas para convertir clientes potenciales en ventas, gestionar canales de ventas, realizar llamadas salientes usando la función de marcador automático, rastrear y registrar llamadas entrantes y salientes, administra... Saber más sobre Sales Sling
Sus productos incluyen: sistema telefónico en la nube, marcador progresivo, CRM y gestión de clientes potenciales, automatización de marketing y CRM móvil. Saber más sobre Ricochet360
OnSolve One Call Now is a simple critical communications software for businesses to broadcast emergency alerts, send routine notifications and communicate with staff. Saber más sobre One Call Now
HoduCC es un software de centro de contacto diseñado para ayudar a las empresas a resolver los problemas de sus clientes y automatizar las interacciones con ellos a través de diversos canales de comunicación, como llamadas de voz o video, correos electrónicos, SMS, chats y plataformas de redes sociales. Saber más sobre HoduCC
SpitFire Enterprise Predictive (SEP) es un software de centro de atención telefónica basado en web que ofrece herramientas para lanzar campañas entrantes y salientes mixtas en los centros de atención telefónica. Saber más sobre SpitFire
Pims Auto Dialer es un paquete de centro de atención telefónica de servicio completo con funciones de marcación entrante, saliente y de difusión. Saber más sobre PIMS Dialer
El software de centro de contacto en la nube de Convoso proporciona soluciones potentes y fáciles de usar para ayudar a las empresas a aumentar sus procesos de ventas en hasta un 150 %, de manera rentable y brindar al cliente una experiencia de primer nivel. Sus herramientas de centro de atención telefónica de vanguardia han sido diseñadas para... Saber más sobre Convoso
Adversus es una solución de marcador y CRM basada en la nube, que está diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a gestionar las operaciones relacionadas con la comunicación con el cliente, el telemarketing, la gestión de clientes potenciales y más. La plataforma hace posible que los usuarios automaticen los flujos de trabajo de llamadas... Saber más sobre Adversus
Call Logic es una solución de marcador automático en cumplimiento con la TCPA. Está diseñada para ayudar a las empresas a optimizar las operaciones de campañas de llamadas, grabaciones, enrutamiento, etc. El módulo de identificación inteligente de llamadas permite a las empresas utilizar números DID (marcación interna directa, por sus siglas en... Saber más sobre Call Logic
XenCALL es un marcador predictivo de CRM y VoIP todo en uno con canales de entrada/salida, ACD, IVR, grabación de llamadas, un mapa de agentes en vivo y un teléfono web. Saber más sobre ReadyMode
CallShaper es un software de centro de atención telefónica diseñado para ayudar a las empresas a supervisar las llamadas entrantes y salientes, realizar un seguimiento del rendimiento de los agentes y administrar clientes potenciales, telemarketing y procesos de ventas. Saber más sobre CallShaper

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