A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para llamadas automáticas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

56 aplicaciones
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Marcadores automáticos para generación de clientes potenciales y telemarketing
Newfies-Dialer es un sistema de transmisión de SMS y voz con marcación automática, diseñado para generación de clientes potenciales, marketing, campañas políticas, cobro de deudas y más. Saber más sobre Newfies-Dialer
Solución integral de centro de contacto
Automatiza el marcado de llamadas salientes mediante este potente marcador predictivo. Algunas de las características clave son: AMD (detección de contestadores automáticos, por sus siglas en inglés), reciclaje, paneles de control en tiempo real, múltiples reglas de marcado. Saber más sobre uContact
Sistema de gestión de comunicaciones para centros de contacto
wolkvox ayuda a los centros de contacto a gestionar la comunicación a través de dispositivos móviles, líneas fijas, videollamadas, correo electrónico, SMS y más, todo en un portal unificado. Los usuarios pueden gestionar las interacciones en diversos canales de redes sociales y aplicaciones de chat web como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp,... Saber más sobre wolkvox
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Software de automatización de ventas para pequeñas y medianas empresas
Software de automatización de ventas con gestión de clientes potenciales, llamadas entrantes, marcador de llamar con un clic, llamadas de seguimiento y creación de informes. Saber más sobre Voiptime Cloud
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Software de gestión de centros de atención telefónica basado en la nube
Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
Software de centro de contacto en la nube.
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE inContact
Plataforma de comunicación en la nube para empresas
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD (distribución automática... Saber más sobre Five9
Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo
VICIdial es una solución de centro de atención telefónica de código abierto con marcación predictiva de salida y funciones para manejar llamadas entrantes o manuales, así como correo electrónico y chat web. Saber más sobre VICIdial
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad y la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas que ya usas, compra números de teléfono de más de 80 países, aprovecha sus más de 40 funciones avanzadas y... Saber más sobre CloudTalk
Sistema telefónico para equipos de asistencia y ventas.
Llama a más clientes potenciales y cierra tratos más rápido con llamadas de mejor calidad que dan la ventaja a tus representantes de ventas. Saber más sobre Aircall
La manera más rápida de hacer más llamadas de ventas.
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie PowerCall
Software de marcador de potencia y aceleración de ventas salientes para pymes
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo. Saber más sobre PhoneBurner
Solución de centro de atención telefónica basada en la nube para pymes
ChaseData ofrece una solución de centro de atención telefónica basada en la nube con funciones de llamadas entrantes y salientes, así como capacidades de respuesta de voz interactiva. Saber más sobre ChaseData CCaaS
Voice, text, and email message broadcasting software
CallingPost is a communication platform that helps organizations such as churches, schools, healthcare, and universities broadcast messages to individuals through phone calls, texts, and emails. Administrators can create contact groups to relay audio or text messages to multiple people at once. Saber más sobre CallingPost
Gestión de clientes potenciales para agentes que hacen llamadas en frío
Es un marcador automático fácil de usar que cuenta con todas las herramientas que necesitas para dirigir un equipo exitoso. No creerás lo simple que es y lo enfocado que puedes estar. Saber más sobre Myphoner
Solución de centro de atención telefónica entrante y marcador predictivo todo en uno
CallTools es una solución de centro de atención telefónica todo en uno que ofrece un marcador saliente potente y centro de atención telefónica entrante con supervisión de agentes en vivo, enrutamiento basado en habilidades y mucho más. Saber más sobre CallTools
Una solución todo en uno de centro de contacto y seguimiento de llamadas
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
Software basado en la nube centros de atención telefónica combinados de entrada y salida.
El software Connect First proporciona soluciones de centros de contacto para llamadas entrantes/salientes, participación del cliente de IVR y centros de atención telefónica. Saber más sobre Connect First
Transmisión de voz y mensajes de texto simplificada.
Con DialMyCalls puedes grabar un mensaje y enviarlo a una lista de números de teléfono en segundos. También se pueden enviar mensajes de texto y correos electrónicos para comunicarse con las personas de tres maneras diferentes. Este sistema basado en web te permite acceder a tu cuenta desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre DialMyCalls
Soluciones de centro de contacto para ofrecer una muy buena experiencia al cliente
3CLogic es uno de los principales proveedores de soluciones de centro de contacto como servicio, con muy buena integración con CRM, plataformas de servicios, WFM y otras aplicaciones comerciales para las empresas de hoy en día. Saber más sobre 3CLogic
La solución Deskforce aumenta el rendimiento de los agentes.
El marcador predictivo de Innitel es una solución de gestión de centros de atención telefónica que promete funciones automáticas que ayudan a los agentes y gerentes a maximizar el rendimiento de las campañas. Saber más sobre Matrix
Integración de telefonía informática avanzada, basada en la nube.
Combina el poder de tu sistema CRM y la funcionalidad avanzada de un sistema telefónico VoIP integrado o de tu sistema telefónico existente, para aumentar la eficiencia. Saber más sobre CloudCall
Centro de contacto en la nube para comunicación entrante, saliente y combinada
Cloudagent cubre las necesidades de centros de contacto de comunicación entrante, saliente y combinada con ACD, IVR, CTI, marcador y más. Saber más sobre CloudAgent
so much more than just a sales dialer
Aloware is the modern contact center solution for sales and support teams around the world. Our all-in-one, turnkey software gives your business the ability to engage with your customers in ways they'll love: via cell phone, text message, and social messengers. Saber más sobre Aloware
Galardonado software de centro de contacto de llamadas salientes (asistencia en horario ininterrumpido, en EE. UU.).
Ideal para generación de clientes potenciales y empresas con necesidades de funciones avanzadas de llamadas y mensajes de texto salientes. Cumple con TCPA, FCC y CRTC cuando se utiliza correctamente. Saber más sobre Ytel
Software de centro de contacto basado en la nube
Fenero.io es una solución de centro de contacto basada en la nube para comunicación por teléfono, correo electrónico y chat en vivo, con grabación de llamadas y pantallas, IVR, enrutamiento de llamadas y correo electrónico, generación de guiones dinámicos y más. Saber más sobre Qubicles
Marcador automático basado en la nube y plataforma de gestión de clientes potenciales
Sales Sling es una plataforma de marcador y gestión de clientes potenciales basada en la nube para equipos de ventas que ofrece herramientas para convertir clientes potenciales en ventas, gestionar canales de ventas, realizar llamadas salientes usando la función de marcador automático, rastrear y registrar llamadas entrantes y salientes,... Saber más sobre Sales Sling
Aplicación de telefonía y centro de atención telefónica.
CallFire combina mensajes de texto, seguimiento de llamadas, transmisión de voz e IVR con un centro de atención telefónica en la nube. Saber más sobre CallFire
Las ventas son un deporte de contacto. Este marcador automático conecta con los clientes rápidamente.
Sus productos incluyen: sistema telefónico en la nube, marcador progresivo, CRM y gestión de clientes potenciales, automatización de marketing y CRM móvil. Saber más sobre Ricochet360
Software de centro de atención telefónica omnicanal para equipos de ventas y asistencia
HoduCC es un software de centro de contacto diseñado para ayudar a las empresas a resolver los problemas de sus clientes y automatizar las interacciones con ellos a través de diversos canales de comunicación, como llamadas de voz o video, correos electrónicos, SMS, chats y plataformas de redes sociales. Saber más sobre HoduCC
Software de marcador predictivo basado en web para centros de atención telefónica.
SpitFire Enterprise Predictive (SEP) es un software de centro de atención telefónica basado en web que ofrece herramientas para lanzar campañas entrantes y salientes mixtas en los centros de atención telefónica. Saber más sobre SpitFire
Software de marcador predictivo para centros de llamadas empresariales
Pims Auto Dialer es un paquete de centro de atención telefónica de servicio completo con funciones de marcación entrante, saliente y de difusión. Saber más sobre PIMS Dialer
Simple, Reliable, Affordable Group Messaging
OnSolve One Call Now is a simple critical communications software for businesses to broadcast emergency alerts, send routine notifications and communicate with staff. Saber más sobre One Call Now
Solución de marcador y CRM basada en la nube
Adversus es una solución de marcador y CRM basada en la nube, que está diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a gestionar las operaciones relacionadas con la comunicación con el cliente, el telemarketing, la gestión de clientes potenciales y más. La plataforma hace posible que los usuarios automaticen los flujos de trabajo de llamadas... Saber más sobre Adversus
Convierte más clientes potenciales en menos tiempo.
El software de centro de contacto en la nube de Convoso proporciona soluciones potentes y fáciles de usar para ayudar a las empresas a aumentar sus procesos de ventas en hasta un 150 %, de manera rentable y brindar al cliente una experiencia de primer nivel. Sus herramientas de centro de atención telefónica de vanguardia han sido diseñadas para... Saber más sobre Convoso
Solución de marcador automático para empresas de todos los tamaños
Call Logic es una solución de marcador automático en cumplimiento con la TCPA. Está diseñada para ayudar a las empresas a optimizar las operaciones de campañas de llamadas, grabaciones, enrutamiento, etc. El módulo de identificación inteligente de llamadas permite a las empresas utilizar números DID (marcación interna directa, por sus siglas en... Saber más sobre Call Logic
Software de centro de atención telefónica para administrar llamadas entrantes y salientes
CallShaper es un software de centro de atención telefónica diseñado para ayudar a las empresas a supervisar las llamadas entrantes y salientes, realizar un seguimiento del rendimiento de los agentes y administrar clientes potenciales, telemarketing y procesos de ventas. Saber más sobre CallShaper
Predictive dialer and telephony software for telemarketers
Kavkom réinvente la communication interne et externe de votre entreprise grâce à sa plateforme multi-fonctions interconnectant téléphonie d'entreprise, numéros de téléphone dans plus de 50 pays, visioconférence, CRM, campagnes d'appels, diffusions de messages vocaux, envois de SMS.. Notre produit m Saber más sobre Kavkom
Intuitiva solución de software de centro de contacto en la nube
contactSPACE es una intuitiva solución de centro de contacto basada en la nube que permite a los equipos hacer contactos de mejor calidad. Diseña la interfaz de usuario perfecta con el editor de tipo arrastrar y soltar y emplea los marcadores inteligentes para hacer contactos de calidad a escala. Sin necesidad de programación, la formación y... Saber más sobre contactSPACE
Omnichannel help desk ticketing system
FusionCX by Ameyo is an all-in-one helpdesk ticketing and customer support platform which offers omni-channel contact centre capabilities for customer service teams. The cloud-based platform offers tools for managing omnichannel ticketing, agent productivity, operations automation, and more. Saber más sobre Ameyo FusionCX
Omnichannel Contact Centre Software
MaxContact is a leading cloud-based contact centre solution provider, best for 10 - 1000 users plus. With unrivalled technology and a fantastic 100% UK based team. Saber más sobre MaxContact
Omnichannel contact management with compliance
Noble Solution Suite offers contact management, strategy planning, resource management, & compliance tools for companies of all sizes Saber más sobre Noble Suite
Auto attendant cloud phone system
VoiceShot is an auto attendant cloud phone software that helps businesses manage call forwarding, transfer, screening, and reporting on a centralized platform. It enables users to create pre-recorded greetings and automatically deliver all voicemails to linked email addresses in WAV file format. Saber más sobre VoiceShot
Click-to-call app for Salesforce B2B lead generation
Click Dialer, by ConnectLeader, is a cloud-based sales force automation app designed to help businesses automate the process of lead engagement. The click-to-call solution enables sales agents to place a call to a prospect with one click while simultaneously reviewing relevant sales information. Saber más sobre Personal Dialer
Plataforma unificada de comunicación por voz, correo electrónico, SMS y fax
Este software unificado de marcación automatizada ofrece transmisión de voz y fax, marketing por correo electrónico y SMS, multiusuario y solución de negocios. Saber más sobre ICTBroadcast
Centro de contacto para ventas de alto volumen y atención al cliente.
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y... Saber más sobre LeadDesk
Outbound call campaign software for teams
CallSquad is a cloud-based outbound call campaign software for teams which provides businesses with the tools to plan, execute, and track call campaigns for purposes such as sales development, recruitment, lead qualification, event invitations, opt-in marketing consent, and more. Saber más sobre Callsquad
Sistema de telefonía empresarial que cubre las necesidades de las empresas modernas
Con potentes funciones como equipos y miembros, IVR, colas de espera, detección inteligente de spam y números de identificación fijos, dinámicos y aleatorios, puedes crear cualquier enrutamiento de flujo de llamadas basado en habilidades o tiempo que te lleve a aumentar la eficiencia de los miembros del equipo. Saber más sobre TalkChief
Software de gestión de la interacción con el cliente basado en la nube
Telesero es un sistema de gestión de la interacción con el cliente basado en la nube que ayuda a las empresas a gestionar la base de datos de contactos, el PCR, los guiones de agentes y más. El sistema ACD permite a los administradores distribuir automáticamente las llamadas entrantes a los agentes disponibles. Saber más sobre Telesero
Auto dialer solution for call centers and debt collectors
NOLA AUTOMATION is an auto dialer solution that helps call centers communicate with customers via various methods including outbound or inbound calls, SMS, emails, live chat, and more. It allows sales teams to analyze customer journey by targeting leads or customers and creating strategic plans. Saber más sobre NOLA
Software de centro de atención telefónica para ventas salientes y equipos de BPO
Voiso es un software de centro de atención telefónica que permite a las empresas usar flujos de trabajo de llamadas y marcadores inteligentes para gestionar las operaciones de ventas salientes, atención al cliente y BPO. Saber más sobre Voiso
Software de centro de contacto de llamadas salientes para empresas de todos los tamaños.
RingCentral Engage Voice es una solución de centro de contacto basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas a automatizar los procesos de incorporación de agentes de atención al cliente, con integraciones de CRM, creación de informes históricos y guiones para las llamadas. La plataforma tiene como objetivo mejorar el rendimiento de... Saber más sobre RingCentral Engage Voice