A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para servicios informáticos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

62 aplicaciones
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Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Crea un servicio de TI fluido gracias a la gestión del trabajo de Wrike. Usa formularios y plantillas personalizados para gestionar solicitudes, organizar la incorporación de TI, supervisar el progreso y administrar cargas de trabajo. Planifica los proyectos con diagramas de Gantt y muestra los resultados con creación de informes integrada. Saber más sobre Wrike
Software de centro de atención de TI intuitivo y moderno
Cuando un usuario final tiene un problema, debes resolverlo lo más rápido posible. El centro de atención de InvGate facilita el registro, la gestión y la creación de informes sobre los problemas de TI que afectan a tu empresa y a tus empleados. No solo te permite ofrecer una resolución rápida, sino también una buena experiencia al usuario... Saber más sobre InvGate Service Desk
Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Solución ITSM para la gestión de incidentes y activos
HaloITSM es una solución de gestión de servicios de TI que ayuda a las empresas a optimizar todo el ciclo de vida de los incidentes, desde la creación de tickets hasta la resolución de problemas. Permite a los profesionales actualizar el estado de los incidentes y ver detalles como el ID del ticket, el nivel de prioridad, el resumen del problema y... Saber más sobre HaloITSM
Software de mesa de ayuda y facturación para empresas de servicios de TI
SolarWinds MSP Manager es un software de servicio de asistencia y facturación basado en la web diseñado para empresas de servicios de TI con aplicaciones móviles nativas para el acceso de tickets para técnicos en movimiento. Saber más sobre MSP Manager
Solución de help desk y sistema de gestión de TI
Milvus es una plataforma de gestión de TI disponible solo en portugués. El sistema incluye capacidades para administrar activos de TI, help desk, tickets de soporte/problemas, catálogos de servicios, acceso remoto, transferencia de archivos, descubrimiento de dispositivos, inventario de TI, supervisión de activos, documentación de clientes y mucho... Saber más sobre Milvus
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Gana más trabajos y haz crecer tu negocio con mHelpDesk.
Seguimiento de trabajos y funciones de facturación desde dispositivos móviles Acceso instantáneo a la información de los clientes desde cualquier dispositivo para que siempre estés al tanto de trabajos y dispositivos. Incluye herramientas de creación de presupuestos, programación, seguimiento de trabajos, facturación, pagos electrónicos,... Saber más sobre mHelpDesk
Software de gestión de activos y centro de atención de TI
Samanage les permite a las organizaciones de todo el mundo ofrecer una experiencia de servicio superior. El software de gestión de servicios de TI de Samanage acelera la eficiencia y la visibilidad de los servicios solicitados y entregados en toda la organización, lo que facilita la optimización continua del proceso y una mayor productividad. La... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Software de supervisión del servidor
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks
Administración de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales que ayuda a los profesionales de TI a supervisar, administrar y proteger la infraestructura de terminales de su organización, incluidos equipos de escritorio, servidores y ordenadores portátiles. Los usuarios pueden implementar y automatizar de forma remota las tareas de TI rutinarias... Saber más sobre LogMeIn Central
Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática
Atera es un excelente conjunto de herramientas de supervisión remota todo en uno para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Incluye todo lo necesario y nada que no sirva: solución completa de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés), PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en... Saber más sobre Atera
Una herramienta PSA diseñada para dirigir empresas de modelos como servicio.
ConnectWise Manage es una plataforma de gestión empresarial diseñada para dirigir empresas de soluciones tecnológicas. Conecta todo para permitir una entrega de servicios superior, conocer mejor el negocio, descubrir la facturación con visibilidad completa y gestionar el trabajo sin problemas. Saber más sobre ConnectWise Manage
Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea
Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimientos de codificación para desarrolladores de negocios y empresarios. Saber más sobre Caspio
Una de las plataformas unificadas de gestión de terminales más fáciles de usar.
NinjaRMM es una plataforma de gestión de servicios de TI integral con un conjunto sólido de características diseñada para ayudarte a diseñar, planificar, entregar, operar y controlar los servicios de TI. Puedes gestionar dispositivos de red, aplicar parches, obtener acceso de forma remota, implementar y ejecutar análisis de antivirus, automatizar... Saber más sobre NinjaRMM
Gestión y analíticas de datos de máquinas
Splunk Enterprise es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas con la gestión del big data y el análisis de datos de máquinas. Sus principales funciones incluyen visualización de datos, métricas de rendimiento, recolección de datos, búsqueda en tiempo real, indexación, seguimiento de KPI, creación de informes y... Saber más sobre Splunk Enterprise
Automatización de TI para el mundo de TI actual
Aumenta la efectividad de los equipos de TI y simplifica todos los aspectos del negocio con la supervisión y gestión remotas y flexibles de ConnectWise Automate. Saber más sobre ConnectWise Automate
BOSS Solutions a FrontRunner in Help Desk Software
BOSSDesk provides a fully integrated Help Desk Software and IT Asset Management solution for both cloud and on-premise. It has been highly ranked by customers for providing an affordable ITSM solution with great user experience, wide range of features, and excellent customer support. Saber más sobre BOSSDesk
Directorio como servicio para la gestión de identidades en la nube
JumpCloud es una plataforma de Directorio como servicio (DaaS) que ayuda a administrar y conectar de forma segura a los usuarios de una organización con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes a través de un único conjunto de credenciales, independientemente de la plataforma, el proveedor, el protocolo y la ubicación. Saber más sobre JumpCloud Directory Platform
Plataforma de software de gestión empresarial de TI
Autotask es un software web integral que ayuda a los revendedores de valor agregado (VAR), proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de servicios informáticos a vender, implementar, entregar y facturar los servicios. Gracias a la automatización y administración de Autotask del personal, los proyectos y procesos, el rendimiento... Saber más sobre Autotask PSA
Gestión de servicios externos hecha para dispositivos móviles.
La aplicación móvil y el software web de FieldAware brindan a las empresas la potencia, la inteligencia y la flexibilidad para crear equipos de servicio externo de alto rendimiento con el objetivo de mejorar los ingresos. Las características incluyen programación, despacho, administración de tareas, facturación, administración de activos,... Saber más sobre FieldAware
Helpdesk software for customer service management teams
OTRS is a helpdesk software designed to help businesses manage resources, workflows, internal communication processes, customers, service requests, and more on a centralized platform. Administrators can configure access permissions, enabling agents to view client data. Saber más sobre OTRS
Automatización de la gestión empresarial
El software de gestión empresarial Tigerpaw One proporciona todo lo que necesitas para comenzar el proceso de automatización, aumentar la colaboración, agilizar la gestión de proyectos, aumentar el flujo de efectivo, expandir tu canal de ventas a través de la automatización de ventas, minimizar los costos y mejorar la atención al cliente. En lugar... Saber más sobre Tigerpaw Software
Solución basada en la nube diseñada para rastrear y controlar los servicios de TI
ChangeGear Service Desk es una plataforma de ITSM basada en la nube que ayuda a las organizaciones a gestionar los servicios de TI, resolver solicitudes y facilitar el enrutamiento de tickets Saber más sobre ChangeGear
Plataforma de gestión de parches basada en la nube
Automox es una solución de gestión de parches e higiene cibernética basada en la nube que ayuda a las empresas a optimizar la protección de terminales y minimizar las amenazas cibernéticas en todos los dispositivos. Su plataforma centralizada ofrece información general sobre los dispositivos que requieren aprobaciones de parches, actualizaciones... Saber más sobre Automox
Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Complemento de QuickBooks para gestión de empresas de servicios
The Service Program es un complemento de QuickBooks para empresas que prestan servicios tales como mantenimiento de piscinas, cuidado del césped, control de plagas, saneamiento, etc., al proporcionar características clave en el despacho de servicios, enrutamiento, gestión de órdenes de trabajo, programación del mantenimiento, GPS, atención al... Saber más sobre The Service Program
Gestión de servicios y mesa de ayuda
TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones. Saber más sobre TOPdesk
Supervisión y gestión remotas para proveedores de servicios gestionados.
Naverisk es una solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets. Saber más sobre Naverisk
Solución de centro de ayuda y emisión de tickets para empresas de todos los tamaños.
SeamlessDesk es una solución de centro de ayuda basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a agilizar los procesos de asistencia al cliente. Incluye soluciones de emisión de tickets, bandeja de entrada y notificaciones con mensajes push que informan a los agentes sobre nuevos tickets de servicio y respuestas de los... Saber más sobre SeamlessDesk
Software de automatización de flujos de trabajo para equipos de servicio, TI y RR. HH.
Hornbill es un software de automatización de flujos de trabajo que ayuda a los equipos de TI, recursos humanos, atención al cliente y seguridad a colaborar en proyectos, gestionar tareas, almacenar datos y más. Permite a los miembros del equipo crear, organizar y gestionar bandejas de entrada compartidas para facilitar la comunicación interna y... Saber más sobre Hornbill
Software de órdenes de trabajo y servicio externo fácil y profesional.
BlueFolder es una solución de gestión de órdenes de trabajo y servicio externo centrada en equipos que ofrece software de órdenes de trabajo, programación, facturación, portal de clientes y seguimiento de activos. Prueba gratis de 15 días. No se requiere tarjeta de crédito. Saber más sobre BlueFolder
Centro de atención y gestión de servicios de TI
ServiceAide es una solución de centro de atención y gestión de servicios para asistencia al cliente y operaciones de TI que ayuda a mejorar los tiempos de respuesta y la eficiencia del servicio. Saber más sobre Intelligent Service Management
Help desk software for managing customer service processes
EcholoN is a customer service management software designed to help businesses handle quality control processes, documents, workplace emergencies, IT issues, inventory, communications, help desk, assets, projects, and more on a centralized platform. Saber más sobre EcholoN
Solución de gestión de acceso y soporte remotos
NetSupport Manager es una solución de gestión de acceso remoto que está diseñada para ayudar a las empresas a administrar dispositivos de forma remota en múltiples plataformas. Sus principales funciones incluyen comunicación bidireccional, control remoto, supervisión en tiempo real, gestión de sistemas y asistencia multiplataforma. Saber más sobre NetSupport Manager
Solución de gestión empresarial para departamentos de TI y MSP
Kaseya BMS es una solución de gestión empresarial diseñada para ayudar a los departamentos de TI y MSP a gestionar con facilidad proyectos, inventario, CRM, tiempo, gastos, facturación y más. Saber más sobre Kaseya BMS
La última generación de automatización de servicios profesionales.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Obtén... Saber más sobre HarmonyPSA
SIAM e ITSM para organizaciones multinacionales.
ITRP proporciona gestión de servicios de TI en la nube con autoservicio gratuito. ITRP abarca todos los procesos básicos de ITIL y facilita el mantenimiento del catálogo de servicios. ITRP es único por su capacidad de supervisar no solo los SLA de los servicios que proporciona, sino también los SLA de los servicios que prestan los proveedores de... Saber más sobre 4me
SaaS IT Management Platform for MSP and IT Pros.
RG System SaaS IT Management portal offers MSP and IT Pros RMM, Data Backup & Restore and Enpoint Security complementary features. Saber más sobre RG System
Solución modular ITSM e ITAM basada en los principios de ITIL.
Canfigure proporciona una CMDB integrada o independiente, gestión de activos, gestión de cambios y centro de atención. Su diseño altamente adaptable permite al cliente configurar el software para atender cualquier requisito empresarial. Con implementaciones en la nube y local disponibles. Saber más sobre Canfigure
Solución de gestión de conocimiento con inteligencia Artificial
Capacity es una solución de IA y gestión del conocimiento diseñada para ayudar a las organizaciones a automatizar las operaciones relacionadas con los help desk de los clientes, los flujos de trabajo de proyectos y el almacenamiento de datos. Su interfaz de tipo arrastrar y soltar ayuda a los usuarios a organizar la información mediante carpetas,... Saber más sobre Capacity
ERP solution for managing administrative processes
Ant My ERP is a cloud-based solution that helps businesses manage administrative operations related to inventory, enterprise resource planning (ERP), finance, and more. Features include attendance tracking, asset management, contract drafting, collaboration, timesheets, payroll processing & more. Saber más sobre Ant My ERP
Gestión unificada de proyectos y software de centro de ayuda
TeamHeadquarters es una solución unificada de centro de atención y gestión de proyectos, con herramientas para administrar tickets, recursos, activos, equipos, hojas de asistencia y más. Saber más sobre TeamHeadquarters
IT management software for managed software providers (MSP)
Electric is an IT management software designed to help businesses monitor network security and manage applications, operating systems, databases, and more. It allows IT teams to automate provisioning and de-provisioning of devices, monitor network inventories, launch upgrades, and review policies. Saber más sobre Electric AI
Software de centro de atención con soporte para portal web de autoservicio
IncidentMonitor es una solución de centro de atención y ayuda local o basada en la nube que ofrece portales web de autoservicio, administración de procesos y tickets de soporte. Saber más sobre IncidentMonitor
Solución de creación de imágenes de disco para implementación y migración de Windows
smartImager es una solución de creación de imágenes de disco que permite a las organizaciones de todos los tamaños automatizar los procesos de configuración, procesamiento, administración, implementación y migración de sistemas operativos Windows en múltiples estaciones de trabajo y entornos. Saber más sobre smartImager
IT and remote access management solution
ITarian remote access & IT management solution that helps companies connect and communicate with clients & employees, facilitating remote file access, system monitoring, troubleshooting, and operations management. Users can create multiple groups & define roles to provide secure access to resources. Saber más sobre ITarian
Gestión y supervisión de cuentas de TI y SaaS
Youzer es un software de supervisión y gestión de cuentas de TI y SaaS online que ayuda a las empresas a asignar las herramientas relevantes a sus empleados y controlar el uso de aplicaciones SaaS dentro de su sistema de TI. Entre sus funciones adicionales se incluyen la detección de anomalías, el análisis de costes y la seguridad de TI a través... Saber más sobre YOUZER
Web based help desk management software
ServiceWise is an online help desk software for IT service management and offers SLA management, configurable workflows, reporting and analytics features Saber más sobre ServiceWise
Business process automation system for project teams
Red Hat Process Automation Manager is a cloud-based solution which assists businesses with managing employee rostering, task planning, vehicle routing, job management, scheduling, and more. It is primarily designed to help project managers with automating processes. Saber más sobre Red Hat Process Automation Manager
ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution
VIZOR is an ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution. Features include automatic ticket assignment, license management, knowledgebase, email integration, SLA support, self-service portal, network discovery, integrations with SCCM and LANSweeper. On-premise or Cloud. Try for Free. Saber más sobre VIZOR IT Asset Management
Services ordering, provisioning & delivery platform for MSPs
mspStack is a SaaS-based cloud services ordering, provisioning, and delivery platform for MSPs, telcos and healthcare, with white-labeled portal for customers Saber más sobre mspStack
Sistema multicanal de notificación de emergencias y alertas de TI
AlertFind es un sistema multicanal y bidireccional de notificación de emergencias y alertas de TI que ayuda a las organizaciones a notificar a los empleados de inmediato y gestionar incidentes que van desde desastres naturales hasta interrupciones del sistema. Incluye actualización automática de contactos, geodelimitación, asistencia en varios... Saber más sobre AlertFind
Solución de gestión y supervisión remotas para proveedores de servicios gestionados
Continuum Command es una solución de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés) diseñada para ayudar a los proveedores de servicios gestionados a gestionar infraestructuras de TI de clientes. Con un diseño orientado a servidores, equipos de escritorio, redes y dispositivos móviles, ofrece herramientas para supervisar y... Saber más sobre ConnectWise Command
IT management software for handling Cisco Meraki networks
The Boundless Automation Platform integrates a wide set of applications to help IT and Managed Service teams streamline and scale common IT processes and network operations across large Cisco Meraki infrastructures: Deployment and Provisioning, Configuration Changes, Compliance Audits, Monitoring. Saber más sobre Boundless Automation
Next Generation RMM for the Modern MSP
A modern, secure, and fully-featured cloud RMM, Datto RMM helps manage the complexity & risks of supporting client endpoints. Intuitive and easy-to-use, Datto RMM helps MSPs keep their supported estate secure, patched, optimized, and running. Saber más sobre Datto RMM
Customizable IT support solution
Requuest is a SaaS service desk solution offering tools for ticketing, service catalog & knowledge base creation, SLA management, client self-service, and more Saber más sobre Requuest
IT service management system to handle incidents & resources
Sunrise IT Service Management (ITSM) is designed to help businesses streamline IT operations, resource planning, and customer support functions. It enables IT support analysts to log, track, and resolve customer queries, automate common request processes, and gain visibility into work queues. Saber más sobre Sunrise ITSM
Browser-based helpdesk and ticketing software
Easily integrated into your existing IT infrastructure, NetSupport ServiceDesk delivers the processes needed to help you effortlessly track, organize, manage and answer the toughest support challenges. Saber más sobre NetSupport ServiceDesk