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Software para servicios informáticos

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para servicios informáticos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

74 opciones de software

Cuando un usuario final tiene un problema, debes resolverlo lo más rápido posible. El centro de atención de InvGate facilita el registro, la gestión y la creación de informes sobre los problemas de TI que afectan a tu empresa y a tus empleados. No solo te permite ofrecer una resolución rápida, sino también una buena experiencia al usuario final. Saber más sobre InvGate Service Desk
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay CRM
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales que ayuda a los profesionales de TI a supervisar, administrar y proteger la infraestructura de terminales de su organización, incluidos equipos de escritorio, servidores y ordenadores portátiles. Los usuarios pueden implementar y automatizar de forma remota las tareas de TI rutinarias... Saber más sobre LogMeIn Central
Dameware es una herramienta de soporte remoto basada en la nube que ayuda a los profesionales de TI en la resolución de problemas y la administración de Windows. Sus principales funciones incluyen soporte multiplataforma, gestión de directorios, permisos de cuenta de usuario, chat en vivo, visibilidad de múltiples monitores, emisión de tickets... Saber más sobre Dameware
NinjaOne es una plataforma de gestión de servicios de TI integral con un conjunto sólido de características que está diseñada para ayudarte a diseñar, planificar, entregar, operar y controlar los servicios de TI. Puedes gestionar dispositivos de red, aplicar parches, obtener acceso de forma remota, implementar y ejecutar análisis de antivirus,... Saber más sobre NinjaOne
La plataforma de servicios de TI Pulseway, creada directamente para proveedores de servicios gestionados y equipos de TI internos, ofrece una potente herramienta de supervisión y gestión que te brinda una potente automatización, control remoto, gestión de parches de sistemas operativos y de terceros, gestión de terminales y seguridad, creación de... Saber más sobre Pulseway
BMC Helix ITSM es un software de gestión de activos de TI que ayuda a las empresas a gestionar incidentes, crear visualizaciones de datos, versiones de agentes y más desde una plataforma unificada. Permite a los miembros del personal configurar la automatización de flujos de trabajo para administrar la creación, aprobación e implementación de... Saber más sobre BMC Helix ITSM
OTRS es un software de centro de atención diseñado para ayudar a las empresas a gestionar los recursos, flujos de trabajo, procesos de comunicación interna, clientes, solicitudes de servicio y más desde una plataforma centralizada. Los administradores pueden configurar permisos de acceso, lo que permite a los agentes ver los datos de los clientes. Saber más sobre OTRS
SoftExpert Suite consolida las solicitudes de servicio, la gestión de incidentes, los acuerdos de nivel de servicio (SLA), la base de conocimientos, la gestión de configuración (CMDB) y la gestión de cambios en una plataforma unificada. La herramienta está diseñada para la gestión de servicios de TI y empresariales, basada en principios y... Saber más sobre SoftExpert Suite
Lansweeper es una solución de gestión de activos de TI que proporciona descubrimiento de redes de todos los dispositivos, usuarios y software conectados dentro de tu instalación de TI. Las capacidades avanzadas de reconocimiento de dispositivos de Lansweeper entregan una visibilidad completa de toda tu instalación de TI en un inventario de TI... Saber más sobre Lansweeper
The Service Program es un complemento de QuickBooks para empresas que prestan servicios tales como mantenimiento de piscinas, cuidado del césped, control de plagas, saneamiento, etc., al proporcionar características clave en el despacho de servicios, enrutamiento, gestión de órdenes de trabajo, programación del mantenimiento, GPS, atención al... Saber más sobre The Service Program
Symantec Ghost Solution Suite es un software de servicios de TI diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a configurar e implementar software en diferentes sistemas operativos y hardware. Los administradores pueden realizar tareas de gestión informática y manejar máquinas desde una interfaz unificada. Saber más sobre Symantec Ghost Solution Suite
SeamlessDesk es un paquete de software de centro de atención basado en la nube. Está diseñado para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a optimizar los procesos de asistencia al cliente. Responde a tickets con Help Desk, administra activos con Asset Manager, publica artículos personalizables con Knowledgebase y mucho más. Saber más sobre SeamlessDesk
Hornbill es un software de automatización de flujos de trabajo que ayuda a los equipos de TI, recursos humanos, atención al cliente y seguridad a colaborar en proyectos, gestionar tareas, almacenar datos y más. Permite a los miembros del equipo crear, organizar y gestionar bandejas de entrada compartidas para facilitar la comunicación interna y... Saber más sobre Hornbill

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