A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de proyectos informáticos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

62 aplicaciones
Ordenar por
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Gestión de proyectos ágiles
SpiraPlan es un sistema completo de gestión de proyectos ágiles en un solo paquete que gestiona los requisitos, versiones, iteraciones, tareas y errores/problemas de tu proyecto. Diseñado específicamente para admitir metodologías ágiles como Extreme Programming (XP), Scrum, DSDM y Agile Unified Process (AUP), permite que los equipos gestionen... Saber más sobre SpiraPlan
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Priorización más inteligente de hojas de ruta
Priorización más clara de hojas de ruta. Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos y características para construir hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días! Saber más sobre airfocus
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Plataforma de gestión de productos todo en uno y herramienta de hojas de ruta
productboard es una solución de gestión de productos que ayuda a los gestores de productos a captar problemas, organizar ideas de funciones, planificar lanzamientos y compartir hojas de ruta interactivas. Saber más sobre productboard
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Controla la administración de TI con la gestión de Wrike. Usa formularios personalizados y plantillas para las solicitudes, organiza la incorporación de TI, controla el progreso y gestiona las cargas. Planifica proyectos con diagramas de Gantt y muestra resultados con la generación de informes. Saber más sobre Wrike
Gestión de proyectos y colaboración en línea
Smartsheet es una herramienta intuitiva de gestión de trabajo que está redefiniendo la forma en que los equipos colaboran en proyectos y tareas, incluyendo todo, desde la gestión de operaciones al seguimiento de campañas de marketing y hasta la planificación de eventos. Su interfaz familiar, similar a una hoja de cálculo, junto con el uso... Saber más sobre Smartsheet
Herramienta de colaboración y gestión de tareas
MeisterTask es un proyecto y herramientas de administración de tareas con interfaz creativa. Saber más sobre MeisterTask
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Herramientas de gestión de proyectos y colaboración
Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta en línea. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en... Saber más sobre Easy Projects
Software de diagramas de Gantt en línea para la gestión de proyectos
GanttPRO es un software de diagramas de Gantt para la gestión de proyectos que permite a los equipos visualizar planes de proyecto y gestionar tareas para una mejor planificación de proyectos. Saber más sobre GanttPRO
Suite de productividad para trabajadores independientes y PYME
todo.vu es una suite de productividad basada en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar tareas, registrar y gestionar la comunicación con el cliente de manera efectiva y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de gestión laboral para conectar tu trabajo en un solo lugar y unir equipos desde donde estén. Usa listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt y organízate a tu manera. Únete a los equipos de 190 países que usan Asana para hacer más. Saber más sobre Asana
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una plataforma de gestión de proyectos intuitiva, diseñada para aumentar la productividad de los equipos de tecnología. Saber más sobre ClickUp
Software empresarial de gestión del trabajo online
Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Workfront
Gestión de proyectos para equipos
Teamwork Projects es una solución de gestión de proyectos para profesionales que ofrece una gama de características de comunicación y colaboración dentro de los equipos. Saber más sobre Teamwork
Plataforma visual que ayuda a escalar la metodología ágil en toda la empresa.
Herramienta visual y flexible con asistencia total para Scrum, Kanban o un enfoque personalizado. Da visibilidad entre equipos, proyectos y toda la empresa. Saber más sobre Targetprocess
Software de gestión de proyectos, facturación y tiempo para pymes
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Planificación todo en uno y aplicación de colaboración.
Favro es una planificación todo en uno y aplicación de colaboración que permite a los especialistas en marketing planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva usando tableros intuitivos, tarjetas e informes. Saber más sobre Favro
Gestión de proyectos todo en uno y centrada en el cliente para equipos.
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
Software de gestión de proyectos galardonado
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre Jira Service Management
Plataforma integral de gestión de proyectos y colaboración laboral
Celoxis es una plataforma integral altamente personalizable para administrar carteras de proyectos complejos y diversos, recursos, presupuestos y previsiones de ingresos. Opciones de SaaS/local. Saber más sobre Celoxis
Gestión de proyectos sencilla.
ProWorkflow es una solución de gestión de proyectos y seguimiento de tiempo en línea fácil de usar que te ayuda a estar al tanto de los proyectos, las tareas, el tiempo, la facturación y todo lo relacionado con la colaboración, todo ello en una única plataforma y una sola vista. El valor real no es cuánto se puede hacer. El valor real es cuánto... Saber más sobre ProWorkflow
Software de gestión de proyectos y prioridades para equipos.
Priority Matrix es un software de gestión de prioridades y proyectos que permite a las empresas gestionar tareas, supervisar las actividades del proyecto en tiempo real y colaborar con los miembros del equipo. El sistema permite a los usuarios categorizar tareas como críticas, inmediatas, no inmediatas o no categorizadas, según su estado de... Saber más sobre Priority Matrix
Número 1 en PM/PPM (Gartner). Paneles valorados por los PMO. Pide una demo.
WorkOtter es un PM/PPM SaaS que hace que la automatización de PMO sea fácil y divertida. Admisión, flujo de trabajo, Gantt, ágil, Kanban, tiempo y más de 100 paneles. Se integra con MS Project, JIRA, Sharepoint, Outlook, API y más. Galardonado por Gartner's Software Advice como número 1 en usabilidad y reseñas. Pide una demo. Saber más sobre WorkOtter
Planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos de desarrollo de software
Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles, con scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. Saber más sobre Zoho Sprints
Redmine es una aplicación web de gestión de proyectos.
Redmine es un software de gestión de proyectos en línea creado en el marco de Ruby on Rails específicamente para grupos pequeños. Saber más sobre Redmine
Sistema de seguimiento de errores de código abierto basado en web y escrito en PHP
MantisBT es un software de seguimiento de errores y fallos de código abierto escrito en PHP y bajo el protocolo GNU, lo que facilita la colaboración de los miembros del equipo y los clientes. Saber más sobre MantisBT
Software de gestión de carteras de proyectos basado en web.
La solución Genius Project va más allá de la planificación. Cubre todas las fases de un proyecto y administra todos los documentos relacionados. Genius Project coordina proyectos con segmentación lógica y cronológica. Saber más sobre Genius Project
Plataforma de software de gestión empresarial de TI
Autotask es un software web integral que ayuda a los revendedores de valor agregado (VAR), proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de servicios informáticos a vender, implementar, entregar y facturar los servicios. Gracias a la automatización y administración de Autotask del personal, los proyectos y procesos, el rendimiento... Saber más sobre Autotask
Herramienta de gestión de proyectos online para desarrolladores
Backlog es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno y online para desarrolladores. Incluye seguimiento de errores, seguimiento de problemas, wiki, control de versiones, diagramas de Gantt y diagramas de quemado. Saber más sobre Backlog
Registro del tiempo, gestión de tareas y gestión de proyectos.
Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals
Programación de recursos y gestión de proyectos para agencias
Forecast es una solución de programación de recursos y gestión de proyectos impulsada por inteligencia artificial diseñada para agencias con seguimiento de tiempo, automatización e generación de presupuestos. Saber más sobre Forecast
Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Software de gestión de carteras y proyectos empresariales
Sciforma te permite administrar toda tu cartera de proyectos con funciones para planificar, ejecutar y realizar un seguimiento de múltiples proyectos utilizando cualquier metodología, desde la ágil hasta la cadena crítica. Saber más sobre Sciforma
Gestión de proyectos y seguimiento de errores para equipos ágiles
YouTrack es una herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos para equipos ágiles de software. Ideal para desarrolladores, equipos de marketing, gestores de proyectos, diseñadores y equipos de control de calidad, YouTrack ayuda a los usuarios a colaborar en múltiples proyectos y realizar un seguimiento del progreso en tiempo... Saber más sobre YouTrack
Elimina la complejidad de la gestión de proyectos complejos.
KeyedIn Projects es una herramienta de gestión de proyectos y cartera que ofrece a las grandes empresas la visibilidad y el control necesarios sobre el rendimiento de los proyectos en toda la organización. KeyedIn Projects es una solución empresarial sumamente flexible para la gestión de proyectos, programas y carteras completas desde una única... Saber más sobre KeyedIn Projects
Gestión de proyectos ágiles para GitHub
ZenHub es una solución de gestión de proyectos ágiles para desarrolladores de GitHub que incorpora paneles de múltiples repositorios, estimaciones, Epics, informes prácticos, una API y más. Saber más sobre ZenHub
Solución visual de planificación de proyectos y tareas
Proggio es un software colaborativo de gestión de proyectos basado en la nube para la gestión de proyectos de entrega continua, recurrentes y a corto y largo plazo. Los proyectos se pueden planificar y rastrear en la línea de tiempo visual y los usuarios pueden gestionar las asignaciones de tareas, fechas de vencimiento, dependencias, hitos, entre... Saber más sobre Proggio
Solución de gestión empresarial para departamentos de TI y MSP
Kaseya BMS es una solución de gestión empresarial diseñada para ayudar a los departamentos de TI y MSP a gestionar con facilidad proyectos, inventario, CRM, tiempo, gastos, facturación y más. Saber más sobre Kaseya BMS
La última generación de automatización de servicios profesionales.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Obtén... Saber más sobre HarmonyPSA
Software de gestión de proyectos ágiles y scrum, de código abierto
iceScrum es un software de gestión de proyectos que proporciona a los equipos un espacio de trabajo virtual para gestionar proyectos o carteras con las metodologías ágil y scrum. Sus principales funciones incluyen revisión de cumplimiento del RGPD, seguimiento de errores, creación de tareas, gestión de usuarios y creación de informes. Saber más sobre iceScrum
Software de gestión de proyectos ágiles personalizable
RedmineUP Cloud es una aplicación de gestión de proyectos basada en la nube con módulos como CRM, servicio de asistencia, facturación, contabilidad, productos y personal, entre otras. Saber más sobre RedmineUP Cloud
Solución de gestión de trabajo premiada
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Solución de gestión de proyectos basada en la nube
awork es una solución de gestión de proyectos basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y optimizar la colaboración entre los miembros del equipo. Permite a los usuarios usar tableros Kanban para crear, organizar y mostrar tareas en nuevos proyectos y supervisar los cambios de estado en tiempo real. Saber más sobre awork
Enterprise resource planning and team collaboration
PlanStreet is a cloud-based project management and team collaboration platform for on-site and remote workforces in architectural, manufacturing, construction, and energy industries. Key features include financial forecasting, scheduling, critical path mapping, employee task management, and more. Saber más sobre PlanStreet
Project and ROI management for teams
Taskomat is a cloud-based project management and ROI tracking tool for Italian entrepreneurs and freelancers. The platform offers tools for automating workflows, planning and tracking tasks and projects, monitoring budgets and ROI (return on investment), generating invoices, and more. Saber más sobre Taskomat
Gestión unificada de proyectos y software de centro de ayuda
TeamHeadquarters es una solución unificada de centro de atención y gestión de proyectos, con herramientas para administrar tickets, recursos, activos, equipos, hojas de asistencia y más. Saber más sobre TeamHeadquarters
Open-source software development and project management tool
Phabricator by Phacility is a free, open source software development platform offering supported cloud-based deployment and a suite of integrated tools for multiple users and developer teams, spanning code review, auditing, repository publishing, task management, chat, CLI access and API scripting Saber más sobre Phabricator
Herramienta de gestión de proyectos para equipos que usan Microsoft Office 365
Project Central es un software basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a los equipos que usan Microsoft Office 365 a planificar, organizar y llevar un seguimiento de los proyectos. El panel centralizado posibilita que los gestores asignen tareas a los miembros del equipo y establezcan fechas límite en tiempo real. Saber más sobre Project Central
Análisis de productividad y creación de informes para equipos de software.
Pluralsight Flow es una solución de analíticas de productividad basada en la nube y diseñada para equipos de software. Para proporcionar visibilidad de los patrones de flujo de trabajo del equipo, la plataforma agrega datos Git históricos para generar informes e información para los gerentes y partes interesadas a partir de los datos en la base de... Saber más sobre Pluralsight Flow
Lugar de trabajo de colaboración virtual para equipos
Conceptboard es un lugar de trabajo de colaboración virtual dentro de la nube que facilita la colaboración entre equipos que están en ubicaciones o zonas horarias diferentes. La plataforma ofrece pizarras en línea para que los equipos intercambien ideas, planifiquen proyectos y se hagan comentarios en tiempo real. Saber más sobre Conceptboard
Cloud project and application portfolio management solution
Planview PPM Pro, formerly Innotas, is a project portfolio management tool for teams. It allows businesses to collect, manage, prioritize & execute projects by providing tools such as intake management, prioritization alignment, resource management, time tracking, dashboards, budget tracking & more. Saber más sobre Planview PPM Pro
Herramienta Scrum/ágil gratuita con rastreador de problemas
Yodiz es una herramienta ágil, sencilla y completa que incluye paneles visuales para la gestión de sprints, versiones, backlog, hitos y problemas. Cuenta con potentes paneles de creación de informes. Saber más sobre Yodiz
Software de seguimiento temporal para equipos que usan Azure DevOps
7pace Timetracker es un software de seguimiento temporal con implementación local o basada en la nube. Ha sido diseñado para ayudar a los equipos y organizaciones que usan Azure DevOps a gestionar proyectos, usuarios, procesos de aprobación y más. Permite a las empresas visualizar las actividades de los miembros del equipo, los comentarios y el... Saber más sobre 7pace Timetracker
Colaboración empresarial y gestión de proyectos.
Cerri es una solución empresarial de colaboración de proyectos para equipos y administradores de TI que permite a los usuarios organizar y compartir tareas, prioridades, plazos, archivos y más. Saber más sobre Cerri
Project management tool loosely based off of Scrum.
Scrumy is a simple and intuitive virtual task board based on some concepts of Scrum that helps organize and manage your projects. The mission of Scrumy is to create a simple, intuitive, non-intrusive, inexpensive project management software. Saber más sobre Scrumy
Developer tool for GitHub, with code analysis & git stats
Static Object is a developer tool for GitHub with code analysis and git stats that helps drive higher engineering output with tools that deliver clarity and insight from existing GitHub data. Measure developer productivity, identify strengths and problem areas, and assess the quality of code. Saber más sobre Static Object
Configuration management & help desk migration tool for Jira
Project Configurator, built for Jira, is a web-based software that helps businesses configure changes, import projects, and migrate Jira service desks. It allows team members to test all updates within a built-in staging environment before pushing them into production. Saber más sobre Project Configurator