A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de intranet. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

76 aplicaciones
Ordenar por
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
Plataforma de networking personalizable para comunidades.
Hivebrite es una solución todo en uno para la gestión de antiguos alumnos y la comunidad destinada a las escuelas y corporaciones que ayuda a construir participación con la marca y oportunidades para los miembros. Saber más sobre Hivebrite
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Plataforma comunitaria basada en la nube para comunidades de marca
Tribe es un software comunitario que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear comunidades en línea de marca blanca donde los miembros pueden conversar y conectar con su marca. Los miembros pueden explorar fuentes, seguir, hacer preguntas, iniciar conversaciones, participar en encuestas, votar y publicar múltiples tipos de contenido. Saber más sobre Tribe
Plataforma de colaboración y gestión de contenidos
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre SharePoint
Gestión de redes sociales para empresas (ESN) para estar conectado y comunicado.
Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de forma segura a lo largo del tiempo y la distancia. Yammer proporciona una plataforma única y segura en la que las empresas pueden compartir información, recursos y aplicaciones empresariales. Saber más sobre Yammer
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Intercambio de conocimientos y plataforma de información
Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas. Saber más sobre Bloomfire
Colaboración segura en equipo
Glasscubes es una plataforma de colaboración basada en la nube que utilizan empresas y el gobierno. Brinda una forma eficiente de colaborar, almacenando y compartiendo la información fuera del firewall de la organización de una forma segura, precisa y accesible desde cualquier lugar. Saber más sobre Glasscubes
Software de lugar de trabajo digital
La plataforma eXo es una solución de espacio de trabajo digital que ayuda a conectar a los equipos, mejorar la colaboración y fortalecer y recompensar al personal. Saber más sobre eXo Platform
Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Habilitación de ventas de nivel empresarial
Una de la soluciones de habilitación de ventas líderes, Seismic permite a los equipos de marketing personalizar el contenido a escala y equipa a los grandes equipos de ventas con el contenido adecuado para cada interacción, lo que mejora drásticamente el tiempo dedicado a vender y ganar tarifas. Seismic es la única plataforma de habilitación de... Saber más sobre Seismic
Intranet para empleados y paquete colaborativo con aplicaciones integradas
La intranet de empleados y el paquete colaborativo de OnSemble permiten a las organizaciones obtener una mayor productividad y colaboración. Saber más sobre OnSemble
Plataforma de gestión de redes sociales para empresas y comunicación
Una plataforma de gestión de redes sociales para empresas y comunicación para el lugar de trabajo. Saber más sobre talkspirit
Una aplicación de comunicación móvil para empleados remotos
Beekeeper es una plataforma de comunicación móvil usada para llegar y conectar a todos los miembros de una organización y fomentar su implicación. Saber más sobre Beekeeper
Portal de clientes de marca blanca y colaboración en equipo basada en la nube
Clinked es una herramienta de colaboración y portal de clientes en la nube. Permite que los clientes, equipos internos y grupos de proyectos trabajen de manera eficiente dentro de espacios de trabajo con personalización de marca, seguros e intuitivos. El mayor reconocimiento de la marca y la productividad de Clinked impulsarán la retención del... Saber más sobre Clinked
Herramienta de gestión de tareas y plataforma de comunicación de marca
Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
Soluciones de comunicación y colaboración para tu negocio.
La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización: el conocimiento y las personas. Saber más sobre Jive
Aplicación para empleados y portal para equipos remotos
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
Employee Communication Platform
LumApps Social Collaborative Intranet helps companies in all industries improve communications and much more. Lets get in touch! Saber más sobre LumApps
Redes sociales e intercambio de información para empresas.
Honey muestra todo el contenido interesante, oportuno y relevante para la empresa a través de un feed exclusivo y personalizado. Saber más sobre Honey
Software de intranet y soluciones de lugar de trabajo digital
Igloo es un proveedor excelente de soluciones digitales para el entorno laboral. Ayuda a las empresas a superar las intranets tradicionales con destinos digitales que mejoran la comunicación, el intercambio de conocimientos, la colaboración y la cultura. Saber más sobre Igloo Software
Plataforma de intercambio de conocimiento empresarial
IBM Connections es una solución de comunicación interna y gestión de redes sociales para empresas que permite la participación instantánea entre usuarios con intercambio de archivos, chats grupales, edición colaborativa de documentos y más. Saber más sobre IBM Connections
Software de intranet social y de colaboración para organizaciones
ThoughtFarmer es una solución de intranet social diseñada para centralizar inteligencia colectiva, mejorar la comunicación interna, promover la colaboración y más. El software incluye herramientas para gestionar la comunicación, el contenido, los activos, los documentos, el reconocimiento y la colaboración. Saber más sobre ThoughtFarmer
The modern employee intranet
Simpplr is the modern employee intranet. Our software helps companies engage their workforce by streamlining internal communication Saber más sobre Simpplr
Plataforma de software de intranet social
Noodle es una intranet social con una amplia gama de aplicaciones para mejorar la comunicación y la colaboración en toda la empresa. Saber más sobre Noodle
Solución de intranet basada en la nube
MyHub es una solución de intranet basada en la nube para empresas que proporciona una gran variedad de herramientas empresariales mediante un sitio de intranet seguro y personalizable. Saber más sobre MyHub
Solución de intranet para empresas de todos los tamaños
LiveTiles es una solución de intranet diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y centralizar el flujo de trabajo en todas las plataformas, incluidas Sharepoint, Microsoft Office 365 y Azure. Su interfaz de tipo arrastrar y soltar permite a los usuarios crear sitios de intranet, sitios de comunicación, portales, paneles de... Saber más sobre LiveTiles
Comparte información, trabaja de manera más inteligente e interactúa con tu gente.
El software de intranet Claromentis combina aplicaciones comerciales, sociales y de colaboración de nivel empresarial; todo en un espacio de trabajo digital integrado. Saber más sobre Claromentis
Website building and intranet platform for SharePoint users
ShortPoint is an intranet site designing software designed to help SharePoint, SAP, and Office 365 users build themes, create webpages, and generate and preview custom elements. Organizations can add Facebook, Twitter, Instagram, Yammer, and LinkedIn feeds to their social intranet pages. Saber más sobre ShortPoint
Comunicación móvil con empleados para grandes organizaciones.
Staffbase es una plataforma de comunicación con empleados para comunicaciones internas en organizaciones grandes y distribuidas. Está diseñado para facilitar la comunicación interna eficaz con un alcance y relevancia máximos. La plataforma se puede ampliar fácilmente a una intranet móvil ágil y fácil de usar. Saber más sobre Staffbase
Colaboración digital en el trabajo y plataforma de intranet social
Happeo es una plataforma de personal digital integral que permite a comunicadores internos, equipos de TI y gerentes involucrarse, informar y conectarse con los empleados a través de una intranet unificada, redes sociales y herramientas de colaboración que funcionan a la perfección con Google Suite. Saber más sobre Happeo
Herramientas de comunicación y gestión de documentos para pymes
Intranet Connections es un software de intranet diseñado para ayudar a las organizaciones corporativas, financieras y de salud a comunicarse y colaborar. Ayuda a centralizar políticas y documentos y automatiza los procesos comerciales con herramientas de comunicación de empleados, gestión de contenidos, formularios electrónicos, flujos de trabajo... Saber más sobre Intranet Connections
Intranet software for organizations with distributed teams
Interact is an intranet software which helps organizations with distributed teams connect, communicate, & collaborate using calendars, forums, ideas, questions & voting, & more. Integrations with apps like Slack, Trello, Dropbox, & Google Drive serve to streamline the user-workflow. Saber más sobre Interact
Software de colaboración social empresarial
Communifire es una plataforma de colaboración social empresarial que permite a los empleados compartir ideas y colaborar en el contenido, conservando el control sobre quién puede hacer y ver qué. Todo lo que el grupo necesita está en un solo lugar. Los usuarios reciben actualizaciones sobre todos sus grupos en un único espacio también. Saber más sobre Communifire by Axero
Aplicación segura de comunicación interna
Qnnect es una aplicación segura de comunicación interna centrada en la implicación del empleado, el microaprendizaje y la construcción de la comunidad. Ofrece funciones de tablón de noticias, mensajería instantánea, cuestionarios, coaching en video, analíticas y más. Las aplicaciones móviles nativas permiten que los equipos se comuniquen y... Saber más sobre Connect
Software de colaboración empresarial e implicación del equipo.
Workmates es un software social para negocios basado en la nube que fomenta la participación del equipo y la colaboración con programas de reconocimiento y recompensas para empleados. Saber más sobre Workmates
Lugar de trabajo digital, intranet y portal todo en uno
GreenOrbit es un lugar de trabajo digital, intranet y portal todo en uno. Cuenta con una red social empresarial, gestión de documentos, formularios, CMS y mucho más. Saber más sobre GreenOrbit
Modern, mobile-friendly engagement hub for your community.
Crowdstack is a modern, mobile-friendly engagement hub for your crowd. Establish a fully customizable, searchable, sociable space that's publicly accessible or totally private. Find and empower your superfans, and maintain an ongoing connection with customers in an environment you control. Saber más sobre Hoop.la
Une a tu empresa.
Unily es una galardonada plataforma de experiencia de empleados, en el centro de tu lugar de trabajo digital, que impulsa un mejor trabajo para todos. Saber más sobre Unily
HyperOffice Online Collaboration Software offers growing businesses a single online stop of all the essential tools that teams need for successful collaboration, communication and information management from any browser on any desktop, laptop or mobile device. These applications include business class Email with spam and anti-virus protection,... Saber más sobre HyperOffice
Social intranet, task manager, knowledge base & more
Alma Suite is a cloud-based platform which combines a private social network, knowledge base, and tools for task management, training, idea generation, and more Saber más sobre Alma Suite
Software de incorporación compatible
Onboard es el software de incorporación estándar del sector que agiliza los documentos administrativos, los procesos y la capacitación mediante flujos de trabajo automatizados, creación de formularios personalizados y mucho más. Saber más sobre Onboard
Intranet & collaboration platform
Twine is a cloud-based intranet & collaboration platform which offers forums, polls & surveys, news & blogs, instant messaging, calendars, file manager, & more Saber más sobre Twine
Intranet platform for SharePoint & Office 365
Bonzai Intranet is an intranet platform for SharePoint and Office 365, designed to facilitate communication, engagement, collaboration & productivity for 200+ employees. Saber más sobre Bonzai Intranet
Digital experience platform & content management solution
Centralpoint by Oxcyon is a digital experience platform & content management solution for enterprises. The cloud-based tool allows users to control knowledge, data, documents, forms, emails, learning, compliance, & more whilst also providing features for managing employees, clients & partners. Saber más sobre Centralpoint
Alumni success, networking, and engagement
AlumnForce is a private professional social network solution for managing alumni networks. The modular platform facilitates the management of school, university, and other educational networks, and allows students, graduates, alumni, recruiters, teachers, and staff to engage and connect. Saber más sobre AlumnForce
Plataforma de intranet y comunicaciones para lugares de trabajo digitales
Hub es una solución de intranet inteligente y un portal seguro de clientes destinado a equipos, oficinas y organizaciones de sitios múltiples para colaborar, comunicarse y compartir información. Saber más sobre Hub
Social intranet & digital workplace for Office 365
Synigo Pulse is an internal communications platform which helps employees to collaborate and share updates across teams, departments, countries using Office 365 Saber más sobre Synigo Pulse
Intranet solution for businesses of all sizes
Creative Social Intranet is a solution which helps businesses manage employees, recognition/reward programs, on-boarding, ticketing, social gamification, & more. The platform lets users handle schedules, documents, ideas, & media, & share them among team members within a unified intranet portal. Saber más sobre Creative Social Intranet
Adaptive online workspace on top of Office365 & RemoteApps
Workspace 365 is a digital workplace which provides teams with a centralized platform to collaborate and work on projects. The system allows administrators to combine existing business applications into a single interface, and provides intranet widgets, role-based access, single sign-on, and more. Saber más sobre Workspace 365
Herramienta de colaboración para equipos de pequeñas empresas
Bolste es un centro de trabajo digital integral y una herramienta de colaboración para equipos de pequeñas empresas. Con herramientas que incluyen mensajes de negocios, intercambio de archivos, áreas de trabajo, videos, documentos en vivo, tareas y mucho más, Bolste pretende ayudar a los equipos pequeños a mejorar la productividad y las... Saber más sobre Bolste
Intranet social para la colaboración y la cultura de la empresa
Colibo es una plataforma de intranet social para equipos dentro de empresas cuyo objetivo es mejorar la cultura de la empresa y ayudar a la colaboración con el intercambio de archivos, integraciones, búsqueda y más. Saber más sobre Colibo
Software de gestión de lugares de trabajo, comunidades y salas de reuniones
Bisner es un software de gestión del lugar de trabajo que ayuda a las empresas a crear, lanzar y administrar una plataforma de participación personalizada para facilitar la comunicación y la colaboración. Los usuarios también pueden diseñar una interfaz personalizada con logotipos y colores personalizados para establecer la identidad de marca con... Saber más sobre Bisner
Enterprise social networking tool
SAP Jam is a cloud-based enterprise social networking suite and collaboration tool to connect customers, partners and employees. SAP Jam can be used to protect corporate data by collaborating over a secure network. The solution enables employees to find experts and colleagues to collaborate with, as well as providing a place to organize and manage... Saber más sobre SAP Jam
Content management software for medium and large enterprises
ElcomCMS is a website content management software with more that 100+ base features and modules Saber más sobre elcomCMS
Intranet software suite
The most complete Intranet Suite for managing and distributing relevant content, connecting users across departments & offering an integrated enterprise search. Saber más sobre IntelliEnterprise
SharePoint intranet solution for enterprise & corporate
365Appz Intranet is a ready-to-use SharePoint intranet solution designed to help organizations improve internal communications, employee engagement, and more Saber más sobre 365Appz Intranet
SharePoint & Office 365 intranet solution
LS Intranet is an intranet solution for Office 365 & SharePoint which includes a chatbot, workflow & task management, ideation tools, Yammer integration & more Saber más sobre LS Intranet
Enterprise intranet platform for SharePoint
IntranetPro from Codesigned is an enterprise intranet solution for SharePoint which is designed to empower users to manage intranet content, engage employees, and measure user adoption. The system offers personalized content feeds, hubs for different content types, and detailed engagement analytics. Saber más sobre IntranetPro
Customizable digital workplace intranet
Wizdom is a customizable intranet solution which enables users to create & manage their own digital workplace with custom branding, rich media content, a news portal, a form designer, gamification, & more. It helps users collaborate with their team from anywhere Saber más sobre Wizdom
Internal content creation and knowledge sharing platform
Cocoom is a content creation and knowledge sharing platform for project management and team collaboration. The internal communication tool allows managers and employees to share daily memos, visions, action plans, feedback, and more with customizable branding and templates. Saber más sobre Cocoom
Open source enterprise collaboration software
Cyn.in is an open source enterprise 2.0 collaboration software that inter-connects your people with each other and their collective knowledge, seamlessly. Cyn.in helps teams to communicate faster and build collaborative knowledge by sharing and discussing various forms of digital content within a secure, unified application. It combines the... Saber más sobre Cyn.in
Workflow automation & reporting business platform
Precuro is an easy to use, visually attractive, enterprise 2.0 intranet portal software with workflow automation and robust reporting. Precurio gives your organization a one point access to information and also helps you streamline your business processes/workflow, while improving communication and collaboration amongst employees. Saber más sobre Precurio
Enterprise social network
YoolinkPro is a customizable social networking solution that allows you to create a private collaboration network for your company, and to easily moderate communities. Saber más sobre YoolinkPro
Connect employees to business processes
Neudesic Pulse is an enterprise social networking and internal communication platform connecting employees to operations. Neudesic Pulse lets your employees collaborate internal information and share documents with other employees, partners and customers. The Neudesic Pulse software supports word documents, excel spreadsheets, powerpoints... Saber más sobre Neudesic Pulse
Enterprise social network and social media app
tibbr is an enterprise social network and social media content application that provides a platform for in-company content sharing, collaboration and communication. tibbr allows you to keep updates on your colleague's statuses and activities, with the ability to post news and updates, make announcement and share ideas. You can use tibbr to... Saber más sobre tibbr
Award-winning employee communications app. (Enterprise only)
Sitrion ONE app provides award-winning mobile solutions for the digital workplace, making work better for working people every day. Saber más sobre Sitrion ONE
Software de intranet social para pymes y grandes empresas.
Digital Employee Engagement Platform (DEEP™) es un software de intranet social basado en la nube que se conecta e implica a la fuerza laboral dispersa en factores geográficos y demográficos. Saber más sobre DEEP Intranet
Web CMS software developed for public sector organizations
Ideagen Easysite is a web and enterprise content management and digital asset management software enabling the storage and management of all types of digital media assets for public sector organizations Saber más sobre Easysite
The next generation knowledge base
Crowdbase is the single app you need to centralize, share and find your company's knowledge, all in one private and secure environment. Whether you're looking to centralize articles, links, files or questions, Crowdbase will allow you to share in a breeze, find instantly, stay in the know, and more importantly...save time! You can also let... Saber más sobre Crowdbase
Plataforma de colaboración social
Plek es un software social y de colaboración que ofrece a las PYMES y a las grandes empresas una intranet social, un portal social para miembros y una plataforma segura de intercambio de conocimientos. Saber más sobre Plek
Lugar de trabajo digital para empresas y organizaciones
Lugar de trabajo digital para que tu empresa u organización administre de manera eficiente tu comunicación, colaboración, proyectos, documentos, conocimientos y más. Saber más sobre Jamespot
Integrated intranet, portal, collaboration & directory
Invotra's Intranet is a customizable digital workplace which is designed to facilitate collaboration, information sharing, and information management Saber más sobre Invotra Intranet
Solución de recursos humanos para empresas de todos los tamaños.
tomHRM es una solución de recursos humanos basada en la nube. Ha sido diseñada para ayudar a las empresas de todos los tamaños a racionalizar y gestionar los procesos de contratación, incorporación, desarrollo de talento, formación y participación de los empleados, lo que permite a los usuarios organizar reuniones individuales entre gerentes y... Saber más sobre tomHRM
Digital workplace solution for businesses of all sizes
Powell 365 is an intranet solution, which helps businesses manage processes related to communication between teams and coworkers in the digital workplace. It lets users handle collaboration by providing access to company information, business applications, and corporate documents. Saber más sobre Powell 365