A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas para medir la satisfacción del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

113 aplicaciones
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Plataforma de comentarios y encuestas multicanal
Zonka Feedback es una plataforma de encuesta multicanal y de publicación de comentarios que les permite a los usuarios crear formularios de encuestas, generar informes en tiempo real y recibir alertas instantáneas. Saber más sobre Zonka Feedback
Herramienta de encuestas conversacionales
SurveySparrow es una herramienta de encuestas conversacionales que permite a los usuarios crear encuestas personalizadas, distribuir encuestas a través de múltiples canales y evaluar las respuestas. Saber más sobre SurveySparrow
Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad de los agentes, la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas existentes, compra números de teléfono de más de 80 países y haz un seguimiento y muestra el... Saber más sobre CloudTalk
Plataforma de gestión de encuestas apta para dispositivos móviles
SurveyLegend te permite crear bonitas encuestas, formularios y sondeos aptos para dispositivos móviles, con facilidad. Saber más sobre SurveyLegend
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Revisa la plataforma de marketing y gestión, de marca blanca para agencias y SEO.
Grade.us es el mejor software de gestión de reseñas que ayuda a los especialistas en marketing, agencias, SEO y empresas a obtener excelentes reseñas en todos los sitios de reseñas importantes con campañas de goteo de texto y correo electrónico. Puedes supervisar las reseñas sin límite en la cantidad de sitios y amplificar tus mejores comentarios... Saber más sobre Grade.us
Encuestas sencillas de satisfacción del cliente para pymes
Simplesat es una solución de encuestas de satisfacción del cliente basada en la nube que permite a los usuarios configurar encuestas de satisfacción con un solo clic y distribuirlas a sus clientes. Los usuarios pueden incrustar encuestas CSAT en firmas de correo electrónico o centros de asistencia y enviar encuestas trimestrales de Net Promoter... Saber más sobre Simplesat
Software de encuestas y herramienta de cuestionarios
MySurveyLab es un software de encuestas profesionales en línea para empresas de cualquier tamaño, organizaciones no gubernamentales y profesionales. MySurveyLab es una herramienta de encuestas en línea que facilita la creación de encuestas personalizadas, automatiza el proceso de recopilación de respuestas y proporciona creación de informes y... Saber más sobre SurveyLab
Solución de éxito del cliente para empresas de SaaS
Custify es una plataforma de éxito del cliente basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas de SaaS a gestionar la participación del cliente y la tasa de abandono en un modelo de ingresos recurrentes. Entre las características clave, se incluyen seguimiento de KPI, creación de actividades, asignación de tareas, comunicaciones con... Saber más sobre Custify
Software de firma de correo electrónico basado en la nube para Microsoft Outlook
BrandMail es una solución basada en la nube que se integra con Microsoft Outlook para crear automáticamente firmas de correo electrónico personalizables y a prueba de manipulaciones. Los usuarios pueden proteger distintas especificaciones de las firmas de correo electrónico, como fuentes y cargos, para evitar fraudes de phishing o... Saber más sobre BrandMail
Solución de experiencia del cliente y encuestas para pymes
Pxida es una solución de experiencia del cliente basada en la nube que ayuda a las pequeñas y medianas empresas con análisis de comentarios y creación de encuestas. Sus principales funciones incluyen analíticas, análisis de tendencias, recopilación multicanal, validación de respuestas y plantillas personalizables. Saber más sobre PxidaCX
Survey management tool for feedback collection and analysis
Refiner is a survey management that helps businesses collect and analyze customers' feedback to improve client retention rates. Organizations can utilize widgets and templates to create customizable surveys and add multiple choice questions, free text responses, ratings and notes. Saber más sobre Refiner
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Ayuda a tus clientes cuando sea importante, donde sea importante.
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes a través de una ventana de chat en tu sitio o las aplicaciones de mensajería de tus clientes. Saber más sobre Userlike
Encuestas, sondeos y cuestionarios online con soluciones empresariales.
SoGoSurvey es un software basado en la nube para la creación de encuestas, sondeos, cuestionarios y formularios online que ofrece herramientas de personalización, distribución y creación de informes. La plataforma ofrece una completa gestión de información empresarial que ayuda a las organizaciones a recopilar, analizar y actuar sobre los... Saber más sobre SoGoSurvey
Haz que la recolección de datos sea una buena experiencia con los formularios personalizados.
Typeform es una herramienta versátil de recolección de datos que hace que preguntar y responder sea divertido, ya sea que se trate de formularios, cuestionarios, encuestas o algo totalmente nuevo. Saber más sobre Typeform
La solución permite obtener ideas y comentarios a través de analíticas móviles y de sitio web.
Gracias a la provisión de comentarios y opiniones, Hotjar permite a los desarrolladores, diseñadores de interfaz de usuario, analistas y comercializadores digitales identificar oportunidades para mejorar el sitio. Saber más sobre Hotjar
Gestión de reputación online
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre BirdEye
Toma decisiones más inteligentes con la mejor plataforma de encuestas del mundo.
SurveyGizmo es la mejor plataforma de encuestas del mundo que te ayuda a tomar decisiones más inteligentes. Saber más sobre SurveyGizmo
Encuesta de satisfacción del cliente, Net Promoter Score y CES 2.0
Nicereply es un software en línea de encuestas de satisfacción del cliente para medir la satisfacción del cliente (CSAT), Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES) por agente, equipo o toda la empresa, lo que ayuda a cientos de equipos a medir y mejorar la calidad de su atención al cliente. Saber más sobre Nicereply
Simplificar la comunicación empresarial
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
Comentarios y marketing de contenidos del cliente
Yotpo ayuda a las marcas comerciales a aprovechar las reseñas y las fotos de los clientes durante el recorrido del comprador para aumentar la confianza, las demostraciones sociales y las ventas. Saber más sobre Yotpo
Software de gestión de reseñas, reputación, comentarios y chat web
Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y la mensajería con clientes en cualquier canal. Podium reúne comentarios, mensajes de texto y reseñas. Saber más sobre Podium
Plataforma de gestión de experiencias de clientes basada en la nube
Swell CX es una plataforma basada en la nube para pequeñas y grandes empresas que recopila y gestiona los comentarios de la experiencia del cliente con Net Promoter Score, reseñas online y encuestas de satisfacción del cliente. La plataforma incluye un sistema de comentarios con un solo clic que permite a los usuarios generar reseñas positivas de... Saber más sobre Swell CX
Solución de software de encuesta empresarial basada en la nube
CheckMarket es una solución de encuestas basada en la nube que permite a los usuarios crear y realizar encuestas en 40 idiomas utilizando un editor WYSIWYG. Utilice plantillas de encuestas, diseño y creación de marca personalizados, distribución multicanal, integraciones de terceros, notificaciones automáticas, creación de informes en tiempo real... Saber más sobre CheckMarket
Comunicador para empresas con chats en vivo, mensajería y correo electrónico
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente. Saber más sobre Tidio
Herramienta de participación del cliente y recopilación de comentarios gamificada
Feedier es una herramienta de recopilación de comentarios y encuestas de clientes diseñada para involucrar a los clientes y gamificar el proceso de entrega de comentarios incentivando y recompensando a los clientes por su tiempo. Sus características incluyen creación de plantillas y bots, personalización de marca, gestión de campañas, informes,... Saber más sobre Feedier
Formularios web: tan fáciles como contar 1, 2, 3.
123FormBuilder es la forma más rápida de crear formularios profesionales para la web y dispositivos móviles. El editor de formularios con función arrastrar y soltar hace que sea sencillo crear formularios de contacto, encuestas, formularios de registro y formularios de pedido personalizados en unos pocos minutos, utilizando tu navegador. No se... Saber más sobre 123FormBuilder
Reseñas online y gestión de reputación para pequeñas empresas
Broadly es una herramienta de gestión de reputación y reseñas online que ayuda a las pequeñas empresas de servicios a mejorar su reputación online y atraer nuevos clientes. Saber más sobre Broadly
Herramienta de supervisión de reputación y generación de reseñas
GetMoreReviews es una solución de generación de reseñas y gestión de reputación basada en la nube que está diseñada para alentar a los clientes satisfechos a dejar comentarios de 5 estrellas online a través de solicitudes de reseñas automatizadas, al tiempo que permite el registro de las quejas de los clientes sin que se publiquen online las... Saber más sobre GetMoreReviews
La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud
Marketing de fidelización y gestión de tarjetas de regalo.
Preferred Patron proporciona programas de fidelización del cliente y gestión de tarjetas de regalo a empresas de todos los tamaños en diversos sectores. Saber más sobre Preferred Patron Loyalty
Gestión de la reputación con herramientas de reseñas, redes sociales y de SEO
NiceJob es una forma muy fácil de obtener mejores reseñas, referencias y ventas. La solución ayuda a las empresas a obtener la reputación que merecen. También ayuda a tu sitio web a generar más clientes potenciales y mejorar tu SEO. Saber más sobre NiceJob
Customer satisfaction platform for home care agencies
Home Care Pulse is a customer satisfaction platform that enables agency owners, marketers, care providers & corporate executives to monitor the experience of clients and care givers using surveys and feedback. Key features include benchmarking, reporting, SSO, and contact management Saber más sobre Home Care Pulse
Encuestas en persona, formularios móviles y terminales (funciona fuera offline)
QuickTapSurvey es la única plataforma de encuestas todo en uno que te permite captar datos en cualquier lugar, incluso de modo offline. Saber más sobre QuickTapSurvey
Herramienta de encuestas y cuestionarios online
SmartSurvey es una herramienta de gestión de encuestas y cuestionarios basada en la nube que permite a los usuarios crear, distribuir, administrar y analizar las respuestas a un número ilimitado de encuestas. Saber más sobre SmartSurvey
software de servicio técnico simple;
Groove permite que los equipos pequeños o grandes permanezcan en la misma página y brinden a los clientes la experiencia personalizada que merecen. Groove está construido para equipos en crecimiento. Obtendrás todo lo que necesitas para ser más productivo y hacer que tus clientes estén más contentos, sin la molestia de un servicio técnico... Saber más sobre Groove
Conjunto de optimización de conversiones todo en uno para propietarios de sitios web
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas. Saber más sobre Lucky Orange
Crea mejores productos gracias a los comentarios inteligentes sobre los productos.
UserVoice recopila y organiza los comentarios procedentes de múltiples fuentes para proporcionar una visión clara y procesable de las sugerencias de los usuarios. Saber más sobre UserVoice
Solución de NPS para recolección de datos y análisis de modo flexible
SurveyMonkey CX es una solución NPS que permite a las empresas recopilar, comprender y actuar a partir de los comentarios de sus clientes. Activa encuestas personalizadas a través de múltiples canales, identifica áreas de mejora al utilizar analíticas avanzadas y cierra el bucle con los clientes al activar acciones de seguimiento. Saber más sobre SurveyMonkey CX
Client satisfaction solution
Centercode is a client satisfaction solution which helps businesses manage the entire product lifecycle by capturing feedback from prospects, customers & employees. The platform lets users measure product success through net promoter scores, KPI metrics, & more. Saber más sobre Centercode
Gestión de reseñas en Google, Facebook y otros
Reputology es la plataforma de gestión de reseñas que contribuye a que las empresas de varias ubicaciones supervisen las reseñas y mejoren la experiencia del cliente. Saber más sobre Reputology
El único servicio de asistencia de comercio electrónico integrado
xSellco, el único servicio de asistencia de comercio electrónico integrado, centraliza las consultas de tus clientes y los detalles de los pedidos de cada canal de ventas en un panel conectado. Saber más sobre xSellco Helpdesk
Envía mejores encuestas. Recopila mejores comentarios.
GetFeedback es un software de encuestas online fácil de usar que está diseñado para mejorar las tasas de respuesta. Saber más sobre GetFeedback
Software de encuestas basado en la nube y en las instalaciones locales
Key Survey es una solución de encuestas empresariales que permite a los usuarios diseñar encuestas, recopilar las respuestas y analizar los datos a través de herramientas avanzadas. Saber más sobre Key Survey
Gestión del reconocimiento de empleados y comentarios individuales
Praiseworthy es una herramienta de gestión de comentarios y reconocimiento de empleados para los equipos orientados al cliente. Esta herramienta ofrece distribución de encuestas, recopilación de comentarios y creación de informes Saber más sobre Praiseworthy
Software de encuestas para líderes y consultores de negocios
Spark Chart es software integral para encuestas. Está diseñado para que los líderes y consultores de negocios puedan crear e implementar todo tipo de encuestas. Entre las características clave de este software, se incluyen encuestas y marca personalizables, plantillas listas para usarse, implementación integral y opciones de seguimiento, lógica... Saber más sobre Spark Chart
Encuestas CSAT para conseguir clientes y empleados más felices
SmileBack es una plataforma de satisfacción del cliente fácil de usar y que aporta una gran información. Después de cada transacción de servicio, un clic del cliente en uno de los tres emojis desbloquea un mundo de mayor fidelización del cliente, aumenta la moral y mejora la retención. Saber más sobre SmileBack
IA conversacional de autoaprendizaje para la estimulación de clientes potenciales en sitios web
Con un robot Acobot de chat en vivo, puedes responder a las preguntas de los clientes al instante, con un toque humano, y convertirlos en clientes de pago como nunca antes. Acobot está totalmente automatizado. Funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, incluso cuando te vas a la playa. Saber más sobre Acobot
Recogida, análisis y gestión de comentarios de Net Promoter Score® (NPS).
zenloop es una plataforma SaaS de Net Promoter Score (NPS) con base en Alemania. La solución recopila, analiza y gestiona comentarios NPS para equipos de comercio electrónico en etapa de crecimiento. Saber más sobre zenloop
Análisis para el éxito del cliente
Gainsight utiliza el análisis de Big Data de múltiples fuentes de inteligencia del cliente para generar información procesable para gestionar la retención, reducir el abandono, aumentar las ventas y más. Saber más sobre Gainsight CS
Recopilación multicanal de comentarios de clientes con puntuación NPS
Delighted es un sistema de recopilación de comentarios de clientes basado en la nube que permite enviar encuestas de preguntas individuales mediante múltiples canales, como correo electrónico, SMS, enlace web e integración en sitios web. Recopila y analiza información de experiencia de clientes, empleados, socios y proveedores y supervisa las... Saber más sobre Delighted
Asistencia de autoservicio y plataforma de educación al cliente
Elevio ofrece herramientas de asistencia al cliente a pedido y autoservicio, inclusive administración de la base de conocimiento, ayuda contextual en la aplicación, integración de canales de soporte, y más aún. Saber más sobre elevio
Solución de experiencia y satisfacción del cliente
Quality Driven Software es una plataforma de satisfacción del cliente basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas a recopilar comentarios de los clientes mediante encuestas personalizadas. Permite a las empresas supervisar los problemas críticos, las tasas de respuesta y los recuentos de puntuaciones en una plataforma... Saber más sobre Quality Driven Software
Customer engagement software for feedback & online reviews
Listen360 is a customer engagement software designed to help businesses of all sizes collect and manage client feedback, online reviews and testimonials. It allows managers to monitor customer sentiments, capture feedback, follow-up on closed-loops, post reviews, and gain insights into preferences. Saber más sobre Listen360
AI-powered customer engagement platform
Bold360 is the ultimate AI-powered engagement platform helping companies build and nurture customer relationships while delivering better experiences for both customers and the employees serving them. Saber más sobre Bold360
La forma más rápida de recoger comentarios de los clientes
Todas las herramientas que necesitas para descubrir qué piensan tus clientes, quiénes son y por qué se comportan como lo hacen. En tu sitio web, a través del correo electrónico y en tu aplicación móvil. Saber más sobre Survicate
Plataforma de gestión de la experiencia empresarial del cliente
Obtén comentarios de los clientes, directamente y a través de las redes sociales. Recupera clientes en riesgo. Maneja reseñas y testimonios en línea. Identifica y corrige áreas problemáticas. Obtén información de poderosos análisis. Crear transparencia con un sistema para toda la empresa. Saber más sobre Medallia
Customer feedback & feature request management
Canny helps product teams to collect and organize user feedback and feature requests to better understand customer needs, and prioritize their product roadmap Saber más sobre Canny
Software de soporte técnico y asistencia al cliente en línea creado por Wix.
Wix Answers es una plataforma de asistencia al cliente de uso gratuito que proporciona a las empresas una base de conocimientos, un centro de atención telefónica integrado, un sistema de tickets multicanal y mucho más. Saber más sobre Wix Answers
Chat en vivo para asistencia al cliente
ClickDesk es una solución de asistencia en vivo para equipos de atención al cliente que combina chat en vivo, chat de voz, help desk y una barra de herramientas social para las comunicaciones con los clientes del sitio web. Los agentes de asistencia pueden responder consultas, transferir tickets, responder a publicaciones en redes sociales y... Saber más sobre ClickDesk
Acelera los ingresos con la gestión de la participación del cliente.
Totango ofrece gestión automatizada de participación del cliente para impulsar las conversiones, incrementar la retención y aumentar el valor de por vida. Permite cerrar acuerdos más grandes en menos tiempo al centrarse en las oportunidades correctas. Impulsa las tasas de renovación al garantizar el éxito del cliente. Permite grabar eventos de las... Saber más sobre Totango
LMS para capacitación de clientes y socios
El sistema de gestión del aprendizaje basado en la nube (LMS) de Skilljar permite a las empresas escalar los programas de capacitación de sus clientes y socios. La solución acelera la incorporación y el compromiso del cliente al permitir la creación de cursos multimedia, brindar un entorno de aprendizaje intuitivo y apto para dispositivos móviles... Saber más sobre Skilljar
No solo satisfagas a los clientes: deléitalos.
CloudCherry es un producto de analíticas de experiencia del cliente en tiempo real para supervisar y medir el deleite del cliente. Saber más sobre Webex Experience Management
Comentarios que funcionen para ti.
La forma más simple y fácil de obtener testimonios de clientes en línea. Testimonial Monkey te ayudará a obtener un montón de opiniones de clientes, aumentará la satisfacción del consumidor y aumentará tus tasas de conversión. Todas las cuentas vienen con una prueba gratis de 30 días para que puedas probarlo sin riesgo hoy (no se requiere tarjeta... Saber más sobre Testimonial Monkey
1-click customer satisfaction survey - realtime feedback
Send simple, branded email customer satisfaction surveys for instant feedback. Send your own branded emails or use embed buttons to integrate with your system. Respond to individual email recipients and view the results. Get alerts when your customers are unhappy to act on straight away. Saber más sobre Customer Thermometer
Plataforma de calificación de clientes en tiempo real
Califica a tus clientes en tiempo real y genera tareas, correos electrónicos y notificaciones automáticamente para aumentar tu tasa de conversiones y reducir la rotación. Saber más sobre Salesmachine
AI-powered customer feedback analysis
Thematic is a feedback analysis platform which pulls multi-channel feedback into a single view, discovers emerging specific themes and sentiment and provides visualization and reporting. We help you retain your customers better, reduce contact center volume and save costs on reporting. Saber más sobre Thematic
Artificial Intelligence-based knowledge management solution
Capacity is an AI and knowledge management solution designed to help organizations automate operations related to customer help desks, project workflows, and data storage. With the drag-and-drop interface, users can organize information using folders, dialogues, and custom sharing rules. Saber más sobre Capacity
Asistencia al cliente basado en la web.
SupportCenter Plus es una aplicación de CRM y una herramienta de asistencia al cliente basada en la web que permite a las organizaciones gestionar recibos de clientes, información de contacto y cuentas y mucho más. Saber más sobre ManageEngine SupportCenter Plus
Soluciones para mejorar el rendimiento operativo de CX
Desde hace más de 25 años, Intouch Insight ayuda a las organizaciones centradas en el cliente a mejorar la experiencia de sus clientes, fortalecer la reputación de la marca y mejorar el rendimiento comercial; todo esto con su conjunto de productos y servicios de gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre Intouch Insight
Motor de etiquetado de aprendizaje automático.
PrediCX de Warwick Analytics es una herramienta automatizada de análisis predictivo para texto que utiliza aprendizaje automático para clasificar y etiquetar datos basados en texto. Saber más sobre PrediCX
Healthcare reputation & review management software
RepuGen is a cloud-based healthcare reputation management software which monitors patient satisfaction, automates feedback collection, tracks trends, and more Saber más sobre RepuGen
A simple solution for online reviews
ReviewSpreader helps small businesses gather customer reviews, enhance their online reputation, boost SEO rankings, and manage customer feedback with ease. Saber más sobre ReviewSpreader
Participación e información del cliente para marcas sociales.
CX Social desarrollado por Clarabridge, anteriormente Engagor, es una plataforma de información y participación de clientes para marcas y empresas sociales. Saber más sobre Clarabridge CX Social
Gestión de la comunidad social para impulsar conversaciones sobre marcas.
Lithium Communities es una plataforma en línea para cultivar comunidades significativas de clientes convirtiendo un sitio web corporativo en una red de comunicación social. Saber más sobre Khoros Communities
Kiosk solution for customer service feedback collection
ServiceGuru Kiosk is a cloud-based solution which helps businesses collect feedback from customers via automated kiosk devices across multiple locations, improving online reviews and customer service. It lets users rate employees based on their performance, ensuring workforce productivity. Saber más sobre ServiceGuru Kiosk
Solución integral de atención al cliente
Helprace permite a las empresas de cualquier tamaño administrar la asistencia al cliente: Es un sistema informático de soporte técnico, una base de conocimiento y una comunidad de comentarios en una aplicación. Saber más sobre Helprace
Net Promoter Score & customer experience management software
Promoter.io’s Net Promoter System is a cloud-based Net Promoter Score (NPS) software which allows businesses to capture customer feedback & assess the loyalty of customer relationships, with the aim of driving growth & reducing customer churn. Promoter offers a guided best-practice approach to NPS. Saber más sobre Promoter.io
Solución de optimización en la tienda de aplicaciones y gestión de reseñas.
AppFollow es una solución de analítica móvil basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños con la gestión de reseñas y el análisis de la competencia. Sus principales funciones incluyen atribución de canales, seguimiento de ingresos, intercambio social, análisis de sentimientos, supervisión de palabras clave, asignación de tareas y... Saber más sobre AppFollow
Realiza un seguimiento de la satisfacción de los clientes para descubrir qué piensan ellos realmente sobre tu servicio y descubre quiénes son tus clientes insatisfechos.
Las empresas tienen una herramienta para realizar un seguimiento de la satisfacción de los clientes y averiguar qué piensan realmente ellos sobre el servicio. Client Heartbeat utiliza encuestas personalizadas para recopilar los comentarios de los clientes y luego los coloca en un panel intuitivo para que puedas medir los cambios en los niveles de... Saber más sobre Client Heartbeat
Drive Customer Engagement
Get Satisfaction is cloud collaboration software that helps you to: - Build online communities - Increase revenue from existing customers - Improve customer satisfaction and customer engagement - Capture ideas on how to build better products faster - Reduce support costs Love your customers! Build online communities that allow productive... Saber más sobre Get Satisfaction
Plataforma de encuestas de Net Promoter Score (NPS)
SightMill es una solución de encuestas basada en la nube de Net Promoter Score (NPS) diseñada para ayudar a los usuarios a reunir, analizar y actuar sobre los comentarios para mejorar la captación de clientes. Saber más sobre SightMill
Customer Success Software
Kilterly is a customer success software which helps businesses of all sizes manage & maintain customer engagement & loyalty with centralized data insight & automated communication tools such as onboarding & retention campaigns, surveys, and scoring alerts. Saber más sobre Kilterly
Customer experience management for retail & service chains
ServiceDock helps multi-unit businesses like retail chains & restaurant groups monitor and improve the customer experience in their stores. Capture more feedback via our messaging-based surveys, get insights instantly in our live dashboard and retain more customers by following up in real-time. Saber más sobre ServiceDock
Convierte los comentarios de los clientes en oportunidades de negocio
MyFeelBack ayuda a las empresas a captar las perspectivas del cliente que necesitan para tomar decisiones basadas en datos y mejorar sus negocios. Saber más sobre MyFeelBack
Envío de encuestas de Net Promoter Score (NPS) a los clientes
Promoter Ninja para NPS es una herramienta de recopilación y gestión de comentarios que permite a los usuarios crear y enviar encuestas de Net Promoter Score a los clientes por correo electrónico. Saber más sobre Promoter Ninja
Multi-channel Net Promoter Score (NPS) survey software
Antlere is an online Net Promoter Score (NPS) survey software that gathers & decodes NPS feedback from multiple platforms to measure & improve customer loyalty Saber más sobre Antlere
Organiza documentos e información de acuerdo a la norma IS0 9001.
QUALITYWEB 360 es una herramienta modular e integral de gestión de procesos de documentos que ayuda a las empresas a organizar toda la información y documentación y garantizar el cumplimiento de la norma ISO 9001 y reglamentos similares. La solución se compone de 15 módulos para ayudar a los usuarios a optimizar los procesos y administrarlos... Saber más sobre QUALITYWEB 360
A global leader in Voice of the Customer (VoC) solutions
iPerceptions is a leading digital customer research company that extends the value of Voice of the Customer beyond measuring the past, to recognizing visitors’ intentions in real-time for personalized experiences. With over 100M voice of customer datapoints collected every year across 1,200 brands and in 35 languages in over 80 countries,... Saber más sobre iperceptions
Herramienta de administración unificada para conversaciones de atención al cliente
Dimelo By RingCentral es una plataforma unificada para que los equipos de servicio al cliente gestionen todos los canales y conversaciones digitales de atención al cliente, lo que incluye correo electrónico, redes sociales, chat y móvil, a través de una única plataforma. Saber más sobre Dimelo
Solución de captura y análisis de comentarios
Vocally de Docsie es una solución de gestión de comentarios que ayuda a las organizaciones a gestionar la recopilación de comentarios de los usuarios para el software o los portales de contenido online. La plataforma captura los videos de participación del usuario, lo que permite a los gerentes analizar el comportamiento del cliente y obtener... Saber más sobre Vocally
The Customer-First Knowledge Management Platform
MindTouch is a leading provider of enterprise-grade, AI-powered knowledge management solutions that help mid-size to large organizations improve self-service, enhance agent assistance and increase customer lifetime value. Saber más sobre MindTouch
Enterprise Feedback Management System
Feedbackstr empowers companies to simply and directly ask their customers through easy and quick surveys from a phone, tablet, or computer about their products and services to measure and manage customer satisfaction and customer experience Saber más sobre Feedbackstr
Customer experience management platform for B2B companies
CustomerGauge is a Software-as-a-Service (SaaS) platform that uses Net Promoter® to measure and report on customer feedback in real time. Because CustomerGauge already has all the pieces in place, a program can be up and running much faster than comparable in-house programs. Saber más sobre CustomerGauge
Plataforma de comentarios en la aplicación para recopilar datos NPS
SatisMeter es una solución de comentarios en la aplicación que recopila datos NPS basados en distintos patrones de uso de aplicaciones web y móviles, así como también de correo electrónico. Saber más sobre SatisMeter
Online survey & feedback management platform
UserReport is an online survey & feedback management platform with which enterprises can collect visitor data & gather ideas for website improvements easily Saber más sobre UserReport
Anonymous Employee Feedback Tool
Incogneato is a customer satisfaction tool with anonymous and unlimited feedback collection, real-time anonymous chat, and customizable feedback box creation Saber más sobre Incogneato
Gestión de la experiencia del cliente con recolección de datos e informes
MaritzCX ofrece una plataforma de gestión de la experiencia del cliente con encuestas, gestión de casos, paneles, informes, análisis de texto, con servicios de estudios de mercado. Saber más sobre MaritzCX