Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

¿Cómo se comparan estas alternativas con Wrike?

Las alternativas sugeridas son similares a Wrike en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Wrike para ver si hay algún competidor de Wrike que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Wrike?


El top 20 de alternativas

Asana

# 1 Alternativa

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Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: EUR 13.49/mes
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Relación calidad-precio 4.4 0.4 Mira los planes de precios

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: $10.00/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.3 0.3 Mira los planes de precios

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

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JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 7.00/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.2 0.2 Mira los planes de precios

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

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Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 5.00/año
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.6 0.6 Mira los planes de precios

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

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Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 99.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.2

Microsoft Project

Herramienta de colaboración y gestión de proyectos

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Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 10.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

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ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 5.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.7

Mavenlink

Software de PSA, gestión de proyectos y planificación de recursos

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Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Mavenlink
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 59.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0

Workamajig

Gestión de flujos de trabajo y proyectos para el sector creativo

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Workamajig es un software de gestión de flujos de trabajo y proyectos colaborativos para equipos creativos/de diseño internos y agencias de marketing, publicidad y más. Saber más sobre Workamajig
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 38.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.6 0.4

Adobe Workfront

Software empresarial de gestión del trabajo online

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Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Adobe Workfront
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.1

Workflow

Marketing de contenidos y programación de campañas.

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Contentools es una plataforma de marketing de contenidos que facilita la creación, colaboración, publicación y análisis de contenido para campañas de marketing. Diseñado para medianas y grandes empresas, Contentools permite a los usuarios planificar, distribuir y medir campañas desde una plataforma basada en la nube. Saber más sobre Workflow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 199.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.6

Redbooth

Plataforma de gestión de tareas y proyectos

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Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para la colaboración en equipo con tareas, debates e intercambio de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo. Saber más sobre Redbooth
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 9.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

OpenProject

Open-source project management and collaboration software

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OpenProject is an open-source project collaboration software designed to help businesses handle the entire project management lifecycle, from planning, scheduling, and issue tracking to budgeting and cost reporting. Supervisors can highlight task attributes based on the status, priority or due date. Saber más sobre OpenProject
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 8.50/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

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Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 50.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.1

Airtable

Herramienta de organización y colaboración basada en la nube

Vista rápida

Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 12.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.6

Teamwork

Gestión de proyectos para equipos

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Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 10.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

Easy Projects

Herramientas de gestión de proyectos y colaboración

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Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta online. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en tiempo... Saber más sobre Easy Projects
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 24.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

ActiveCollab

Herramienta de gestión de proyectos potente, pero simple.

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ActiveCollab está equipado con un conjunto de funciones que evitan las distracciones y te centran en el trabajo: gestión de la carga de trabajo, seguimiento temporal, dependencias de tareas, facturación, opciones de colaboración e integraciones de terceros. Saber más sobre ActiveCollab
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 7.50/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.4

Microsoft SharePoint

Plataforma de colaboración y gestión de contenidos

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Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 5.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.1

SilverSky Managed Security Services

Security device monitoring and management

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SilverSky Managed Security Services is a cloud-based cybersecurity platform that helps businesses monitor firewalls and automate remediation processes to handle threats. Features include routing, authentication, issue tracking, encryption, content filtering, log management, and analytics. Saber más sobre SilverSky Managed Security Services
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5
Vista resumida de Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

USD 9.80/mes

Relación calidad-precio
4.0
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