Zoho Projects: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Zoho Projects?
Las alternativas sugeridas son similares a Zoho Projects en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Zoho Projects para ver si hay algún competidor de Zoho Projects que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Zoho Projects?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Clockify es un software de seguimiento temporal 100 % gratuito. Es simple, fácil de usar y perfecto para equipos grandes y trabajadores autónomos. Ofrece seguimiento temporal, creación de informes, gestión de proyectos, cálculo de tarifas facturables y gestión de equipos.
Saber más sobre Clockify
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 4.99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
0.3
Vista rápida
Favro es una planificación todo en uno y aplicación de colaboración que permite a los especialistas en marketing planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva usando tableros intuitivos, tarjetas e informes.
Saber más sobre Favro
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.20
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.3
Vista rápida
nTask es una plataforma de gestión de tareas y gestión de proyectos online y gratuita que ayuda a los usuarios a gestionar tareas, proyectos, reuniones y hojas de tiempo desde una ubicación única y centralizada.
Saber más sobre nTask
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 4.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.3
Vista rápida
Quire es una moderna herramienta de gestión de proyectos colaborativa que está diseñada especialmente para que los equipos puedan lograr sus metas con múltiples vistas de tareas versátiles.
Saber más sobre Quire
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 7.65
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.2
Vista rápida
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 19.04
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.1
Vista rápida
Rally es una plataforma de desarrollo ágil de clase empresarial que funciona como un espacio centralizado para que los equipos planifiquen, prioricen y realicen un seguimiento de tareas de desarrollo en colaboración. Rally puede organizar tareas en vistas de tableros, listas o líneas de tiempo para ayudar a los equipos a visualizar los objetivos...
Saber más sobre Rally
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4
0.4
Vista rápida
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 26.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.1
Vista rápida
Google Analytics permite que los usuarios midan las ventas y las conversiones, además de obtener información actualizada sobre cómo usan el sitio los visitantes y cómo llegaron al sitio.
Saber más sobre Google Analytics 360
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
0.3
Vista rápida
Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo.
Saber más sobre SAP Concur
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.3
Vista rápida
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 7.53
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.1
Vista rápida
Wrike es una solución de software de seguimiento temporal en la que confían más de dos millones de usuarios en todo el mundo. Sus funciones incluyen temporizadores de tareas, hojas de horas, tarifas por hora personalizables, informes automatizados, paneles de analíticas y más. Lleva un seguimiento de las horas facturables y los gastos de la...
Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.2
Vista rápida
Todoist es una aplicación web de productividad diseñada para ayudar a las empresas a supervisar todas sus tareas y proyectos importantes. Está disponible en más de 15 plataformas y en 20 idiomas diferentes. Con Todoist, individuos y equipos pueden gestionar tareas y colaborar en proyectos compartidos desde cualquier dispositivo.
Saber más sobre Todoist
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.1
Vista rápida
Wunderlist te permite administrar y compartir tus listas de tareas diarias, crear subtareas, asignar tareas con otros usuarios para una mejor colaboración y mucho más.
Saber más sobre Microsoft To Do
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.2
Vista rápida
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 15.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.2
Vista rápida
ScheduFlow es una aplicación nativa de Windows basada en la nube que permite crear y compartir horarios en cualquier computadora, teléfono móvil o tablet.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 39.95
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.1
Vista rápida
Kissflow Workflow ayuda a las empresas a diseñar, implementar y administrar flujos de trabajo personalizados para optimizar la productividad y la utilización de recursos. Los usuarios pueden crear formularios adaptados con diseños, contenido y medios personalizados para recopilar información y automatizar la asignación de tareas y los procesos de...
Saber más sobre Kissflow
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 1,500.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.0
0.4
Vista rápida
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para...
Saber más sobre Notion
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 12.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.2
Vista rápida
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.3
Vista rápida
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.2
Vista rápida
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 8.75
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4.5
0.1
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