%{Product Name}: Alternativas

LiquidPlanner

4.3 (667)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con LiquidPlanner?

Las alternativas sugeridas son similares a LiquidPlanner en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a LiquidPlanner para ver si hay algún competidor de LiquidPlanner que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a LiquidPlanner?


El top 20 de alternativas

Confluence

Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.

Vista rápida

Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 55.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

Avaza

Gestión de proyectos todo en uno y centrada en el cliente para equipos.

Vista rápida

Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 11.95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.7

Teamwork.com

Gestión de proyectos para equipos

Vista rápida

Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 12.50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.4

Hydra

Planificación y gestión de proyectos para servicios profesionales

Vista rápida

Hydra es una solución de gestión de recursos de proyectos diseñada para ayudar a los servicios profesionales a diseñar, ejecutar y optimizar sus proyectos con gestión del conocimiento. Saber más sobre Hydra

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 200.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.0

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 20.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.1

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.4

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

Vista rápida

Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.6

Jama Connect

Herramienta de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones y requisitos de productos

Vista rápida

Jama Connect es una solución de ALM local y basada en la nube. Está diseñada para ayudar a agilizar todo el ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones, desde la colaboración con los miembros del equipo en tiempo real hasta el seguimiento de actividades en casos de prueba o requisitos. Saber más sobre Jama Connect

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 165.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 0.1

Replicon

Realiza un seguimiento del tiempo y los costos del proyecto de forma rápida y sencilla.

Vista rápida

Replicon TimeBill es una aplicación fácil de usar que ofrece a las empresas visibilidad en tiempo real del progreso de los proyectos y un mayor control para gestionarlos de manera rentable. Las empresas pueden gestionar fácilmente el tiempo y los gastos de los proyectos para facturárselos con precisión a los clientes. Saber más sobre Replicon

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.4

ProofHub

Gestión de proyectos, colaboración y comunicación para equipos

Vista rápida

ProofHub es un software basado en la nube de gestión de proyectos y colaboración creado para simplificar la forma en que los equipos ejecutan, se comunican, siguen e informan sobre los proyectos. Saber más sobre ProofHub

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 99.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.4

Microsoft Project

Herramienta de colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.1

Nifty

Área de trabajo integral de gestión de proyectos.

Vista rápida

Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 5.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.7

TeamGantt

Software en línea de diagramas de Gantt para equipos

Vista rápida

TeamGantt combina diagramas de Gantt con seguimiento de tiempo, comunicación a nivel de tarea y uso compartido de archivos para proporcionar gestión y programación de proyectos para equipos. Saber más sobre TeamGantt

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 24.95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.4

ConnectWise PSA

Una herramienta PSA diseñada para dirigir empresas de modelos como servicio.

Vista rápida

ConnectWise Manage es una plataforma de gestión empresarial diseñada para dirigir empresas de soluciones tecnológicas. Conecta todo para permitir una entrega de servicios superior, conocer mejor el negocio, descubrir la facturación con visibilidad completa y gestionar el trabajo sin problemas. Saber más sobre ConnectWise PSA

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 69.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.2

Freedcamp

Plataforma de gestión de proyectos y colaboración para empresas

Vista rápida

Freedcamp es un software de gestión de proyectos. Está diseñado para ayudar a las empresas a crear widgets personalizables y colaborar con los miembros del personal en proyectos. Además permite planificar, organizar y gestionar tareas desde una plataforma unificada. Los administradores pueden almacenar archivos, contactos y clientes potenciales en... Saber más sobre Freedcamp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 1.49
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.7

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

Vista rápida

Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 15.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.2

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

Planview Portfolios

Plataforma de gestión de carteras estratégicas de nivel empresarial

Vista rápida

Planview Enterprise One permite que los jefes de planificación estratégica y EPMO conviertan la estrategia en entrega mediante hojas de ruta que conectan inversiones, resultados, capacidades de negocios, tecnología y finanzas. Saber más sobre Planview Portfolios

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.7 0.3

Project Monitor

Software de gestión de carteras de proyectos basado en web.

Vista rápida

Project Monitor es una solución todo en uno para la gestión de carteras de proyectos. Ofrece una nueva versión cada dos meses y el uso se mejora periódicamente. El software se adapta a todo tipo de empresas, desde pymes hasta grandes empresas y administraciones públicas. Saber más sobre Project Monitor

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 25.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

Vista resumida de LiquidPlanner

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 15.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.0