%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con Zendesk Suite?

Las alternativas sugeridas son similares a Zendesk Suite en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Zendesk Suite para ver si hay algún competidor de Zendesk Suite que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Zendesk Suite?


El top 20 de alternativas

Talkdesk

El software líder mundial de centro de contacto basado en la nube.

Vista rápida

Talkdesk proporciona todos los beneficios del software de centro de contacto empresarial, sin toda la complejidad. Saber más sobre Talkdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

Zingtree

Crea solucionadores de problemas con preguntas y respuestas

Vista rápida

Zingtree te permite crear árboles de decisión interactivos sin programación para diseñar guiones de agentes y clientes y administrar procesos internos. Saber más sobre Zingtree
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

SupportBee

Asistencia al cliente y software de help desk

Vista rápida

SupportBee es una forma muy fácil de administrar tus correos electrónicos de asistencia al cliente. Es una herramienta de asistencia por correo electrónico basada en la web y diseñada para ayudar a las pequeñas empresas a organizar sus correos electrónicos de asistencia al cliente de modo eficiente. Múltiples equipos pueden colaborar y gestionar... Saber más sobre SupportBee
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 13.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2

Odoo

ERP y CRM de código abierto

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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.2

Freshservice

Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios

Vista rápida

Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

tawk.to

Solución de mensajería y soporte mediante chat en vivo.

Vista rápida

tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a conectar con sus clientes mediante una aplicación móvil o sitio web. La plataforma permite a los usuarios ver el historial de chat, consultar las analíticas de rendimiento y supervisar la comunicación con el cliente a... Saber más sobre tawk.to
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.5

HubSpot Marketing Hub

Software de ventas y plataforma de marketing entrante

Vista rápida

HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un... Saber más sobre HubSpot Marketing Hub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 50.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2

HelpDesk

Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.

Vista rápida

HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

Gorgias

Solución de help desk y atención al cliente

Vista rápida

Gorgias es un servicio todo en uno de atención al cliente, asistencia al cliente y help desk con chat en vivo para tiendas de Shopify, Magento y BigCommerce. Sus herramientas incluyen integración de correo electrónico, respuestas automáticas, gestión de tickets, seguimiento del historial de los clientes, asignación de solicitudes y más, todo para... Saber más sobre Gorgias
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 60.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

Tidio

Comunicador para empresas con chats en vivo, mensajería y correo electrónico

Vista rápida

Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente. Saber más sobre Tidio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 15.83
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

Zoho Social

Marketing en redes sociales para empresas en crecimiento

Vista rápida

Zoho Social les ayuda a los especialistas en marketing de pequeñas a grandes empresas a ampliar la presencia de su marca en las redes sociales con información práctica enfocada en el contenido y la participación mediante la programación de publicaciones ilimitadas, la gestión de redes sociales, el seguimiento de conversaciones y la medición del... Saber más sobre Zoho Social
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 15.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

Vista rápida

LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.5

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 14.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Vista rápida

Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.1

ServiceNow

Soluciones de nube de servicios de TI empresariales

Vista rápida

ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
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Relación calidad-precio 4.2

SolarWinds Service Desk

Software de gestión de activos y centro de atención de TI

Vista rápida

SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 19.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 7.75
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

Vista rápida

Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 19.00
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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.1

JIRA Service Management

Centro de atención sencillo basado en Jira.

Vista rápida

Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 60.00
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Relación calidad-precio 4.3 0.1
Vista resumida de Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

USD 55.00

  • Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4.2