%{Product Name}: Alternativas

JIRA Service Management

4.5 (665)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con JIRA Service Management?

Las alternativas sugeridas son similares a JIRA Service Management en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a JIRA Service Management para ver si hay algún competidor de JIRA Service Management que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a JIRA Service Management?


El top 20 de alternativas

osTicket

Sistema de tickets de asistencia al cliente

Vista rápida

osTicket es un software de gestión de tickets de asistencia al cliente de código abierto. La aplicación permite reunir a todos los solicitantes entrantes de correo electrónico, formularios web y llamadas telefónicas en una plataforma. Luego puedes filtrar los casos de atención al cliente y enrutarlos al agente correcto. Utiliza el asignador... Saber más sobre osTicket

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.5

Pivotal Tracker

Herramienta de gestión de proyectos ágiles para desarrolladores

Vista rápida

Pivotal Tracker es un software galardonado, fácil de usar, de colaboración y de gestión de proyectos basado en web para equipos de desarrollo ágil. Mantiene a todos, incluso a los equipos distribuidos, enfocados y en la misma sintonía, con un tablero de historias integrado y siempre actualizado. Saber más sobre Pivotal Tracker

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 1.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.2

Intercom

Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia

Vista rápida

Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia. Saber más sobre Intercom

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 39.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.3

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Vista rápida

Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.2

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

Vista rápida

Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3

Confluence

Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.

Vista rápida

Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 55.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.3

GitHub

Plataforma colaborativa de desarrollo y programación social

Vista rápida

GitHub es un lugar para compartir código con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y desconocidos. Ayuda a individuos y equipos a escribir más rápido y mejor. Saber más sobre GitHub

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.3

ManageEngine ServiceDesk Plus

Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales

Vista rápida

ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 120.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

Vista rápida

Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 15.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3

ProjectTeam.com

Solución de gestión de proyectos para equipos de construcción

Vista rápida

ProjectTeam es una solución de gestión de proyectos para equipos de construcción de todos los tamaños que está diseñada para aumentar la comunicación, realizar un seguimiento de los cambios y mejorar el flujo de trabajo. Las características clave de ProjectTeam incluyen administración de archivos, seguimiento de problemas, herramientas de control... Saber más sobre ProjectTeam.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 700.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.5

Juro

Solución de gestión de pruebas de extremo a extremo

Vista rápida

Juro es una solución de gestión de contratos de extremo a extremo que apoya la creación de contratos, negociación, firma electrónica y analíticas para acuerdos de no divulgación, contratos de empleo, contratos de ventas, acuerdos de nivel de servicio, contratos de SaaS empresarial y mucho más. Saber más sobre Juro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 49.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

Legito

Solución de automatización de documentos para pequeñas y medianas empresas.

Vista rápida

Automatización de redacción y gestión de tus documentos. Únete a más de 140 000 usuarios en más de 50 países, desde firmas de abogados de primer nivel y firmas F 500 como PwC. Saber más sobre Legito

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.9 0.6

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

Vista rápida

Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 15.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.1

Redmine

Redmine es una aplicación web de gestión de proyectos.

Vista rápida

Redmine es un software de gestión de proyectos en línea creado en el marco de Ruby on Rails específicamente para grupos pequeños. Saber más sobre Redmine

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 25.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 14.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

Vista resumida de JIRA Service Management

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 60.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.3