monday.com: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con monday.com?
Las alternativas sugeridas son similares a monday.com en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a monday.com para ver si hay algún competidor de monday.com que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a monday.com?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Pipefy es la plataforma de gestión del trabajo que permite a los usuarios organizar y controlar su trabajo en un solo lugar, permitiendo que cualquiera pueda optimizar y automatizar todos los procesos por su cuenta.
Saber más sobre Pipefy
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 20.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
Runrun.it es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que permite a las empresas gestionar tareas y proyectos, mejorar la colaboración entre equipos y analizar las métricas de productividad para medir el rendimiento. La solución está diseñada para proporcionar a los equipos una única fuente de información veraz sobre las tareas de...
Saber más sobre Runrun.it
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
MeisterTask es una de las herramientas de gestión de tareas y proyectos más intuitiva de la web.
Saber más sobre MeisterTask
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 13.50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño.
Saber más sobre Airtable
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 24.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
Una de las mejores herramientas de gestión de proyectos para equipos de tecnología. LiquidPlanner ofrece una programación fiable y te ayuda a trabajar en la tarea más adecuada en cada momento.
Saber más sobre LiquidPlanner
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 15.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.0
0.3
Vista rápida
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en...
Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 9.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
Paquete de software con más de 30 herramientas: CRM, marketing por correo electrónico, centro de atención telefónica, etc. Administra tus interacciones de negocios, crea informes y realiza análisis.
Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P
M
G
Vista rápida
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos.
Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 20.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
Vista rápida
Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados.
Saber más sobre Teamwork.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan.
Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 8.75
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
Todoist es una aplicación web de productividad diseñada para ayudar a las empresas a supervisar todas sus tareas y proyectos importantes. Está disponible en más de 15 plataformas y en 20 idiomas diferentes. Con Todoist, individuos y equipos pueden gestionar tareas y colaborar en proyectos compartidos desde cualquier dispositivo.
Saber más sobre Todoist
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 0.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.0
0.3
Vista rápida
nTask es una plataforma de gestión de tareas y gestión de proyectos online y gratuita que ayuda a los usuarios a gestionar tareas, proyectos, reuniones y hojas de tiempo desde una ubicación única y centralizada.
Saber más sobre nTask
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 4.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.2
Vista rápida
Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados.
Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 13.49
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
Genera y presenta resultados impresionantes con la fiable gestión empresarial de Wrike. Planifica proyectos, organiza la información, supervisa las tareas y verifica el progreso de los equipos con potentes informes. Personalízalo para adaptarlo a tus necesidades. Ideal para equipos de más de 20 integrantes.
Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.1
Vista rápida
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 7.53
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
Vista rápida
Freedcamp es un software de gestión de proyectos. Está diseñado para ayudar a las empresas a crear widgets personalizables y colaborar con los miembros del personal en proyectos. Además permite planificar, organizar y gestionar tareas desde una plataforma unificada. Los administradores pueden almacenar archivos, contactos y clientes potenciales en...
Saber más sobre Freedcamp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 1.49
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
0.4
Vista rápida
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan.
Saber más sobre Pipedrive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 14.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
Una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) completamente reinventada, búsqueda y filtros mejorados, fácil asignación del trabajo, nuevo panel de cartera y más para transformar tu trabajo.
Saber más sobre Zoho Projects
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos.
Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 6.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.3
Categorías relacionadas
- Software de recaudación de fondos
- Programas de donaciones
- Software de reclutamiento
- Software de gestión de procesos (BPM)
- Software para agencias de publicidad
- Software para la gestión de proyectos Agile
- Software de análisis predictivo de leads
- Herramientas para gestionar redes sociales
- Soluciones de gestión de productos
- Software de productividad
- Programas de automatización de servicios profesionales
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de colaboración
- Software para consultoras
- Software para servicios profesionales
- Software para workflow
Comparaciones populares
- monday.com Comparado con Pipefy
- monday.com Comparado con Runrun.it
- monday.com Comparado con MeisterTask
- monday.com Comparado con Airtable
- monday.com Comparado con LiquidPlanner
- monday.com Comparado con Smartsheet
- monday.com Comparado con Bitrix24
- monday.com Comparado con HubSpot CRM
- monday.com Comparado con Teamwork.com
- monday.com Comparado con Slack
- monday.com Comparado con Todoist
- monday.com Comparado con Salesforce Sales Cloud