Cin7 Core: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Cin7 Core?
Las alternativas sugeridas son similares a Cin7 Core en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Cin7 Core para ver si hay algún competidor de Cin7 Core que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Cin7 Core?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA.
Saber más sobre Sage Intacct
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.2
Vista rápida
Agiliron es un sistema de gestión de comercio minorista que permite a empresas de todos los tamaños administrar todos sus pedidos, inventario, CRM y múltiples canales de ventas en una única ubicación. Ofrece herramientas de comercio electrónico multicanal, POS, integración de mercados, inteligencia comercial y más.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 99.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.3
Vista rápida
Sage 100cloud es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada para ayudar a las empresas a gestionar los procesos relacionados con la fabricación, la producción y la distribución. Esta solución personalizable ofrece características como gestión financiera, seguimiento de la cadena de suministro, creación de informes en...
Saber más sobre Sage 100
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 7,500.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.8
0.5
Vista rápida
Software de planificación de recursos empresariales para pymes. Gestiona todos los aspectos de tu pequeña o mediana empresa con SAP Business One.
Saber más sobre SAP Business One
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 5,000.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.0
0.3
Vista rápida
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más.
Saber más sobre Xero
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 29.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.1
Vista rápida
Impulsa y automatiza el proceso de pedidos de compras.
Saber más sobre Extensiv Order Management
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
Usa Stitch Labs para crear órdenes de compra, analizar los costes de los proveedores, supervisar los pedidos pendientes, registrar el historial de compras y actualizar automáticamente los datos de inventario.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 799.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4
0.3
Vista rápida
Software de fabricación e inventario moderno para pequeñas empresas y empresas en crecimiento. Interfaz visual y planificación maestra en tiempo real. Prioriza los pedidos y visualiza la disponibilidad de los productos y materiales. La aplicación de control de planta ofrece información sobre las operaciones a nivel de planta. Variedad de integracio...
Saber más sobre Katana Cloud Inventory
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 199.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.2
Vista rápida
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,...
Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 0.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.2
Vista rápida
Usa el software Unleashed para crear órdenes de compra personalizables. Ofrece asistencia para costes adicionales, como fletes y aranceles, durante el proceso de creación de recibos.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 349.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.1
Vista rápida
Vend es un potente software de POS, gestión de inventarios, eCommerce y fidelización del cliente para comercios minoristas. Vende en una tienda, online o sobre la marcha con Vend. Acepta pagos con facilidad, administra tu inventario y clientes y supervisa cómo se está desempeñando tu negocio con Vend. Pruébalo gratis por 30 días. No se requiere...
Saber más sobre Vend
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 69.00
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Relación calidad-precio
4.1
0.2
Vista rápida
Inventario basado en la nube y gestión de pedidos para pequeñas y medianas empresas. Se integra perfectamente con muchas plataformas de venta de comercio electrónico para evitar la sobreventa. Agrupa este software con hardware de escaneo de códigos de barras para obtener una solución de gestión de inventarios integral.
Saber más sobre Finale Inventory
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 99.00
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Relación calidad-precio
4.6
0.3
Vista rápida
Usa las capacidades de gestión de compras y proveedores de la función de gestión de inventario y cadena de suministro del ERP NetSuite para administrar todo el proceso de compra a pago.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
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Sin información del proveedor
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Relación calidad-precio
3.8
0.5
Vista rápida
SellerCloud es una plataforma de crecimiento que reúne las herramientas necesarias para potenciar los negocios. Agiliza las operaciones, vende en más canales o amplía la presencia online global fácilmente con esta robusta plataforma. Gestiona las operaciones de comercio electrónico con mayor facilidad que nunca.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 1,000.00
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Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
Linnworks conecta, administra y automatiza las operaciones comerciales, lo que impulsa a las empresas a vender dondequiera que estén sus clientes y captar cada oportunidad de obtener ingresos.
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Tamaño de la empresa
P
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G
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A partir de:
Sin información del proveedor
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Relación calidad-precio
3.8
0.5
Vista rápida
Zoho Inventory agiliza las operaciones para las empresas, lo que les permite gestionar de manera más efectiva su inventario, sus pedidos de venta y compra y sus envíos.
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
USD 39.00
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Relación calidad-precio
4.3
Vista rápida
Sage 50cloud es una solución de contabilidad online para pymes con integración de Office 365 que ayuda a gestionar la contabilidad, la facturación, el flujo de efectivo, el inventario, los impuestos y más.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
USD 33.00
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Relación calidad-precio
3.5
0.8
Vista rápida
SkuVault es un sistema de gestión de inventarios y almacenes, fácil de implementar, que posibilita que los vendedores multicanal nunca hagan ventas excesivas ni cancelen un pedido nuevamente. Implementación práctica con flujos de trabajo y procesos simples que minimizan la interrupción de tu negocio durante la configuración.
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
USD 449.00
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Relación calidad-precio
4
0.3
Vista rápida
ChannelAdvisor proporciona una gama de soluciones de comercio electrónico basadas en la nube para que los minoristas y fabricantes gestionen sus listados de productos, niveles de inventario, modelos de fijación de precios, analíticas de datos y SEO en diversos mercados en línea, incluidos Amazon, Google, eBay y Facebook.
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Relación calidad-precio
3.1
1.2
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