%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con Sentry?

Las alternativas sugeridas son similares a Sentry en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Sentry para ver si hay algún competidor de Sentry que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Sentry?


El top 20 de alternativas

Airbrake

Software de seguimiento de errores

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Airbrake es un servicio de creación de informes de excepciones con soporte para múltiples lenguajes de programación e integraciones con GitHub, Slack, JIRA y más. Saber más sobre Airbrake
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P M G

A partir de: USD 19.00
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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1

Crashlytics

Solución de creación de informes de fallos para desarrolladores de iOS y Android

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Los desarrolladores de productos móviles no tenían visibilidad del rendimiento de sus aplicaciones en las manos de los clientes. Hasta ahora. Crashlytics es una herramienta elegante para un problema de Big Data. Esta solución de creación de informes de fallos muy potente pero ligera encuentra la aguja en el pajar, hasta la línea de código exacta... Saber más sobre Crashlytics
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.3

Firebase

Plataforma de desarrollo de aplicaciones web y móviles

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Firebase, desarrollado sobre la infraestructura en la nube de Google, permite a las empresas desarrollar aplicaciones web y móviles con capacidades de almacenamiento en la nube, analíticas y mensajería. Sus funciones incluyen autenticación, creación de informes de fallos, acceso offline, alertas, configuración remota y predicción. Saber más sobre Firebase
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5

Datadog

Servicio de supervisión para TI

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Datadog es una plataforma de supervisión y seguridad para los equipos de desarrollo, seguridad y operaciones que reúne métricas, seguimientos y registros en un solo lugar con el fin de que los equipos puedan obtener una visibilidad completa del entorno de TI. Saber más sobre Datadog
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 15.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.4

Raygun

Plataforma de inteligencia de software: supervisión de pila completa

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Raygun es una plataforma basada en la nube que proporciona supervisión de errores, fallas y rendimiento para aplicaciones web y móviles. Con el poderoso conjunto de herramientas de Raygun, los equipos pueden lograr una visibilidad completa de los problemas con los que se encuentran sus usuarios, con detalles a nivel de código de las causas raíz. Saber más sobre Raygun
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 40.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.5

Z-RAYS

Supervisión de mainframe, rendimiento y planificación de la capacidad de z/OS

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Z-RAYS es una herramienta de software que hace que los datos de rendimiento de z/OS estén disponibles, sean comprensibles y puedan presentarse o exportarse. Gracias a los algoritmos con IA, el núcleo de cálculo detecta automáticamente anomalías en los datos de rendimiento. Los SLO y SLI están diseñados con una GUI (interfaz gráfica de usuario, por... Saber más sobre Z-RAYS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.5

Marker

Herramienta visual de seguimiento de errores

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Marker.io es una herramienta visual de seguimiento de errores que permite a los usuarios capturar e informar de errores visuales, ideas y tareas en Jira, Trello, GiThub, Gitlab, Asana y muchos más. Saber más sobre Marker
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 39.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1

4me

SIAM e ITSM para organizaciones multinacionales.

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4me facilita la colaboración de todos los proveedores de servicios internos y externos de la empresa, supervisando la calidad del servicio proporcionado. Saber más sobre 4me
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 5.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.2

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

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Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 9.80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.4

Issuetrak

Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.

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Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 26.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5

Wooqer

Una aplicación para todas las operaciones: flujos de trabajo, auditorías, listas de verificación y encuestas.

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Wooqer es una aplicación para todas las operaciones que posibilita que empresas y equipos de todos los tamaños realicen acciones en el terreno en sincronización con una estrategia. Digitaliza flujos de trabajo informales, en papel o en Excel. Capacita a las personas, comparte ideas y conoce en qué área y cuándo se debe tomar una decisión; todo en... Saber más sobre Wooqer
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P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

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ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

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Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 13.49
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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

Pulseway

Administra tu entorno de TI desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo.

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Pulseway, creado directamente para proveedores de servicios gestionados y equipos de TI internos, ofrece una potente herramienta de supervisión y gestión que te brinda una potente automatización, control remoto, gestión de parches de sistemas operativos y soluciones de terceros, gestión de terminales y seguridad, creación de informes de activos y... Saber más sobre Pulseway
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 0.76
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.2

Germain UX

Solución APM (gestión de rendimiento de la aplicación, por sus siglas en inglés) para identificar la causa raíz de errores y problemas.

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germain APM es una solución local y basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas de sectores como finanzas, salud, medios de comunicación, comercio minorista, telecomunicaciones y otros a realizar análisis de causa raíz para supervisar el rendimiento de las aplicaciones y los servidores. Saber más sobre Germain UX
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P M G

A partir de: USD 460.00
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Relación calidad-precio 4.8 0.3

Vivantio

Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable

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Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 59.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

EcholoN

Software de help desk para gestionar los procesos de atención al cliente

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EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada. Saber más sobre EcholoN
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P M G

A partir de: USD 5,500.00
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Relación calidad-precio 4.5

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

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Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 55.00
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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.3

Caspio

Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea

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Caspio es una de las plataformas low-code líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código. Saber más sobre Caspio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 100.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

JunoOne

Plataforma centralizada para la gestión de proyectos, problemas y pruebas

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JunoOne es una solución ADLM (gestión del ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones, por sus siglas en inglés) para desarrolladores de software, empresas de entrega de software e integradores de software de todo el mundo. Se puede usar para crear diferentes tipos de proyectos, administrar los horarios del equipo, supervisar los procesos de... Saber más sobre JunoOne
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 20.00
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Relación calidad-precio 4.4 0.1
Vista resumida de Sentry
4.8 (65)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

USD 26.00

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Relación calidad-precio
4.5