Groove: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Groove?
Las alternativas sugeridas son similares a Groove en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Groove para ver si hay algún competidor de Groove que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Groove?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones.
Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
USD 55.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.3
Vista rápida
Outreach es una herramienta de automatización de ventas basada en la nube que ayuda a los equipos de ventas a crear, optimizar y repetir campañas de ventas con plantillas de correo electrónico y herramientas de análisis.
Saber más sobre Outreach
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.3
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 0.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.0
0.5
Vista rápida
Microsoft Outlook es un producto de administración de información personal de Microsoft que ayuda a los usuarios a comunicarse, administrar cronogramas y encontrar lo que necesitan rápida y fácilmente.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Microsoft 365
Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos
Vista rápida
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
USD 6.99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.2
Vista rápida
Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ofrece soluciones potentes que empresas de todos los tamaños pueden utilizar para fortalecer las relaciones con los clientes en todos los canales.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 15.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
Trengo es una plataforma de colaboración que proporciona a las empresas una bandeja de entrada compartida. Facilita la gestión de la comunicación del equipo y la interacción con los clientes a través de múltiples canales como WhatsApp, correos electrónicos, chat, plataformas de redes sociales y llamadas de voz.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 125.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.0
0.5
Gmail
Aplicación gratuita de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada, de G Suite de Google
Vista rápida
Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de Google y brinda 15 GB de almacenamiento, filtros de bandeja de entrada codificados por color y botón para deshacer el envío de correos.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 0.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8
0.3
Vista rápida
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible.
Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
USD 59.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.2
Vista rápida
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al...
Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
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LiveAgent
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
Vista rápida
LiveAgent es una destacada solución de atención al cliente para empresas de todos los tamaños y sectores. Incluye más de 180 funciones de help desk y más de 195 integraciones.
Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de búsqueda de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y otras herramientas de...
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Tamaño de la empresa
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G
Vista rápida
Supportbench es un sistema de tickets de asistencia al cliente y asistencia técnica todo en uno que está dirigido a departamentos de atención al cliente de pequeños a grandes y ofrece manejo de SLA, flujos de trabajo y más funciones.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
USD 32.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8
0.3
Vista rápida
Software de servicio al cliente en el que puedes confiar. Incluye emisión de tickets para correo electrónico, chat en vivo y mensajes de voz. Disponible en instalación local y en la nube.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 29.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
Vista rápida
Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 12 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: correo electrónico, telefonía, chat en vivo en el sitio web, Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp,...
Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 61.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.3
Vista rápida
Ayuda a tus clientes con asistencia en tiempo real, centro de ayuda incorporado y bots para un autoservicio rápido.
Saber más sobre Intercom
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
USD 39.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.0
0.5
Salesforce Service Cloud
Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente
Vista rápida
Salesforce Service Cloud ayuda a automatizar la asistencia al cliente al combinar gestión unificada de casos, base de conocimientos, asistencia en redes sociales, chat en vivo y autoservicio.
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
USD 0.00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4.2
0.3
Vista rápida
Mejor que un centro de ayuda, Front es una bandeja de entrada colaborativa para toda la comunicación con los clientes: correo electrónico, chat, redes sociales y SMS entre otros. Con los correos electrónicos dirigidos a soporte o información en las bandejas de entrada compartidas, los equipos pueden colaborar para brindar una mejor experiencia....
Saber más sobre Front
Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
USD 29.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.3
Vista rápida
C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de...
Saber más sobre C2-ITSM
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
USD 44.00
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- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.2
Vista rápida
Software de servicio al cliente creado para brindar atención de empresa a empresa. Mejora la eficiencia, reduce los costes y aumenta la satisfacción del cliente con TeamSupport.
Saber más sobre TeamSupport
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
USD 29.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
USD 5,500.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
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- Software para servicio al cliente
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- Software de gestión de experiencia del cliente
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