%{Product Name}: Alternativas

Cvent Event Management

4.5 (944)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Cvent Event Management?

Las alternativas sugeridas son similares a Cvent Event Management en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Cvent Event Management para ver si hay algún competidor de Cvent Event Management que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Cvent Event Management?


El top 20 de alternativas

Bizzabo

Plataforma todo en uno de registro de eventos, venta de entradas y CRM.

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Solución completa de registro y gestión de eventos basada en web y móvil que abarca la creación de sitios, la venta de entradas, analíticas, funciones de CRM y asistencia in situ para el check-in. Saber más sobre Bizzabo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 15,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

Global Shop Solutions

Se simplifica tu fabricación.™

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We simplify your manufacturing™ (Simplificamos tu proceso de fabricación). Experimenta precisión del inventario en tiempo real, más entregas oportunas y menores costes administrativos gracias al software ERP Global Shop Solutions. Saber más sobre Global Shop Solutions

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 18,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 0.2

Eventsquid

Registro automatizado de eventos con sitio web y creación de aplicaciones

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Eventsquid brinda a los planificadores control de autoservicio sobre el sitio web del evento, aplicación móvil, registro, pago, registro, acreditación, creación de informes, entre otros. Construido con una estética moderna, Eventsquid brinda a los eventos pequeños, medianos y grandes una solución todo en uno para gestionar una amplia gama de... Saber más sobre Eventsquid

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 4,425.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.9 0.8

A2Z Events

Plataforma basada en la nube para la gestión de eventos

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A2Z Events es una solución de gestión de eventos basada en la nube que ayuda a organizaciones benéficas, asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar eventos y optimizar sus operaciones de marketing. Permite a expositores, asistentes y oradores administrar sus activos digitales y acceder a los detalles de los eventos desde una base... Saber más sobre A2Z Events

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 3,500.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.5

Higher Logic Thrive

Una de las plataformas comunitarias líderes en la nube

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Con más de 25 millones de usuarios en más de 200 000 comunidades, Higher Logic ayuda a las empresas líderes a impulsar los ingresos con clientes comprometidos y felices. Saber más sobre Higher Logic Thrive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 800.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1

Blackbaud Raiser's Edge NXT

Recaudación de fondos y gestión de relaciones basada en la nube para organizaciones sin ánimo de lucro

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Raiser’s Edge es un sistema de gestión de relaciones y recaudación de fondos basado en la nube con herramienta de análisis incorporada. Saber más sobre Blackbaud Raiser's Edge NXT

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.7 0.4

GoTo Webinar

Seminarios web para marketing, formación y más

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GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoTo Webinar

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 59.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

EventMobi

Creación de aplicaciones de eventos móviles para planificadores de eventos

Vista rápida

Crea atractivas experiencias para eventos virtuales, híbridos y en persona con EventMobi. Saber más sobre EventMobi

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 3,500.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.6

Stova

Software de planificación y gestión de eventos

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La plataforma Aventri tiene las herramientas que necesitas para gestionar todas tus necesidades de eventos presenciales, virtuales e híbridos. La plataforma de eventos multilingüe y multidivisa es una solución global para organizaciones de todos los tamaños. Saber más sobre Stova

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.3

Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)

Soluciones de gestión de eventos para múltiples sectores

Vista rápida

Ungerboeck es una solución integral de software para gestionar eventos y recintos. Incluye herramientas de CRM, reservas, registro, dispositivos móviles, sitios web, creación de informes y finanzas. Saber más sobre Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 999.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.1

SpotMe

Software de gestión de eventos con herramienta de chat incorporada

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SpotMe es un software de gestión de eventos que ayuda a las empresas a organizar reuniones, mostrar presentaciones, agregar notas personales y registrar las respuestas del público, todo en una plataforma centralizada. La herramienta de preguntas y respuestas permite a los ponentes priorizar y transmitir las preguntas planteadas por los participante... Saber más sobre SpotMe

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 4,800.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.3

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

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Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.1

Accelevents

Una solución asequible de emisión de entradas y recaudación de fondos

Vista rápida

Únete a los miles de eventos que ya usan esta plataforma creada por organizadores de eventos. Vende más entradas y recauda fondos de manera más efectiva. Ofrece precios asequibles, ventajas instantáneas y asistencia en horario ininterrumpido con una persona real. Saber más sobre Accelevents

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 5,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.6

Hopin

Herramienta de eventos virtuales para realizar seminarios web y cumbres online

Vista rápida

Hopin es un software de eventos virtuales diseñado para ayudar a las organizaciones a crear, alojar y gestionar eventos en vivo para conectarse con miembros del equipo o partes interesadas externas. La plataforma permite a los administradores organizar seminarios web online, conferencias, cumbres, talleres y otros eventos empresariales en tiempo... Saber más sobre Hopin

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

Webex Events (Formerly Socio)

Crea fácilmente tu aplicación móvil para eventos con marca personalizada.

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Socio es un creador de aplicaciones basado en la nube para empresas que organizan reuniones corporativas, conferencias, ferias comerciales y otros eventos. La solución permite a los usuarios crear aplicaciones totalmente personalizables con características como planificador de agenda, lista de conferenciantes, herramientas de networking, herramient... Saber más sobre Webex Events (Formerly Socio)

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 1,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.6

Zoho Backstage

Gestiona eventos con más eficacia e inteligencia.

Vista rápida

Zoho Backstage es un sistema de gestión de eventos de extremo a extremo que está diseñado para planificadores de eventos, corporaciones y agencias. Esta solución basada en la nube de Zoho ofrece funciones para planificar, programar, promocionar y ejecutar eventos y está equipada con herramientas para llevar un seguimiento de los asistentes y ver... Saber más sobre Zoho Backstage

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

Eventbrite

Crea, administra y desarrolla eventos.

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Eventbrite es una plataforma global de tecnología de realización de eventos y emisión de entradas que proporciona a los creadores de eventos herramientas y recursos para planificar, promocionar y producir de forma fluida experiencias en vivo. Saber más sobre Eventbrite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
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Relación calidad-precio 4.5 0.4

DaySchool

Solución de administración escolar basada en la nube

Vista rápida

DaySchool es una solución de administración escolar basada en la nube. Ha sido diseñada para ayudar a las escuelas privadas de pequeño y mediano tamaño a automatizar sus procesos de gestión de contactos, comunicación con los padres y seguimiento de matrículas. Saber más sobre DaySchool

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 100.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.4

Kindrid

Donaciones móviles y participación de donantes para iglesias y organizaciones sin ánimo de lucro.

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Plataforma de donaciones para iglesias que permite gestionar donaciones por SMS para iglesias y organizaciones sin ánimo de lucro. Saber más sobre Kindrid

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 19.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.5

Communication Centers

Solución de transmisión de mensajes y gestión de documentos

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Communication Centers es una solución basada en la Web diseñada para ayudar a las organizaciones a agilizar la comunicación con los clientes, programar eventos y administrar el acceso a los documentos. Entre las principales funciones, se incluyen transmisión de mensajes, personalización de marca, fuente de noticias, acceso remoto, IVR y creación... Saber más sobre Communication Centers

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 49.00
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Relación calidad-precio 0 4.1

Vista resumida de Cvent Event Management

Tamaño de la empresa

P M G

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Relación calidad-precio

4.1