Cvent Event Management

4.5 (968)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Cvent Event Management?

Las alternativas sugeridas son similares a Cvent Event Management en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Cvent Event Management para ver si hay algún competidor de Cvent Event Management que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Cvent Event Management?


El top 20 de alternativas

Bizzabo

Plataforma todo en uno de registro de eventos, venta de entradas y CRM.

Vista rápida

Solución completa de registro y gestión de eventos basada en web y móvil que abarca la creación de sitios, la venta de entradas, analíticas, funciones de CRM y asistencia in situ para el check-in. Saber más sobre Bizzabo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 499.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.1

Global Shop Solutions

Se simplifica tu fabricación.™

Vista rápida

We simplify your manufacturing™ (Simplificamos tu proceso de fabricación). Experimenta precisión del inventario en tiempo real, más entregas oportunas y menores costes administrativos gracias al software ERP Global Shop Solutions. Saber más sobre Global Shop Solutions

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 18,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 0.2

Eventsquid

Registro automatizado de eventos con sitio web y creación de aplicaciones

Vista rápida

Eventsquid gestiona sitios web de conferencias, aplicaciones móviles, registro, seguimiento de CEU, acceso, pago, agenda y oradores, encuestas y más. Saber más sobre Eventsquid

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 4,425.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.9 0.8

A2Z Events

Plataforma basada en la nube para la gestión de eventos

Vista rápida

A2Z Events es una solución de gestión de eventos basada en la nube que ayuda a organizaciones benéficas, asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar eventos y optimizar sus operaciones de marketing. Permite a expositores, asistentes y oradores administrar sus activos digitales y acceder a los detalles de los eventos desde una base... Saber más sobre A2Z Events

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 3,500.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.5

Higher Logic Thrive

Una de las plataformas comunitarias líderes en la nube

Vista rápida

Con más de 25 millones de usuarios en más de 200 000 comunidades, Higher Logic ayuda a las empresas líderes a impulsar los ingresos con clientes comprometidos y felices. Saber más sobre Higher Logic Thrive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 800.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.1

Blackbaud Raiser's Edge NXT

Recaudación de fondos y gestión de relaciones basada en la nube para organizaciones sin ánimo de lucro

Vista rápida

Raiser’s Edge es un sistema de gestión de relaciones y recaudación de fondos basado en la nube con herramienta de análisis incorporada. Saber más sobre Blackbaud Raiser's Edge NXT

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.7 0.4

GoTo Webinar

Seminarios web para marketing, formación y más

Vista rápida

GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoTo Webinar

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 59.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

EventMobi

Creación de aplicaciones de eventos móviles para planificadores de eventos

Vista rápida

Crea atractivas experiencias para eventos virtuales, híbridos y en persona con EventMobi. Saber más sobre EventMobi

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 3,500.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.5

Stova

Software de planificación y gestión de eventos

Vista rápida

Aventri ofrece una solución escalable para gestionar todos los aspectos de la planificación de un evento, desde el registro, los sitios web y el marketing hasta los asientos, los presupuestos y las aplicaciones móviles. Saber más sobre Stova

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.3

Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)

Soluciones de gestión de eventos para múltiples sectores

Vista rápida

Ungerboeck proporciona una solución de software de gestión de eventos y recintos con CRM, reservas, registro, dispositivos móviles, sitios web, creación de informes y finanzas. Esta plataforma específica del sector facilita la gestión de los aspectos más complicados con funciones para instalaciones y recintos de eventos que ayudan a gestionar... Saber más sobre Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 999.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1

SpotMe

Software de gestión de eventos con herramienta de chat incorporada

Vista rápida

SpotMe es un software de gestión de eventos que ayuda a las empresas a organizar reuniones, mostrar presentaciones, agregar notas personales y registrar las respuestas del público, todo en una plataforma centralizada. La herramienta de preguntas y respuestas permite a los ponentes priorizar y transmitir las preguntas planteadas por los participante... Saber más sobre SpotMe

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 4,800.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.3

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.1

Accelevents

Una solución asequible de emisión de entradas y recaudación de fondos

Vista rápida

Una plataforma de eventos todo en uno y asequible con pagos instantáneos. Organiza eventos, vende entradas, agiliza el registro de llegada, cobra pagos y mucho más. Saber más sobre Accelevents

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 5,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.6

Swapcard

Software para la creación y gestión de eventos

Vista rápida

Swapcard es una plataforma comunitaria y de eventos que utiliza tecnología inteligente para eventos y te ayuda a hacer crecer tu negocio. Aprovecha el poder de la tecnología y los datos para enriquecer las experiencias de los eventos y, a la vez, mejorar el ROI. Saber más sobre Swapcard

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 520.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.3

Whova

Plataforma de marketing y gestión de eventos basada en la nube.

Vista rápida

Whova es un software de gestión de eventos basado en la nube que permite a empresas, universidades, expositores y organizaciones gubernamentales interactuar con los asistentes, generar credenciales con nombre, gestionar procesos de registro online y organizar videoconferencias. Saber más sobre Whova

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.5

Zoho Backstage

Gestiona eventos con más eficacia e inteligencia.

Vista rápida

Zoho Backstage en un software integral de gestión de eventos que facilita a los organizadores planificar, promocionar y llevar a cabo eventos online y presenciales. Saber más sobre Zoho Backstage

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 7,900.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

Eventbrite

Crea, administra y desarrolla eventos.

Vista rápida

Eventbrite es una plataforma global de tecnología de realización de eventos y emisión de entradas que proporciona a los creadores de eventos herramientas y recursos para planificar, promocionar y producir de forma fluida experiencias en vivo. Saber más sobre Eventbrite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.4

Webex Suite

Voz y videoconferencia con pantalla compartida.

Vista rápida

Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Webex Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 25.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.1

iVvy Event Management

Software de gestión de eventos para conferencias y exposiciones

Vista rápida

iVvy Event Management es un software web que ayuda a las organizaciones de gestión de eventos a organizar y gestionar reuniones, conferencias y exposiciones. Saber más sobre iVvy Event Management

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 150.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.1

Vista resumida de Cvent Event Management

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.1