Cvent Event Management: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Cvent Event Management?
Las alternativas sugeridas son similares a Cvent Event Management en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Cvent Event Management para ver si hay algún competidor de Cvent Event Management que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Cvent Event Management?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Solución completa de registro y gestión de eventos basada en web y móvil que abarca la creación de sitios, la venta de entradas, analíticas, funciones de CRM y asistencia in situ para el check-in.
Saber más sobre Bizzabo
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 499.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.1
Vista rápida
We simplify your manufacturing™ (Simplificamos tu proceso de fabricación). Experimenta precisión del inventario en tiempo real, más entregas oportunas y menores costes administrativos gracias al software ERP Global Shop Solutions.
Saber más sobre Global Shop Solutions
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 18,000.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.9
0.2
Vista rápida
Eventsquid gestiona sitios web de conferencias, aplicaciones móviles, registro, seguimiento de CEU, acceso, pago, agenda y oradores, encuestas y más.
Saber más sobre Eventsquid
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 4,425.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.9
0.8
Vista rápida
A2Z Events es una solución de gestión de eventos basada en la nube que ayuda a organizaciones benéficas, asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar eventos y optimizar sus operaciones de marketing. Permite a expositores, asistentes y oradores administrar sus activos digitales y acceder a los detalles de los eventos desde una base...
Saber más sobre A2Z Events
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 3,500.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.5
Vista rápida
Con más de 25 millones de usuarios en más de 200 000 comunidades, Higher Logic ayuda a las empresas líderes a impulsar los ingresos con clientes comprometidos y felices.
Saber más sobre Higher Logic Thrive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 800.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.0
0.1

Blackbaud Raiser's Edge NXT
Recaudación de fondos y gestión de relaciones basada en la nube para organizaciones sin ánimo de lucro
Vista rápida
Raiser’s Edge es un sistema de gestión de relaciones y recaudación de fondos basado en la nube con herramienta de análisis incorporada.
Saber más sobre Blackbaud Raiser's Edge NXT
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.7
0.4
Vista rápida
GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio.
Saber más sobre GoTo Webinar
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 59.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.2
Vista rápida
Crea atractivas experiencias para eventos virtuales, híbridos y en persona con EventMobi.
Saber más sobre EventMobi
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 3,500.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.5
Vista rápida
Aventri ofrece una solución escalable para gestionar todos los aspectos de la planificación de un evento, desde el registro, los sitios web y el marketing hasta los asientos, los presupuestos y las aplicaciones móviles.
Saber más sobre Stova
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10,000.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.8
0.3

Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)
Soluciones de gestión de eventos para múltiples sectores
Vista rápida
Ungerboeck proporciona una solución de software de gestión de eventos y recintos con CRM, reservas, registro, dispositivos móviles, sitios web, creación de informes y finanzas. Esta plataforma específica del sector facilita la gestión de los aspectos más complicados con funciones para instalaciones y recintos de eventos que ayudan a gestionar...
Saber más sobre Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 999.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
Vista rápida
SpotMe es un software de gestión de eventos que ayuda a las empresas a organizar reuniones, mostrar presentaciones, agregar notas personales y registrar las respuestas del público, todo en una plataforma centralizada. La herramienta de preguntas y respuestas permite a los ponentes priorizar y transmitir las preguntas planteadas por los participante...
Saber más sobre SpotMe
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 4,800.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.3
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 0.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.0
0.1
Vista rápida
Una plataforma de eventos todo en uno y asequible con pagos instantáneos. Organiza eventos, vende entradas, agiliza el registro de llegada, cobra pagos y mucho más.
Saber más sobre Accelevents
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5,000.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
0.6
Vista rápida
Swapcard es una plataforma comunitaria y de eventos que utiliza tecnología inteligente para eventos y te ayuda a hacer crecer tu negocio. Aprovecha el poder de la tecnología y los datos para enriquecer las experiencias de los eventos y, a la vez, mejorar el ROI.
Saber más sobre Swapcard
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 520.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.8
0.3
Vista rápida
Whova es un software de gestión de eventos basado en la nube que permite a empresas, universidades, expositores y organizaciones gubernamentales interactuar con los asistentes, generar credenciales con nombre, gestionar procesos de registro online y organizar videoconferencias.
Saber más sobre Whova
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.5
Vista rápida
Zoho Backstage en un software integral de gestión de eventos que facilita a los organizadores planificar, promocionar y llevar a cabo eventos online y presenciales.
Saber más sobre Zoho Backstage
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 7,900.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.2
Vista rápida
Eventbrite es una plataforma global de tecnología de realización de eventos y emisión de entradas que proporciona a los creadores de eventos herramientas y recursos para planificar, promocionar y producir de forma fluida experiencias en vivo.
Saber más sobre Eventbrite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.4
Vista rápida
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más.
Saber más sobre Webex Suite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 25.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.1
Vista rápida
iVvy Event Management es un software web que ayuda a las organizaciones de gestión de eventos a organizar y gestionar reuniones, conferencias y exposiciones.
Saber más sobre iVvy Event Management
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 150.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.1
Categorías relacionadas
- Software para gestión de eventos
- Software de registro
- Software para conferencias
- Software de marketing de eventos
- Software de eventos virtuales
- Software de eventos híbridos
- Software para asociaciones
- Software para registro de eventos
- Software de eventos y reservas
- Software para aplicaciones móviles para eventos
- Plataformas para webinar
Comparaciones populares
- Cvent Event Management Comparado con Bizzabo
- Cvent Event Management Comparado con Global Shop Solutions
- Cvent Event Management Comparado con Eventsquid
- Cvent Event Management Comparado con A2Z Events
- Cvent Event Management Comparado con Higher Logic Thrive
- Cvent Event Management Comparado con Blackbaud Raiser's Edge NXT
- Cvent Event Management Comparado con GoTo Webinar
- Cvent Event Management Comparado con EventMobi
- Cvent Event Management Comparado con Stova
- Cvent Event Management Comparado con Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)
- Cvent Event Management Comparado con SpotMe
- Cvent Event Management Comparado con Salesforce Sales Cloud