%{Product Name}: Alternativas

Google Calendar

4.8 (3,160)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Google Calendar?

Las alternativas sugeridas son similares a Google Calendar en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Google Calendar para ver si hay algún competidor de Google Calendar que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Google Calendar?


El top 20 de alternativas

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.4

Google Alerts

Plataforma de notificación para empresas

Vista rápida

Google Alerts es una plataforma de notificación basada en la nube que está diseñada para ayudar a los usuarios a recibir correos electrónicos sobre cambios de contenido y nuevas publicaciones en páginas web, artículos, documentos de investigación y blogs. Permite que los usuarios programen alertas diarias, semanales o mensuales. Saber más sobre Google Alerts

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.1

CalendarWiz

Sistema de calendario online y reserva de salas de reuniones

Vista rápida

CalendarWiz es un software de calendario online que permite a los usuarios gestionar actividades, reservas de habitaciones, eventos, invitaciones y recordatorios, horarios y más, todo desde una sola plataforma. CalendarWiz es adecuado para cualquier empresa, así como para iglesias, escuelas, organizaciones sin ánimo de lucro y grupos. Saber más sobre CalendarWiz

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8

Square Appointments

Software de calendario de citas y programación online

Vista rápida

Square Appointments es un software de programación de citas online que permite a los clientes reservar, reprogramar y cancelar citas. Saber más sobre Square Appointments

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.5

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 97.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.4

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.2

Fantastical

Herramienta de calendario para la programación de reuniones y eventos

Vista rápida

Fantastical es una aplicación de calendario que permite a individuos y equipos gestionar agendas desde cualquier lugar. La aplicación Fantastical está disponible para Mac, iPad, iPhone y Apple Watch. Con ella los usuarios pueden ver sus próximos eventos y reuniones sobre la marcha. Saber más sobre Fantastical

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 5.49
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

Norton AntiVirus

Software antivirus y de protección de identidad online

Vista rápida

Norton Security ha sido diseñado para ayudar a los usuarios a proteger equipos de escritorio, dispositivos móviles y datos ante intentos de pirateo, malware, ransomware y acceso no autorizado. El firewall integrado rastrea automáticamente el tráfico online en Internet y bloquea las actividades sospechosas para proteger los datos y archivos... Saber más sobre Norton AntiVirus

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 59.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.7

Sawyer

Software de gestión de clases para proveedores de actividades infantiles

Vista rápida

Creado por y para los proveedores de actividades infantiles, Sawyer es un software de gestión de clases personalizable con funciones para programación, pagos en línea y mensajería. Saber más sobre Sawyer

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 129.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

Notion

Herramienta de gestión de proyectos y tareas

Vista rápida

Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.2

Evernote Teams

Crea, registra y accede a tus notas del día a día en dispositivos móviles.

Vista rápida

Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa. Saber más sobre Evernote Teams

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 7.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.5

Zoom Workplace

Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños

Vista rápida

Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom Workplace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 14.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

iCloud

Almacenamiento de contenido en la nube para múltiples dispositivos

Vista rápida

iCloud de Apple es una solución segura de almacenamiento en la nube para almacenar múltiples tipos de contenido online y en todos tus dispositivos. La plataforma de almacenamiento de datos proporciona un lugar único para almacenar todos tus documentos, música, fotos y otros archivos. Con iCloud, puedes obtener acceso al mismo contenido desde... Saber más sobre iCloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.01
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.5

Microsoft Outlook

Software de correo electrónico y calendario

Vista rápida

Microsoft Outlook es un producto de administración de información personal de Microsoft que ayuda a los usuarios a comunicarse, administrar cronogramas y encontrar lo que necesitan rápida y fácilmente. Saber más sobre Microsoft Outlook

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.4

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

Book Like A Boss

Reserva de citas en línea para empresas proveedoras de servicios.

Vista rápida

Book Like A Boss es una plataforma para programar citas y vender productos y servicios en línea a través de una página de reservas personalizada e integral. Envía recordatorios automáticos por correo electrónico o SMS y se conecta con PayPal, Stripe o Square para cobrar pagos. Puede sincronizarse con Google Calendar, iCloud, Outlook y más. Saber más sobre Book Like A Boss

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8

Acuity Scheduling

Software de programación de citas en línea

Vista rápida

Deja que tus clientes reserven citas, clases o paquetes; completen formularios de admisión; agreguen citas a su calendario; reciban notificaciones de confirmación y de recordatorio; reprogramen, cancelen y paguen citas automáticamente: todo sin complicaciones, ida y vuelta de correos electrónicos ni llamadas de teléfono. Saber más sobre Acuity Scheduling

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 20.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.1

HoneyBook

Gestión de clientes para trabajadores autónomos y pymes.

Vista rápida

HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes. Saber más sobre HoneyBook

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 19.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.1

Calendly

Software de programación de reuniones y citas

Vista rápida

Calendly es un software de programación de citas y reuniones para profesionales de negocios y sus clientes. Saber más sobre Calendly

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 12.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

Microsoft 365

Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos

Vista rápida

Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Saber más sobre Microsoft 365

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.5

Vista resumida de Google Calendar

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.8